[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento a bote pronto el... ¿12/09/2024?

RonerBin escribió:@rhaul vete a la página 1 y vuelve a leer el hilo porque no te has leído nada. Llevamos semanas insistiendo que a los que no se les devuelve el dinero pongan una denuncia en comisaría y con la denuncia puesta al banco a reclamar el dinero, también hablamos de denuncias colectivas.

Sigues insistiendo en que las culpas son de más personas cuando el único responsable de todo es Héctor Prats.

Empiezo a pensar que tu avatar de No Trolls es como el cartel de No Homers Club, donde no dejaron entrar a Homer porque ya había un Homer dentro.


Ya no te pido que intentes mirar un poco mas de HP, ya no te pido que pienses porque ha vendido un foro a una persona con dudas que ya en PCcompoentes tuvieron que devolver el dinero por algo. Solo te pido que respetes mi opción, la cual creo que esta bastante argumentada, o como mínimo da que pensar.
...
Editado por metalgear. Razón: mea culpa
metalgear escribió:Desarchivado @adriano_99

¡Te has colado @metalgear! Los reportes eran por las disputas externas del tal rahul o como se escriba.
@Lázaro :Ð se me fue al tener varias ventanas abiertas con los reportes, gracias por el aviso @Lázaro
metalgear escribió:Desarchivado @adriano_99

Edit: joder, me he equivocado por completo de hilo, de verdad no se ni como he terminado aqui lo siento.
adriano_99 escribió:
metalgear escribió:Desarchivado @adriano_99

....


te he arrastrado con mi error al mencionarte, creo que esto lo debes de poner en: hilo_ho-wrc-generations-ya-a-la-venta-parche-1-5-26-0-disponible_2455648

:Ð :Ð
metalgear escribió:
adriano_99 escribió:
metalgear escribió:Desarchivado @adriano_99

....


te he arrastrado con mi error al mencionarte, creo que esto lo debes de poner en: hilo_ho-wrc-generations-ya-a-la-venta-parche-1-5-26-0-disponible_2455648

:Ð :Ð

Si si, es ese el que he pedido desarchivar, me estaba volviendo loco de verdad , digo si yo nunca he entrado aqui XDDDDD
Me encanta este hilo en serio, pasa de todo, hasta mods equivocándose jajajaja
Un abrazo @metalgear ;)
Que lo más gracioso en semanas en este hilo sea que @metalgear se haya colado, deja ver lo desmejorado que está este hilo ya.
Chandoraa escribió:
rhaul escribió:En ningun momento he dicho que Pablinho tenga la culpa de los malos desarrollos y cancelaciones, lo que le hecho la culpa es que haya ayudado a esas empresas a engañar a los usuarios.


@eboke, que sepas que al abrir este hilo has ayudado a HP a engañar a los usuarios. Si eso no te basta para dimitir, yo ya no sé qué decirte.

[carcajad]

Se notaba a la legua que el tema de rhaul era una cuestión puramente personal contra Pablinho. Por otro lado, me alegro de ver que mis sensaciones en torno a la figura de Pablinho, no debían ser erróneas viendo que otros usuarios tampoco compartían el monstruo que rhaul vendía y la respuesta del propio Pablinho creo que deja bien a las claras las maneras de cada uno.
Ojo que Netflix se nos queda pequeño y nos vamos a la gran pantalla en una trilogia
Jala escribió:
GameMaster escribió:a ver esto tiene solucion. como programador veo todos los errores que han pasado. para el el bien de la salud mental del dueño del proyecto para que no ingrese en manicomio ni se suicide... cambiar titulo a pc futbol 2026 y dar fecha de salida a principio del 2026, vosotros dejareis de dar por culo y ya podra salir en condiciones en esas fechas. el dueño que deje las redes sociales hasta que salga y se dedique a aprender a gestionar el equipo y hacer de beta tester


El juego aunque tuviera 3-5-10 años más de desarrollo no saldría en condiciones, ya que si no hay nadie detrás experto en la creación y desarollo de videojuegos, poco en condiciones puede salir...


Un experto que ademas controle el genero de los manager deportivos, que es un genero muy de nicho.

