› Foros › PlayStation 2 › Juegos
ibero18 escribió:al final lo pedi a game.co.uk osea la filiar de game en reino unido, mas barato que aqui pero me tardara minimo 1 semana si trabajan como play.com
ibero18 escribió:se me olvido postear a mi me llego el sabado, pero el jodido juego esta desprecintado y parecia de segunda mano ¬¬ a ti te llego perfecto?
ibero18 escribió:sabrias decirme donde pillar el persona3, aunque sea online, version pal claro, es que no lo encuentro por ningun lado ni este, ni el digital devil saga 2, saludos.
mangafan escribió:Perdonad si ya lo habeis comentado, pero... el Lucifer's Call esta dentro de la historia de Persona, Digital Devil Saga o es ¿totalmente independiente? vi un video y parece que no tiene nada que ver con ambos, y encima tiene pinta de ser muy coñazo por que parece que se añaden nuevos enemigos contantemente a las luchas que tienes en ese momento, y encima cada 2 pasos es una lucha nueva. Vaya, que en 20 minutos apenas te mueves del lugar.
ibero18 escribió:a mi me han comentado que el lucifers es dificilillo , vamos que te matan a 1 personaje cualquiera de la party y ya tienes un game over.
Gorgon_1 escribió:FES no es totalmente imprescindible para entender la historia. Pero es un excelente añadido si te ha molado el Persona 3 normal. A las malas te puedes ver el final del episodio de Aegis en Youtube o algo así...
PD: El Shin Megami Tensei Lucifer's Call es mucho mejor que Persona 3. Cierto que es más complicado, pero merece la pena. Y el final bueno, es simplemente brutal.
especial mención de la pareja de viejos solitarios y del compañero que se enamora de una profesora xD
nara_soul escribió:He estado un poco liadillo y no he podido comentar mis primeras impresiones del persona 3, pero ahora que me han dado un toque de atención xD me pondré a exponer mis primeras impresiones de un juego que considero altamente original y adictivo.
Debo empezar diciendo que llos primeros 90 minutos de juego se me hicieron algo tediosos, ya sea porque los dias (del juego) iban pasando y no sucedia nada, o porque estaba algo esceptico por el curioso título que tenia entre manos.
Pero eso tan solo era el inicio, así que seguí avanzando y me encontré con la primera aparición de Orpheus en modo de vídeo anime, ésta, me pareció bastante acertada así que el combate que siguió a esa aparición lo hice con verdaderas ganas y fue a partir de aquí que empezé a coger al juego de buenas maneras.
Despues de esta especie de introducción me encontré con lo que seria el primer viaje a Tartarus y aunque no me gustó que los personajes se cansaran tan deprisa, eso hizo que el mazmorreo no se me hiciera tan pesado y largo, además de que el añadido de los Personas le da gran variedad al título, sobretodo por las fusiones.
Al ir pasando los dias empecé a establecer "Social links" con varios personajes y me llevé una sorpresa al ver que todos ellos eran tan distintos entre ellos y tenian una gran variedad de problemas personales (), así que eso hizo que me preocupase también por éstos personajes y me interesase por llevar los "Social links" al máximo.especial mención de la pareja de viejos solitarios y del compañero que se enamora de una profesora xD
De momento eso es todo, no hay nada mas a añadir, seguiré dandole al juego que por lo que veo me puede asegurar bastantes horas de diversión.
P.D : Me veo obligado a comentar el "opening", cuyo estilo me encanta.
P.D.D : Por cierto, ¿Se tarda mucho a obtener el sistema para recuperar los Personas que se usan en las fusiones?, he visto por gamefaqs que ese método existe pero no quiero tragarme ningún spoiler, así que lo pregunto aquí, de una forma "discreta".
