› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
WolfHeartless13 escribió:[Alaa!]ohtar escribió:Jeje, acabo de matarlas. Por la conversación se olía que saldrían los engendros esos con espadas pero no me esperaba 5. De todas formas con el ataque "install kill" de persona es pan comido.
No acabo de pillarle el truco a lo de persona y subpersona. Estoy a punto de bajar a la planta -3 y no paró de encontrarme cartas de subpersona. Ya tengo 11 de 14 posibles. A este ritmo las voy a tener pronto todas. Espero que más adelante se puedan fusionar como los grimorios de EO.
Tengo dudas, hay momentos que atacan todos los personajes. ¿Esto es puro azar que ocurra? ¿El boost también? No acabo de encontrar el patrón de activación. Lo que me he dado cuenta (y porque te lo dicen) que cuando casí todos o todos han activado el boost, hay una probabilidad muy alta de encontrar una carta.
Además con los subpersona apenas gastas poder y energía del personaje. Voy jugando con eso pero tengo la sensación de que algo se me escapa
TUTORIAL MODE: ON
A ver, en cuanto bajes a la tercera planta de dirán que vuelvas al instituto y ya podrás fusionar. El Boost se activa cada vez que atacas a un enemigo, aciertas el ataque (logicamente xD), y el enemigo sea débil ante el elemento del ataque o hagas un golpe crítico. Entonces se activa el Boost, pero si le dan un golpe a un personaje con Boost, se lo quitan. Y es útil porque:
1. No te cuestan ni HP ni SP las habilidades.
2. Los All Out Attacks, en los que atacan todos los personajes, sí que ocurren al azar, pero aumentan las probabillidades de que aparezcan cuantos más personajes tengan Boost al acabar el turno.
3. En ocasiones, al conseguir Boost con un personaje, este puede realizar un Pursuit Attack (creo que se llaman así), es un ataque especial que no te cuesta puntos de nada, en el que el personaje hace bastante daño físico, ataca a varios enemigos a la vez o da múltiples golpes, y según lo que he jugado de momento, estos son menos comunes que los All Out.
Y en cuanto a las subpersonas, me he dado cuenta de que se recupera al final de cada combate todos sus HP y SP, así que mientras gastes los de la persona no hay problema, lo malo es cuando gastas los del personaje, que entonces ya no se te recuperan después del combate.
¿Entendido todo?
Mitsuru dales fuerte... jeje
Buba-ho-tep escribió:Madre mía!! Cómo me he reído con este momento del juego:Mitsuru dales fuerte... jeje
Me encanta que mantenga el humor de la saga Persona.
rheed escribió:Buba-ho-tep escribió:Madre mía!! Cómo me he reído con este momento del juego:Mitsuru dales fuerte... jeje
Yo hice el del P3 y tmb me descojone cosa mala xDDD Ya veras mas adelante, el juego no tiene social links pero tiene todavia todas esas situaciones hilarantes y casi absurdas
rheed escribió:Lo del precio de curar es muy abusivo, en los Etrian siempre era 10 por lvl que era anecdotico, aqui son 100 por lvl y no esta demasiado bien escalado Suerte que si te pones a buscar P-Spots sacas dinero por un tubo
Buba-ho-tep escribió:rheed escribió:Buba-ho-tep escribió:Madre mía!! Cómo me he reído con este momento del juego:Mitsuru dales fuerte... jeje
Yo hice el del P3 y tmb me descojone cosa mala xDDD Ya veras mas adelante, el juego no tiene social links pero tiene todavia todas esas situaciones hilarantes y casi absurdas
Sip
El diseño de los laberintos (de momento estoy en el de Alicia en el país de las maravillas) y la música son sublimes. La dificultad tampoco es muy elevada pero lo que si me molesta es que Elisabeth suba el precio cada vez que me quiera curar
Buba-ho-tep escribió:
De momento, con lo que llevo jugado, el juego es de 9 alto. Muy divertido. No tiene una dificultad tan desquiciante como SMT IV
faco escribió:ayer me pasé el primer boss del juego, con una estrategia un poco rebuscada orientada a gastar el mínimo de puntos SP...
me lo pasé por los pelos con un personaje muerto y el resto en las últimas casi todos por debajo del nivel 10... pero creo que ese boss es mejor darle con algo más de nivel, porque en la segunda mazmorra me estar curtiendo el lomo de lo lindo...
rheed escribió:faco escribió:ayer me pasé el primer boss del juego, con una estrategia un poco rebuscada orientada a gastar el mínimo de puntos SP...
me lo pasé por los pelos con un personaje muerto y el resto en las últimas casi todos por debajo del nivel 10... pero creo que ese boss es mejor darle con algo más de nivel, porque en la segunda mazmorra me estar curtiendo el lomo de lo lindo...
A mi me paso igual xDDDD Lo mate con 1 pj caput, y todos con 30-40 de vida y secos de SP, una puta locura U^^
Buba-ho-tep escribió:rheed escribió:Buba-ho-tep escribió:Madre mía!! Cómo me he reído con este momento del juego:Mitsuru dales fuerte... jeje
Sip
El diseño de los laberintos (de momento estoy en el de Alicia en el país de las maravillas) y la música son sublimes. La dificultad tampoco es muy elevada pero lo que si me molesta es que Elisabeth suba el precio cada vez que me quiera curar
Alteisen escribió:¿te las ha mandado Game por correo? Yo aun estoy esperando.
El resto se consiguen con el Persona 4 Arena Ultimax
ricardio escribió:Buenas!