No solo hay que saber hacer las cosas a nivel de software, sino que debe saber como hacer un buen manager.

Y evidentemente no tienen un experto.
@Monhopoli
Hay dios mío, si es que, cuando no queremos ver las cosas, no se puede pedir mas. Una ultima cosa y prometo dejar ya el tema.

Si quieres saber la verdad, pregunta a Pablinho que piensa sobre todo lo acontecido de pcfutbol 8, y veras como no va a criticar el proyecto. No va a decir que los gráficos son atrasados, que esta lleno de bugs, que ni de lejos esta listo para salir, que debería devolver el dinero reclamado etc etc

Lo mismo así te convence de que este chico es como yo te digo, aunque algo me dice que no te interesa saber la verdad. Avisados quedáis, ya dije que es muy difícil que alguien reconozca que ha sido engañado. Y no, no es nada personal, critico igual que critico a HP, no hago ningun tipo de distinción, si veo algo mal, lo digo y punto. la vida de cada uno no es cosa mia.

Un saludo a todos.
Ciao ciao.
@rhaul, sí estamos viendo las cosas, solo hay que leer la contestación que le has dado al propio Pablinho para ver que es algo personal. Y te lo están diciendo por tierra, mar y aire, no puedes responsabilizar a la gente de cosas de las que no son responsables, por mucho que tú quieras hacerla responsable, no hay más. Y de la misma manera, ya te han contestado otros foreros que también eran habituales en PCFsite y PCFmanía que no comparten lo que tú estás diciendo y alaban el trabajo que hizo Pablinho.

Te puedes agarrar todo lo que quieras a que no queremos ver la verdad, pero la sensación que da, es que tu visión de la verdad está completamente enturbiada por tu mala relación con Pablinho.
Si quieres saber la verdad, pregunta a Pablinho que piensa sobre todo lo acontecido de pcfutbol 8, y veras como no va a criticar el proyecto. No va a decir que los gráficos son atrasados, que esta lleno de bugs, que ni de lejos esta listo para salir, que debería devolver el dinero reclamado etc etc


@rhaul Ains si me dieran permiso para publicar fotografías tumbando todo esto que dices... nos reiríamos mucho. Pero que mucho.
Ahora un spin-off con @rhaul , esto lo.tiene todo!

Na en serio @rhaul se te ve al lejos que tienes una espinita clavada desde hace muuuucho tiempo y es algo personal.

Saludos!!
@Lázaro Si si, te creo, no le gusta el juego, al igual que los de Gaelco y FX, la cosa es que lo haga publico. Ya dije que apoyaban estos juegos públicamente cuando ni a ellos les gustaba y eso era lo peor de todo. Ahora podría hacerlo perfectamente, y hasta me sorprendería aun teniendo el foro vendido.

@Monhopoli
Te juro por mi abuela que esta bajo tierra y que es la persona que mas quiero en el mundo, que no es personal, es lo que hace y lo que pasa. Si algo puedes sacar en claro, es que le conozco desde hace mucho tiempo, y he estado con el, en todos esos proyectos de pcftbul de una manera indirecta. No entra en mi cabeza tener algo personal con un nick de internet, ni cuando tenia 2x años, 3x y muchos menos ahora con 44.

Mezclais caer bien o mal, con lo que estoy diciendo, y yo no voy a decir que no haya hechos cosas bien, pero te aseguro que siempre ha tirado por las empresas a costa de perjudicar a los usuarios, siempre que estas empresas han aparecido claro, mientras es otra historia.

A mi me da igual este chico, HP o los chavales que intentanron hacer un pcfutbol, lo que digo es la verdad y el lo sabe, al igual que os puedo decir que el tal Jauron, jefe del proyecto de Gaelco, nos la metio doblada , al igual que el famoso hermano Ruiz, y tampoco tengo nada contra ellos, pero la gente no quiere ver mas alla, y es entendible, soy un "desconocido" comparado con el y es normal que la gente cuando lee esta informacion, no se lo crea, por eso digo que investiguen y se informen.

Venga, ya dejo el tema, solo espero que el foro de pcfutbol sea tratado con alguien que realmente no tire por las empresas sabiendo que estan engañando.

