[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (eShop)

Acabo de terminar el caso 4 (me ha parecido muy corto por cierto) y llevo 20 horas y 22 minutos.

Voy a empezar ahora el caso 5, espero que sea el más largo!! Aunque tengo mis dudas, porque:

Leí en otro foro que el caso 5 tiene sólo UN día de investigación ¿como es posible? siendo el último caso me esperaba 3 días de investigación y 3 sesiones de juicio O_o

Espero que este último caso me dure por lo menos 3 horas y media!! Se me quedaría el juego en 25 horas xD
Es como dices, solo uno. Aunque tampoco recuerdo que se me hiciera corto, la parte de juicio es bastante extensa.

Cuida con el caso 5, que el nostalgimetro puede explotar [+risas]
Argh, me muero de ganas por jugarlo, pero prefiero esperar a pasarme T&T y AJ y asi de paso quizas hayan traducido algo [carcajad]

Bueno, el jueves sale el sexto caso, supongo que lo esperais como si no hubiera un mañana [carcajad]
A ver cuanto dura ese sexto caso!! Esperemos que 4-5 horas XD

Los DLC deberían tener más dificultad y casos algo más rebuscados (sobre todo en quien es finalmente el asesino, que siempre se sabe desde el minuto 1 [+risas] )
Arngrim escribió:Los DLC deberían tener más dificultad y casos algo más rebuscados (sobre todo en quien es finalmente el asesino, que siempre se sabe desde el minuto 1 [+risas] )

Imagen

Casos 1 y 2
Sí que es bastante obvio

Caso 3
Sí que le acerté, pero tampoco estaba convencido del todo

Caso 4
¿El asesino? ¿Y quién es? XD

Caso 5
You'll shit bricks
Adivinar el culpable del quinto antes de mitad de caso es muy muy dificil. Hay un momento que el juego te da todas las piezas y por descarte puedes sacarlo, pero aun asi es un wtf majo
Las reacciones al caso 5 suelen ser tal que asi XD

What
Imagen

The
Imagen

Fuck¡¡
Imagen

PD: y el cliffhanger del 4 también tela [carcajad]
Creo que se refiere a los casos descargables [carcajad]
Madre mía, MADRE MÍA el quinto caso!! Épico es poco, increíble como se está planteando y desarrollando todo, con mención al gran momento de

Phoenix y Edge con su juicio repetido en la sala en ruinas. Yo en un principio cuando dijeron que estaban todas las salas ocupadas dije "lo van a hacer en la universidad, en donde Apollo y Gavin" pero luego dijo Phoenix las ruinas y dije NO CREO xDD

Lo malo para mi ha sido:

Que venga a la oficina Pearls en vez de Maya. Me alegré de ver a Pearls, pero hubiera preferido que se uniese Maya desde ese momento.

En definitiva, que menudo juegazo. Mantiene el nivel de la saga y para mi es de las mejores entregas, mucho mejor que Apollo Justice y que el primer Investigation de Miles.
diosss quiero este juego... pero en ingles... ufff m lo acabare pillando seguramente
Juego terminado. 26 horas y 15 minutos exactamente según el registro de actividad de la consola. A 25€ que cuesta el juego me ha salido a "un euro por hora de juego". De los putos mejores euros que me he gastado en mi vida, madre mía que juegazo!! A la altura totalmente de los tres primeros, y para mi supera al Apollo Justice y al Investigations 1 (el 2 no lo he jugado la estar en Japo).

Ahora a leerme los spoilers que habéis ido dejando páginas atrás y a estar atento el hilo para ver lo que van comentando los que se lo van pasando!!

Senyu, efectivamente en el último caso es donde ocultan al criminal. Lo que yo comentaba es que a estas alturas de la saga desde el primer caso debería ser así!! que en los dos primeros casos tienen la fea costumbre de ponerte la imagen del asesino en pleno acto (y en el tercero se intuye claramente XD). A ver que tal son los DLC, yo por mi parte los pienso comprar, pero voy a darme un descanso, creo que para enero o febrero pillaré el que hay ahora.
Ya está el caso DLC para descargar desde hace un ratito :).

