Dracarys escribió:Arngrim escribió:Ojo que la culpa de esto es sólo y exclusivamente de Capcom. Si llegaran a un acuerdo para que lo distribuyese Nintendo nos llegaría en Español y tanto en físico como en digital (además de tener seguro campaña en TV, como pasó con Layton con el acuerdo que llegó Nintendo con Level 5).
Pero Capcom prefiere ir a su bola y cagarla...
Por eso digo que por que nos ha abandonado ya que los anteriores los trajo, físico y traducidos, como tiene que ser.
Es que Capcom solo se merece la puta ruina, sus juegos inflados a DLC sin miramientos, no traen juegos, para mi esto es como si AA5 no llegase.
Joder, es que como se puede ser tan gilipollas, lo poco bueno que le queda a Capcom y va y lo jode, tengo tal cabreo que me veo yendo de Kamikaze a las oficinas de esto subnormales...
Rubedo escribió:Leechanchun escribió:Cada día que pasa Capcom me da más asco, en digital, sin traducir y seguro que no 40, sino 45 euros en la e-shop.
En fin, ya han perdido mi compra, el mismo dia que saliese me lo iba a pillar y ahora...
Esto y que no llegue a occidente es casi lo mismo.
Entiendo que no os guste a algunos. Ojala lo sacaran en digital, fisico, castellano e ingles para que la gente pudiera elegir como comprarlo y jugarlo. A mi principalmente me da igual porque tengo nivel muy alto de ingles y me da igual comprarlo en fisico o digital, pero decir que es casi lo mismo que llegue asi o no llegue me parece demasiado cinico. "Si no llega como yo lo quiero que no llegue"?
Un saludo.
Es que no 'llega', lo digo así a ver si se me entiende, se limitan a traer una traduccion global y a publicarla en la e-shop con el codigo pal liberado y ya, pero aquí y en el rsto del mundo, y eso es como no 'traerlo'
'Traerlo' seria haberse molestado un minimo donde publican su juego, o digital, pero traducido en el idioma del pais en el es que se publica, o fisico, molestandose en la distribución en tiendas, y en este caso no hay ni uno ni otro.
Solo hay avaricia y ganas de tomar a los gamers por gilipollas, mi venta ya la han perdido y eso que el mismo dia que saliese me lo iba a pillar para no quedarme si él que luego volaban, pero con esto, no solo capcom ha echo que ya no le tenga ni un minimo de miramiento, si no que MH4 lo compraré de 2ª mano para que no vean ni un duro, es una empresa que no se merece el respeto de los gamers.