Un saludo, y ahora si que lo dejo.

pd: hacerme caso, ese argumento de cosa personal, es lo que le está dando alas, no os fijeis ese detalle, indigar en lo que os he contado y verificar si es verdad, solo le teneis que preguntar. Ojo, esto que os digo, se lo dije a el publicamente en la epoca de Gaelco y el de FX
Monhopoli escribió:
Chandoraa escribió:
@eboke, que sepas que al abrir este hilo has ayudado a HP a engañar a los usuarios. Si eso no te basta para dimitir, yo ya no sé qué decirte.

[carcajad]

Se notaba a la legua que el tema de rhaul era una cuestión puramente personal contra Pablinho. Por otro lado, me alegro de ver que mis sensaciones en torno a la figura de Pablinho, no debían ser erróneas viendo que otros usuarios tampoco compartían el monstruo que rhaul vendía y la respuesta del propio Pablinho creo que deja bien a las claras las maneras de cada uno.


Yo lo mandé a ignore al primer mensaje que escribió, esas formas a mí me sobran y estaba claro que el resto de mensajes iban a seguir la línea.
@karrillo una versión del juego compilado, que viene siendo lo que nos dan cuando compramos cualquier videojuego. Si es Early Access pues son versiones con un 0. delante y si ha salido el juego pues un 1. delante.

El problema que ocurre en las builds de PC Fútbol 8 es que falla en todos los puntos.
Venga, que sale en nada! XD
karrillo escribió:Que es una build?

Una compilación aparentemente relevante
Gracias, es que hay cosas básicas que me suenan a chino
karrillo escribió:Gracias, es que hay cosas básicas que me suenan a chino

Me extraña que no preguntes que es el "hash del auth", tuvo su capítulo de gloria en la temporada 1 [+risas]
Chandoraa escribió:
rhaul escribió:En ningun momento he dicho que Pablinho tenga la culpa de los malos desarrollos y cancelaciones, lo que le hecho la culpa es que haya ayudado a esas empresas a engañar a los usuarios.


@eboke, que sepas que al abrir este hilo has ayudado a HP a engañar a los usuarios. Si eso no te basta para dimitir, yo ya no sé qué decirte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras tanto, en una galaxia muy muy lejana llamada forocreyentes:

Andreuenc02: ya queda menos!! [plas]
Por favor metalgear desarchiva la bbdd del PcFutbol8
que vuelvan los secundarios de antes, esta temporada me está volando la cabeza
Bakidok escribió:
karrillo escribió:Gracias, es que hay cosas básicas que me suenan a chino

Me extraña que no preguntes que es el "hash del auth", tuvo su capítulo de gloria en la temporada 1 [+risas]

Pues obvio que ni idea tampoco, jajaja
karrillo escribió:
Bakidok escribió:
karrillo escribió:Gracias, es que hay cosas básicas que me suenan a chino

Me extraña que no preguntes que es el "hash del auth", tuvo su capítulo de gloria en la temporada 1 [+risas]

Pues obvio que ni idea tampoco, jajaja

Hash es un código alfanumérico (letras y números) generado con un algoritmo especifico que en el caso del auth (autentificación) permite evitar cuentas falsas, al ser utilizado como "contraseña" para identificar al usuario en cuestión.

Digamos que es una contraseña avanzada, que en lugar de servir para iniciar sesión, sirve para confirmar que cuando inicies sesión, realmente seas tú mismo y no otra persona
karrillo escribió:Gracias, es que hay cosas básicas que me suenan a chino


Realmente no tienes porqué saber que es. No sale Ubisoft a decir hemos probado muchas builds, hemos compilado el código y le vamos a pasar unos test unitarios. Se puede comunicar un retraso si necesidad de decir hemos hecho 10 builds y justo la 11 ha salido rana. Al usuario le da igual.

