Voy a hacer un poquito de off-topic para que el hilo no acabe archivado... Pedi esto hace unas semanas y me llego hace unos dias:
Se que hay un hilo para el juego, pero esta archivado y como dudo de que haya ninguna noticia de momento, me gustaria comentaros un poco que me ha parecido el primer caso sin spoilear:
-Hay una ambientacion muuuuuy japonesa, es un juego que realmente va a ser dificil de localizar.
-Las animaciones son muy curradas, se nota que esta vez usaron actores de verdad para animar a los personajes y tienen muchas mas animaciones que de costumbre.
-La banda sonora es realmente buena, en el primer caso he llegado a escuchar un monton de temas distintos y son todos una maravilla.
-Los personajes en general tienen una personalidad marcada y es algo que se aprecia.
-El primer juicio es el mas largo de todos en la saga como tal, de hecho tiene 3 partes y tiene una duracion superior al cuarto caso de T&T.
-Se nota que lo ha hecho Shu Takumi (El creador original), de hecho he podido ver unas 3 referencias lo bastante interesantes sobre otros juegos de la saga.
-Vuelve el sistema de interrogar a mas de uno como en el crossover de Layton (El ultimo juego de Shu Takumi antes de este).
No voy a poder jugar a los otros 4 casos de momento porque las traducciones que hay en youtube no te traducen las respuestas de la pantalla inferior al estilo de "¿Quien fue el asesino? -Yo -Tu -El asesino", el primer caso lo he jugado gracias de que hay una traduccion al inglés en youtube, pero por lo que me han comentado en GBATemp han traducido practicamente el juego entero y estan en ello para sacar un parche, lo malo es que no se sabe cuando.
Siento poneros los dientes largos, pero tenia ganas de comentarlo por aqui