Por fin tengo las malditas cartas! La cosa es que empieza desde el numero 11... ¿Hay alguna manera de conseguir las anteriores?
Ya he empezado el juego y me esta gustando mucho. Voy por el piso 3 del mapa de Alicia.
Una duda: de personajes llevo a Yu, Yosuke, Teddy, Naoto y Yukiko. ¿Cambiariais a alguno?
Gracias!
Debleth escribió:¿Qué tal veis un equipo formado por Protagonista P3, Protagonista P4, Chie, Yukari y Naoto?
rheed escribió:Debleth escribió:¿Qué tal veis un equipo formado por Protagonista P3, Protagonista P4, Chie, Yukari y Naoto?
El prota de P3 tiene que ir detras, es mago
Buba-ho-tep escribió:rheed escribió:Debleth escribió:¿Qué tal veis un equipo formado por Protagonista P3, Protagonista P4, Chie, Yukari y Naoto?
Pues yo le tengo delante. El resto de mi equipo se compone de chicas.
llegues al nivel 55
rheed escribió:Debleth escribió:¿Qué tal veis un equipo formado por Protagonista P3, Protagonista P4, Chie, Yukari y Naoto?
El de P4MC sirve como tanque/support gracias a que tiene buenos stats y bastante SP. Yo prefiero a Kanji antes que Chie porque es mejor como soporte. Llevo casi al mismo equipo que tu xD
P4MC, Kanji ( o uno del P3 que de fuego, depende donde vaya )
Aigis, Yukari, Naoto
Debleth escribió:
¿Qué tiene Kanji de mejor que Chie? Lo pregunto más que nada porque estoy en el principio todavía y en principio me gusta más Chie, pero si hay mucha diferencia tampoco me importa cambiarla por Kanji.
Thennap escribió:Espero que los paseos (stroll) no sean necesarios para conseguir un persona final o algo por el estilo porque al acabar el segundo laberinto me han desaparecido dos que dejé para ver más tarde. Me da que pensar esto porque hay algunos que depende lo que contestes el otro personaje tiene una reacción más positiva o neutral.
Me da un poco de cosa, menos mal que cuando te persigue un FOE no lo hace literalmente (en plan que tengas que salir corriendo porque si te pilla se abre la batalla)
ElSrStinson escribió:¿De que va el juego este? que no me he enterado. ¿Son solo laberintos aleatorios y combates?
Alteisen escribió:Que va, yo les he mandado emails y no responden. Son unos impresentables de cuidado.
Sí, suele pasar; por eso mismo me perdieron como cliente hace tiempo.ohtar escribió:Alteisen escribió:Que va, yo les he mandado emails y no responden. Son unos impresentables de cuidado.
Ídem. No responden a los correos los muy c******s game
WolfHeartless13 escribió:ElSrStinson escribió:¿De que va el juego este? que no me he enterado. ¿Son solo laberintos aleatorios y combates?
Un JRPG que mezcla elementos jugables de Entrian Odyssey con elementos argumentales y jugables de Persona.
Por cierto, a alguien le han enviado las cartas de los que lo han pedido a la web de Game?
ElSrStinson escribió:
¿y para los que no hemos jugado etrian oddysey?
ohtar escribió:Alteisen escribió:Que va, yo les he mandado emails y no responden. Son unos impresentables de cuidado.
Ídem. No responden a los correos los muy c******s game
rheed escribió:ElSrStinson escribió:
Que vais a descubrir un grandioso genero que desconociais
EL juego es una genial forma de introducirse en este mundo, tiene tutoriales muy bien colocados y de forma progresiva, no cansan y van haciendo del juego cada vez mas complejo
Thennap escribió:rheed escribió:ElSrStinson escribió:
Que vais a descubrir un grandioso genero que desconociais
EL juego es una genial forma de introducirse en este mundo, tiene tutoriales muy bien colocados y de forma progresiva, no cansan y van haciendo del juego cada vez mas complejo
Sí, de hecho a mí el Etrian Oddysey no me gusta nada y con este estoy super enganchado, aunque ya no sé si es por los personajes los cuales me encantan, que los tutoriales te van metiendo poco a poco en el modo de juego, o todo en general.
Además, como nota informativa y curiosa, a pesar de haberse enfrentado con Pokémon y Smash Bros ¡Ha sido todo un éxito de ventas! Espero que esto ayude a que nos lleguen más juegos de esta saga.
ThaSirPeka escribió:Y en cuanto a carga argumental como va? A la altura de P3 y P4G a pesar de no tener los social links?
Nunca he jugado los EO pero si solo es mazmorreo puro y duro no me va a gustar...
ThaSirPeka escribió:Con mazmorreo puro y duro me refiero a que la esencia del juego sea simplemente pasar mazmorras para mejorar tu personaje, sin ningún objetivo ni motivación. Sin ciudades o zonas que explorar tranquilamente sin tener combates cada 20 segundos...
rheed escribió:ThaSirPeka escribió:Con mazmorreo puro y duro me refiero a que la esencia del juego sea simplemente pasar mazmorras para mejorar tu personaje, sin ningún objetivo ni motivación. Sin ciudades o zonas que explorar tranquilamente sin tener combates cada 20 segundos...
Este juego tiene muchisimo texto, y muchisimo dialogo entre personajes. No hay ciudades y zonas que explorar mas que las mazmorras, pero son tan variadas y tienen mecanicas tan distintas que no vas a necesitar mas. Y la personalizacion de este juego es enorme en este caso