Tiene un guiño a una peli, en concreto

Sharknado

,que es demencial XD.
He comprado el DLC (Aunque solo haya jugado al primer caso y tal xD) y como se que hay spoilers ya que explica porque Phoenix vuelve a la abogacia despues de Apollo Justice, es una pasada el comienzo, empieza con Phoenix hablando lo que hay escrito, como lo siguiente puede ser Spoiler lo dejo en Spoiler (Pero vamos, es tan solo los 2 o 3 minutos del principio del caso):
Empieza con Phoenix hablando sobre como volvio a ser abogado y fue unos meses antes de que Athena se uniera, luego sale un video donde sale una especie de espectaculo en un acuario con la pirata y su ballena contra un pirata, la gente aplaude y acaba el video, despues apareces en Wright Anything (No se que es, ya que voy por T&T en el segundo caso xD), lo he dejado ahi, pero antes he mirado los perfiles y salian Phoenix, Apollo, Athena (Donde se menciona que viene de estudiar psicologia en Europa) y la hija adoptiva de Phoenix, vaya me he comido un buen spoiler [buuuaaaa]

Bueno, que supongo que valdra la pena, pero cuesta unos 5€ que ya hace que el juego cueste 30€. A ver si hay suerte y conseguiis traducir el juego pronto poco a poco [carcajad]
0Gilthas0 escribió:
Tiene un guiño a una peli, en concreto

Sharknado

,que es demencial XD.

Cuenta cuenta, en spoiler anda, Esa peli es oro puro, de lo mejor de este año XD
Pues...

investigando la escena del crimen, hay un cañón "tiburón". Athena se pone a imaginarse que pasaría si en vez de bolas lanzase minitiburones, básicamente describiendo la peli, y Phoenix acaba diciendo "que algo así no se les ocurriría ni en Hollywood" :P.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora estoy empezando la investigación, y pensaba que igual ya me lo había saltado

La referencia al interrogatorio del loro del AC1 me ha matado XD
Es de lo mejor del primer Ace Attorney
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
CRAPCOM al ataque de nuevo, SIRVERGÜENZAS ¿para eso tanto afan de sacarlo en digital no?, la madre que los pario, pedazo LADRONES
Feroz El Mejor escribió:He comprado el DLC (Aunque solo haya jugado al primer caso y tal xD) y como se que hay spoilers ya que explica porque Phoenix vuelve a la abogacia despues de Apollo Justice, es una pasada el comienzo, empieza con Phoenix hablando lo que hay escrito, como lo siguiente puede ser Spoiler lo dejo en Spoiler (Pero vamos, es tan solo los 2 o 3 minutos del principio del caso):
Empieza con Phoenix hablando sobre como volvio a ser abogado y fue unos meses antes de que Athena se uniera, luego sale un video donde sale una especie de espectaculo en un acuario con la pirata y su ballena contra un pirata, la gente aplaude y acaba el video, despues apareces en Wright Anything (No se que es, ya que voy por T&T en el segundo caso xD), lo he dejado ahi, pero antes he mirado los perfiles y salian Phoenix, Apollo, Athena (Donde se menciona que viene de estudiar psicologia en Europa) y la hija adoptiva de Phoenix, vaya me he comido un buen spoiler [buuuaaaa]

Bueno, que supongo que valdra la pena, pero cuesta unos 5€ que ya hace que el juego cueste 30€. A ver si hay suerte y conseguiis traducir el juego pronto poco a poco [carcajad]

Termínate el resto de la saga antes, es un 3x1: no te comes spoilers, disfrutas los juegos de forma óptima y das tiempo a que te lo traduzcan XD
Pues yo voy jugando poco a poco (voy por el caso 2) y estoy encantadísimo con el juego...

