fiticmcj escribió:Buenos dias, vengo del foro de pcfutbolmania tras 14 años registrado me han baneado hasta 2026,
@eboke dile a Hector Prats que se meta el juego por donde le quepa, 14 usuarios que ibamos a comprarlo no lo haremos por su soberbia y prepotencia,juego estafa y fechas incumplidas fecha a fecha, me dijo en privado de todo para regalarme el oido y que habian subido nuevas fotos a su web cuando se ve que es mentira y como eso mas cosas, me ha baneado tambien de steam para no criticar pero la reseña qe le voy a poner va a ser negativa al maximo por como trata a la comunidad, ni que decir tiene que estaba apuntado para editar todo y ayudar pero tras el baneo que lo haga el que tiene mas cara que espalda, Hector Prats podras echarnos de pcfutbolmania pero de Steam y tu reseña pertinente no te salva ni dios, has usado el nombre de Pc Futbol para tu bolsillo y reirte de fanaticos del año 96 hasta 2001 en mi caso, se que esta por sevilla y trabaja en Gines y no da la cara si no quedaba con el y le decia en su cara todo esto y mas que de empresa y marketing es un 0 a la izquierda ni que decir tiene que se va a cargar la franquicia aunque deseo y espero equivocarme, lo dicho un sinverguenza en toda regla.
animo a todos a comprarlo y probarlo y si es como creo que es se puede devolver si no juegas mas de 2 horas y le meten una reseña como se merece al prepotente este que vive en un dictadura
Deberian llamarle PC Futblock
Doy fe de esto. Ayer fue la tarde de los bloqueos en pcfutbolmania.
Empezando por cargarse el hilo de 20 y pico páginas donde hasta había gente que lo defendian. Según el por que el "ambiente estaba enrarecido". Pues con todo, era el hilo donde más información había, cosa que no le debía de gustar nada. Me pregunto que cantidad de mensajes habrá borrado hasta entonces. Despues abrio otro hilo para empezar de 0 y se dedico a bloquear todo aquel que hiciera alguna pregunta que no le gustase.
Si entrais en ese hilo da vergüenza ajena porque todo son comidas de ***** , y todo lo que no sea darle jabón es borrado y baneado.
Está invirtiendo más tiempo en tratar de controlar de manera enfermiza todo lo que se dice en internet que de terminar el juego. La censura solo empeora las cosas, nadie dice que no haga su trabajo.
Es mejor trabajar y estar callado y cuando haya algo mostrarlo con orgullo, que abrir la boca para no mostrar nada. ¿Que espera?
Solución facil: mostrar 1 solo gameplay de 30 segundos. La gente no pide más...
Un saludo al señor censor.