[HO] Persona 4 Arena In The Ultimate in Mayonaka Arena

Allí está la compensación por tanto retraso, juego nuevo [sonrisa] . Ahora falta que sea lanzamiento mundial [sonrisa] [+risas] .
Bueno, de momento solo es un rumor de GameFaqs, pero a estas alturas no me extrañaría en absoluto.
La verdad es que mucho sentido no tiene. No hace nada se comentaba que ya habían recibido la versión PS3 y estaban pendientes de la versión XB360. Y ahora resulta que llevan desde diciembre que ya no tienen los derechos. Algo no cuadra :-? .
La madre que los ha parido... Revisión del juego? En verano sale el nuevo?!?!?! Vamos, que olvidate de marzo / abril y si lo sacan en esa fecha para comprarlo y que en 2 meses este obsoleto. Con lo de este juego cada día alucino más.

Persona 4 Arena - El post de los horrores.
Hombre, que lo diga un tio en el board de gamefaqs no es que sea una fuente confirmable...
Teniendo en cuenta la buena acogida que ha tenido el juego, no es de extrañar que estiren más el chicle con otra versión juntando a los restantes de P3. Por otro lado, me da mala espina que vaya a terminar esta generación y ni un solo Persona nuevo. A este paso tendremos que añadir Persona5 para PS4 junto el Versus, Last Gurdian, etc.
Yo no me preocuparía Stray, menos aun sabiendo que tanto Persona 3 como Persona 4 salieron para Ps2 cuando la Ps3 ya estaba a la venta.
Me acabo de pasar por un Game y he preguntado por el Persona 4 Arena y me han dicho que sale el 3 de Mayo (o el 4, ahora no recuerdo bién) y al precio de 50€. No me ha dicho si era especial , si incluía algo más.

Así que hasta mayo... a esperar!
50€...no puede ser cierto [+risas]
Juegazo!!!! En breve lo tenemos que febrero se va ya mismo!!

Y si, ami en el game tambien me han dicho mayo como fecha de salida
50 euros para que en verano sacen la posible revision??? Se lo va a comprar rita cua do llegue verano si no hay revision y a 20 euros lo pillo.
chrispro escribió:Juegazo!!!! En breve lo tenemos que febrero se va ya mismo!!

Ojo, es en Mayo, no en marzo xD
Astral escribió:50€...no puede ser cierto [+risas]

Yo creo tambien que es imposible y una fecha tan temprana aun sin saber nada...
Yuluga escribió:
Astral escribió:50€...no puede ser cierto [+risas]

Yo creo tambien que es imposible y una fecha tan temprana aun sin saber nada...

Pues es lo que me han dicho esta mañana: MAyo y 50€ , según el dependiente, muy buen precio (SIC). Pensaba oir 35€ y cuando ha dicho 50€ [mad]
Pues anda chunga la cosa, ahora me acabo de enterar el mismo caso de quitarle el juego Atlus a Zen pero con Ghostlight... Le han quitado los derechos del Overclocked para 3DS por lo visto... Que salía a finales de mes... De ser cierto todo esto, parece que Atlus se ha buscado a otro editor para Europa o esta cambiado de aires...
Modo aguelo ON:

Os lo dijeeeeeeeeeeee, mira que os aviseeeeeeeeeee, que se veia veniiiiiiiiir , pos ahora ni a 50 ni a 35 ni a na de na ahora a esperar que anuncien el persona tartarous arena, que me reire un rato XD.
Pues como está el patio [+risas] . Espero que sea a mejor todo esto aunque no tiene buena pinta nada [mad] . Esperemos a confirmar las cosas a ver que tal [+risas] .
Cucumberian escribió:Me acabo de pasar por un Game y he preguntado por el Persona 4 Arena y me han dicho que sale el 3 de Mayo (o el 4, ahora no recuerdo bién) y al precio de 50€. No me ha dicho si era especial , si incluía algo más.