Echaba mucho en falta esta gran saga, ya hasta se me ha olvidado que está en inglés :D
Bueno, me congratula deciros que he podido avanzar mucho en la traducción (he tenido mucho lío estas semanas [buuuaaaa] ) y ya he traducido 3/4 del primer caso. Hoy se puedo intentaré acabarlo, pero no prometo nada. También aprovecho para decir que traduciré también el DLC cuando lo juegue (que no creo que tarde mucho XD).

Saludos :)
Sheikonh escribió:Bueno, me congratula deciros que he podido avanzar mucho en la traducción (he tenido mucho lío estas semanas [buuuaaaa] ) y ya he traducido 3/4 del primer caso. Hoy se puedo intentaré acabarlo, pero no prometo nada. También aprovecho para decir que traduciré también el DLC cuando lo juegue (que no creo que tarde mucho XD).

Saludos :)

Ya has dicho eso tantas veces [carcajad]

No te preocupes que no es tu obligacion, ojala te puediera ayudar mas gente con ello [tadoramo]
Caso extra terminado. El caso extra del AA1 sigue sin ser superado, pero este es probablemente el caso donde mas te ríes de toda la saga.
En serio, acepta los momentos rídiculos típicos de la saga, los abraza y juntos trascienden a un nuevo nivel XD Las escenas animadas son demasiado [qmparto]

Con los continuos juegos de palabras con pescados y los trozos de rap casi me da algo. También muy buena la referencia a (no es spoiler, pero por si acaso)
Franziska von Karma

El segundo día de juicio probablemente tiene dos de los mejores interrogatorios de la saga [toctoc]

5:30 me ha durado, el precio me parece más que adecuado para lo que ofrece.
En serio, este caso es r-EEL-y good XD
Juego version digital 4432 bloques
DLC 5º caso 162 bloques

¿Alguien mas ve aqui algo raro?, huele a caso metido en el juego y DLC para desbloquearlo, practica habitual en crapcom.
CASTIGADOR escribió:Juego version digital 4432 bloques
DLC 5º caso 162 bloques

¿Alguien mas ve aqui algo raro?, huele a caso metido en el juego y DLC para desbloquearlo, practica habitual en crapcom.

Es raro, si, porque el caso es largo, tiene escenarios nuevos de sobra, y varias secuencias anime :S.
0Gilthas0 escribió:
DLC 5º caso 162 bloques

Es raro, si, porque el caso es largo, tiene escenarios nuevos de sobra, y varias secuencias anime :S.

Ademas de voces, blanco y en botella, lo que costaba "solo" 25€ por ser digital se convierte en "solo" 30€, porque el caso del dlc esta en el cartucho y el dlc es solo una falacia para desbloquearlo.
Yo me quedo con que el juego me ha durado lo mismo o más que otros Ace Attorney de la saga. 26 horas de juego está realmente bien, no es que haya pagado por un juego de 10 horas y ahora me estén linchando a DLCs.

La historia está completa, he pagado 25€ y he disfrutado mucho. Obviamente hubiera preferido pagar 40€ por versión física y en castellano, pero eso es otra historia.

En cuanto a duración e historia completa nada que objetar a este juego. Todo DLC que saquen por 5€ estudiaré su compra o no. Y lo mismo hubiera pasado con el Ace Attorney 3 o 4 ¿eh? si por 5€ me hubieran ofrecido algún caso más que contase otra historia seguramente lo hubiera comprado.

En definitiva, yo creo que lo importante es que el juego está completo tal cual si lo comparamos con las anteriores entregas.
CASTIGADOR escribió:
0Gilthas0 escribió:
DLC 5º caso 162 bloques

Ademas de voces, blanco y en botella, lo que costaba "solo" 25€ por ser digital se convierte en "solo" 30€, porque el caso del dlc esta en el cartucho y el dlc es solo una falacia para desbloquearlo.