El cliente no tiene porqué entender nada de lo que suele decir HP, tú no puedes hablar de forma técnica a un usuario porque no sabes cuántos lo van a entender. Él lo llama transparencia, yo lo llamo no tener ni idea de comunicar.
Nepal77 escribió:
Jala escribió:
GameMaster escribió:a ver esto tiene solucion. como programador veo todos los errores que han pasado. para el el bien de la salud mental del dueño del proyecto para que no ingrese en manicomio ni se suicide... cambiar titulo a pc futbol 2026 y dar fecha de salida a principio del 2026, vosotros dejareis de dar por culo y ya podra salir en condiciones en esas fechas. el dueño que deje las redes sociales hasta que salga y se dedique a aprender a gestionar el equipo y hacer de beta tester


El juego aunque tuviera 3-5-10 años más de desarrollo no saldría en condiciones, ya que si no hay nadie detrás experto en la creación y desarollo de videojuegos, poco en condiciones puede salir...


Un experto que ademas controle el genero de los manager deportivos, que es un genero muy de nicho.

No solo hay que saber hacer las cosas a nivel de software, sino que debe saber como hacer un buen manager.

Y evidentemente no tienen un experto.


Para eso hicieron el concurso aquel, antes incluso de la preventa en PC Componentes, de ideas para un manager.

Me gustaría saber de aquellas ideas del ganador cuantas se han metido (o intentado)
37 años tengo y nunca he encontrado a nadie que confíe en mi como lo hace forocreyentes con su líder.
- De hecho si lo hiciese, me daría hasta miedo.

Mis diez puntos para ese señor.

Es muy difícil hacer las cosas peor, de hecho casi me atrevería a decir que imposible y ahí los tenéis.

Cada vez tengo más experiencia y estudios sobre la conducta humana y sin embargo cada vez entiendo menos.

Pero no puedo cuestionarlo.
Es un genio.

"Él es el héroe que se merece PC Fútbol, pero no el que necesitamos ahora."
Pues yo ahora dándole mis sesiones veraniegas a mi Pc Fútbol 2001 (que tengo por aquí el disco original de hace 24 años si mal no recuerdo) tan ricamente instalado en mi portátil con Windows11 Pro, AMD 7835HS y una RTX3050Mobile. Eso sí, no consigo reproducir aquella intro tan chula de aquel "proto-CR7" que decía: ¡¡soy el mejor jugador del mundo!!

El primero que llegó a mis manos fue el 2.0. de la liga 93/94 gracias a mi vecino. Al año siguiente le devolvería el favor y sería yo quien lo comprase en el quiosco en su versión 3.0. de la 94/ 95, ya con perspectiva lateral tipo Tecmo WC 90 y no aérea tipo Tehkan WC/ Kick Off/ Sensible Soccer. Los siguientes salieron en Cd-Rom y como mi ordenador no tenía tuve que esperar ya hasta el 2001 que ya me pude permitir un Pentium III. Siempre le daba más al simulador que al manager.

Recuerdo el truco aquel de la Micromanía que podía tener dinero infinito y fichar a todos los cracks. Creo que funcionaba con el 2.0.

En fin. Poca (ninguna) espectación por mi parte de este "HP Fúrgol Chocho".
rhaul escribió:@Monhopoli
Como que no se puede culpar?

Aqui todos tenemos una responsabilidad y si ese chico es el dueño y gestor de PCfutbolmania, dícese, toda la comunidad de Pcfutbol. Claro que tiene una responsabilidad y si ve que HP tuvo problemas con Pccomponentes, e incluso antes con otro proyecto, lo mínimo que podría hacer como responsable de toda una comunidad, es no abrir esa puerta de par en par. El no tiene solo el control de un foro, tiene el control de toda una comunidad en la que todos salimos afectados, independientemente de si perteneces al foro o no.

Esto no es nada nuevo, no es la primera vez, no se puede decir que ha sido un error, ya tiene varios antecedentes y si sumamos 2+2, se puede deducir la verdad. Ve que empresas están engañando/ estafando a su usuarios y comunidad y lo mínimo que debería hacer es ayudar, sin embargo, no solo no se callaba, si no que encima animaba a que compraran los juegos de GAELCO.

Vuelvo a insistir, yo no me voy a meter ni en su vida privada ni con su persona, yo hablo como gestor del foro de la comunidad de PCFTUBOL, que las practicas que hace e hizo desde siempre son de todo menos dignas de alabar, Si tenemos que buscar culpables con todo este asunto, se debe de tirar de la manta y ver donde comienza este cáncer.

