Lucami escribió:La verdad yo estoy encantado con el juego y luce de escandalo en la OLED.
Un poco de off topic pero tal vez por el tema del hilo me puedan ayudar.
¿Que control recomiendan para los juegos de peleas? tengo el pro controller y la verdad es que se me dificultan algunas cosas y no lo siento del todo fino.
¿y que juegos de pelea son imprecindibles de los que hay en switch? la verdad es que no era mucho de los juegos de epelas pero el switch me ha hecho enamorer de ellos.
Para mí el mejor juego de peleas que hay en esta consola es
Blazblue Central Fiction, es en 2d como este persona arena y además de la misma compañía, pero blazblue me parece más profundo y con aún más contenido que este juego. La variedad tanto estética como forma de luchar de los personajes es BRUTAL, el mayor fallo del juego es que está en inglés, y para mí en lo personal, un inglés algo complicado.
Otro muy bueno, este quizás lo conozcas:
Dragon Ball FigtherZ, muy bueno también en jugabilidad y visualmente espectacular, le empaña un poco tantos personajes dlc, pero es un juego de mucha calidad.
El smash bros ultimate es otro imprescindible pero claro, ya es otro rollo, y mortal kombat 11 dicen que está bastante bien.