› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
tolkir escribió:Todas las empresas son peseteras, todas, vale que Capcom se lleve la palma pero si no las tienen todas consigo, al menos lo lanzan para fans y no fans que no le importe lo digital. Había muchos fans para Resident Evil en 3DS y las ventas no fueron las esperadas, no veo algo ilógico que con este juego se guarden más las espaldas y sobre todo, distribuyendolo ellos mismos.
Así son los japoneses, siempre van a ir a minimizar los riesgos al máximo. Y aún más viendo el panorama de los resultados fiscales estos últimos años por allí.
Con esto, no quiero defender a las compañías con sus estrategias digitales, simplemente quiero pensar que las cosas se hacen por una razón y no para sangrar al personal.
black69 escribió:Pues nada, una verdadera lastima en ingles y en digital, no me imaginaba que esto fuese a pasar y mira que le tenia ganas, pues nada, si trabajáis con tanto asco crapcom, no vais a ver un duro mio, por mas que joda, que os den por saco crapcom, que asco os tengo cada día mas, como voy a celebrar el día que desaparezcáis del mapa.
Sheikonh escribió:Vale, visto lo visto, quiero preguntar otra cosa (antes de nada, aclarar que yo lo voy a pillar si o si, llamadme como queráis): ¿Valoráis más que salga en físico a 45 € o en digital a menos de 25 €?
tolkir escribió:Yo estoy viendo si habrá alguna manera de hacerse una custom. Comprarse una caja vacia de 3ds o juego de 2º mano más barato que haya, imprimirse una caratula y comprarse una sd para que quepa el juego.
Es más coñazo abrir la apertura de la SD pero bueno.
kastelen escribió:black69 escribió:Pues nada, una verdadera lastima en ingles y en digital, no me imaginaba que esto fuese a pasar y mira que le tenia ganas, pues nada, si trabajáis con tanto asco crapcom, no vais a ver un duro mio, por mas que joda, que os den por saco crapcom, que asco os tengo cada día mas, como voy a celebrar el día que desaparezcáis del mapa.
pero aqui va a salir en ingles tambien ni los textos nos van a traducir en caso afirmativo le pueden dar bien dado al juego a capcom .
Sheikonh escribió:kastelen escribió:black69 escribió:Pues nada, una verdadera lastima en ingles y en digital, no me imaginaba que esto fuese a pasar y mira que le tenia ganas, pues nada, si trabajáis con tanto asco crapcom, no vais a ver un duro mio, por mas que joda, que os den por saco crapcom, que asco os tengo cada día mas, como voy a celebrar el día que desaparezcáis del mapa.
pero aqui va a salir en ingles tambien ni los textos nos van a traducir en caso afirmativo le pueden dar bien dado al juego a capcom .
De momento, se sabe que hace un tiempo (cuando anunciaron el juego) confirmaron el doblaje a todos los países de Europa, lo que pasa es que parece que el formato digital traiga implícito el no traducir. No sé, yo repito: A mi me da que se querían ahorrar los costes de distribución, y sencillamente lo sacan en digital por eso, pero nada más.
Saludos
Rebanapanes escribió:Manda huevos, el único juego que podría hacerme comprar la consola y lo sacan en digital, fffuuuuuu
En fin, no creo que caiga, así no, de todos modos, deberian sacar antes el AA investigations 2, aunque sea en digital también.
Por cierto cuantos juegos cabrían en la consola? (pregunta de ignorante total)
kastelen escribió:es que como yo leo por aquia todo el mundo cagandose en capcom por que viene el juego el ingles he imaginado que entonces ni los textos traera
solbadguy0308 escribió:En digital y en inglés, y me alegro.
¿Por qué? Porque tenemos que dar las gracias a todos los que compraron el Ace Attorney Investigations en inglés, porque son los que sentaron precedente, si nadie lo hubiera comprado, se lo habrían pensado dos veces, pero es que no sólo vendió bien, encima su segunda parte no lo van a traer y ya ni se dignan a traerlo físico, pero lo cachondo será cuando el PW vs Layton salga en inglés y en digital y encima habrá quejas.
Disfruten de lo comprado a Crapcom.
D Gumshoe escribió:Todavía sigo impactado por la noticia. Estoy que no me lo creo. El idioma me da igual, pues me manejo bien en inglés, pero lo del formato digital... Me ha matado. Ace Attorney es mi saga favorita, y si ya de por sí me gusta coleccionar los juegos, imaginaos lo que daría por tener este juego en dicho formato, siendo mi saga de videojuegos preferida... Aún así, compra segura.
thor21 escribió:D Gumshoe escribió:Todavía sigo impactado por la noticia. Estoy que no me lo creo. El idioma me da igual, pues me manejo bien en inglés, pero lo del formato digital... Me ha matado. Ace Attorney es mi saga favorita, y si ya de por sí me gusta coleccionar los juegos, imaginaos lo que daría por tener este juego en dicho formato, siendo mi saga de videojuegos preferida... Aún así, compra segura.
Yo no entiendo la gente que se queja y luego lo va a comprar, vamos, no me entra en la cabeza.
