(HO) Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Nuku nuku escribió:Alguno que lo tenga ya en sus manos puede confirmar si viene o no la opcion de voces japos?, en caso de que no hay opcion para quitar las voces en ingles?, de eso depende de que me compre el juego o no.

Las voces vienen solo en inglés, sin selector de idiomas. Sí se pueden bajar las voces al 0% para evitarte el doblaje inglés (aunque en los videos animados supongo que seguirían sonando). La única alternativa es la versión undub que hay por ahí rulando, pero solo se puede cargar vía flashcard o CF.
khaer escribió:
Nuku nuku escribió:Alguno que lo tenga ya en sus manos puede confirmar si viene o no la opcion de voces japos?, en caso de que no hay opcion para quitar las voces en ingles?, de eso depende de que me compre el juego o no.

Las voces vienen solo en inglés, sin selector de idiomas. Sí se pueden bajar las voces al 0% para evitarte el doblaje inglés (aunque en los videos animados supongo que seguirían sonando). La única alternativa es la versión undub que hay por ahí rulando, pero solo se puede cargar vía flashcard o CF.

Gracias por la info, pues nada, mal por Atlus y dinero que se va al Tales of de Vita, supongo que jugare la version undub en el cartucho cuando lo compre y comprare el juego o Japones por coleccionismo o uando lo vea barato Pal, quizas me de la venada y lo compre jugandolo sin voces... pero con tanto juego por comprar...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
khaer escribió:

subitulos en español ?? ¬_¬
javitoto escribió:
khaer escribió:

subitulos en español ?? ¬_¬

Solo ingles.

Al final sale el viernes o el jueves?.
La fecha de salida oficial es el viernes 28, pero supongo que los que tenemos reserva en Game o similares lo podremos conseguir el jueves.
GAME abre ya el grifooo!!!!!, que te vienes pa casa con el Smash, los Amiibos y el Roza Steelbox con la guia XD XD XD XD
Anda que vaya fecha han ido a escoger para sacar el juego, si ya de por si no es un juego que vaya a vender mucho lo sacan el mismo dia que pokemon y smash bros, muy listos no son [facepalm] .

Yo me lo pillaré porque llevo ahorrando un tiempo para los 3 pero vamos, un par de semanas antes no les habria costado mucho.
pebol escribió:Anda que vaya fecha han ido a escoger para sacar el juego, si ya de por si no es un juego que vaya a vender mucho lo sacan el mismo dia que pokemon y smash bros, muy listos no son [facepalm] .

Yo me lo pillaré porque llevo ahorrando un tiempo para los 3 pero vamos, un par de semanas antes no les habria costado mucho.

Pues añádele el Solar Pier HD que son 4gb, y menos mal que el SMTIV se fue semanas atrás, si no era esto la promo 5X1 XD XD XD, y es que el presupuesto del año se lo lleva Nintendo el día 28.
Roid Clive escribió:
pebol escribió:Anda que vaya fecha han ido a escoger para sacar el juego, si ya de por si no es un juego que vaya a vender mucho lo sacan el mismo dia que pokemon y smash bros, muy listos no son [facepalm] .

Pues añádele el Solar Pier HD que son 4gb, y menos mal que el SMTIV se fue semanas atrás, si no era esto la promo 5X1 XD XD XD, y es que el presupuesto del año se lo lleva Nintendo el día 28.

pier solar cuando sale?? para ps4?? formato imagino que sera descarga o fisico??

saludos
Desde luego, es una guarrada que no vengan con las voces en japo...q mania con las voces en ingles....si no suelen gustar a casí nadie!!!!! T___T

En fin, menos mal que es un regalo.... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Kamuiu escribió:Desde luego, es una guarrada que no vengan con las voces en japo...q mania con las voces en ingles....si no suelen gustar a casí nadie!!!!! T___T

En fin, menos mal que es un regalo.... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

El doblaje del Persona 3 está muy bien hecho, hay que reconocerlo. Siempre he dicho que los mejores doblajes de series y videojuegos son los japoneses por la intensidad que le ponen y demás pero en este caso a mí me gustó (y soy muy picajoso con estas cosas ;) ) Las del Persona 4 no lo sé porque lo jugué con las voces originales,, va a ser algo raro al oír la versión inglesa porque "Kuma" tiene una voz MUY peculiar que dudo mucho que la inglesa sea así xD
Aunque no trae las voces japonesas, la verdad es que personalmente me ha sorprendido para bien el doblaje inglés, es bastante bueno si lo comparamos con lo habitual (debo decir que suelo ODIAR el doblaje inglés en juegos de este tipo [principalmente en la saga Persona y la saga Tales of] o en los dragon ball/naruto/etc). Con esto no quiero decir que deje de ser malísima decisión no traer las voces japo, pues siguen siendo, a mi parecer, superiores a las inglesas.
Thennap escribió: va a ser algo raro al oír la versión inglesa porque "Kuma" tiene una voz MUY peculiar que dudo mucho que la inglesa sea así xD

