Me acabo de pasar el juego. A pesar de no convertirse en mi favorito, es un buen Phoenix Wright. Hay cosas que no me han gustado como las escenas anime sin subtítulos (coño, para aquellos que a pesar de no estar en su idioma materno se lo han comprado, no les habría costado nada poner subtitulos en inglés. Aunque bueno, tampoco me ha costado casi nada entender los escasos diálogos de dichas escenas) o el cambio en las voces de los personajes, como por ejemplo- spoileraco del último caso, no mirar
Sobre el tema personajes, los secundarios de cada caso me han gustado en general. El fiscal estrella a pesar de hacérseme un poco aburrido en el 3r caso, me sigue molando. Sobre el tema de que no estén personajes como
Sobre el detective del juego. Al principio me era un poco repelente con su "in justice we trust" y "whose justice is more just" pero al final tampoco es tan molesto. Me sorpendió gratamente con su papelón en el 5º caso.
Y spoilers del final
El mood matrix, la habilidad especial de Athena es curiosa, aunque creo que no ha estado del todo explotada. No sé cómo la mejoraría pero creo que podría haber dado más de sí. Ojo, no digo que sea mala, pero no sé, tengo esa sensación xD
La dificultad pues quizás por haber jugado a más phoenix no se me ha hecho para nada difícil.