Ya es como mínimo la tercera vez que estas empresas hacen lo mismo, aprovecharse de una comunidad desesperada y nostálgica, con promesas y engaños y en todas ellas hay un mismo patrón donde se inicia todo esto, donde comienza y termina el engaño, el foro de Pcfutbolamia.

No voy a dar muchas mas vueltas a este asunto, ya es entrar en bucle, sinceramente, creo que aquí todos somos responsables en cierto modo, solo culpamos a una persona, cuando está muy claro que no ha sido solo por el, al igual que culpo a otros usuarios que se tapan los ojos y no quieren ver la realidad.

Asi seguiremos toda la vida, mas empresas querrán sacar tajada de una comunidad débil y nostalgica, y todas ellas entraran con el mejor cartel de propaganda que existe, el foro de la comunidad de Pcfutbol, llamada Pcfutbolmania, gracias a Pablinho.

Queramos o no queramos, este chico es quien tiene el control real de la comunidad de Pcfutbol, eso lo saben muy bien las empresas y algunos usuarios que no les gusta llevar antifaz en los ojos. Me la suda este chico, a mi lo que me importa es PCFUTBOL y para mi nadie puede estar por encima ni controlar a su beneficio a toda esa gente, CLARO QUE TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD y como bien se dice en una pelicular muy famosa... Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

DESPERTAR DE UNA VEZ, QUE AQUI VEO MUCHO GENTE HABLAR DE SU AMOR POR PCFUTBOL PERO A LA HORA DE LA VERDAD, AQUI LO QUE SE HACES ES DAR BAÑO Y MASAJE AL QUE PRECISAMENTE ES QUIEN AYUDA A QUE LAS EMPRESAS NOS TOMEN EL PELO.


¿Te robó la novia Pablinho? Que sarta de tonterías llevo leyendo unas cuantas páginas, chico.
Tela lo últimos mensajes
Si yo soy el dueño de un foro el cual hace tiempo que me tiene los huevos hinchados y me quiero salir
Me da igual si es Hitler el que compra
Vendo y no miro atrás.
Habrá PC FUTBOL 8 y que lo construiremos juntos. Con los usuarios, por primera vez.
Cs_AoK escribió:que vuelvan los secundarios de antes, esta temporada me está volando la cabeza


Es como cuando te cambian al elenco protagonico del que te enamoraste por uno bastante meh y solo conservan 1 o 2 personas originales.

Quizas con el bajo rating de audencia hagan algo y vuelvan a contactar con Oscar y sus multicuentas para la siguiente temporada, si no es demasiado tarde y cancelan el show.

Que netflix es muy de no hacer mas de 3 temporadas
Que grande este hilo, tenemos nuevos actores que hacen lo mejor posible para que sigamos siendo el número 1 en EOL.

[tadoramo]
Menudos plot twist sacan algunos para no señalar al principal culpable de que PC Futbol 8 no haya salido en su fecha inaplazable
Vaya intrahistorias y vaya pasada todo lo que se mueve en este hilo. Me encanta, es como un hit de verano, lectura fresca, capas de trasfondo, etc.

Yo empecé hace muchos años pero nunca con PC Futbol, siempre jugué los simuladores top de cada época, championshin manager, football manager, etc. Al principio los partidos sólo eran comentarios, después chapas y finalmente ya 3D. Nunca imaginé los amores y odios que produce el PC Futbol!
Creo que nos hemos desviado un poco del tema. Es cierto que el foro de PCFútbolManía tiene por desgracia ahora una relación directa con Héctor Prats, pero esto no era así en el pasado, y no podemos juzgar la mala situación actual con decisiones más o menos acertadas a la izquierda del tiempo con otros asuntos y otras situaciones muy distintas.

