› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
ohtar escribió:
No. Te lo envían en un sobré como una carta normal. Me lo encontré metido en el buzón. Te llegarán el lunes o el miércoles seguramente.
Omega92 escribió:Buenas, una pregunta sobre el juego.
Estoy en el segundo laberinto y tengo mi equipo mas o menos elaborado pero dudo a la hora de ponerme un mago/curandero. Voy turnando entre Yukari, Mitsuru y Yukiko pero por mas que pruebo no me decido, ya que aunque con Yukari voy mas cómodo al ser la mas indicada para ese puesto, me preocupa que mas adelante en el juego Mitsuru o Yukiko con alguna Persona bestia se coman a Yukari en tema de stats como magia, velocidad, etc.
¿Alguna recomendación? Es que tengo ya al resto al nivel 19 y a estas pobres al 16 cada una xD.
rheed escribió:Omega92 escribió:Buenas, una pregunta sobre el juego.
Estoy en el segundo laberinto y tengo mi equipo mas o menos elaborado pero dudo a la hora de ponerme un mago/curandero. Voy turnando entre Yukari, Mitsuru y Yukiko pero por mas que pruebo no me decido, ya que aunque con Yukari voy mas cómodo al ser la mas indicada para ese puesto, me preocupa que mas adelante en el juego Mitsuru o Yukiko con alguna Persona bestia se coman a Yukari en tema de stats como magia, velocidad, etc.
¿Alguna recomendación? Es que tengo ya al resto al nivel 19 y a estas pobres al 16 cada una xD.
Fuuka es el mejor healer del juego, y no, no es coña
Personas que regeneren vida por turno o al acabar combate y sus habilidades propias y vas sobrado
Como healer o mago, tienes Yukiko con accesorio para cambiar Agi por Suerte ( creo ) o Yosuke/Mitsuru, cualquier cosa que sea rapida y cure antes que te peguen
Omega92 escribió:
Gracias por el consejo. Como dices, Fuuka = OP xD
De todas formas, al final seguiré con Yukari porque he subido ya muchos niveles con ella. Cuando lo juegue desde el punto de vista del prota de Persona 3 meteré a Naoto que tras ver lo bestia que es en este juego mahama, mamudo y derivados debe ser una barrendera de morralla brutal
rheed escribió:Omega92 escribió:
Gracias por el consejo. Como dices, Fuuka = OP xD
De todas formas, al final seguiré con Yukari porque he subido ya muchos niveles con ella. Cuando lo juegue desde el punto de vista del prota de Persona 3 meteré a Naoto que tras ver lo bestia que es en este juego mahama, mamudo y derivados debe ser una barrendera de morralla brutal
Al principio si, luego lo roto del juego son los ataques a melee ( bueno como la mayoria de persona/smt ), sobretodo si llevas magos, intenta meterles al menos alguna habilidad multigolpe que chupen vida, se sacan rapidito las que hacen x3, y eso te casi asegura criticos, lo cual te permite al siguiente turno tirar magias gratix
xavillin escribió:Una pregunta rápida y directa. Me llama mucho la atención este juego, pero no he jugado a ningún persona (tengo el 4 golden de psvita pendiente en la estantería), es disfrutable este juego al margen de no pillar guiños y tal?
Reakl escribió:xavillin escribió:Una pregunta rápida y directa. Me llama mucho la atención este juego, pero no he jugado a ningún persona (tengo el 4 golden de psvita pendiente en la estantería), es disfrutable este juego al margen de no pillar guiños y tal?