No lo veo así. Para empezar, el juego está más que completo, y el caso, se desconecta del todo de la trama principal. No pagas 30€ por un Ace Attorney, pagas 30€ por un Ace Attorney con seis casos largos cuando Apollo Justice tenía 4.
Yo quiero empezar este juego pero estoy de caza en Pokémon y es un no parar.

¿Qué tal está? Ya lo tengo comprado menos el DLC
Caso extra pasado. Cojonudo. Detallo en spoilers.

El caso juega muy bien con las expectativas de quien será el culpable, aunque yo desde que te dicen que ha muerto de una caída pense: ¿Joder, que rápido descartan el accidente? El caso es largo, en cualquier caso, la trama divertida y las referencias cojonudas. Muy chulo.

Yo, en contra de la opinión mayoritaria, casi me apena que no vayan a sacar más casos DLCs (no es que esté confirmado, pero dado que no he visto más anuncios...), porque oye, a cinco pavos cada X meses me alegraría horrores si todos fueran tan largos y guays como este :).
Yo espero que saquen más DLC... al menos uno en el 2014, para que tengamos 7 casos! También estaría bien que sacasen una "mini historia" con 3 casos relacionados que completen una trama más grande, pero eso es más improbable :-\

Lo que sí espero para 2014 son noticias de que están desarrollando otro nuevo! No me canso de esta saga, y con este motor gráfico esto merece otra trilogía para Nintendo 3DS.

También me gustaría saber las opiniones de Capcom sobre las ventas en Europa y USA (si el juego ha vendido mal, si ha vendido bien...) porque si ha sido un éxito no hay duda de que veremos el siguiente también por aquí, pero si ha sido un fracaso podemos olvidarnos de la saga en Europa xD ¿No ha declarado Capcom nada de las ventas?
Arngrim escribió:Yo espero que saquen más DLC... al menos uno en el 2014, para que tengamos 7 casos! También estaría bien que sacasen una "mini historia" con 3 casos relacionados que completen una trama más grande, pero eso es más improbable :-\

Lo que sí espero para 2014 son noticias de que están desarrollando otro nuevo! No me canso de esta saga, y con este motor gráfico esto merece otra trilogía para Nintendo 3DS.

También me gustaría saber las opiniones de Capcom sobre las ventas en Europa y USA (si el juego ha vendido mal, si ha vendido bien...) porque si ha sido un éxito no hay duda de que veremos el siguiente también por aquí, pero si ha sido un fracaso podemos olvidarnos de la saga en Europa xD ¿No ha declarado Capcom nada de las ventas?

Bueno, como mínimo tendremos Layton VS Phoenix Wright el año que viene (y además pronto, febrero está ya aquí). :)
El DLC es recomendable jugarlo al final? Es que hay gente que dice que es mejor jugarlo antes del cuarto caso, y no se que hacer
Silvermad escribió:El DLC es recomendable jugarlo al final? Es que hay gente que dice que es mejor jugarlo antes del cuarto caso, y no se que hacer

Cronológicamente está entre el caso 2 y el 3. Yo no veo problema jugarlo al final, pero si lo juegas en medio, no te va a spoilear nada y queda bastante bien, porque temáticamente encaja mejor al no ser un superclimax de juego.
Juego completado ayer.

Como die-hard fan de la saga... me esperaba algo más. Continuando con mi opinión de que Phoenix Wright 3>ALL. Detallando en spoilers...

El juego en sí comienza con un ritmo interesante, un primer caso introductorio como ya estamos acostumbrados, sin muchas sorpresas. El caso 2 me gustó bastante, principalmente por el asesino... me pareció super carismático y un malo de verdad!.

El caso 3 me dejó helado, no he conseguido empatizar con Athena durante todo el juego, y el culpable se hace obvio desde el inicio del caso. El hecho de que salga Klavier es el único punto positivo que le doy a este caso, bueno, eso y el secreto de Newman.

