A ver, para los que ven que el Persona 4 no se les ha puesto en español al actualizar o que lo instalaron en la deck, los que instalan el juego de nuevas no hay problemas ya que en el propio instalador pone el tema de idiomas. El problema es que el juego internamente no tiene entre sus selectores la manera de cambiarlo, hay que hacerlo desde fuera del juego, seas de Steam o en steam deck buscais a la derecha del menu que aparece al seleccionar el juego en la biblioteca y le dais a Administrar, Propiedades y en Idioma le meteis el español
Si instalais de nuevas, en la ventana de configuracion de steam aparece la opcion de que idioma instalar y ahi antes de empezar ya cambiais a español y os ahorrais todo el tema en PC. Pero en Steam no aparece una ventanita asi por lo que toca hacer todo lo que he dicho para poner el juego en español.
El post lo hice pensando en la deck pero tan sencillo en PC como con el boton derecho del raton sacar la ventanita de propiedades y cambiar el idioma
Y por cierto, el problema con el tema idioma con la version de la windows store del gamepass no me ha aparecido. Aunque tambien es verdad que ese instalador pilla lo de los idiomas dependiendo de que tengas puesto en el sistema operativo
Edito: en el hilo de verificados de Deck alguien me salio con un problema conque el juego no detectaba el gamepad, no habia tenido problemas de salida porque el juego lo tenia pre-instalado para ver cuanto era el update, practicamente descargo casi todo el juego, la cosa es que me dio por probar si al re-instalar aparecia alguna opcion de idioma para el post, y un compañero notifico lo del problema de que no detectaba el gamepad.
Por lo que todo el que tenga problemas con el gamepad en la deck ir a propiedades y en compatibilidad meterle como minimo el Proton Experimental. Algo me dice que cogieron lo de verificado con la edicion anterior pero con esta no lo testearon, por lo que ya son dos cosas ha hacer en la deck, el cambio de idioma y el tema del proton