› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ryo hazuki escribió:Los de Atlus son unos cabrones sin escrupulos porque es la tercera parte de la historia tras el P4 original y el primer persona 4 arena
Igualmente si lo traducen, meten de serie todos los personajes que eran dlc en ps3 y 360 y no se pasan con el precio, quizás le de otro tiento, es de lo mejorcito del genero
CorrinDeNohr escribió:ryo hazuki escribió:Los de Atlus son unos cabrones sin escrupulos porque es la tercera parte de la historia tras el P4 original y el primer persona 4 arena
Igualmente si lo traducen, meten de serie todos los personajes que eran dlc en ps3 y 360 y no se pasan con el precio, quizás le de otro tiento, es de lo mejorcito del genero
Me jugue el p4g en PS vita, y sabía que el arena continuaba la historia,pero pensaba que la historia era la misma en los dos juegos sólo que el ultimax la expandía, ahora me entero que no,que la del arena y ultimax son distintas,y van una detrás de otra.
Me parece un poco putada que traduzcan el ultimax y se dejen el p4g sólo en pc,y el arena por tema de historia colgado.
Aunque supongo que quizá añadirán a éste Port la historia del arena 1 para que sea una versión definitiva,o la pondrán cómo resumen o algo en algún menú antes de empezar el juego.Si no me tocara buscar algún Gameplay o algo y mirarmela,para después jugar yo el ultimax.
Por mi parte me gustaría versiones HD y en castellano de p4g y sobretodo el P3,que esté no lo eh jugado,y sí es la versión FES con los añadidos del portable, en una edición definitiva, les tiro los billetes a la cara.
CorrinDeNohr escribió:ryo hazuki escribió:Los de Atlus son unos cabrones sin escrupulos porque es la tercera parte de la historia tras el P4 original y el primer persona 4 arena
Me jugue el p4g en PS vita, y sabía que el arena continuaba la historia,pero pensaba que la historia era la misma en los dos juegos sólo que el ultimax la expandía, ahora me entero que no,que la del arena y ultimax son distintas,y van una detrás de otra.
Me parece un poco putada que traduzcan el ultimax y se dejen el p4g sólo en pc,y el arena por tema de historia colgado.
Aunque supongo que quizá añadirán a éste Port la historia del arena 1 para que sea una versión definitiva,o la pondrán cómo resumen o algo en algún menú antes de empezar el juego.Si no me tocara buscar algún Gameplay o algo y mirarmela,para después jugar yo el ultimax.
Por mi parte me gustaría versiones HD y en castellano de p4g y sobretodo el P3,que esté no lo eh jugado,y sí es la versión FES con los añadidos del portable, en una edición definitiva, les tiro los billetes a la cara.
Chenkaiser escribió:CorrinDeNohr escribió:ryo hazuki escribió:Los de Atlus son unos cabrones sin escrupulos porque es la tercera parte de la historia tras el P4 original y el primer persona 4 arena
Ultimax ya tenía la opción de meterle el modo historia del primer Arena, por lo que son dos juegos en uno.
Eso sí, lo pusieron como DLC para que únicamente lo adquirieran quienes no jugaron al primero y te salía mucho más barato que comprar los dos juegos de forma independiente (10 euros).
Entiendo que en este caso vendrá añadido por defecto porque de otra forma sería bastante raro que no lo hicieran.
xaxismispies escribió:Por cierto, ¿vino traducido?
ryo hazuki escribió:xaxismispies escribió:Por cierto, ¿vino traducido?
Atlus por aquella época no traducía nada salvo milagro divino como Catherine, asique no, llego en perfecto ingles.
En cuanto al tema de los dlc, creo que al menos los tres personajes decargables vendrán de serie. Con el modo historia del primer arena tengo mas dudas porque implicaría tambien traducirlo y no se hasta que punto les rentara incluso incluirlo.
Lo demás (trajes, voces de sistema...) doy por seguro que seguirán siendo de pago
xaxismispies escribió:ryo hazuki escribió:xaxismispies escribió:Por cierto, ¿vino traducido?
Atlus por aquella época no traducía nada salvo milagro divino como Catherine, asique no, llego en perfecto ingles.
En cuanto al tema de los dlc, creo que al menos los tres personajes decargables vendrán de serie. Con el modo historia del primer arena tengo mas dudas porque implicaría tambien traducirlo y no se hasta que punto les rentara incluso incluirlo.