Shince escribió:
Edito mi quote,me acabo de dar cuenta que mi comentario ¿no se habia publicado? xD y lo unico que habia aqui era un quote de ti xD jeje
Comentaba que normal que al principio lo vieras con un poco de escepticismo,ya que es un juego muy narrativo, en el que en mas de una ocasion te las veras de espectador,pero precisamente por eso,tiene tanta personalidad,ademas mas adelante tendras muchas horas de peleas y emoción. Referente a lo de las fusiones, no tardaras en obtener el compendium,que es el sistema para gestionar y no perder tus personas. El opening es genial,como todas las cutscenes intermedias que ilustran la historia y la propia banda sonora en si. Los social links son una caracteristica que se disfruta mucho si le coges gusto al tema,mencion especial para los lazos que puedes trabar con los miembros de tu propio grupo. En referencia al cansancio,tranquilo, un poco mas adelante ganan resistencia y no se vienen abajo tan a menudo,supongo que al principio es mas acentuado para acostumbrarte a no pasarte de tiempo en el tartarus e instigarte a que explores las posibilidades del juego fuera de el.
Un saludo y ya nos iras contando!
nara_soul escribió:Shince escribió:
Edito mi quote,me acabo de dar cuenta que mi comentario ¿no se habia publicado? xD y lo unico que habia aqui era un quote de ti xD jeje
Comentaba que normal que al principio lo vieras con un poco de escepticismo,ya que es un juego muy narrativo, en el que en mas de una ocasion te las veras de espectador,pero precisamente por eso,tiene tanta personalidad,ademas mas adelante tendras muchas horas de peleas y emoción. Referente a lo de las fusiones, no tardaras en obtener el compendium,que es el sistema para gestionar y no perder tus personas. El opening es genial,como todas las cutscenes intermedias que ilustran la historia y la propia banda sonora en si. Los social links son una caracteristica que se disfruta mucho si le coges gusto al tema,mencion especial para los lazos que puedes trabar con los miembros de tu propio grupo. En referencia al cansancio,tranquilo, un poco mas adelante ganan resistencia y no se vienen abajo tan a menudo,supongo que al principio es mas acentuado para acostumbrarte a no pasarte de tiempo en el tartarus e instigarte a que explores las posibilidades del juego fuera de el.
Un saludo y ya nos iras contando!
Justo ahora he leído tu comentario (que cosa mas rara que no se hubiese publicado, yo creía que quoteabas mi mensaje para resubirlo xD) Y si, he avanzado bastante, de hecho, ya tengo a Akihiko y el grupo gana mucho con 4 miembros, sobretodo contra los Magic Ghosts (esa especie de muerte), que con tres, me los mataban en un momento (sobretodo con ese ataque que mata de un toque, que aunque suele fallar mucho, a mi me lo hicieron dos veces y les funcionó xD, y anda yo a resucitar para acabar muriendo igualmete xD), pero ahora voy bastante mas seguro y he podido completar la quest de Elizabeth que me hacia dropear 3 objetos que solo dejaban estos bichos.
Por cierto, ya he encontrado el sistema del compendium y es la mar de útil, aunque al principio cuesta un poco tener el dinero suficiente para volver a conseguir los personas que fusionaba, pero ahora voy sobrado en ese sentido, de hecho, me compro todo lo que veo en la teletienda (todo un puntazo).
Lo único de malo que le he visto al juego, a parte del inicio que se le perdona, es el hecho de que el primer evento que sucede en luna llena es bastante corto, ¿los demás dias de luna llena duran igual?
Justo ahora he leído tu comentario (que cosa mas rara que no se hubiese publicado, yo creía que quoteabas mi mensaje para resubirlo xD) Y si, he avanzado bastante, de hecho, ya tengo a Akihiko y el grupo gana mucho con 4 miembros, sobretodo contra los Magic Ghosts (esa especie de muerte), que con tres, me los mataban en un momento (sobretodo con ese ataque que mata de un toque, que aunque suele fallar mucho, a mi me lo hicieron dos veces y les funcionó xD, y anda yo a resucitar para acabar muriendo igualmete xD), pero ahora voy bastante mas seguro y he podido completar la quest de Elizabeth que me hacia dropear 3 objetos que solo dejaban estos bichos.
