[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento a bote pronto el... ¿12/09/2024?

ShakaZulu escribió:Lo saca en agosto para que se nos atraganten las palomitas. Vamos a repasar porque esta temporada promete:

-Base de datos rota, sin 2a B, sin nombres reales y con miles de Subisarretas.


Estoy leyendo ahora efectivamente en pcfutbolmania que el juego no está hecho/preparado para poner los nombres reales…. Eso es en serio?
Menos fechas de lanzamiento y más ruedas de prensa HP.
Al as 19:30, la hora perfecta para desaparecer y no atender preguntas ni quejas
rhaul escribió:@Monhopoli
Como que no se puede culpar?

Aqui todos tenemos una responsabilidad y si ese chico es el dueño y gestor de PCfutbolmania, dícese, toda la comunidad de Pcfutbol. Claro que tiene una responsabilidad y si ve que HP tuvo problemas con Pccomponentes, e incluso antes con otro proyecto, lo mínimo que podría hacer como responsable de toda una comunidad, es no abrir esa puerta de par en par. El no tiene solo el control de un foro, tiene el control de toda una comunidad en la que todos salimos afectados, independientemente de si perteneces al foro o no.

Esto no es nada nuevo, no es la primera vez, no se puede decir que ha sido un error, ya tiene varios antecedentes y si sumamos 2+2, se puede deducir la verdad. Ve que empresas están engañando/ estafando a su usuarios y comunidad y lo mínimo que debería hacer es ayudar, sin embargo, no solo no se callaba, si no que encima animaba a que compraran los juegos de GAELCO.

Vuelvo a insistir, yo no me voy a meter ni en su vida privada ni con su persona, yo hablo como gestor del foro de la comunidad de PCFTUBOL, que las practicas que hace e hizo desde siempre son de todo menos dignas de alabar, Si tenemos que buscar culpables con todo este asunto, se debe de tirar de la manta y ver donde comienza este cáncer.

Ya es como mínimo la tercera vez que estas empresas hacen lo mismo, aprovecharse de una comunidad desesperada y nostálgica, con promesas y engaños y en todas ellas hay un mismo patrón donde se inicia todo esto, donde comienza y termina el engaño, el foro de Pcfutbolamia.

No voy a dar muchas mas vueltas a este asunto, ya es entrar en bucle, sinceramente, creo que aquí todos somos responsables en cierto modo, solo culpamos a una persona, cuando está muy claro que no ha sido solo por el, al igual que culpo a otros usuarios que se tapan los ojos y no quieren ver la realidad.

Asi seguiremos toda la vida, mas empresas querrán sacar tajada de una comunidad débil y nostalgica, y todas ellas entraran con el mejor cartel de propaganda que existe, el foro de la comunidad de Pcfutbol, llamada Pcfutbolmania, gracias a Pablinho.

Queramos o no queramos, este chico es quien tiene el control real de la comunidad de Pcfutbol, eso lo saben muy bien las empresas y algunos usuarios que no les gusta llevar antifaz en los ojos. Me la suda este chico, a mi lo que me importa es PCFUTBOL y para mi nadie puede estar por encima ni controlar a su beneficio a toda esa gente, CLARO QUE TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD y como bien se dice en una pelicular muy famosa... Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

DESPERTAR DE UNA VEZ, QUE AQUI VEO MUCHO GENTE HABLAR DE SU AMOR POR PCFUTBOL PERO A LA HORA DE LA VERDAD, AQUI LO QUE SE HACES ES DAR BAÑO Y MASAJE AL QUE PRECISAMENTE ES QUIEN AYUDA A QUE LAS EMPRESAS NOS TOMEN EL PELO.


Se te va la cesta, te has montado una película.
Catacrocker40 escribió:Menos fechas de lanzamiento y más ruedas de prensa HP.

Pero sin sudar esta vez.
por una semana no le compensaba sacarlo sin dar fechas? xddd es que es enfermizo lo de este hombre
Lord Vantrax escribió:E.t., Daikatana, Duke Nukem Forever, PcFutbol8.


ET era un "juegazo" teniendo en cuenta la consola donde salió, cuándo salió, y cómo lo hizo únicamente el programador estrella de Atari de entonces, Howard Scott Warshaw, sin ayuda (que te había hecho antes un señor juegazo como Yar's Revenge o el Indiana Jones, aunque críptico se podía completar sabiendo los pasos) en tiempo récord. Y que encima recibió el visto bueno de Spielberg, aunque él prefería otro clon de Pacman (como el Alien que acabó saliendo). Si hubieran corregido en su época el bug de los agujeros (hoy ya está corregido por un parche amateur) en Atari 2600 no había otro juego semejante.

