Pero tipo turno dragon quest? Pufff que pereza de ser así
A mi no me suele gustar este género pero el juego me está encantando, se hace muy ameno y los conbates son dinámicos. Mirate videoanalisis o gameplays porque es una joya.
losKA
MegaAdicta!!!
2.034 mensajes desde ene 2015 en CODIGO AMIGO 319660679610
@losKA No te agobies si no maximizas a todos los confidentes, sin guía nadie lo logra en la primera partida. Disfruta del juego, explora las actividades que te ofrece y pon atención a la historia llena de giros inesperados.
gjazz
Life Will Change
5.677 mensajes desde ene 2005
Editado 2 veces. Última: 1/11/2024 - 02:20:17 por gjazz.
losKA escribió:Pues me lo acabo de comprar. A ver qué tal es. He leído maravillas sobre el juego. ¿Algunas recomendaciones?
Uno de los pilares centrales del juego es hacer determinada tarea antes de determinada fecha
A los que nunca han jugado a la saga les suele agobiar eso mucho, pero siempre da tiempo de sobra para todo, no es necesario ir haciéndolo todo a prisas, simplemente es algo a tener en cuenta y ya está, luego lo puedes planificar para ir haciéndolo como quieras
losKA escribió:Pues me lo acabo de comprar. A ver qué tal es. He leído maravillas sobre el juego. ¿Algunas recomendaciones?
Quitando lo que te han dicho, si no tienes pensado rejugarlo (es un JRPG de 100+ horas), mi consejo es que busques una guía para sacar el 100% mas el final de la versión Royal.
Estoy en diciembre, acabando el juego (creo) y no tengo el confidente de las gemelas. No es que esté a nivel 0, es qje no lo tengo (no se si me habre saltado algo). ¿Hay algo que pueda hacer?
Iklander
MegaAdicto!!!
3.029 mensajes desde feb 2015
Editado 1 vez. Última: 16/02/2025 - 16:49:13 por Iklander.
@malgani99 Pues es raro, yo lo empecé hace poco y si las tengo, te dan tareas y eso. No recuerdo como lo conseguí,
prueba a ir de noche a una puerta (shibuya mismo) y habla con la que está fuera. Eso o entrar dentro de la sala con el Igor y en vez de hablar con él, hablar con ellas. El confidente es Fuerza.
malgani99 escribió:Estoy en diciembre, acabando el juego (creo) y no tengo el confidente de las gemelas. No es que esté a nivel 0, es qje no lo tengo (no se si me habre saltado algo). ¿Hay algo que pueda hacer?
Ese confidente es diferente del resto.
Se puede obtener a partir del segundo palacio. Tienes que llevar a un Jack Frost con Mabufu aprendido y hablar con ellas
Una ayudita con el último jefe del juego, el verdadero jefe
Maruki. Entiendo la idea del combate, la primera fase me la paso en dos turnos, pero está programado para que no puedas matarlo ahí, ya lo he comprobado y cuando lo vas a hacer pasa de fase. También he comprobado que puede pasar de fase solo pasando el tiempo. La segunda fase es la que me putea. No porque me haga daño, eso lo puedo ir evitando más o menos, sino porque me pone estados y al hacerlo me inutiliza los relevos que es la base de esta pelea. Estoy tratando de hacerle daño de forma pasiva poniendo al joker una persona que tiene reflejar bendicion y más o menos funciona, pero es que la pelea de por si ya se eterniza, si encima hago esto voy a estar dos horas. Tengo a los personajes en nivel 90.
Edito el spoiler: No lo había pensado, yo estaba luchando como contra okumura, derrotando a todos los tentáculos a la vez y luego atacar a azaroth, estoy leyendo que solo es necesario derribarlos todos para poder hacerle daño a azaroth es así?