Pues viendo el nuevo directo de Spinecard y toda la novela de Twitter como dice el compi
@aim_dllVeo que HP se calentó mucho (novedad), para después al día siguiente desbloquear a Virtua y decirle que si quería tener una reunión con el equipo y preguntarle si lo que tenía de info de los trabajadores argentinos era cierto o no. Y aún así calentándose de nuevo instándole a rectificar y que estaba
"a tiempo de hacer las cosas bien, que ellos le apoyarían".
Lo gracioso es que parece que hablando con él, habrán cruzado datos y efectivamente el trabajador que habló antes de ayer con Virtua, es cierto que lo era así como el 2º que iba a hablar ayer y que si no se les pagó es porque no realizaron el trabajo o que no lo realizaron bien, eso ya es tema de ellos. Lo siguiente la verdad es que parecía un poco cachondeo porque el 2º trabajador intentaba usar un modulador de voz y era imposible entenderse nada... y la peña se ve que ya se lo tomaba a guasa (normal).
Para mi lo gordo del directo vino al final cuando otra persona entró, súper clara y nítida en lo que contó. Nuevamente lo que parece un estudio pequeño de desarrolladores argentinos, unos 6.
Ahora tweets como este por estas fechas, tienen sentido, era una llamada a los devs
El resumen, que eran los primeros que contrató a primeros del año pasado parece ser, que querían el juego en unos 6 meses y que en poco tiempo ya les pedían pantallas y cosas para enseñar. Esto puedo suponer que pudiera ser para presentar el proyecto en algún sitio, pero que a los 2 meses acabaron rompiendo porque entre que no les pagaron y HP exigía unas cosas imposibles, no podía tener más recorrido.
Confirmó que cuando salió la reserva en PC Componentes, efectivamente no había nada, era todo humo. Y me quedo con algo que ha dicho al final y que debería ser ley por todos los jugadores, NO HACER PRECOMPRAS DIGITALES y más a alguien que no tiene ningún proyecto anterior y la forma de hacer las cosas es de cutre.
Y luego ya en GeneraciónZ80 anoche hablaron un poco por encima y que eso, que al final no deja de ser alguien que no tiene ni puta idea ni de juegos, ni de marketing ni de RRSS y que dejen de hacer el ridículo y que digan ya de una vez que no tienen nada.
Y esto dije el viernes pasado:
Darthjedyk escribió:y en este punto pienso que, o el martes o miercoles lo vuelve a retrasar para la primera semana de Junio o lo saca pero no es más que una especie de demo o early access enmascarado en un lanzamiento con su "roadmap" como dice.
Cumpliéndose lo primero, mi apuesta ahora es que si sale algo el 7, va a ser lo segundo.
Pd. El buen PC Fútbol va a ser este y lo sabéis