Pues nada, ya me he pasado el modo historia con todos los personajes (al 99% se me ha quedado, no sé porqué, pero el trofeo de haberlo completado me lo han dado
), y vengo a decir lo que me ha parecido:
No quiero alargarme así que intentaré ser lo más directo posible, es minimamente entretenida PERO no aporta absolutamente nada a lo que ya se sabe terminando P4 (tal cual empieza el torneo termina y aqui no ha pasado nada), la forma en la que esta construida la historia es sumamente aburrida (Srsly, la mayoria de frases y situaciones entre historias son CALCADAS, y no solo una vez, sino con todos los pjs), y el final más insulso y/o abierto que he visto en bastante tiempo (me huelo una expansion pero a kilometros, ya vereis).
Ninguna mención especial a lo sucedido en P4, cuatro menciones tontas a Pjs o lugares de P3 y poco más.
Resumiendo, el argumento puede llegar a ser entretenido y tal pero no está ni a la suela de los zapatos de cualquiera de los argumento de un Persona normal y corriente, ni siquiera de un SMT. ¿Habeis visto alguno el agosto infinito de Haruhi?, una vez pasado más o menos el 50% completado de la historia os sentireis igual, y solo querreis terminar de una vez ese par de hisotrias que os quedan pasando el texto rapido porque todo lo que te dicen es practicamente lo mismo que has visto con el resto de personajes.
Dicho esto, os aconsejo que si pensabais comprarlo por la historia espereis a verlo MUY barato, ya que ni el precio de salida en UK merecería ese dinero.
Eso sí, como juego de lucha quitando ese nefasto modo historia, es un vicio, no cuesta nada aprender a manejar los personajes minimamente bien, y al tener todos las mismas secuencias de botones no te liarás al cambiar de un PJ a otro (solo vereis cuartos de circulos para hacer los combos, no como en el resto de juegos de lucha con "Z", medias lunas y todas esas cosas potencialmente olvidables xD)
El online lo poco que he podido hacer iba bastante bien, aunque no sé si es por mi conexion o por la de los japoneses que en las "cinematicas" de antes del combate va eso a 2 FPS, pero durante el combate va muy fluido :/
En fin, si buscas un buen Persona, olvidalo o espera que esté barato, si buscas un juego de lucha simple en apariencia pero adictivo, aqui lo tienes.