Juegate al 4 YA. Es el mejor rpg de portatil. Muy por encima de este. Y además jugándolos en orden disfrutarás este más. No hay pregunta ahí. Si tienes tiempo para jugar juegate al Persona 4 ipso facto. Y si tienes la vita, nada mas te lo apses juegate al 3 de PSP. Te diría que jugases al 3 antes porque tiene menos cosas y el salto atrás puede chocarte (a pesar de ser mejor juego que el 4). Pero tampoco te voy a pedir que te compres un juego que no sabes si te va a gustar. Pero ya te digo, que es que no tienes elección. El P4 es muy superior, y no porque este sea malo, que también es buenismo. Pero jugarlos en desorden es lógicamente peor. Si no tuvieses el P4, bueno, pues sí, pero teniendo el P4, es estropear parte de la experiencia del juego (que es el cariño que se le tiene a los personajes) cuando encima el otro es mejor.
La casa del terror, y estoy hasta las narices de la persecución. Que FOE más cansino por $Deity
de la casa del terror. Un 40% hecha. Me gustó más el segundo mundo. ¿A qué nivel has llegado a esta zona? estoy en un nivel 41. no sé si es mucho o poco.
Blocker escribió:Argh, estoy en el cuarto nivel deLa casa del terror, y estoy hasta las narices de la persecución. Que FOE más cansino por $Deity
ohtar escribió:Yo también estoy en el cuarto nivelde la casa del terror. Un 40% hecha. Me gustó más el segundo mundo. ¿A qué nivel has llegado a esta zona? estoy en un nivel 41. no sé si es mucho o poco.Blocker escribió:Argh, estoy en el cuarto nivel deLa casa del terror, y estoy hasta las narices de la persecución. Que FOE más cansino por $Deity
srlol69 escribió:yo le tengo muchas ganas , e ido esta mañana al mediamarket de hospitalet y no lo tenian >_< al final me veo tirando de game
Una vez consigues el Debilitate y Heat Riser, le aplicas el primero al enemigo gordo y el Heat Riser a Chie con Miriad Arrows y a ganar.
Blocker escribió:Cuarto piso del cuarto laberinto. Se está haciendo fácil.Una vez consigues el Debilitate y Heat Riser, le aplicas el primero al enemigo gordo y el Heat Riser a Chie con Miriad Arrows y a ganar.
No sé si es el final, pero lo parece. Se me está haciendo pesadito, especialmente por esos combates random que te molestan mientras tratas de resolver los acertijos del laberinto (especialmente sangrante en el tercer laberinto). Eso sí, el carisma arrollador de los personajes (con el plus de tenerles cariño) hace que quieras seguir jugando.
Reakl escribió:Bueno, por fin lo he empezado en serio. Este persona es el mejor etrian. Pero de lejos, ¿eh?
He empezado en modo dificil debido a que yo pertenezco a la primera horneada de Etrians, aunque no se si he hecho bien o no, ya que me están costando los combates bastante.
Lo de que te marquen las paredes es un puntazo. Porque incluso yo hay cosas que todavía no se como dibujarlas. La organización de los iconos del mapa me parece adecuada, aunque ligeramente más lenta de usar. Y el objeto shortcut, ya era hora xD.
Otra de las cosas que me ha flipado es que al llegar al segundo piso del primer estrato... ha cambiado. Es solo un cambio de color, pero se agradece. En los etrian siempre he echado estos ligeros cambios que me hagan querer ver como es el siguiente nivel. ¿Es cosa exclusiva de este nivel o todos los niveles tienen sus cambios?
Y para acabar, lo único que me parece mal son las batallas. Son leeeentas. Hago 3 combates antes de volver y me parece que he hecho 10.
rheed escribió:Blocker escribió:Cuarto piso del cuarto laberinto. Se está haciendo fácil.Una vez consigues el Debilitate y Heat Riser, le aplicas el primero al enemigo gordo y el Heat Riser a Chie con Miriad Arrows y a ganar.
No sé si es el final, pero lo parece. Se me está haciendo pesadito, especialmente por esos combates random que te molestan mientras tratas de resolver los acertijos del laberinto (especialmente sangrante en el tercer laberinto). Eso sí, el carisma arrollador de los personajes (con el plus de tenerles cariño) hace que quieras seguir jugando.
