Kikokage escribió:Zilart escribió:De verdad esperais que traduzcan un port de un juego de vita de hace ¿8 años?.
Si quieren tantear el mercado de PC, la verdad es que estaría bien, pero entiendo que no les salga de sus huevos toreros.
Para alguien que ya haya jugado estos juegos...estuve viendo gameplay y veo que pasas mas tiempo conversando y haciendo "vida" que combatiendo. Entonces esto es una especie de visual novel con elementos RPGs o que? Porque nunca he podido jugar la saga, aunque me han hablado genial de ella. Pero en estos momentos de la vida no estoy para ver un Anime con pequeños combates de RPG.... Agradeceria opiniones de alguien que ya haya jugado en consola.
Me he pasado el p4 golden, el p5 y p5 royal.
Y si, el juego tiene mucho contenido conversando, mas que de mazmorras, diría que un 70% 30%.
La historia es rollo anime pero sin llegar a la ofensa, en serio, son historias buenas pero esta claro que dentro de un juego tan denso hayan partes o personajes/confidentes/social links que te aburran.
La música es uno de sus puntos fuentes, para mi una obra maestra en este sentido.
Leyéndote la verdad es que no te lo recomendaría, por que vas a terminar harto en la primera mazmorra ademas el P4 las mazmorras son horribles, feas y sin mucha personalidad, todo lo contrario que en el P5 que son magnificas, de hecho espero que en la version PC metan mano y las cambien a mejor.
El sistema de combate es muy bueno, de los jrpg de antaño que debes hacer uso de estrategia y combinaciones.