Hector Prats tiene todo calculado, es un golpe maestro:
Obviamente HP sabe q este proyecto está sentenciado de muerte y va a querer cortar pérdidas cuanto antes mejor. (Vamos a pensar que va a perder dinero, y que parte de las preventas, subvenciones y inversiones de posibles socios / colegas no ha ido a parar a sus bolsillos).
El próximo lunes es 1 de Julio, fecha en la cual los trabajadores del juego deberían haber recibido ya el pago por el trabajo de Junio. Pero en caso de no ser así, y, como ha explicado Spinecard, los trabajadores del juego en el caso de no cobrar, procedearían colectivamente a abandonar el proyecto.
Por qué HP anuncia una convocatoria con diferentes medios para responder preguntas y mostrar el juego a día de 2 Julio? Pues con todo lo expuesto ya os lo podéis imaginar...
Esta reunión con diferentes medios no se va a producir nunca.
El lunes los trabajadores dejarán de trabajar en el juego despues de no haber cobrado y Hector utilizará este hecho para anunciar un nuevo parón en el camino, con posterior anuncio de cancelación en los próximos días / semanas. Y cancelando el encuentro con los medios.
Aprovechando la coyuntura para echar la culpa de toda la situación a Spinecard y los trolls de internet de provocar esta situación con los trabajadores, y ya de paso acusando también de quedarse sin fondos para pagar a los trabajores debido al alto número de devoluciones del juego solicitadas a causa de la "campaña" contra la compañía y su persona realizada. Quien sabe, quizás está suficientemente enajenado para realizar una denuncia por daños y perjuicios xd.
Por supuesto no admitirá ninguna de las mentiras y falsas promesas realizadas durante este tiempo y seguirá sin mostrar nada que se pueda atisbar a algo remotamente cercano a gameplay (no compila)
Sorry por la parrafada de primer post, soy un lurker del hilo que si no posteaba la película que me había montado en la cabeza no me quedaba en paz. xd