Por cierto, ya he encontrado el sistema del compendium y es la mar de útil, aunque al principio cuesta un poco tener el dinero suficiente para volver a conseguir los personas que fusionaba, pero ahora voy sobrado en ese sentido, de hecho, me compro todo lo que veo en la teletienda (todo un puntazo).
Lo único de malo que le he visto al juego, a parte del inicio que se le perdona, es el hecho de que el primer evento que sucede en luna llena es bastante corto, ¿los demás dias de luna llena duran igual?
Nanashi escribió:Como ya han comentado, los eventos importantes,como las lunas llenas son bastante dirigidos...realmente una luna llena basicamente representa el final boss de turno,y hasta entonces tu mision es ver como evoluciona la trama,desarrollar tu vida en el insti y ganar el suficiente nivel,conseguir el equipo adecuado y explorar todas las pequeñas posibilidades que te ofrece la ciudad Y si, cada Luna llena pone mas interesante aun y si cabe la trama...!
Ahora con 4 personajes en el grupo ganaras en potencia y a medida que te den mas "tactics" podras controlarlos mejor. La clave es llevar equipado el persona adecuado segun la zona y los enemigos mas abundantes,en especial al iniciar los combates. En referente a los personas,no te obsesiones con quedartelos todos,bueno ya habras visto que solo puedes llevar un numero determinado de ellos,que aunque va aumentando,nunca es suficiente como para llevar encima ni mucho menos el total de ellos. En este juego los personas son bastante efimeros,quiero decir que cuando creas uno nuevo y ves que funciona, su efectividad dura cierto tiempo y luego deja de ser tan bueno,como si caducara xD, asi que no te queda otra que fusionarlo y buscar nuevos bichejos. Eso si, recuerda que antes de aceptar una fusion como definitiva,puedes salir y entrar de la misma cuantas veces quieras,de esta manera te sera mas facil acabar consiguiendo personas que hereden las habilidades que mas te gusten de los que precisamente has usado para tal fin (con sus limitaciones,hay habilidades no heredables segun el persona que estes creando)
Salu2!
ibero18 escribió:yo acabo de empezar, no queria por que despues de pasarme los 2 Digital devil saga seguidos, estaba un poquito cansado del tema demonios, eso si al empezarlo ya he visto que es totalmente diferente, estoy aun en el principio, pero estoy viendo que la parte que mas me gustara es el rollo "simulador social". Por cierto los videos en ingles sin subtitulos es para matarlo a los que hicieron la localizacion europea, aunque gracias al superdoblaje me han hecho quitar las voces.
ibero18 escribió:yo llevo 12 horas pero la he cagado, me acabo de dar cuenta que esta en nivel facil, debia estar hablando con alguien o haciendo algo cuando lo elegi, lo empezarias de nuevo?, por cierto usariais una guia para hacer todos los social links? he visto una en gamefaqs libre de spoilers y la verdad me molaria ver todos los social links.
ibero18 escribió:parece que el hilo esta un poco muerto a ver si esto lo despierta.
Atlus a confirmado que Persona 4 que sale mañana en japon saldra en USA el 8 de Diciembre por lo que es posible que salga en europa, aunque por el precio no creo que pasa nada por importarlo.
pensaba que al final solo te dormias pero despues de ver el final de FES mis sospechas de que la palmabas han quedado claras , en fin que de los juegos de Shin megami tensei que he jugado casi todos tienes finales de este tipo
_Lee_ escribió:Se ha confirmado via Eurogamer que Koei nos traerá Persona 3 FES en Europa, que es el juego con muchos extras añadidos (más personas, trajes, escenas de los s. links, pasear a Koromaru, ver la vida privada de los colegas de dormitorio, armas, etc.) y el nuevo capítulo The Answer que incluye 30 horas más de juego para ver el final de la historia.
Dicho esto, que rabia que me pillase hace nada el juego de importación, pero por otra parte dudo que Koei traiga el juego traducido y a 60 hz (ojalá me equivoque ).
Bueno, al menos eso induce a que puede que Persona 4 también llegue a Europa, parece que poco a poco Atlus se fija más en el viejo continente.