Precísamente Kuma/Teddie es el que sale peor parado con las voces inglesas. En inglés es demasiado aguda en algunos momentos, llegando a ser incluso molesta, cosa que en la versión japonesa no pasa, siendo una voz también muy aguda. Todo desde mi punto de vista, supongo que habrá gente que pueda gustarle más el doblaje inglés.
kosmos100 escribió:
javitoto escribió:
khaer escribió:subitulos en español ?? ¬_¬

Solo ingles.

La gente esta comentando que el hecho de que esste juego venga solamente doblado al ingles es una guarrada... Y no lo es que un juego, con tantos dialogos no nos llegue subtitulado a nuestro idioma? Mare meua, me apetece jugar a un persona, pero solamente por el simple hecho de no dignarse ha traducirlo no lo hare. Y este Persona Q tiene muy pero que muy buena pinta.
Fran+ escribió:La gente esta comentando que el hecho de que esste juego venga solamente doblado al ingles es una guarrada... Y no lo es que un juego, con tantos dialogos no nos llegue subtitulado a nuestro idioma? Mare meua, me apetece jugar a un persona, pero solamente por el simple hecho de no dignarse ha traducirlo no lo hare. Y este Persona Q tiene muy pero que muy buena pinta.

Yo creo que el juego va vender tan poco que no les sale a cuenta traducirlo y este juego tiene muchisimo texto. Espero que el Persona 5 lo distribuya Sony en Europa.
Fran+ escribió:
kosmos100 escribió:
javitoto escribió:....

Solo ingles

La gente esta comentando que el hecho de que esste juego venga solamente doblado al ingles es una guarrada... Y no lo es que un juego, con tantos dialogos no nos llegue subtitulado a nuestro idioma? Mare meua, me apetece jugar a un persona, pero solamente por el simple hecho de no dignarse ha traducirlo no lo hare. Y este Persona Q tiene muy pero que muy buena pinta.

Es que al final entramos en el tema de siempre. Personalmente, creovque a estas alturas ya deberíamos ser capaces de jugar correctamente a un juego en ingles. No es lo mismo ingles escrito que oral. El primero, es muy entendible. El segundo, ya puede ser más complicado.
Entre que me llegue en ingles o no me llegue, prefiero que llegue en ingles, la verdad.
¿Sabéis si se puede modificar la asistente (Fuuka o Rise)? Porque por lo que veo si empiezas con la ruta de P3 tienes a Fuuka y con la de P4 a Rise, pero a mí me gustaría empezar la de P3 (tema de combate FTW) y tener a Rise de asistente [+risas]
Debleth escribió:¿Sabéis si se puede modificar la asistente (Fuuka o Rise)? Porque por lo que veo si empiezas con la ruta de P3 tienes a Fuuka y con la de P4 a Rise, pero a mí me gustaría empezar la de P3 (tema de combate FTW) y tener a Rise de asistente [+risas]

Creo que puedes intercambiarlas cuando quieras y ademas puedes tener a una para la exploracion y a la otra para las batallas.
kosmos100 escribió:
Debleth escribió:¿Sabéis si se puede modificar la asistente (Fuuka o Rise)? Porque por lo que veo si empiezas con la ruta de P3 tienes a Fuuka y con la de P4 a Rise, pero a mí me gustaría empezar la de P3 (tema de combate FTW) y tener a Rise de asistente [+risas]

Creo que puedes intercambiarlas cuando quieras y ademas puedes tener a una para la exploracion y a la otra para las batallas.

Uff, menudo alivio, porque el tema de combate de la ruta de P3 me gusta infinitamente más que el de la de P4, aparte de que se podría decir que le tengo más apego a ese juego XD

Muchas gracias [oki]
Debleth escribió:
kosmos100 escribió:

Uff, menudo alivio, porque el tema de combate de la ruta de P3 me gusta infinitamente más que el de la de P4, aparte de que se podría decir que le tengo más apego a ese juego XD

Muchas gracias [oki]

A mí Fuuka me parece super pava y después de conocer a Rise la prefiero, me recuerda a Koda Kumi XD

¿Se sabe algo de los DLCs? ¿Serán gratis? (Qué bonito es soñar...)
Espera, cambia el tema en función del equipo? Cual usan para P4, "Reach out the Truth" o "Time to make history"?

