ZeusII escribió:el primero que compre la PAL y tenga una PS3 Japonesa (manolotrolo, te ha tocado) que nos verifique si funciona (vease, han respetado el numero de region) o no (vease, a saber que han hecho)
SAeNcSA escribió:ZeusII escribió:el primero que compre la PAL y tenga una PS3 Japonesa (manolotrolo, te ha tocado) que nos verifique si funciona (vease, han respetado el numero de region) o no (vease, a saber que han hecho)
Estoy en ese mismo casoEspero que los juegos tengan multilenguaje, porque me tocará pillarme la versión japonesa
ZeusII escribió:pd. ojo a las regiones del bluray:
R1 USA
R2 Europe
R2 Japan
R3 Asia
R4 Australia
Tecnicamente, si lo han hecho bien, a los que tenemos una Japonesa nos tendria que funcionar la release PALeta, pero ojito porque no deberia funcionar la de Hong Kong (R3)
Has full english and japanese text and voice... also works fine on my HK ps3, its a fantastic game!
T-elos escribió:Eso quiere decir que el pe4 arena japones funciona en una ps3 europea? Decidme algo y lo compro ya!
doy por confirmado que los P4A de asia sea de donde sean funcionan en todas sus consolas,
ZeusII escribió:ojo al dato manologod2, eso significa que juego R2 Japones es compatible con consola R3 ASIA, no que el R3 sea compatible con R2 Japonesas.
ZeusII escribió:sip, es muy rebuscado!
pronto saldremos de dudas... yo creo lo que he comentado en el post anterior, solo han bloqueado la R1 (y quiza la R4 que es australia) dejando R2 y R3 tal cual...
eso, o lo del bloqueo al final queda en bulo y libre, quizas se hayan repensado
kureizu escribió:Me pareceria raro.
Todo el mundo ha dado por hecho que, al igual que la version USA, la japonesa tambien iba a estar bloqueada para Europa. Ha habido mucho follon en los foros de atlus por ejemplo de usuarios europeos cabreados por no poder importar ni la japonesa siquiera, aunque sea mas cara.
Pero Atlus tampoco ha salido nunca a aclarar que con la japonesa los europeos no iban a tener problema. Con esto habrian calmado a muchos clientes descontentos. Asi como las ventas que han perdido de europeos que iban a importarlo por salir tan tarde aqui y que ahora no lo han hecho pensando que no les iba a funcionar.
Desde luego, si al final resulta que la japonesa si funciona aqui, Atlus se ha pegado un tiro en un pie muy tontamente.
T-elos escribió:En play-asia ahora ponen en negrita que confirman que la ver japonesa solo funciona en consolas japonesas y asiaticas y no se hacen responsables de que en otra region no funcione , resumido si lo compras te lo comes, estas avisado.
lelouch95 escribió:Me parece perfecto que salga el mes que viene, yo pensaba que se iria para Octubre-Noviembre xD
Por cierto, no sabia que ya se podia reservar el juego en GAME, la proxima vez que vaya a uno, tendre que hacer la reserva
Astral escribió:lelouch95 escribió:Me parece perfecto que salga el mes que viene, yo pensaba que se iria para Octubre-Noviembre xD
Por cierto, no sabia que ya se podia reservar el juego en GAME, la proxima vez que vaya a uno, tendre que hacer la reserva
Yo esperaría y lo compraría en un megamonday de Zavvi
manologod2 escribió:y el final más insulso y/o abierto que he visto en bastante tiempo (me huelo una expansion pero a kilometros, ya vereis).
Eso sí, como juego de lucha quitando ese nefasto modo historia, es un vicio, no cuesta nada aprender a manejar los personajes minimamente bien, y al tener todos las mismas secuencias de botones no te liarás al cambiar de un PJ a otro (solo vereis cuartos de circulos para hacer los combos, no como en el resto de juegos de lucha con "Z", medias lunas y todas esas cosas potencialmente olvidables xD)
El online lo poco que he podido hacer iba bastante bien, aunque no sé si es por mi conexion o por la de los japoneses que en las "cinematicas" de antes del combate va eso a 2 FPS, pero durante el combate va muy fluido :/
Phlebiac escribió:Como aun no tengo el maldito juego no puedo rebatirte sobre la historia(que ya lo hare en su momento) pero ...
Phlebiac escribió:Eso ya se sabia .... incluso que el final acaba en un cliffhanger ... y que posiblemente serviria de puente para un "hipotético" "Persona 5"
Phlebiac escribió:Aunque el juego se ha llevado bastante critica por casualizarse demasiado en inputs y tenga el auto-combo ese tipo "AAAA" (para acercarse al gran publico), se ha demostrado que si no te sabes mover minimamente bien la paliza esta asegurada.
Phlebiac escribió:PD: si quieres una buena historia en un juego de lucha juegate la de BB
NERO_FINAL escribió:Por cierto ¿ alguien se sabe algo del Persona 5 ? Atlas lo anuncio ya hace un año junto a Persona 4: The Golden y Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena.
manologod2 escribió:Hombre, eso lo sabríais los que os empapabais de toda la info que salia, pero yo decidí no ver nada con tal de llevarme la sorpresa, y vaya sorpresa![]()
viendo a Shadow Labrys ya se atan hilos muy rapidamente...
La mayoría de veces que la CPU me ha dado una paliza ha sido porque la misma solo hacia el mismo ataque una y otra vez (por ejemplo con Yu, de lejos todo el rato Zio, y de cerca todo el rato el derrape y de postre lo mismo un Ziodyne), con que sepas aprovechar bien los burst y tal no es que haya mucho problema si te cojen un combo largo, pero vamos, que a veces la CPU se pone de un tontorrón que... xD
Es lo que tengo pensado hacer, a ver si pillo el de vita y lo miro, porque al menos con este buscaba algo minimamente similar en argumento a lo que ofrecia P4 y no solo no lo ha conseguido sino que solamente con tal de alargarlo al maximo te tienen que repetir la mayoria de situaciones y dialogos en los distintos Pjs, y eso cansa, y mucho.
lelouch95 escribió:Ademas, ahora estan enfrascados en el desarrollo del SMT IV (del que por cierto, me lleve un chasco TREMENDO al saber que es para 3DS), a lo mejor puede que cuando terminen de hacer este, anuncien algun SMT para PS3
lelouch95 escribió:NERO_FINAL escribió:Por cierto ¿ alguien se sabe algo del Persona 5 ? Atlas lo anuncio ya hace un año junto a Persona 4: The Golden y Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena.
¿Como?, ¿FATLUS anuncio el juego?, que yo sepa no.
Lo que tengo entendido es que estan haciendo un nuevo motor grafico para usarlo en sobremesa, y hasta que no lo terminen nada de nada.
Ademas, ahora estan enfrascados en el desarrollo del SMT IV (del que por cierto, me lleve un chasco TREMENDO al saber que es para 3DS), a lo mejor puede que cuando terminen de hacer este, anuncien algun SMT para PS3
manologod2 escribió:
En fin, si buscas un buen Persona, olvidalo o espera que esté barato, si buscas un juego de lucha simple en apariencia pero adictivo, aqui lo tienes.
ZeusII escribió:importar la Asiatica o la Japonesa es demasiado caro para lo que merece este juego...
ZeusII escribió:yo a esperas de que alguien confirme si la PAL funciona en consolas Japonesas (cosa que dudo sengun lo visto), creo que no lo voy a pillar... importar la Asiatica o la Japonesa es demasiado caro para lo que merece este juego...