[HO] Persona 4 Arena In The Ultimate in Mayonaka Arena

El lanzamiento europeo de Persona 4 Arena se retrasa hasta el año que viene

Imagen


Mala noticia para los fans de la saga Persona o de los juegos de lucha de Arc System Works. Zen United ha emitido un comunicado a través de Facebook en el que lamentan comunicar que Persona 4 Arena, el juego de lucha de Arc System Works ambientado en el universo Persona, ya no llegará a las tiendas europeas hasta el año que viene. Por si esto no fuera suficientemente malo, sigue sin haber una fecha de lanzamiento exacta. Por lo cual, tocará seguir teniendo paciencia con el lanzamiento de un título que en teoría tenía que haberse producido ya en septiembre de este año.

Os recordamos que en el caso de la versión de Playstation 3 no debéis importar este juego desde Estados Unidos ni Japón, ya que incorporará bloqueo regional y no lo podréis jugar en vuestras consolas.
Muy mal, la verdad que después de todo esto paso del juego :o
Pasando de este juego,a parte,que en 6 meses después saldría una versión con 4 personajes más y todo el rollo...

A esperarse señores,esto no va a ninguna parte.
Que lástima,le tenía ganas.

¿Alguien sabe el por qué de tantos retrasos tan seguidos?

Yo opino que este juego no lo vemos aquí nunca.
Yonkazo escribió:Que lástima,le tenía ganas.

¿Alguien sabe el por qué de tantos retrasos tan seguidos?

Yo opino que este juego no lo vemos aquí nunca.


Porque Atlus (la empresa) es gilipollas.
lo mas gracioso es que tarda un monton y ni si quiera estara traducido... al español, sino fijaros en arcana hearts 3 XDDD llego al game hace 2 meses tras el tiempo que salio en Europa pura verguenza
¿Y cuando llegue el 2013 y se aproxime el lanzamiento que nueva excusa nos soltarán para no sacarlo?
Por mi parte ya paso, que con los lanzamientos que se aproximan para los primeros meses del año no dan para todo [+furioso]
Patetico, simplemente patetico, y si se va pa el 2013 me viene asquerosamente mal, con todos los JRPGs que llegan a PS3 el año que viene....

Ya se me estan hinchando las narices con este juego, al final no lo pillare de salida como iba a ahcer y esperare a verlo por UK a 3 duros ¬¬
espero que el retraso implique hacerlo regionfree y asi poder disfrutarlo a 4 duros los que no tenemos consola PAL XD
No se de qué os sorprendéis, estaba clarísimo que se iba para el año que viene. De salir a finales de año lo hubieran anunciado ya con anterioridad.
Yo puedo esperar, tampoco me corre prisa, hay más juegos con los que entretenerse hasta que salga.
Yo lo sabia, que este juego no salia en este año, porque no se iba anunciar corriendo, yo creo que sacaran una reedición o algo de eso, de ahi a su retraso
Espero que sepan las consecuencias que acarrean dicha decisión porque vamos, después se quejarán de que el juego no ha vendido nada
Yonkazo escribió:Que lástima,le tenía ganas.

¿Alguien sabe el por qué de tantos retrasos tan seguidos?


Basicamente "que les esta costando" sacar adelante la versión EU y han tenido que pedir ayuda a ASW (pero ahora esta bastante ocupada con CP)

El por qué? ni ellos mismos lo saben ni lo sabremos que ni dan explicaciones concretras [360º]

Dudo mucho que saquen reedicciones.. como mucho algun otro announcer ya que el contrato implicado entre ambas partes (ATLUS y ASW) ya ha finiquitado y que basicamente este juego salio para potenciar el Anime y el P4Golden, pero como ha tenido un exito bastante importante en Japon puede que salga otro rebalanceo o tal vez una continuación o nada...

Nosotros como siempre a comernos los mocos que nunca he visto "aun más" tanto maltrato a determinados juegos en nuestro continente.... al igual que el GG:AC+ se nos retrasa...

Akiyama escribió:lo mas gracioso es que tarda un monton y ni si quiera estara traducido... al español, sino fijaros en arcana hearts 3 XDDD llego al game hace 2 meses tras el tiempo que salio en Europa pura verguenza

Es que NO lo van a traducir para no "demorar" aun más el lanzamiento... [rtfm]

El AH3 llego tarde ya que no habia ninguna distribuidora interesada en distribuirlo aqui... al menos llego... ein?
Phlebiac escribió:al igual que el GG:AC+ se nos retrasa...


GG AC + ya salió hace años para PSP, PS2 (en UK) y Wii.

La versión de PS3 no la he jugado pero sí la de 360 e imagino que serán iguales.

Es una mierda mal traducida, con portugués, italiano y español. Hay lag y otras bastadas que no vale comprarlo.

Cómprate la versión de PS2 o la de Wii.
Se sabe de alguna fecha??? que hace tiempo que no se comenta nada por aquí.

Salu2
zackner escribió:Se sabe de alguna fecha??? que hace tiempo que no se comenta nada por aquí.

Salu2

Nada de nada... Alguien sigue esperando este juego ya? :S
Yuluga escribió:
zackner escribió:Se sabe de alguna fecha??? que hace tiempo que no se comenta nada por aquí.

Salu2

Nada de nada... Alguien sigue esperando este juego ya? :S

Yo si XD

Salu2
Tremenda cagada la que han hecho con este juego, después no venderá apenas y se quejarán.
De verdad, le pasan unas cosas más raras a los juegos cuando tienen que salir por Europa que me dejan alucinado [looco] . No entiendo tantos problemas y tanto tiempo para arreglarlo [comor?]. La verdad que es una lástima [snif]. Y al final los perjudicados somos nosotros porqué parece que nos hacen un favor en sacarlo por aquí. Para estas tonterías mejor no hacer bloqueos regionales y que nos dejen tirar de importación.
Supongo que excuso preguntar pero...seguimos sin saber nada, ¿no?. Es que ya estamos en 2013 y tal.

En fin, me parece absolutamente lamentable todo lo sucedido con este juego. Espero que lo saquen por 20€ directamente si es que sale finalmente, ya más no les pienso dar.
Zen United ya ha recibido las copias europeas de Persona 4 Arena para PS3

Zen United ha dado nuevos datos sobre el estado del lanzamiento europeo de Persona 4 Arena, juego que tendría que haber llegado en septiembre y del cual no tenemos una fecha concreta todavía.

Según ha informado la distribuidora ya han recibido las copias europeas del título en su versión de PlayStation 3 y ahora están esperando a que les lleguen las unidades de Xbox 360. Una vez que tengan ambas versiones tendrán que mandar el juego a Sony y Microsoft para que sea aprobado, y será en este momento cuando puedan dar una fecha de salida aproximada, aunque el día concreto de lanzamiento no se dará hasta que sea aprobado.

Persona 4 Arena es el nuevo juego de lucha de Arc System Works y nos propondrá controlar a los personajes de esta famosa saga de rol de Atlus. En total tendrá 13 luchadores y 10 modos de juegos, entre los que se incluye el modo historia, el cual contará con entre 30 y 40 horas de duración. Zen United ha prometido compensar a los jugadores europeos por el retraso con una agradable sorpresa.


Fuente: Vandal
Pues entre que reciben la versión de 360, hacen el testeo y pasan la certificación, siendo optimistas lo mismo lo vemos en las tiendas para marzo-abril.

Si fueran medio listos lo sacaban por 30€ como mucho...
Atolm escribió:Pues entre que reciben la versión de 360, hacen el testeo y pasan la certificación, siendo optimistas lo mismo lo vemos en las tiendas para marzo-abril.

Si fueran medio listos lo sacaban por 30€ como mucho...


Pero si ya tienen las de PS3 porque tienen que esperar a las de 360? Que vayan distribuyendo ya las de Ps3, no?
Cucumberian escribió:
Atolm escribió:Pues entre que reciben la versión de 360, hacen el testeo y pasan la certificación, siendo optimistas lo mismo lo vemos en las tiendas para marzo-abril.

Si fueran medio listos lo sacaban por 30€ como mucho...


Pero si ya tienen las de PS3 porque tienen que esperar a las de 360? Que vayan distribuyendo ya las de Ps3, no?


Imagino que por cuestiones de logística les es más barato distribuir todos de una vez que hacerlo de forma escalonada, y Zen United es una empresa pequeñita.
Ese juego ya esta muerto antes de salir, por lo menos en Europa....

Yo por mi parte lo pillaré cuando valga 20 €, que es lo máximo que pagaría por la guarrada que nos han hecho.
No pueden sacar la versión PS3 y que los usuarios de Xbox se queden con cara de paletos mientras esperan aún más por su versión, no es nada justo y mira que yo soy usuario de PS3, pero imaginaros que pasa al contrario...

Lo más seguro es que salga para Marzo-Abril y seguramente lo haga a precio reducido y quizá con algún DLC de colores o algo parecido.
Yo porque lo espero desde que se anunció y hablan maravillas del juego (de hecho, ha ganado bastantes premios) pero la verdad es que se han lucido con el bloqueo regional... De toda la vida se sabe que Atlus pasa de Europa como de la mierda.
Los que realmente me dan pena son los de Zen United/Pqube, que son los que están dando la cara, respondiendo y leyendo comentarios negativos cuando ellos no tienen la culpa de nada. Menuda jeta tienen los creadores del juego que encima no dicen ni mú y se lavan las manos.
Atlus es una compañia que da bastante asquete, si no fuera por sus Megaten la verdad es que ni los olería, de las compañías que más asco me da.
Eriksharp escribió:Atlus es una compañia que da bastante asquete, si no fuera por sus Megaten la verdad es que ni los olería, de las compañías que más asco me da.


Pues es de las pocas que se digna a traer juegos que de otra manera no llegaríamos a oler.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Atlus es una compañia que da bastante asquete, si no fuera por sus Megaten la verdad es que ni los olería, de las compañías que más asco me da.


Pues es de las pocas que se digna a traer juegos que de otra manera no llegaríamos a oler.