Caso 4... un acusado con el que tampoco he conseguido empatizar, aparte que los suspiros que daba me ponían de los nervios, equiparable al payaso del PW2. Apollo se va a investigar por su cuenta porque el caso le afectaba personalmente al ser su amigo el asesinado... y?? Acaso no confiaba en que el propio Phoenix pudiera encontrar al culpable?? Siendo el personaje más honesto y humilde del juego.

Caso 5, éste si, éste es el que hace que el juego merezca la pena de verdad, incluso valiéndose del sucio truco de sacar a Edgeworth para jugar con la nostalgia de los fans, por el tema del clásico... la foto de Maya y la aparición by the face de Pearls... el hecho de que Simon quisiera ocultar la verdad para proteger a Athena incluso a pesar de ser condenado a muerte es conmovedor. Que el asesino sea alguien sin cara me hace pensar en la metáfora de que no importa quien sea, siempre habrá alguien dispuesto a continuar con la época oscura de la ley.

Las cutscenes anime me han gustado, a pesar de ese doblaje del que prefiero no hacer comentários xDD.

El sistema de análisis psicológica de Athena me ha parecido interesante, pese a que es un poco rebuscado...

Quiero dejar claro que es una opinión totalmente subjetiva, de un fan que ha comprado/completado todos los juegos! No quiero decir que el juego no sea bueno, que lo es y muy entretenido! pero después de todo este tiempo de espera para tener un Ace Attorney de verdad, con Phoenix Wright a la cabeza como debe ser... me ha dejado con la impresión de tener entre manos algo debajo de mis expectativas... que me compré la 3DSXL por el juego!!

Habrá que esperar a la siguiente iteración de la saga, o como pronto, el spin off con el Prof. Layton! y por favor, que no nos la vuelvan a colar en digital y en inglés!!

Saludos.
Dios, hoy me he pasado el Ace Attorney 3, es una pasada, ahora me toca jugar a Apollo (Seguramente lo note un pelin flojo despues de este, pero bueno xD), el AA5 lo tengo comprado con su caso DLC y tal...

Me pasaba por aqui porque no veo que haya noticias de la traduccion del juego, o al menos eso me ha parecido ¬_¬

Bueno, si no me tocara de tirar de traductor todo el rato por ciertas palabras [tomaaa]
No se si el juego es fácil o soy yo que estoy tan acostumbrado a la saga que ya controlo todo sobremanera.

Lo resumo todo en : caso 5. Realmente bueno y personalmente uno de los mejores de la saga. Aunque en cierta manera, predecible que desde el primer episodio
Blackquill es inocente. Ya tocaba un juego en el que en lugar de ser el fiscal de turno el culpable, sea el inocente.
Hoy ha salido MiiVerse en 3DS, ya sabeis que toca...

¡A QUEJARSE Y QUE NOS LO ACTUALIZEN AL CASTELANO!

Es normal que en internet pasen de todo, pero en MiiVerse es muy distinto, quizas si presionamos y las ventas del PLVSAA son buenas, hagan un parche Multi5.

Yo ya he dejado mi mensaje, espero que vosotros tambien lo hagais [360º]
Feroz El Mejor escribió:Hoy ha salido MiiVerse en 3DS, ya sabeis que toca...

¡A QUEJARSE Y QUE NOS LO ACTUALIZEN AL CASTELANO!

Es normal que en internet pasen de todo, pero en MiiVerse es muy distinto, quizas si presionamos y las ventas del PLVSAA son buenas, hagan un parche Multi5.