Así que hasta mayo... a esperar!

Esa fecha se la han podido inventar perfectamente. Hasta que ASW Europe no desvele fechas seguimos en las mismas de siempre
Yo no me fiaría ni un pelo hasta que la editora diga algo. Las tiendas suelen poner placeholders/fechas tentantivas.
Aquí os dejo un enlace al FAQ de P4arena para los europeos.

http://www.personaeurope.com/faq

Al parecer, si que vamos a ser compensados por el retraso.
-"I HATE YOU! I REALLY, REALLY HATE YOU!"

-"Thats okay, we still love you"

xDDDDDDDDDDDDD
Astral escribió:-"I HATE YOU! I REALLY, REALLY HATE YOU!"

xDDDDDDDDDDDDD

Rise-chan siempre sera mi musa favorita xD
Entonces como queda el tema¿
Uchiha Kenji escribió:
Astral escribió:-"I HATE YOU! I REALLY, REALLY HATE YOU!"

xDDDDDDDDDDDDD

Rise-chan siempre sera mi musa favorita xD
Entonces como queda el tema¿

No hay fecha concreta de salida y lo que cuentan en el gamefaq es una milonga de mucho cuidado. LA web de GAmestop le da como fecha de salida el 10 de mayo a 51€.

Y lo que piensan dar para compensar supongo que será el cd de la BSO.
¿Pero este juego al final existe :O ? Con el retraso que lleva ya podrían cancelarlo y sacar una revisión....

Me gustaría saber cuál es realmente el problema porque con el tiempo que llevan vaya tela [Alaa!] . Para mi que les suda que salga en Europa y cada día se van rascando un cojón y otro día el otro porqué sino [snif] ......
Ese FAQ es una versión resumida del tochazo que liberaron hace tiempo. Creo que está disponible por este hilo. Respecto a lo especial, es una edición limitada para la cual hace tiempo pidieron consejillo a los fans, aunque me muero por saber qué incluirá finalmente xD
Lo que yo no entiendo es que se gana haciendo que un juego no sea region-free.

Alguien me lo explica ? Si fuese un juego como call of duty que va a vender gritones en españa....aún, pero este Persona 4 Arena que vende lo justito (en españa)...no lo entiendo xD
Magix escribió:Lo que yo no entiendo es que se gana haciendo que un juego no sea region-free.

Alguien me lo explica ? Si fuese un juego como call of duty que va a vender gritones en españa....aún, pero este Persona 4 Arena que vende lo justito (en españa)...no lo entiendo xD

ATLUS evitando que los japoneses importaran el juego de EEUU dado que el juego salió allí a la venta un mes después que en Japón. (Las ediciones si no me equivoco son idénticas).
Magix escribió:Lo que yo no entiendo es que se gana haciendo que un juego no sea region-free.

Pues porque como sabían que se iba a retrasar tanto (aunque me parece una pasada de tiempo), logicamente pensaron que el 99% de los compradores iba a importar el juego. Y eso para los estudios de mercados y el propio lanzamiento europeo pues se vería afectado negativamente.
Ponisito escribió:

Pues porque como sabían que se iba a retrasar tanto (aunque me parece una pasada de tiempo), logicamente pensaron que el 99% de los compradores iba a importar el juego. Y eso para los estudios de mercados y el propio lanzamiento europeo pues se vería afectado negativamente.

Lee mi comentario anterior xD es cosa de los japoneses. Que no es que me lo esté sacando de la manga, es lo que dijo ATLUS USA en su día.
Parece ser que ya se suministró la versión de Xbox y esperan que se pueda lanzar en Mayo.
unn4m3d escribió:Parece ser que ya se suministró la versión de Xbox y esperan que se pueda lanzar en Mayo.

¿Hacemos la ola o no?