Pero el trato a Europa es realmente asqueroso. Sí cierto que al menos nos llegan, pero no se entiende que nos lleguen juegos 6-8 meses más tarde cuando la versión que vamos a tener es la misma que los americanos. Si ya de por sí sus juegos en Europa venden poco, encima hacen estas cosas...
Al fin parece que tenemos algo "aproximado" llegaría para el segundo trimestre de este mismo año x____x joder con un año casi de retraso? yo espero que nos compensen de alguna forma... Encima el dineral que valdra

http://www.deculture.es/2013/02/08/pers ... opa-fecha/
Pues que mal la verdad. Me pregunto si realmente les compensaría sacarlo con tanto retraso (y a ver a que precio)
Yuluga escribió:Al fin parece que tenemos algo "aproximado" llegaría para el segundo trimestre de este mismo año x____x joder con un año casi de retraso? yo espero que nos compensen de alguna forma... Encima el dineral que valdra

http://www.deculture.es/2013/02/08/pers ... opa-fecha/


Que vergüenza!

La única forma posible de compensar en que tenga un precio de risa, no veo otra forma de compensar. No hay derecho, el Online va a estar muerto y el que esté jugando será un máquina con el que sea imposible jugar. Desastroso!
¿2º trimestre? Madre mia, va a llegar casi en verano. 1 año de diferencia.
Que lo saquen a 20€ o que ni se molesten.
Me gustará ver esa compensación [jaja] aunque dudo que sea del tipo de SEGA con Anarchy Reigns. ¿Esto tiene DLC? Que nos vendan la GOTY con todo incluido XD . Aunque seguro que al final nos regalarán dos trajes [looco] . No me espero nada de ellos porqué al ser un juego que no creo que vendan muchas unidades se puedan "permitir" hacer un esfuerzo para compensar la espera. A pasar todos por caja y como mucho una carátula reversible [snif] .
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Atlus es una compañia que da bastante asquete, si no fuera por sus Megaten la verdad es que ni los olería, de las compañías que más asco me da.


Pues es de las pocas que se digna a traer juegos que de otra manera no llegaríamos a oler.


Prefiero no olerlos a que lleguen en desastroso estado.
Eriksharp escribió:Atlus es una compañia que da bastante asquete, si no fuera por sus Megaten la verdad es que ni los olería, de las compañías que más asco me da.

Por? Hablas de la central japonesa (desarrolladora) o de la rama americana que solamente distribuye?
Prefiero no olerlos a que lleguen en desastroso estado.

Tampoco es eso, pero si que es una pasada que tarde casi 1 año respecto a USA y siendo exactamente igual, es decir, no traducen el juego ni nada. Y no me creo que por el tema de distribución repercuta en un año de diferencia.
Laguna_I escribió:
Eriksharp escribió:Atlus es una compañia que da bastante asquete, si no fuera por sus Megaten la verdad es que ni los olería, de las compañías que más asco me da.

Por? Hablas de la central japonesa (desarrolladora) o de la rama americana que solamente distribuye?


Ambas. Atlus es una compañia que nunca me ha gustado, sus juegos no me acaban de hacer tilin, aunque Persona 3 si que me gustó, pero tampoco me parece la panacea.
Es region-free en la Store USA ?
Magix escribió:Es region-free en la Store USA ?


Me uno a la pregunta, aunque me da a mí que no :S
vakala escribió:
Magix escribió:Es region-free en la Store USA ?


Me uno a la pregunta, aunque me da a mí que no :S


No.
Eriksharp escribió:
vakala escribió:
Magix escribió:Es region-free en la Store USA ?


Me uno a la pregunta, aunque me da a mí que no :S


No.


Hala, a esperar como el resto. Pensar que el 2020 está a la vuelta de la esquina...
Con dos cojones...no ha salido aqui todavia persona 4 mayonaka arena y ya estan anunciando persona 4 tartarous arena http://www.gamefaqs.com/boards/641697-persona-4-arena/65461749
T-elos escribió:Con dos cojones...no ha salido aqui todavia persona 4 mayonaka arena y ya estan anunciando persona 4 tartarous arena http://www.gamefaqs.com/boards/641697-persona-4-arena/65461749



Que posiblemente sea una secuela con todos los personajes del 3 claro xD
Astral escribió:
T-elos escribió:Con dos cojones...no ha salido aqui todavia persona 4 mayonaka arena y ya estan anunciando persona 4 tartarous arena http://www.gamefaqs.com/boards/641697-persona-4-arena/65461749



Que posiblemente sea una secuela con todos los personajes del 3 claro xD



Y segun se lee el primero ya no saldra aqui porque el tartarus segun dice tendra lanzamiento mundial en verano y llevara lo del Mayonaka......ole tu....
Esta gente de ArkSystem siempre sacan reediciones de sus juegos D: Yo lo pregunte varias veces en twitter, que si nos llegaba una reedicion del juego... Porque no es normal esto...

Edito: ya no veo el twitter ni el face de Zen United... Parece que han desaparecido
705 respuestas