Hay que ser consecuentes.
hibaridelanube escribió:No se puede ser mas ruin, zafin, bazin, usurero, filibustero, bellaco, taliban, mentiroso, codicioso y mentirusco atao con piedra, ESPERA.... si se puede CRAPCOM. Meteros el juego por el recto usureros.
Reakl escribió:Yo no se si sois conscientes de que en europa, que no españa, cada juego de AA vendió en torno a las 10k/20k copias. El único que ha superado esos números lo más mínimo ha sido el primero y no ha llegado a las 30k distribuidas.
¿En serio os creéis que capcom es gilipollas y no sabe que si hay un juego que vende y lo traducen va a vender mucho? ¿Nadie se ha planteado que si no lo hacen es porque no venden una mierda? ¿Nadie se acuerda ya de que casi no traen el 3?
Eriksharp escribió:Reakl escribió:Yo no se si sois conscientes de que en europa, que no españa, cada juego de AA vendió en torno a las 10k/20k copias. El único que ha superado esos números lo más mínimo ha sido el primero y no ha llegado a las 30k distribuidas.
¿En serio os creéis que capcom es gilipollas y no sabe que si hay un juego que vende y lo traducen va a vender mucho? ¿Nadie se ha planteado que si no lo hacen es porque no venden una mierda? ¿Nadie se acuerda ya de que casi no traen el 3?
Curioso, luego ves a NISA traer juegos que venden menos que eso, con ediciones coleccionistas y a un precio insuperable, ¿Que diferencia hay entre Capcom y NISA? Ah si, que NISA no se rie en la cara de sus clientes.
Eriksharp escribió:Curioso, luego ves a NISA traer juegos que venden menos que eso, con ediciones coleccionistas y a un precio insuperable, ¿Que diferencia hay entre Capcom y NISA? Ah si, que NISA no se rie en la cara de sus clientes.
Reakl escribió:Eriksharp escribió:Curioso, luego ves a NISA traer juegos que venden menos que eso, con ediciones coleccionistas y a un precio insuperable, ¿Que diferencia hay entre Capcom y NISA? Ah si, que NISA no se rie en la cara de sus clientes.
La diferencia es que NISA no tiene un Street fighter o un Resident Evil que vende 100 veces más. Para NISA no hay muchas más fuentes de ingreso, para capcom sí, y puede tener a una persona preparando un lanzamiento que les va a reportar 4 duros o puede tenerla participando en un lanzamiento que les va a hacer millonarios.
Si hay que culpar a algo no es a una compañía que hace lo que toca, si no a las grandes superproducciones que te tienen que meter por los ojos hasta que te revienten en detrimento de juegos de nicho que compramos cuatro gatos. No hay respeto para los juegos minoritarios en este mundillo.
Eriksharp escribió:Justamente al revés, si tienen tantos beneficios, podrían destinar una parte a agradecer a los fans 25 años de apoyo y de compras sacando 1 puto juego en formato físico aunque sea tiradas pequeñas. Capcom es una vergüenza, no hay más.
Reakl escribió:Eriksharp escribió:Curioso, luego ves a NISA traer juegos que venden menos que eso, con ediciones coleccionistas y a un precio insuperable, ¿Que diferencia hay entre Capcom y NISA? Ah si, que NISA no se rie en la cara de sus clientes.
La diferencia es que NISA no tiene un Street fighter o un Resident Evil que vende 100 veces más. Para NISA no hay muchas más fuentes de ingreso, para capcom sí, y puede tener a una persona preparando un lanzamiento que les va a reportar 4 duros o puede tenerla participando en un lanzamiento que les va a hacer millonarios.
Si hay que culpar a algo no es a una compañía que hace lo que toca, si no a las grandes superproducciones que te tienen que meter por los ojos hasta que te revienten en detrimento de juegos de nicho que compramos cuatro gatos. No hay respeto para los juegos minoritarios en este mundillo.
hibaridelanube escribió:Reakl escribió:Eriksharp escribió:Curioso, luego ves a NISA traer juegos que venden menos que eso, con ediciones coleccionistas y a un precio insuperable, ¿Que diferencia hay entre Capcom y NISA? Ah si, que NISA no se rie en la cara de sus clientes.
Precisamente por eso, podrian tener la poca dignidad de traernos este juego en formato fisico y en español, no creo que haga falta mucha publicidad para este juego, pero hay un par de compañias a dia de hoy EA, Activi$ion, Crapcom y Square-Troll, que no me quedan descalificativos para nombrarlos, son el mal de esta generacion y el como NO HACER, que les de por saco.
hibaridelanube escribió:
El problema de este país es que mucha gente no tiene voluntad y cede ante cualquier cosa, y piensan que las compañías dejaran de traer si no nos bajamos los pantalones, pero las compañías van a sudar de nuestra cara en España hagamos lo que hagamos y lo harán durante muchos años mas, porque somos el culo del mundo, al menos podríamos tener la dignidad de no comprarles lo que nos traigan de la forma que sea, aplaudiendo como tontos, en este país hay menos voluntad que la de un borracho al correr una maratón.
