› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Seth Rollens escribió:Por cierto, como sabes las ventas que ha tenido un juego? Quería mirar el numero de ventas que tuvo un juego de 3ds que salio en europa en julio pero no conozco ninguna pagina...
JavierEA escribió:Seth Rollens escribió:Por cierto, como sabes las ventas que ha tenido un juego? Quería mirar el numero de ventas que tuvo un juego de 3ds que salio en europa en julio pero no conozco ninguna pagina...
Ace Attorney, es, sin duda alguna, la saga que más gente conozco que "la he jugado pero no comprado", ya fuera por copias prestadas o por R4.
Seth Rollens escribió:JavierEA escribió:Seth Rollens escribió:Por cierto, como sabes las ventas que ha tenido un juego? Quería mirar el numero de ventas que tuvo un juego de 3ds que salio en europa en julio pero no conozco ninguna pagina...
Ace Attorney, es, sin duda alguna, la saga que más gente conozco que "la he jugado pero no comprado", ya fuera por copias prestadas o por R4.
Pff... Qué rabia me da, tanto fan pero luego no apoyan nada
PD: Esa pagina que me has dado es fiable? Me sorprende que No Mans Sky haya tenido ventas similares a Overwatch con todo lo que han liado al final y aparte hay juegos que no salen o es cosa mia
soy el único que desde que vió el cartel de los Gramarye y al productor ya supo cómo se iba a desarrollar todo? Creo que es la primera vez que veo tan claramente cómo va a ser un caso antes de jugarlo
me ha encantado el ``plagio´´ al Samurai de Acero en Khura´in. Cada vez que suena la sintonía original tengo ataques nostálgicos
khaer escribió:La verdad es que es una lástima que sólo haya llegado en versión digital (y bien cargadito de DLCs) cuando podían haber traído la versión física aunque fuera una tirada corta. Sobre el idioma, soy de los que lo entiende sobre todo por el tema ventas. Yo conocí la saga con el primer Ace Attorney en su versión caribeña y no fue hasta que salió (o más bien me encontré en un Carrefour tanto el primero como este ) Justice for All que empecé a comprar los juegos (siempre he sido un piratilla al que le gusta apoyar sus sagas favoritas y los juegos de DS por aquella época me eran los más asequibles, con lo cual no tuve que pensarlo mucho). Esto sumado a que no tuvieron campaña de publicidad y que no era habitual encontrar los juegos en los estantes de las tiendas (AA y JA los encontré de casualidad, T&T y AJ los compré bajo reserva, pero si digo que sólo los vi dos o tres veces en las tiendas no estaría muy lejos de la realidad) acabó desembocando en que dejaran de traernos traducidos (o dejaran de traernos directamente algunos juegos como la saga Investigations) los juegos. Aun así, soy de los que se consideran afortunados porque nos llegue el juego, sea en el formato que sea, mientras el idioma lo entienda.
Sobre Spirit of Justice, voy por el tercer caso y de momento cuadro con la opinión del resto. Primer caso algo cansino y segundo ya más decente. Aunquesoy el único que desde que vió el cartel de los Gramarye y al productor ya supo cómo se iba a desarrollar todo? Creo que es la primera vez que veo tan claramente cómo va a ser un caso antes de jugarlo
Y como anécdotame ha encantado el ``plagio´´ al Samurai de Acero en Khura´in. Cada vez que suena la sintonía original tengo ataques nostálgicos
Interesante, pero pesado, al estilo Quercus Alba.
Este me gusto bastante, con sus referencias y tal, ademas de la presion./spoiler]
Caso 3:
[spoiler]Este me ha gustado bastante, sobretodo a partir del segundo dia de investigacion en adelante, bastante bien, se nota que quieren hacer el juego para presionarte en general.
Caso de relleno, pero interesante igualmente, aunque meter un caso de relleno en un cuarto caso es algo que no deberian haber hecho, sin haber jugado al DGS y habiendo jugado el resto, me hubiera gustado que este caso hubiera sido bastante importante para la trama y tal. Y por cierto, bastante japones este caso, algo que he notado mucho en este juego son las referencias tanto de donde son como de cosas japonesas, "japanifornia" atacando bien fuerte.
3>2>4>1.
encima la guitarrita de los huevos era cansina como ella sola
me parece extraño que siendo un segundo caso hagan un solo juicio, creo que si lo dividiesen en dos ganaría algo más.