Yo!
You're the only one / One world, One love
But the battle goes on / Shadows of Mass Destruction
tolomeomanseca escribió:Espera, cambia el tema en función del equipo? Cual usan para P4, "Reach out the Truth" o "Time to make history"?

Yo!
You're the only one / One world, One love
But the battle goes on / Shadows of Mass Destruction

No, según la ruta que elijas al comenzar el juego (P3 o P4) los combates tendrán una u otra variación del mismo tema:

http://actualidadgamer.com/asi-son-las- ... persona-q/
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Creo que la versión P3 es mejor.
Suena más a "ANIME" como a mi me gusta.
Ah ostia, pensaba que reciclaban los temas
A escuchar y decidir pues
Pero tiene el mismo battle theme durante todo el juego? En los Etrian suele ser distinto dependiendo del estratum en el que estes, pensaba que harian algo parecido
¿Hay más diferencias entre jugar a una versión u otra que el tema de batalla?
Reakl escribió:¿Hay más diferencias entre jugar a una versión u otra que el tema de batalla?

Las conversaciones entre personajes creo que cambian, pero el juego en si es el mismo, mismas mazmorras, mismos jefes...
En América van a regalar a Orpheus Telos por dlc y las voces de Margaret y Elizabeth de asistencia van a costar 3$ cada una.
A m me ha llegado un mensaje de que ya se puede reservar en Nintendo UK Store la edición limitada (Premium Edition).
Lo he comprado esta tarde en Sai Maya viendo que no estaba muy caro

He jugado una hora, y solo puedo decir una palabra:

ESPECTACULAR

Graficos, musica, jugabilidad, hasta la historia pinta bien.
Tiene dual audio o solo voces en ingles?
seinaru escribió:Tiene dual audio o solo voces en ingles?

Inglés, y se pueden desactivar, que no recuerdo quien, pero había alguien que lo preguntaba XD
Bueno, espero tener este juego el viernes (Este sí al menos. XDD) que lo tengo reservado en GAME con las cartas.

No tengo tantas ganas como al Pokémon pero bueno... A algo jugaré este finde
Pues yo tengo todo el hype ahora XD Al ser por Game seguramente lo tengas el viernes antes del mediodía. ¿Sabéis si con Amazon se ha adelantado alguna vez la salida o algo?
Es lo único que me falta por cobrar de Game.es, a ver si mañana ya deja porque vaya puntuaciones que esta teniendo en Usa, y es que la combinación del carisma de Persona con la jugabilidad de Etrian han creado un monstruo que espero que genere secuela y que enganche al mundo Etrian a todos aquellos que jamás le han prestado atención, y es que es una saga de culto que ha dado sus frutos en DS y que por supuesto en 3DS me tiene enamorado. A ver como lo hago para tirar del carro con este y Pokemon XD XD XD, sin olvidar Smash y Pier Solar HD......y no quiero ni mirar la cuenta de Steam, no vaya a ser que vea ofertas y me entre otra vez el síndrome de Diogenes XD XD XD .
Xtralife lo mando ayer. [beer]
Las voces de Naoto y Margaret estan cambiadas respecto al Golden. Y sinceramente encuentro que el doblaje de este juego es muy bueno. Os puede gustar mas en japones, pero el doblaje no es para nada malo

Para los que hayais jugado a los Etrian y vengais a este, vais a flipar, mucho. Graficamente es un salto ENORME. No solo ya no hay imagenes estaticas en los menus, son zonas 3d o renderizadas, sino que las conversaciones son personajes en 3d con sus gestos, movimientos etc. Las mazmorras estan aun mas detalladas, los combates aunque son mas lentos, tienen muchisima mas cosa y los enemigos mayor nivel de detalle.

Jugablemente es increible como han adaptado ambas sagas, esta genial. Es Etrian pero con toques de Persona en cuanto a debilidades y en vez del tipico boosting, tenemos al personaje de soporte de los Persona. En vez de clases y subclases, tenemos la Persona y Sub-Persona de cada personaje. El crafteo es una mezcla de ambas sagas.