Daikatana fue una puta vergüenza con la publicidad aquella de que íbamos a ser la p.ta del pelanas (John Romero) para luego ser otro juego mediocre 3D del montón de la época (1997).

Duke Nukem Forever fue rehecho tantas veces que al final lo que salió en 2011 era un "mix" incoherente de lo que habían hecho varias empresas independientes entre sí como Apogee/3d Realms para luego acabarlo Gearbox. Más les hubiese servido hacer como en Bombshell y Ion Fury, un motor imitando al antiguo Duke Nukem 3D y correr.

Ojo, ninguno de los tres pidieron dinero a la gente para financiarse antes de salir a la venta por muy malos que fueran.

HP Fúrgol Choch-o es... ¡Un circ-o! digooo... ¡Un sueño! (pero un sueño que se paga en balde y se convierte en pesadilla [666] )

@Catacrocker40 No macho, la boca te las vas a lavar tú.
Cs_AoK escribió:por una semana no le compensaba sacarlo sin dar fechas? xddd es que es enfermizo lo de este hombre

Es que hace unos dias dijo que lo sacaria la semana que viene y tenia prisa en dejar latente que es otro retraso
Al final vamos pillando información "oficial" de los sitios menos oficiales...pero bueno.

Imagen
La única traducción lista curiosamente es la única que tuvo dinerito para ello, en euskera a medias. Del resto ni confirma ni desmiente lo que tiene. Pero como comenta que no hay dinero, ¿serán traducciones a medias o sin hacer?


Imagen
parece que a la prensa también le tocará la build... casi seguro, ¿pero no sé si es este lunes 29 o el lunes 5?, (¿queda alguno que no esté vetado?) ¿no les tendrá que enviar un user y password para el logueo? .. así que no se librarán. [+risas]
guleum escribió:Al final vamos pillando información "oficial" de los sitios menos oficiales...pero bueno.

Imagen
La única traducción lista curiosamente es la única que tuvo dinerito para ello, en euskera a medias. Del resto ni confirma ni desmiente lo que tiene. Pero como comenta que no hay dinero, ¿serán traducciones a medias o sin hacer?


Imagen
parece que a la prensa también le tocará la build... casi seguro, ¿pero no sé si es este lunes 29 o el lunes 5?, (¿queda alguno que no esté vetado?) ¿no les tendrá que enviar un user y password para el logueo? .. así que no se librarán. [+risas]

resumiendo que aun ni tiene la versión cerrada
eso sigue sin funcionar
HP va a cambiar la definición y concepto de palabras como Inaplazable y Versión cerrada.

No puede dar una fecha y decir tenemos versión cerrada y al siguiente párrafo decir "Esta todo bien pero estamos probando la economía de partidas largas".

Entonces no es la versión cerrada. La versión cerrada es que ya has hecho todas las iteraciones para publicar. Que luego salga algo seria algo normal en cualquier desarrollo. Porque con su explicación si encuentran algo mal tendrán que cambiar código por tanto la versión que era cerrada ya es otra versión.

Y a la prensa le da el juego la mañana de antes de publicarlo. Ahí con tiempo para que lo prueben y puedan opinar y el consumidor decida en base a alguna review.
Kadajplay escribió:Y a la prensa le da el juego la mañana de antes de publicarlo. Ahí con tiempo para que lo prueben y puedan opinar y el consumidor decida en base a alguna review.

Le sobra tiempo a la prensa, eso petará en cero coma.
¿Alguien me explica cómo se ajusta la economía de un juego en un par de días? Es para un amigo…
Que alguien en forocreyentes le diga a Hector que me active ya la cuenta de "Dikaios." que llevo ya 4 dias esperando🤣🤣🤣
Coló para tomarlo en serio.
Da una fecha para sacar el juego y están afinando la economía.
Desde luego los que sigan con la reserva adelante no se si es que son necios o simplemente tienen más valor que el alcoyano.
Lázaro escribió:¿Alguien me explica cómo se ajusta la economía de un juego en un par de días? Es para un amigo…


Eliminándola del juego.
LLioncurt escribió:
Lázaro escribió:¿Alguien me explica cómo se ajusta la economía de un juego en un par de días? Es para un amigo…


Eliminándola del juego.



Sinceramente lo que se han de hacer esque lo que saquen funcione bien, así que si la economía no funciona que la añadan más tarde y todo sea gratis. Así puedes coger un equipo de regional y traerte a todos los cracks.
Joveri escribió:Ya tenemos Auge y caída de PC Fútbol 8, parte 2: los clavos del ataúd y la razón para que “no pongas ni un centavo del bueno de Ricardo Fernández ¡a disfrutarlo!



