xaxismispies escribió:RumbelBoss escribió:Solo espero que se puedan controlar a los personajes directamente, mi primer y único intento de pasarme el 3 FES se fue al garete precisamente por eso.
Luego lo jugué en PSP que sí tenía esa opción y ahí sí que lo acabé.
Amén.
Sobre el relanzamiento de P3, estoy convencido de que, así como está el mundo, ATLUS ha apurado mucho a relanzarlo precisamente por el tema de que la forma de invocar a los persona (los que lo hayais jugado ya sabéis de qué hablo, lo he editado por si alguien lo considera spoiler) es algo que seguro que hace saltar las alarmas de más de uno y que P4G fue el globo sonda para ver si había ganas del 3. Estoy convencido que de no haber tenido tan buena recepción y haber visto a tanta gente pidiéndolo, no se habrían planteado lanzarlo ni en sueños. Y en parte esto me da algo de reparo porque ya sabemos como de sensible está hoy en día todo el mundo y la gente que viene del "buenrollismo" de P5 y P4G igual no se espera el tono tan oscuro del P3, y lo último que quiero es ver a gente llorando porque blabla.
Oye, ojalá me equivoque, pero yo lo veo carne de ofendidos
.
No creo que la forma de invocar a las Personas haya tenido nada que ver.
Si no los han relanzado antes es porque han querido ser cautos antes de rescatar una saga que empezó siendo muy de nicho.
Ante el cambio de ventas de los últimos es normal que se lo hayan replanteado ya que ahora hay más gente dispuesta a adquirirlos o al menos, interesarse por ellos.
Que lanzaran incluso una encuesta preguntando por la saga dice muchísimo.
En cuanto al tono, yo no creo que vaya a decepcionar a nadie. Más bien verán la variedad que puede llegar a presentar la saga.
RumbelBoss escribió:Solo espero que se puedan controlar a los personajes directamente, mi primer y único intento de pasarme el 3 FES se fue al garete precisamente por eso.
Luego lo jugué en PSP que sí tenía esa opción y ahí sí que lo acabé.
xaxismispies escribió:La verdad es que tenía dudas (y miedo) sobre cuál sería la versión que reeditarían de Persona 3, pero si la información es cierta, sería un puntazo que hicieran una mezcla del Portable + el contenido adicional de FES. Eso sí, eso significaría que tendrían que adaptar el contenido adicional de FES para que la prota femenina tenga los diálogos y s.link adaptados, que de ahí mi miedo a a que adaptaran solo una de las dos ediciones.
Entiendo que si según la" noticia" se basarían en Portable + FES, aunarían lo mejor de ambos mundos: control y nueva prota de Portable, las secuencias animadas del FES y/o las películas, y mezcla adaptada de todo el contenido disponible más el audio dual.
De no ser asi, me decepcionaría un poco