@rhaul dice algunas cosas que tienen un punto de razón, y una vez expresada su opinión, es mejor no enconarse en ella, como ha hecho Pablinho, que ha dado su versión simplemente, y a otra cosa. No se trata de ver quién tiene o no razón, son opiniones de puntos de vista distintos, de unos hechos concretos, y ya le toca a cada uno sacar sus propias conclusiones. Incluso el propio Pablinho ha comentado que ha cometido errores y que habría hecho cosas distintas, pero como todos nosotros en la vida. A fin de cuentas era su foro y es normal que lo haya llevado con personalismo. Y esto a algunos les habrá gustado más, y a otros les habrá gustado menos.

También es entendible que hubiera querido vincularse más o menos con los proyectos de PC Fútbol que fracasaron. A fin de cuentas hablábamos de un juego que estaba muerto, y que viniera alguien a revivirlo, pues hacer renacer la ilusión. ¿Que hubiera estado mejor mantener la independencia y no vincularse tan directamente? Tal vez, pero si tanto los PCF de Gaelco, IDC, o los FX, hubieran acabado funcionando de verdad siendo juegos íntegros, que nos recordaran a la época dorada, pues a todos nos hubiera parecido maravilloso que PCFútbolManía se hubiera involucrado directamente, y que la comunidad hubiera sido una parte de esos éxitos. Desafortunadamente por unas razones o por otras se quedaron por debajo de lo esperado, y eso seguramente haya desilusionado, cansado y generado mal ambiente.

Sin embargo, aún con la imperfección que todos tenemos como seres humanos, no se puede negar la gran labor que ha hecho ese foro durante todo este tiempo
¿Os imagináis que Héctor se saca la máscara y vemos que en realidad es Hideo Kojima?
Gracias a @rhaul por traernos mierdas personales de hace 20 años que no tienen nada que ver con el desarrollo del nuevo GOTY.

Es contenido que no aporta nada a la historia principal, pero añade salseo. Vamos, una forma de rellenar los huecos vacíos mientras terminan de programar EL juego que ya estaba a puntito hace meses.
sdsoldi escribió:Gracias a @rhaul por traernos mierdas personales de hace 20 años que no tienen nada que ver con el desarrollo del nuevo GOTY.

Es contenido que no aporta nada a la historia principal, pero añade salseo. Vamos, una forma de rellenar los huecos vacíos mientras terminan de programar EL juego que ya estaba a puntito hace meses.

Lleva terminado 2 meses eh.
El juego está terminado.
sdsoldi escribió:Gracias a @rhaul por traernos mierdas personales de hace 20 años que no tienen nada que ver con el desarrollo del nuevo GOTY.

Es contenido que no aporta nada a la historia principal, pero añade salseo. Vamos, una forma de rellenar los huecos vacíos mientras terminan de programar EL juego que ya estaba a puntito hace meses.


Este tipo la tiene metida hasta adentro. Debe tener más de 40 años y sin más saca la herida que tenía ahí clavada más de 20 años después, que le echaran de un foro del cual creaba mal ambiente y que testeando un juego le dijese a Pablo Ruiz como tenía que hacer las cosas. Ha estado en silencio 20 años y cuando ha olido la sangre y se dejaba de hablar de HP ha querido ser protagonista yéndose por la tangente y posteriormente ha tenido que venir Pablinho reconociendo verdades y fallos a explicarte las cosas. Chico, que vida más triste debes tener.
La mitad de los eolianos la semana pasada: "Pues si Spinecard deja el tema yo también. Esto se ha acabado. Abandono el hilo para siempre. Hasta siempre compañeros".

Hector Prats y un par de actores secundarios esta semana: "Ya te digo yo a tí que vuelves"
Hangla Mangla escribió:La mitad de los eolianos la semana pasada: "Pues si Spinecard deja el tema yo también. Esto se ha acabado. Abandono el hilo para siempre. Hasta siempre compañeros".

Hector Prats y un par de actores secundarios esta semana: "Ya te digo yo a tí que vuelves"


Jaja, totalmente. [beer] [tadoramo]
Yo lo que estoy flipando, es que ayer salió en early accesos un juego español tipo Stardew Valley (no digo más para que no me acusen de hacer spam) y en el vídeo de uno de los padres del juego ya dicen que han tardado 1 año y 7 meses. Y aquí se comentó que HP iba a sacar el mejor manager de futbol de la historia en 8 meses [flipa]
17856 respuestas