Lo que tmb ha ganado, y MUCHO, es el mapeado de mazmorras, la interfaz es cojonuda y tiene mayores opciones para apuntar cosas, desde iconos de colores hasta algunas utilidades que permiten automapear cosas como cofres abiertos o shortcuts. Ah, y como nota, este juego tiene tutoriales para practicamente todo, cosa que no tienen los Etrian, asi que si sois nuevos en este mundo es ideal para empezar

La banda sonora es puro amor y fanservice, y las intros son UNA PASADA

Una verdadera pena que no lo hayan traducido, habria sido una gran oportunidad para que el publico se adentrase en ambas sagas
Yo estoy que me subo por las paredes para tenerlo. Jugué un poco la versión japonesa hace unos meses y flipé con el juego, a pesar de no entender nada. A ver si Amazon se porta y lo tenemos el viernes...aunque lo dudo [+risas]
Game.es nada aún, y tengo el envió pendiente de cerrar a espera de que lo dejen pagar....
Puffff qué Hypeeee! !!!!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
yo lo pedí en nisastore, la edición coleccionista, me lo enviaron ayer y dice que llega antes del viernes.
A ver que pasa
Roid Clive escribió:Game.es nada aún, y tengo el envió pendiente de cerrar a espera de que lo dejen pagar....

Vas a gozar como una mala perra ( con cariño eh :P ) con este, creeme XD

Ah, muy chulos los amiibo del Mario y Samus que tengo en la estanteria :3
rheed escribió:
Roid Clive escribió:Game.es nada aún, y tengo el envió pendiente de cerrar a espera de que lo dejen pagar....

Vas a gozar como una mala perra ( con cariño eh :P ) con este, creeme XD

Ah, muy chulos los amiibo del Mario y Samus que tengo en la estanteria :3

¿Ya los tienes? No eres de Europa, ¿eres de América verdad?
Yo no sé donde voy a meter tantos Amiibos!!! Lo mejor es que funcionan en algún que otro juego de alguna manera.
Perdón esto no va en este hilo pero me apetecía decirlo. JAJAA

Este juego se ve buenísimo, además que yo soy fan del anime incluso tengo una página donde poder descargar anime en BlueRay, DVD, en la mejor calidad... AYY
baneado151983 escribió:¿Ya los tienes? No eres de Europa, ¿eres de América verdad?
Yo no sé donde voy a meter tantos Amiibos!!! Lo mejor es que funcionan en algún que otro juego de alguna manera.

Este juego se ve buenísimo, además que yo soy fan del anime incluso tengo una página donde poder descargar anime en BlueRay, DVD, en la mejor calidad... AYY

Nop, soy de Barcelona, compre los Amiibo y este ayer xD

De hecho los amiibo fueron compra compulsiva, ni pensaba cogermelos, pero fue verlos y la calidad que tenian y llevarme dos. Y seguramente acabe cogiendo mas porque tienen mejor calidad de la que me esperaba la verdad
rheed escribió:
baneado151983 escribió:¿Ya los tienes? No eres de Europa, ¿eres de América verdad?

Nop, soy de Barcelona, compre los Amiibo y este ayer xD

De hecho los amiibo fueron compra compulsiva, ni pensaba cogermelos, pero fue verlos y la calidad que tenian y llevarme dos. Y seguramente acabe cogiendo mas porque tienen mejor calidad de la que me esperaba la verdad

Ah, ok, perfecto... "Hilo Amiibo para seguir el tema"..
Que ganas!!!!
A ver si llega antes del viernes para viciarrrme el finde!
Game aún no ha dicho nada. Aunque no lo podré jugar hasta febrero por lo menos :(
AgumonDX escribió:Game aún no ha dicho nada. Aunque no lo podré jugar hasta febrero por lo menos :(

Si todavia no os ha llegado el mail de confirmar pago, se os va para la semana que viene seguro. Mas que nada porque envian a las 6 de la tarde desde central a las agencias de mensajeria, que lo reciben al dia siguiente y comienzan a repartir al dia despues...
rheed escribió:
AgumonDX escribió:Game aún no ha dicho nada. Aunque no lo podré jugar hasta febrero por lo menos :(

Si todavia no os ha llegado el mail de confirmar pago, se os va para la semana que viene seguro. Mas que nada porque envian a las 6 de la tarde desde central a las agencias de mensajeria, que lo reciben al dia siguiente y comienzan a repartir al dia despues...

Con el overbooking que tengo, tampoco es demasiado inconveniente xD
Me acaba de llegar el aviso de game para pagar el juego via web pero a la hora de hacerlo me dice que no hay stock...

Mira que parece una soberana mierda la cadena esta y por eso casi nunca compro ahi, pero como me quede sin el juego se la voy a liar bien gorda.
Alteisen escribió:Me acaba de llegar el aviso de game para pagar el juego via web pero a la hora de hacerlo me dice que no hay stock...

Mira que parece una soberana mierda la cadena esta y por eso casi nunca compro ahi, pero como me quede sin el juego se la voy a liar bien gorda.

A mi me está pasando lo mismo. Les he escrito por Twitter a ver qué dicen.
A ver si te dicen algo pronto
831 respuestas