Yo ya he dejado mi mensaje, espero que vosotros tambien lo hagais [360º]

Lo suyo sería trasladar la petición que se hizo por parte de unos compañeros españoles de traer el juego en físico y aliarse con comunidades de toda Europa para hinchar un solo post a "mola" para que quede destacado en primera posición. Si CAPCOM ha sacado el Ducktales Remastered en físico estoy seguro que con la presión al menos en Nintendo y en CAPCOM reciben un tirón de orejas, y quién sabe si ello les anima a sacarlo en físico. Yo lo volvería a comprar encantado, aunque sería una excepción como fan de la franquicia.
A mí me gustaría que estuviese traducido pero prefiero mil veces una versión física en inglés. Ahí la compraría a precio novedad.
Por fin, terminado ayer. Que maravilla de juego, en especial el último caso, una obra maestra para mi gusto. Descargando el DLC.
A mi el juego me está encantando, de momento voy por el caso 3, muy enrevesado todo por ahora. El 2 me ha recordado mucho al del samurai de acero.
Eso si, aunque me apaño con el inglés a veces da pereza jugar sólo por no estar traducido, ya que con tanto texto se te pueden pasar cosas y siempre hay algo que no entiendes bien.
Os traigo esta caratula ficticia para el Dual Destinies que seguro que muchos me agradeceran:
Imagen

Por lo visto tiene algun que otro fallo y no es muy perfecta, no la he hecho yo pero es bastante buena. Como no tengo ni idea de photoshop pues como que no puedo hacer nada, si alguien de por aqui pudiera traducirla y "perfeccionarla".

Este es el sitio de donde la he sacado: http://forums.court-records.net/viewtop ... 10&t=27943
Alguien sabe como van las ventas?

Lo digo por si es verdad que se animan a sacar en Europa el Miles Edgeworth investigations 2

Un saludo
Aqui uno que esperaba que Capcom lo rebajase para estas navidades, pero veo que no ha sido asi. Pues nada, seguiremos esperando esta joya y Code Princess de Atlus, a ver si se quedan algún dia a 20 euros cada uno.

Por lo menos ya es seguro al 200% que el X-over con Layton nos llegará en Fisico y en Castellano, siendo de agradecer a la distribuidora que si no me equivoco sera finalmente Nintendo.
Acabo de terminar el tercer caso... ¡Madre mía qué puto juegazooo! Lo que daría por tenerlo en físico, aunque fuera en inglés...
El caso 4 es un mojon enorme, corto y bastante regulero... espero que el 5 lo compense!! por lo demas juegazo
Acabo de pasarme el último caso y... MOTHER OF GOD. Menudo juegazo. Estoy pensando en comprarme el caso ese DLC, pero está por 5€ y me parece un precio la verdad que excesivo... ¿Está bien y es largo? Si es así no me quedará más remedio que comprarlo u.u
LonK escribió:Acabo de pasarme el último caso y... MOTHER OF GOD. Menudo juegazo. Estoy pensando en comprarme el caso ese DLC, pero está por 5€ y me parece un precio la verdad que excesivo... ¿Está bien y es largo? Si es así no me quedará más remedio que comprarlo u.u

Alrededor de cuatro horas y media. En mi opinión fue dinero bien gastado, es de los más divertidos de la saga.
tolomeomanseca escribió:
LonK escribió:Acabo de pasarme el último caso y... MOTHER OF GOD. Menudo juegazo. Estoy pensando en comprarme el caso ese DLC, pero está por 5€ y me parece un precio la verdad que excesivo... ¿Está bien y es largo? Si es así no me quedará más remedio que comprarlo u.u

Alrededor de cuatro horas y media. En mi opinión fue dinero bien gastado, es de los más divertidos de la saga.

Ummm cuatro horas y media no está mal.... Habrá que dejarse la pasta... Con lo que odio el formato digital y me han hecho comprarlo en formato digital y encima pagar el DLC xDD
UN NUEVO PHOENIX WRIGHT ESTÁ EN DESARROLLO Y SERÁ ANUNCIADO EN 2014

Imagen

Que no, que no es una inocentada [carcajad]

1081 respuestas
118, 19, 20, 21, 22