En Amazon.ok se puede reservar por 30,99 Libras
Osea, hablan de la versión de Xbox, justamente la versión que menos va a vender, juegos de lucha, nicho, basado en un JRPG puramente exclusivo de Playstation, y puramente japonés -> hablamos de la versión que menos venderá. V-RABO.
Eriksharp escribió:Osea, hablan de la versión de Xbox, justamente la versión que menos va a vender, juegos de lucha, nicho, basado en un JRPG puramente exclusivo de Playstation, y puramente japonés -> hablamos de la versión que menos venderá. V-RABO.

Por lo que tengo entendido la versión de PS3 lleva tiempo aprobada y estaban esperando por la de Xbox.

Cucumberian escribió:
unn4m3d escribió:Parece ser que ya se suministró la versión de Xbox y esperan que se pueda lanzar en Mayo.

¿Hacemos la ola o no?

En Amazon.ok se puede reservar por 30,99 Libras

Yo por si acaso no la haría [+risas]
Imagen
Al final se confirma que sale el 10 de Mayo con una edición especial

http://www.vandal.net/noticia/135063552 ... 0-de-mayo/
AJCyprus escribió:Al final se confirma que sale el 10 de Mayo con una edición especial

Ole por ellos y sus cojones.

Tras una laaaarga espera y doscientas mil fechas, ¿como os compensamos?, ¡con un disco con 5 canciones y avatares y wallpalpers que llevan siglos en la web oficial!

Yo sinceramente ni por estas recomiendo a nadie que lo compre de salida, solamente por como nos han tratado con este juego en europa ya es razón más que suficiente (sin entrar en que el juego sea un poco regulero en varios aspectos)
manologod2 escribió:
AJCyprus escribió:Al final se confirma que sale el 10 de Mayo con una edición especial

Ole por ellos y sus cojones.

Tras una laaaarga espera y doscientas mil fechas, ¿como os compensamos?, ¡con un disco con 5 canciones y avatares y wallpalpers que llevan siglos en la web oficial!

Yo sinceramente ni por estas recomiendo a nadie que lo compre de salida, solamente por como nos han tratado con este juego en europa ya es razón más que suficiente (sin entrar en que el juego sea un poco regulero en varios aspectos)

Yo espero que lo saquen a precio reducido, como lo saquen a 60€ es para mandarlos a la mierda directamente
Estaba en Amazon con Pre-order a 30,99 libras. Comparto la opinión con vosotros, como lo saquen a 60€, les pueden ir dando, que no lo compro hasta que no baje. Total, el on-line estará muerto y el que esté, con un nivelazo alucinante de llevar un año jugando.
Una ost,un tema y un avatar....Eso es una edicion especial?Y pretenderan cobrarnos 40 pavos lo menos xDDD.
Comentan que próximamente habrá más novedades.

40e no es mal precio. Recordad que desde Europa no tienen culpa de este retraso producido. Es cosa de ATLUS Japan.
Ya lo dije antes, deberían hacer como con Anarchy Reigns y lanzarlo a 25€, todo lo demás me parece inaceptable y la verdad es que me importa muy poco quién tiene la culpa del retraso.
Atolm escribió:Ya lo dije antes, deberían hacer como con Anarchy Reigns y lanzarlo a 25€, todo lo demás me parece inaceptable y la verdad es que me importa muy poco quién tiene la culpa del retraso.

SEGA = SEGA
Zen United =/= ATLUS

Toda opinión es respetable, pero creo que se está mezclando el cabreo del region lock (cabreo lógico y justificado) con otras cosas. A Zen United le va a salir caro el retraso y aún así han seguido adelante precisamente por los fans y están reduciendo precios (según los enlaces que ofrecéis) y ofertando packs de reserva como detalle (veremos si finalmente nos sorprenden o no con una ed. Coleccionista, ya que habrá más novedades relacionadas con el título). No sé si se me entiende, el retraso no ha sido tan prolongado con respecto a otros títulos, tampoco ha sido cosa suya y probablemente les salga más caro que otros casos como Anarchy Reigns, donde distribuye SEGA tanto en una zona como en otra.