Menudo tochaco...y eso que aún no ha acabado. ¿saldrá antes la tercera parte o pcfutbol8? [+risas] [+risas]
Un diez por la redacción.
@Lázaro fácil, el mercado se regula sólo. [fumando]
Lázaro escribió:¿Alguien me explica cómo se ajusta la economía de un juego en un par de días? Es para un amigo…


Cambiando valores al azar hasta que HP vea que es aceptable.

Seguramente esté haciendo esos cambios random hasta el lunes a las 18:00
Davegahan_83 escribió:Ojo! Acaba de anunciar que el juego sale el lunes 5 de agosto a las 19:30


de que año?
briefer escribió:
Davegahan_83 escribió:Ojo! Acaba de anunciar que el juego sale el lunes 5 de agosto a las 19:30


de que año?

Imagen
Y como se va a distribuir el juego? (Pregunta seria)
No estará en ninguna plataforma... Les enviarán un enlace de google drive como?

Saludos
Kroxy escribió:Y como se va a distribuir el juego? (Pregunta seria)
No estará en ninguna plataforma... Les enviarán un enlace de google drive como?

Saludos

Desde los servidores de la web. Accederás con tu login para descargar el instalador en su lanzamiento y con cada actualización y listo.
Lázaro escribió:
Kroxy escribió:Y como se va a distribuir el juego? (Pregunta seria)
No estará en ninguna plataforma... Les enviarán un enlace de google drive como?

Saludos

Desde los servidores de la web. Accederás con tu login para descargar el instalador en su lanzamiento y con cada actualización y listo.



asumes que va a salir el juego? [sati]
La build de fé en que lleva mi compa HP es digno de estudio para cualquier Dark Souls, es infollable por muchos boses con doble fase que le tire la vida
Saludos; soy un "expulsado" con "honores" de "Nunca podrás volver a este foro" del "absurdo" foro de PCFutbol- maniaco-dementriaticos".
¿y por qué estuve en ese foro? pues porque me di de alta hace años, no participaba activamente, fui uno de los "deficientes" que cayó en la trampa del PCF8 y volví a participar con algunos-pocos mensajes. En algún caso orientando a personas que habían pasado por mi mismo caso (pago de pre-venta, Paypal, etc) pero claro, cuando ya vi la "tomadura de pelo para calvos" de este "corto" HP que con sus inicales ya se autodefine, "pobret pobret",... pues ya redacté algún mensaje que escoció más de la cuenta y claro, cuando no puedes rebatir porque te van con argumentos inconfrontables, la única salida es...banear y con inquina.

Bueno, estos burros del copón y sus cuatro focas aplaude-aguas de "incapaces unidos HP", pues ya no interesan a nadie, pero habrá que seguir sometiéndolos a la verdad y evidenciar lo que pasa con esta película no apta para "gente normal".

En fin, asumo que "caí" pero logré la devolución porque reaccioné al segundo renuncio (fallos en los plazos de entrega). Ahora toca asistir al final "sine die" del "pcpeliculón de pantrena3 HP".

No os voy a exponer todas las capturas de mis mensajes por aquellos lares, pero valga de ilustración esta captura de un mensaje en Youtube tras la fantástica, kafkiana y casi indefinible "Rueda de prensa" de un pobre chaval, un inútil proyecto y un NPI de la vida.

Saludos y espero cuando menos, acogimiento en este foro.
Resumen rápido para aquellos que no han podido o todavía no han visto la rueda de prensa de la pasada semana.

@djlogan83 [+risas] que bueno...!!! es que tendrían que haber ya por ahí decenas de "doblaje-memes" a mares...!!!! [looco]
djlogan83 escribió:Resumen rápido para aquellos que no han podido o todavía no han visto la rueda de prensa de la pasada semana.



[qmparto]
Pillo sitio para el 5 de Agosto XD
guleum escribió:Al final vamos pillando información "oficial" de los sitios menos oficiales...pero bueno.

Imagen
La única traducción lista curiosamente es la única que tuvo dinerito para ello, en euskera a medias. Del resto ni confirma ni desmiente lo que tiene. Pero como comenta que no hay dinero, ¿serán traducciones a medias o sin hacer?