Si este parece pesado ni se te ocurra probar un Etrian, porque es mucho, pero que muchisimo mas monotono. Este tiene la gracia de que solo la personalizacion de las Persona ( toda la fusion y herencia de skills ) esta a años luz de cualquier sistema de clases en los EO. Pues sumale ademas que tus personajes no hablan, y que los laberintos estan menos currados que en este y veras lo que hay Al menos en el Eo y el EO4
Blocker escribió:
En fin, a ver si lo termino prontito y preparo el texto xDD.
Aun te queda la 5 mazmorra, que son 8 pisos xDDDDD
rheed escribió:Blocker escribió:
En fin, a ver si lo termino prontito y preparo el texto xDD.
Pues si vas por la 4...Aun te queda la 5 mazmorra, que son 8 pisos xDDDDD
Que bajón cuando te cuentan toda la trama ¿no? Con el buen rollo de toda la partida es aún más amargo cuando se desvela todo
Blocker escribió:Terminado, se me ha hecho cansino, pero por alguna razón quiero jugar la vuelta con los personajes de Persona 4. ¿Estoy enfermo?.
yoijin escribió:Ale, hoy lo he acabado , muy buen juego y más aún para los fans de los personas, eso si, la última mazmorra se me ha hecho difícil de cojones xD
Pero valió la pena , ahora estoy dudando si empezarlo con los otros personajes xD
fish834 escribió:Hola!
¿Alguien sabe de alguna tienda online donde aún se pueda conseguir este juego en edición física?
Los de Amazon me han cancelado el pedido por falta de stock y ahora no lo encuentro en ningún sitio...
JaythReap escribió:fish834 escribió:Hola!
¿Alguien sabe de alguna tienda online donde aún se pueda conseguir este juego en edición física?
Los de Amazon me han cancelado el pedido por falta de stock y ahora no lo encuentro en ningún sitio...
en xtralife aun esta disponible
jou_gr escribió:JaythReap escribió:fish834 escribió:Hola!
en xtralife aun esta disponible
Yo también lo pedí pero me aparece pendiente de envío, no me lo han cancelado de momento.
En xtralife es pal España??
Saludos,
JaythReap escribió:jou_gr escribió:JaythReap escribió:en xtralife aun esta disponible
Yo también lo pedí pero me aparece pendiente de envío, no me lo han cancelado de momento.
En xtralife es pal España??
Saludos,
sip, pal españa, con la caratula totalmente en español
Reakl escribió:Me cago en la puta madre que los parió. He hecho la transferencia a la nueva 3DS y he perdido los mapas. Serán hijos de puta.
Reakl escribió:Me cago en la puta madre que los parió. He hecho la transferencia a la nueva 3DS y he perdido los mapas. Serán hijos de puta.
Acabo de bajar al cuarto nivel con nivel 47 y en nivel hard. De momento no me han matado ni una sola vez en todo el juego.
A mi, fiel seguidor de la saga Etrian, me esta gustando mucho.
Estoy comenzando a tener la impresión de que mis Subpersonas se están quedando un poco atrás y eso que voy cambiando y fusionando pero no me cargo a FOEs en 2 o 3 turnos como dicen algunos por aquí.
ohtar escribió:Sigo avanzando poco a poco...Acabo de bajar al cuarto nivel con nivel 47 y en nivel hard. De momento no me han matado ni una sola vez en todo el juego.
A mi, fiel seguidor de la saga Etrian, me esta gustando mucho.
Estoy comenzando a tener la impresión de que mis Subpersonas se están quedando un poco atrás y eso que voy cambiando y fusionando pero no me cargo a FOEs en 2 o 3 turnos como dicen algunos por aquí.
Resucito, salto el heroic gemini, y se murio
[Drs] escribió:Buenas!
Me encantan los RPG, Persona y SMT en general... pero ODIO tener que dibujar el mapa...
Sabiendo eso, me lo recomendais?
Saludos!
Knonn escribió:¿Este juego hace muchos spoilers de persona 3 y 4?