No obstante si seguís en vuestros trece, el precio de los juegos de ZU suele caer a la semana o pocas semanas. Ha pasado con los Blazblue y este supongo que no será menos. También hay que ver si finalmente Badland Games ofrece para España alguna ofertilla.
Todo eso también lo regalaban en USA, no? Así que no puede ser la compensación del retraso.
Yo entiendo que esto no es culpa de Zen sino de Atlus y que tendría que ser esta última quien tendría que estirarse y no Zen pero es muy cutrilla la compensación :( . Y por lo que leo sólo para los que lo reserven. Ahora falta saber si es en todos los sitios o también hay exclusividades en tiendas. Tengo el juego reservado desde agosto en amazon.es, espero que no me toquen más los huevos [enfado1] ....
Sergirt82 escribió:Yo entiendo que esto no es culpa de Zen sino de Atlus y que tendría que ser esta última quien tendría que estirarse y no Zen pero es muy cutrilla la compensación :( . Y por lo que leo sólo para los que lo reserven. Ahora falta saber si es en todos los sitios o también hay exclusividades en tiendas. Tengo el juego reservado desde agosto en amazon.es, espero que no me toquen más los huevos [enfado1] ....

Del facebook
Persona Europe escribió:EDIT: Lots of people asking this, so just want to confirm - the pre-order edition is available at ALL retailers across the EU/PAL territories. Wherever you pre-order, in whatever country, you'll get this version.

Vamos que en principio en todos sitios, yo acabo de reservarlo en Amazon UK por unos 30 euros.
unn4m3d escribió:
Sergirt82 escribió:Yo entiendo que esto no es culpa de Zen sino de Atlus y que tendría que ser esta última quien tendría que estirarse y no Zen pero es muy cutrilla la compensación :( . Y por lo que leo sólo para los que lo reserven. Ahora falta saber si es en todos los sitios o también hay exclusividades en tiendas. Tengo el juego reservado desde agosto en amazon.es, espero que no me toquen más los huevos [enfado1] ....

Del facebook
Persona Europe escribió:EDIT: Lots of people asking this, so just want to confirm - the pre-order edition is available at ALL retailers across the EU/PAL territories. Wherever you pre-order, in whatever country, you'll get this version.

Vamos que en principio en todos sitios, yo acabo de reservarlo en Amazon UK por unos 30 euros.

Gracias por el aporte [oki] .

Y lo de 30 € en amazon.uk diría que son 30 libras [sonrisa] .
Sergirt82 escribió:
unn4m3d escribió:

Del facebook

Gracias por el aporte [oki] .

Y lo de 30 € en amazon.uk diría que son 30 libras [sonrisa] .

Cierto, como soy de Canarias me descuentan el IVA y se me queda en unos 30€, pero anoche se me metió en la cabeza que el descuento era para toda España [+risas] sorry
Así sí que se entiende ese precio [sonrisa] .

En amazon.uk ya han actualizado el título, ya pone Limited Edition, y con fecha de salida el 10 de mayo a 31 libras, unos 37 €. Yo he resevado por si las moscas en amazon.es no dan la limitada :o .
Sergirt82 escribió:Así sí que se entiende ese precio [sonrisa] .

En amazon.uk ya han actualizado el título, ya pone Limited Edition, y con fecha de salida el 10 de mayo a 31 libras, unos 37 €. Yo he resevado por si las moscas en amazon.es no dan la limitada :o .

En España nunca nos ha llegado las limitadas de BlazBlue :(
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:Así sí que se entiende ese precio [sonrisa] .

En España nunca nos ha llegado las limitadas de BlazBlue :(

Si pero:

unn4m3d escribió:Del facebook

Con este comentario en su Facebook se sobreentiende que es en todos lados. Yo por si las moscas reservo en amazon.uk que cancelar con ellos es muy fácil [sonrisa] .
Yo creo que a España sale más tarde y en edición normal
705 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215