Imagen
parece que a la prensa también le tocará la build... casi seguro, ¿pero no sé si es este lunes 29 o el lunes 5?, (¿queda alguno que no esté vetado?) ¿no les tendrá que enviar un user y password para el logueo? .. así que no se librarán. [+risas]

Esto es increible. A quien se le ocurre a estas alturas decir cosas como "estamos afinando la economía"? Esa parte del juego debería estar cerrada y testeada con tests unitarios meses antes del lanzamiento de un juego.
No entiendo como alguién con un CV como el de HP (aunque sea un maleducado y un mentiroso) haya permitido un desarrollo tan chapucero que práctimente está a la altura de unos estudiantes universitarios de primer año. Joer, que el tío ha trabajado como Tech Lead en PC Componentes debería al menos no decir cosas como "Es normal que si tocas unas partes del código, rompas otras" como dijo en la entrevista. Un proyecto de software hecho por profesionales tiene que ser robusto y poder ir añadiendo modificaciones sin romper el juego por 50 sitios, para eso hay ciertas prácticas como los tests y el clean code que HP debería tener claros después de tantos años en el sector. Es que no se entiende...
Creo que esta vez sí que sale. Podemos estar ante el "The Room" de los videojuegos, un videojuego tan malo que hasta es bueno. Retos para ver quién junta más Subisarretas en un once y cosas así.
@Oh mummy por muy mala que fuera la película the room no te cerraba el reproductor de video. Lo peor que puede ocurrir con PC Fútbol 8 es que te cierre constantemente el juego, y de momento parece muy viable este caso, por mucho que "todos los errores aleatorios ya están solucionados"
bertocrack escribió:
guleum escribió:Al final vamos pillando información "oficial" de los sitios menos oficiales...pero bueno.

La única traducción lista curiosamente es la única que tuvo dinerito para ello, en euskera a medias. Del resto ni confirma ni desmiente lo que tiene. Pero como comenta que no hay dinero, ¿serán traducciones a medias o sin hacer?


parece que a la prensa también le tocará la build... casi seguro, ¿pero no sé si es este lunes 29 o el lunes 5?, (¿queda alguno que no esté vetado?) ¿no les tendrá que enviar un user y password para el logueo? .. así que no se librarán. [+risas]

Esto es increible. A quien se le ocurre a estas alturas decir cosas como "estamos afinando la economía"? Esa parte del juego debería estar cerrada y testeada con tests unitarios meses antes del lanzamiento de un juego.
No entiendo como alguién con un CV como el de HP (aunque sea un maleducado y un mentiroso) haya permitido un desarrollo tan chapucero que práctimente está a la altura de unos estudiantes universitarios de primer año. Joer, que el tío ha trabajado como Tech Lead en PC Componentes debería al menos no decir cosas como "Es normal que si tocas unas partes del código, rompas otras" como dijo en la entrevista. Un proyecto de software hecho por profesionales tiene que ser robusto y poder ir añadiendo modificaciones sin romper el juego por 50 sitios, para eso hay ciertas prácticas como los tests y el clean code que HP debería tener claros después de tantos años en el sector. Es que no se entiende...

En respuesta a que no entiendes como alguien con su currículum es capaz de hacer eso tengo la respuesta: Su currículum es más falso que un billete de siete euros. El ha adornado en exceso su vida laboral y ahora se le ha vuelto la realidad en contra, si no que alguien me diga como demonios alguien que lidera equipos no es capaz de tener a alguien en ese equipo que redacte, lea o corrija los textos que publica; que no sea capaz de coordinar y jerirarquizar los equipos (todos son curritos salvo el, que ostenta todos los cargos), y muchas cosas mas que alguien con EXPERIENCIA REAL sabría hacer (ojo que yo de liderar equipos creativos se poco, pero viendo a gente como LeyendasYVideojuegos, leyendo GTM y demás entiendes a grosso modo como funcioba un equipo de creacion de videojuegos).

En resumen, que HP es un farsante y que el linkedin que tiene es lo más cerca que ha estado de programar una web, si no, ¿por qué la web de su obra magna es una plantilla y no la ha creado él de cero?
pero aqui la gente porque habla como si el juego fuera a salir? es sabado noche pero no se eh....
rFantus escribió:En resumen, que HP es un farsante y que el linkedin que tiene es lo más cerca que ha estado de programar una web, si no, ¿por qué la web de su obra magna es una plantilla y no la ha creado él de cero?


Tiene la web creada sobre una plantilla para enfocar todo su tiempo en compilar y mirar los creditos del juego, como se nota que no sabeis de crear videojuegos🤣🤣🤣🤣
Vengo de
, que se os menciona en varias ocasiones y desconocía la existencia de este hilo.

Me parece algo que pasará a la historia de los videojuegos y creo que no con buen final...
guleum escribió:
Joveri escribió:Ya tenemos Auge y caída de PC Fútbol 8, parte 2: los clavos del ataúd y la razón para que “no pongas ni un centavo del bueno de Ricardo Fernández ¡a disfrutarlo!



