Que poco nos queda ya para tenerlo por casa, y es que este juego ha conseguido lo que parecía imposible, que un "nicho" con todas las de la ley saliese a la par en Usa y en Europa, algo impensable ya que todos los Etrian/SMT que nos han llegado para DS/3DS han distado siempre entre ambas versiones la friolera de 5/6 meses cuando luego han llegado en inglés sin ningún tipo de modificación que justifique el atraso de su distribución (ya la película con el SMTIV no tiene ni sentido ni explicación.....pero por lo menos llegó, tarde y mal, pero llegó).
Ya no quiero ver más vídeos porque me he comido unos SPOILER que me han reventado parte del argumento principal, más si sois jugadores de la saga PERSONA y os conocéis al dedillo las historias, sobretodo las de la tercera y cuarta entrega será mejor esperar los 10 días mal contados que nos queda para tenerlo en casa.
Aconsejo encarecidamente a los que nunca han jugado a Persona 3 (ya que P4G es más conocido por sus entregas Vs, su serie de anime más actual y sobretodo por las versiones de PS3 y Vita que nos llegaron a Europa) y quieran saber algo de sus personajes e historias que se traguen los primeros 10 capítulos de la serie de anime Trinity Soul, la cual aunque se desarrolle en un periodo de tiempo posterior al argumento de Persona 3 FES, resume en pocas líneas la relación entre los personajes protagonistas de esa maravilla que también la podéis disfrutar en PSP y PS2.
Mención especial a la OST de Persona Q, ya que recuerda muchísimo a los grandes temazos de P4G como "Reach Out To The Truth" que despues de más de 130 horas de juego lo llevo grabado a fuego.
Lo único "negativo" es que esta joya nos va va a salir a la vez que Pokemon ROZA, Smash Wiiu y la primera tanda de los Amiibos, así que a ver de dónde saca uno tiempo para jugarlo
.