Lo tengo claro, 1 o 2 personas no harán nada, pero yo a crapcom por este juego no les doy un duro, que les de por saco.
Eriksharp escribió:
Curioso, luego ves a NISA traer juegos que venden menos que eso, con ediciones coleccionistas y a un precio insuperable, ¿Que diferencia hay entre Capcom y NISA? Ah si, que NISA no se rie en la cara de sus clientes.
hibaridelanube escribió:El problema de este país es que mucha gente no tiene voluntad y cede ante cualquier cosa, y piensan que las compañías dejaran de traer si no nos bajamos los pantalones, pero las compañías van a sudar de nuestra cara en España hagamos lo que hagamos y lo harán durante muchos años mas, porque somos el culo del mundo, al menos podríamos tener la dignidad de no comprarles lo que nos traigan de la forma que sea, aplaudiendo como tontos, en este país hay menos voluntad que la de un borracho al correr una maratón.
Lo tengo claro, 1 o 2 personas no harán nada, pero yo a crapcom por este juego no les doy un duro, que les de por saco.
Mark R. escribió:[b]
Aunque algunos me maten por esto. Veo comprensible que saquen este juego en formato digital. Lo hacen para contentar a un pequeño (sí, pequeño, lo siento) grupo de fans, así que aún hay que dar gracias de que lo hayan traído. El Investigations (polémica de traducción a parte) ya lo trajeron sin ganas, y así les fue.
A mí también me duele que empiecen a sacar las cosas así, pero creo que nos toca hacernos a la idea ya. El mayor error de Capcom fue traer la primera parte de la saga, una acción muy arriesgada por su parte. Se ilusionaron un poco con la recepción, pero luego se quedó en eso, no fue a más sino que fue cayendo en picado poco a poco.
Ahora prefieren no arriesgar y la distribución digital es el camino lógico a seguir. No hay costes de producción ni de distribución y muy probablemente haya menos impuestos de por medio. Por lo que el riesgo a traducir el juego es mucho menor, con unas pocas ventas (10.000) a lo mejor ya sacan beneficio que es, al fin y al cabo, lo que busca la compañía y no complacer a los jugadores que es lo que muchos parece que solo quieran ver
Oh, y lo del tema del inglés también veo muy difícil que lo traduzcan. Pero como de momento no hay ninguna confirmación oficial, vamos a agarrarnos a la esperanza Eso sí, si acaban por no traducirlo, creo que el precio justo tienen que ser 15€.
D Gumshoe escribió:¿Qué prefiero, no tener una carátula, o no jugar al juego?
manologod2 escribió:D Gumshoe escribió:¿Qué prefiero, no tener una carátula, o no jugar al juego?
No es solo una carátula, es comprar algo en una plataforma digital tan cancerígena como la eShop de 3DS, donde nada se te vincula a una cuenta, y que en un futuro en caso de que se te rompiera la consola o se te perdiera (o la vendieras por lo que fuera), todos esos juegos los pierdes.
Dicho esto, ¿vas a soltar 30/40€ al aire por algo que no sabes si vas a poder conservar en un futuro?, y que conste que a mi tambien me encanta la saga, pero yo no suelto un duro más en las eShops de Nintendo hasta que no decidan cambiar esto.
D Gumshoe escribió:Si quieres venderla, tampoco podrás hacer funcionar el juego aunque sea físico.
D Gumshoe escribió:Sí, la eShop en ese sentido está muy mal hecha y es todo un lío, pero, ¿molesta comprar un juego muy de vez en cuando? (Porque por ahora, según tengo entendido, sólo ha pasado con Code of Princess y Ace Attorney 5).
solbadguy0308 escribió:Tras leer esto:
http://www.inoutpost.com/noticias-LGBT/ ... 20934.html
A ver qué tijeretazos le pegan al juego.
ARK666 escribió:solbadguy0308 escribió:Tras leer esto:
Se puede considerar una relación "extraña" si no estaba reflejada en el momento del desarrollo, sin tener que tener connotación ofensiva u homófoba. La gente busca polémicas donde no las hay :\
Mark R. escribió:Cuando vayáis a imprimir la portada, id a una copistería y pedidlo en papel estucado. El resultado es exactamente igual (tacto y color) a la de una portada de 3DS o DVD. Os compráis un Los Sims 3 por 5€, metéis la SD y hala, edición física
Reakl escribió:¿Se pueden tener varias SD con la misma consola?
chibisake escribió:Mark R. escribió:Cuando vayáis a imprimir la portada, id a una copistería y pedidlo en papel estucado. El resultado es exactamente igual (tacto y color) a la de una portada de 3DS o DVD. Os compráis un Los Sims 3 por 5€, metéis la SD y hala, edición física
Fixed
chibisake escribió:Mark R. escribió:Cuando vayáis a imprimir la portada, id a una copistería y pedidlo en papel estucado. El resultado es exactamente igual (tacto y color) a la de una portada de 3DS o DVD. Os compráis un Los Sims 3 por 5€, metéis la SD y hala, edición física
Fixed
solbadguy0308 escribió:Tras leer esto: