Recien recibido de Correos GAME.ES y SIN PALABRAS!!!!. Vale que no puedo ser objetivo con las impresiones porque soy muy "fanboy" de Megami/Persona/Devil Saga y sobretodo de Etrian, mi saga fetiche de ATLUS, pero es que este juego es UNA PASADA. Es una impresion rara, ya que al igual que ocurriese con el Layton Vs Phoenix (otras dos sagas fetiches
), me impresionó bastante ver a ambos protagonistas juntos en una misma aventura, pero esta vez este Persona Q va mas allá ya que ver a Yukari, Fuuka y Junpei junto a Yukiko, Chie y Yosuke no tiene precio, mas cuendo el amigo Teddie está por medio.
La pena es que a ver de donde saco tiempo, porque no doy a basto, y es que ya lo unico que me queda para ganarle tiempo es dormir dos horas menos por la noche o conducir jugando hasta el curro, cosa que realmente no la veo
. Sea como sea y a la espera de los nuevos Etrian para 3DS estamos ante una MARAVILLA que cuesta cada centimo que vale.
Esperemos que no demoren el envio de las cartas, porque fué el reclamo perfecto de reserva en GAME para los seguidores de la saga, mas para los que teniamos el ARENA con la primera baraja de cartas.