Lo demás (trajes, voces de sistema...) doy por seguro que seguirán siendo de pago
Anda, pues me sonaba que hubo un spinoff que vino traducido, ni idea de por qué, me habré equivocado. No es que me importe demasiado, estoy ahora con la saga Trails y tiene más texto que todos los Persona juntos y 0 problemas, pero es algo que sí tengo en cuenta a la hora de pagar un juego físico. Acepto 60€ por un port si hay el esfuerzo de traducir o de incluir los DLCs, pero no los pago ni de broma si me ofreces el mismo producto exacto que hace 10 años, sin traducir ni añadir DLCs a parte para compensar.
GrimFregando escribió:Según un correo publicitario que me ha llegado de Atlus, también lleva la historia de Persona 4 Arena.
Yuluga escribió:GrimFregando escribió:Según un correo publicitario que me ha llegado de Atlus, también lleva la historia de Persona 4 Arena.
si ademas lo pone en steam y confirma textos en español
por cierto, solo sale en fisico en japon...
xaxismispies escribió:Si antes de acabar el año no vemos un Persona en Switch, dad por real la exclusividad con Playstation en consolas y olvidaos de milagros, porque si no forma parte de los múltiples anuncios prometidos por el 25 aniversario dudo que lo anuncien en ningún otro momento.
Andres 12 escribió:xaxismispies escribió:Si antes de acabar el año no vemos un Persona en Switch, dad por real la exclusividad con Playstation en consolas y olvidaos de milagros, porque si no forma parte de los múltiples anuncios prometidos por el 25 aniversario dudo que lo anuncien en ningún otro momento.
No creo. Si de algo nos sirve tener los datos de ventas en japón es para ver que allí Sony está muerta y Nintendo en la cima. Los desarrolladores no se pueden permitir ignorar Switch, y menos si su público principal está ahí. Igual P5 tiene algún problema de derechos o simplemente el port les daría más trabajo del que quieren hacer, pero P3 y P4 van a acabar llegando a Switch, este año o el que sea. Me juego la cuenta
Creo que el port a PC de P4G fue el globo sonda...y viendo el éxito, no pueden negarse a sacar más juegos en el resto de plataformas. De hecho, creo que P4G está tardando tanto en llegar a consolas porque tienen que localizarlo. Diría que Sega, ahora mismo, todo lo que puede lo saca traducido y multiplataforma. Y no hay ninguna razón para que Persona sea la excepción.
Desde mi punto de vista, aquellos tiempos de las desarrolladoras japonesas siendo fieles a Sony porque sí, sin que haya maletines de por medio, se han acabado.
suni0102 escribió:Andres 12 escribió:xaxismispies escribió:Si antes de acabar el año no vemos un Persona en Switch, dad por real la exclusividad con Playstation en consolas y olvidaos de milagros, porque si no forma parte de los múltiples anuncios prometidos por el 25 aniversario dudo que lo anuncien en ningún otro momento.
No creo. Si de algo nos sirve tener los datos de ventas en japón es para ver que allí Sony está muerta y Nintendo en la cima. Los desarrolladores no se pueden permitir ignorar Switch, y menos si su público principal está ahí. Igual P5 tiene algún problema de derechos o simplemente el port les daría más trabajo del que quieren hacer, pero P3 y P4 van a acabar llegando a Switch, este año o el que sea. Me juego la cuenta
Creo que el port a PC de P4G fue el globo sonda...y viendo el éxito, no pueden negarse a sacar más juegos en el resto de plataformas. De hecho, creo que P4G está tardando tanto en llegar a consolas porque tienen que localizarlo. Diría que Sega, ahora mismo, todo lo que puede lo saca traducido y multiplataforma. Y no hay ninguna razón para que Persona sea la excepción.
Desde mi punto de vista, aquellos tiempos de las desarrolladoras japonesas siendo fieles a Sony porque sí, sin que haya maletines de por medio, se han acabado.
Sony muerta en Japón?
Pero si se vende todo lo que ponen a la venta y hay gente haciendo cola para ir cogiendo lo que sale de las fábricas…
Akihiro escribió:Yo creo que sale en físico también, simplememte que la distribuidora o lo que sea no se ha pronunciado aún.
No creo que después de la traducción y tal no hagan un lanzamiento en físico aunque sea de una tirada.
Yo tengo claro que si no sale en físico no cae de salida, esperaré a la primera rebaja importante en la eshop. Si sale físico pues día 1 en mi casa.
Estamos muy contentos de llevar la versión 2.50 a las consolas y al PC el año que viene.
