tolomeomanseca escribió:Primera mazmorra terminada. Esto se acaba de convertir en un Survival Horror
Ahora en serio, una pregunta sobre los personajes. Mi equipo actual es:
Brotag, Tostadora
Puertas, Naota
No se quien poner de quinto, si a alguien físico o a zen/rei. Quien va mejor de los físicos?
Zen y rei son bastante malos a partir de la segunda mazmorra ( desde que tienes sub personas vamos ) y no mejoran hasta el 40-50 que se upgradean sus skills, como subhealer van bien eso si. Brosuke es el pj mas rapido, y es una pena que tenga una suerte tan baja, haciendo que sea un cateto metiendo estados alterados ( mas adelante te daran items para cambiar stats entre si, entonces puedes ponerle uno ma-lu y dejarlo como buffer/debuffer )
Yo voy con:
P4MC, Shinjiro/Aigis, Koromaru
Naoto, Mitsuru
La back row la voy cambiando entre esos dos y P3MC/Yukiko, aun no me decido la verdad. En general los ataques fisicos en este juego son BASTANTE mejores que los magicos hasta que no tienes habilidades multigolpe que hagan facil ganar boost y despues lanzar magias gordas gratis ( bueno como los Mahama/Mamudo no hay nada mas roto
)
Como nota, a lvl 21 me cargaba FOEs en dos turnos con Aigis y Koromaru:
Shura tensei+Power charge+Orgia mode+Bloody Vanguard+Shinkuuha = 2x1000
Realmente todos los pjs destacan en algo, menos Teddy que es bastante mierder. Pero luego estan Naoto, que basicamente barre con cualquier cosa que no sean jefes, Aigis que la pones delante ( si, aunque ponga que debe ir detras ) y hace el juego MUCHO mas facil, Kanji porque pega como un puto tren o Chie con sus criticos. El prota es un allrounder cojonudo y sirve perfectamente de tanque/support ( tiene heat riser y bastante SP ), P3MC es un buen healer/debuffer por su buena velocidad, suerte y SP
De front row decentes tienes a shinjiro si abusas del teardrop/moondrop con Bestial roar/dragon cry, a Akihiko si no quieres depender de poca velocidad, Koromaru como lead y linker es muy bueno...
Pero resumiendo, por cada rol:
Tanque = Aigis
Mago = P3MC o Yukiko con agi-lu swap
Linker o lead = Koromaru
Buffer = Yosuke
Debuffer = Ken o Mitsuru
Escoba de barrer morralla = NaotOP
Ostias como panes = Kanji o Chie
Navaja suiza = P4MC