Menudo tochaco...y eso que aún no ha acabado. ¿saldrá antes la tercera parte o pcfutbol8? [+risas] [+risas]
Un diez por la redacción.


Tampoco. El tipo tanto quejarse de las faltas de ortografía del HP y resulta que aún no se ha enterado que "precompra" y "preventa" en español (como todos los prefijos) el "pre" va pegado y sin guion aunque en inglés lo escriban así (pre-compra y pre-venta).
VEGASFII escribió:
guleum escribió:
Joveri escribió:Ya tenemos Auge y caída de PC Fútbol 8, parte 2: los clavos del ataúd y la razón para que “no pongas ni un centavo del bueno de Ricardo Fernández ¡a disfrutarlo!



Menudo tochaco...y eso que aún no ha acabado. ¿saldrá antes la tercera parte o pcfutbol8? [+risas] [+risas]
Un diez por la redacción.


Tampoco. El tipo tanto quejarse de las faltas de ortografía del HP y resulta que aún no se ha enterado que "precompra" y "preventa" en español (como todos los prefijos) el "pre" va pegado y sin guion aunque en inglés lo escriban así (pre-compra y pre-venta).


¿Quieres un pin? ... si en casi 5000 palabras es lo único que le puedes echar en cara.... ¬_¬
(mensaje borrado)
guleum escribió:
VEGASFII escribió:
guleum escribió:

Menudo tochaco...y eso que aún no ha acabado. ¿saldrá antes la tercera parte o pcfutbol8? [+risas] [+risas]
Un diez por la redacción.


Tampoco. El tipo tanto quejarse de las faltas de ortografía del HP y resulta que aún no se ha enterado que "precompra" y "preventa" en español (como todos los prefijos) el "pre" va pegado y sin guion aunque en inglés lo escriban así (pre-compra y pre-venta).


¿Quieres un pin? ... si en casi 5000 palabras es lo único que le puedes echar en cara.... ¬_¬


Ya sabía que iba a saltar alguno. Pues no no quiero ni necesito ningún pin. Pero se supone que es ¿periodista?, está escribiendo en un medio público del grupo Prisa y encima de cierta importancia como Meristation, existen correctores automáticos... Pues ya que te metes con HP por los errores gramaticales pues oye, predica con el ejemplo.

Que sí. Que el artículo un 10. Pero que cuiden esas cositas que dan muy mala imagen (como el foro de HP), ¿vale?
guleum escribió:
VEGASFII escribió:
guleum escribió:

Menudo tochaco...y eso que aún no ha acabado. ¿saldrá antes la tercera parte o pcfutbol8? [+risas] [+risas]
Un diez por la redacción.


Tampoco. El tipo tanto quejarse de las faltas de ortografía del HP y resulta que aún no se ha enterado que "precompra" y "preventa" en español (como todos los prefijos) el "pre" va pegado y sin guion aunque en inglés lo escriban así (pre-compra y pre-venta).


¿Quieres un pin? ... si en casi 5000 palabras es lo único que le puedes echar en cara.... ¬_¬


Siendo un poco tiquismiquis, y por entrar en la conversación, que no es algo que señalaría de por sí. Y además porque coincide en una frase en negrita... "Cuanto menos curiosas" está mal escrito, es "cuando menos curiosas".

No le quita valor (gramatical y ortográfico) a la redacción, pero es un buen ejemplo de que está claro que hay cosas que la gente, incluidos supuestos periodistas (no sé si lo es, en realidad), ya no es que escriban mal, es que probablemente no sepan escribir bien. (Es como el "en base a", mucha gente no sabe que es incorrecto, pero si se lo señalas, aunque sea como una curiosidad, enseguida recalcan que el lenguaje es fluido y que si todo el mundo se equivoca con eso, ya lo aceptarán en la RAE tarde o temprano... Que no deja de ser cierto, eso, pero resulta muy a excusa por la pillada).

Dicho esto, es solo un detalle, no una crítica. Yo tampoco quiero un pin xd
@Ludvik [oki]

VEGASFII escribió:Ya sabía que iba a saltar alguno.


mmmm.....Imagen
No te preocupes Vega, me fustigaré esta noche por poner pre-venta y no preventa acordándome de tu post.
Buenas tardes. Sabéis que me gusta escribir cuando la cosa se tensa o se pasa de seria.

Solo decir, y aclaro que es una opinión personal basada en todo lo he visto, que creo que el juego no va a ser bueno.

Luego no digáis que no avisé.
El juego no va a ser bueno y el agua moja.
Se viene el goty jajaja

Goool de subisarreta a pase de HP
17856 respuestas