Algunas personas han preguntado y se trata de un lanzamiento sólo digital.
ryo hazuki escribió:suni0102 escribió:Sony muerta en Japón?
Pero si se vende todo lo que ponen a la venta y hay gente haciendo cola para ir cogiendo lo que sale de las fábricas…
El mercado de sobremesa tradicional esta muerto en Japón, no solo es problema para Sony, es un problema generalizado que lleva años ocurriendo.
Switch vende porque su variante portatil gusta en ese mercado, solo tienes que ver como toda la gente que se compra la consola pasó de Nintendo cuando estos sacaron Wiiu.
Que es cierto que todas las ps5 que salen a la venta en Japón se venden en minutos pero también seria interesante saber cuantas unidades destinan a ese mercado en comparación con el mercado europeo y americano.
Por otro lado es un debate muy interesante pero me temo que este tema no pinta mucho en este hilo
CorrinDeNohr escribió:Yuluga escribió:GrimFregando escribió:Según un correo publicitario que me ha llegado de Atlus, también lleva la historia de Persona 4 Arena.
si ademas lo pone en steam y confirma textos en español
Bueno, aún queda tiempo para que salga, así que pueden anunciar una versión física para Europa aún.
Sería raro que se gasten la pasta en traducirlo (sabiendo que van a traducir los dos modos historia que tiene el juego) y no reciba ni versión física ni publicidad de ningún tipo.
A demás, sí el Shin Megami Tensei III HD siendo de PS2 vino en físico, esté al ser de PS3 y que la saga persona es más famosa y tiene más tirón comercial que SMT, raro es qué no llegué físico.
Yuluga escribió:El juego no es para tanto
ryo hazuki escribió:Yuluga escribió:El juego no es para tanto
Apenas, solo es uno de los mejores juegos de lucha 2D que salió en la generación de ps3 y 360 xD
Que entiendo que a quien este genero le de lo mismo y prefiera los rpg, no le diga absolutamente nada y se sienta decepcionado, pero hay que valorar al juego como lo que es y dentro de su genero es un auténtico imprescindible, ademas de tener algo que el 90% de juegos de su genero no tiene, un modo historia EN CONDICIONES.
Yo soy el primer disgustado porque en occidente no tenga versión física (aunque si hay presión quizas Sega recapacite) pero tengo claro que si la version japo es multi idioma ire de cabeza por el, aun teniéndolo original en ps3.
suni0102 escribió:La historia requiere haber jugado persona 4 para enterarse o te la explican si no lo has hecho?
Yuluga escribió:CorrinDeNohr escribió:Yuluga escribió:si ademas lo pone en steam y confirma textos en español
Bueno, aún queda tiempo para que salga, así que pueden anunciar una versión física para Europa aún.
Sería raro que se gasten la pasta en traducirlo (sabiendo que van a traducir los dos modos historia que tiene el juego) y no reciba ni versión física ni publicidad de ningún tipo.
A demás, sí el Shin Megami Tensei III HD siendo de PS2 vino en físico, esté al ser de PS3 y que la saga persona es más famosa y tiene más tirón comercial que SMT, raro es qué no llegué físico.
como van anunciar una versión fisica si han dicho que no?! no se puede ser negativo ni positivo, hay que ser realista que engañamos al personal luego
NO TROLAS!
El juego no es para tanto, no aporta nada nuevo... solo que es la versión completa en consolas actuales menos xbox y en Español (que ya por esto último se agradece). A ver si la versión asia viene en Español también.
ryo hazuki escribió:Yuluga escribió:El juego no es para tanto
Apenas, solo es uno de los mejores juegos de lucha 2D que salió en la generación de ps3 y 360 xD
Que entiendo que a quien este genero le de lo mismo y prefiera los rpg, no le diga absolutamente nada y se sienta decepcionado, pero hay que valorar al juego como lo que es y dentro de su genero es un auténtico imprescindible, ademas de tener algo que el 90% de juegos de su genero no tiene, un modo historia EN CONDICIONES.
Yo soy el primer disgustado porque en occidente no tenga versión física (aunque si hay presión quizas Sega recapacite) pero tengo claro que si la version japo es multi idioma ire de cabeza por el, aun teniéndolo original en ps3.
ryo hazuki escribió:Tienes autocombos, super ataques de un boton, los instant kill son muy fáciles de hacer y es relativamente fácil hacer combos de decenas de golpes. Para los que no quieren dejarse horas en entrenar con cada personaje y no son muy hábiles con los juegos de lucha 2D es el juego ideal.