Roid Clive escribió:WolfHeartless13 escribió:Hola!!
Soy nuevo en el foro, pero esque vi a gente hablar del Persona Q y no pude resistirme xD
Alguien que lo haya pedido por la web de Game me puede decir si ya le ha llegado y que ha pasado con el tema de las cartas?
Yo sigo a la espera de que llegue a la oficina de correos que me queda cerca de casa...
Bienvenido a EOL amigo. A mi me ha llegado esta mañana después de estar "en transito" (vamos en centra sin recoger por correo) 3 días. Me sorprendió bastante que el status me cambiara un domingo por la tarde. Si te sirve de referencia soy de Sevilla, de un pueblo muy cercano a la capital.
Respecto a las cartas, aún no hay nada. Yo como suelo dar mucho por saco les he escrito a los correos de atención al cliente y postventa a ver que se cuentan, aparte del Tweeter donde abrieron un hilo sobre este mismo tema (lo tienes un par de páginas atras).
Añadir que comparto al 100% las opiniones de mis compañeros Eolianos sobre este juegazo, sobretodo la Ost que es un pasote y el update gráfico del motor Etrian que está mucho más optimizado ¿limpio?, que en las anteriores entregas. Fijate como sera la cosa que desde que lo he probado esta mañana aun no ha salido el cartucho teniendo el Pokemon RO calentito, calentito.
Sinceramente y espero no dar palos de ciego pero es lo más grande que ha hecho Atlus para 3DS hasta la fecha.
Pues me ha salido ya como "en transito" que también me apareció el domingo por la tarde y ahora está "admitido", espero que llegue mañana o pasado, yo vivo en Cantabría, que es menos importante y queda más lejos. Pues, ya que tardan, espero que me lleguen a mí las cartas por lo menos, y sino dime lo que te cuentan los de Game, porque buena la han hecho con este juego, bueno en general, que según sé con el KH HD 2.5 y el Pokémon también la han liado, ojalá que a tí también te manden las cartas
Y me alegro de que el juego sea tan bueno, con razón lo he cogido antes que el Pokémon y el Kingdom Hearts (respecto al Kingdom Hearts, porque prefería las cartas al pin). Tengo ya ganas de tenerlo en mis manos, y en cuanto a la BSO ya la he escuchado por YouTube, y es sublime.
Pues nada, a ver si llega...