Estoy antes de empezar el juicio del segundo dia, habiendo acabado la investigacion del segundo dia, por lo que veo, todo tiene pinta de que la reina Amara -al seguir viva- sea Nayna y que este desaparecida por haber asesinado al ministro de justicia, el cual hizo que la vida del Dhurke sea la de un fugitivo. Aunque bueno, espero que me sorprendan de alguna forma. Tambien me ha dado rabia ver a Phoenix junto a Apollo cuando le hablan de su madre y que el no diga nada, ¿se supone que Lamiroir se lo dijo, no?
Si que lo es.
Caso1
-Juicio1
Caso2
-Investigacion1
-Juicio1
Caso3
-Investigacion1
-Juicio1
-Investigacion2
-Juicio2
Caso4
-Juicio1
Caso5
-Investigacion1
-Juicio1
-Investigacion2
-Juicio2
muy corto para ser un segundo caso, al menos estirarlo un día más
A ver que me piden un pequeño analisis sin spoilers, veamos:
El juego me parece bastante bueno, por un lado tenemos las investigaciones que son realmente interesantes en este juego, mientras que los juicios estan bien, pero llega a un punto que se alargan demasiado, no se pierde interes pero se hace un poco pesado.
Eshiro es bueno con las investigaciones y Takumi haciendo juicios.
Los casos en si son bastante variados, hay personajes nuevos con potencial y los que ya conociamos han profundizado aun mas. Esto se nota bastante.
Es un juego MUY importante para la saga, ya que suceden muchas cosas bastante relevantes que afectaran de una u otra forma a los siguientes juegos.
Pequeño "spoiler": el cuarto caso es de relleno, lo cual es nuevo en la saga (sin haber jugado DGS, el cual no se como es).
La historia transcurre un año despues de Dual Destinies, asi que los personajes tienen un año mas. Como ya he comentado mas atras, el juego me ha durado unas 40-41 horas, que no esta nada mal, esto sin contar los DLC que aun no han salido (los mini dlc me han comentado que duran solo 20 minutos desgraciadamente...).
Mi orden de mejor a peor caso seria:
5: Este caso es muuuuuy largo, aun dedicandole mucho tiempo en un dia no os lo pasais y de verdad que es uno de los mejores casos de la franquicia.
3: Este caso es bastante importante y tiene bastantes cosas relevantes, tambien me gusta como enfocan alguna que otra cosa.
2: El caso va sobre un personaje que se merecia tener un caso, ademas estuvo entretenido.
4: Este caso es de relleno pero es bastante bastante interesante como se desarrolla (este junto al primero es solo juicio).
1: Este caso esta bien, pero recomiendo no jugar a la demo, ya que gran parte de el sale en la demo de forma resumida, a pesar de eso, llega a un punto que se hace pesado por lo largo que es (Parecido al final del ultimo caso del primer investigations).
Sobre en que posicion lo dejaria entre todos los juegos, pues me cuesta bastante decidirme, es un buen juego, pero a pesar de que no perdi el interes, llega a un punto de que al alargar tanto las investigaciones y los juicios que se puede hacer un poco pesado, asi que no puedo ponerlo por encima de T&T o AAI2. Tal vez lo dejaria en la tercera posicion de la saga, pero no estoy seguro del todo...
Asi pues, si teneis alguna duda mas, comentadmelo y os lo dire por los comentarios, intentad que no sean spoilers y asi el resto de usuarios tampoco se spoilearan.
unzekar escribió:con el precio del ultimo caso DLC canon.
9/15 – “Phoenix Wright: Asinine Attorney” short story and 3DS theme ($3.99 / £3.59 / €3.99)
9/22 – “Apollo Justice: Asinine Attorney” short story and 3DS theme ( $3.99 / £3.59 / €3.99)
9/29 – “Turnabout Time Traveler” full-length extra episode ($5.99 / £5.39 / €5.99)
¿Creeis que deberian hacer algun salto de 3-7 años para el septimo juego de la saga principal o solo un año? Por un lado quiero que Apollo vuelva, pero por el otro creo que lo mejor seria un unico año para darle mas importancia a Athena. De todas formas, creo que deberian de dejar tanto Phoenix, me hubiera encantado un Apollo y Trucy investigando o tener a Phoenix VS Klavier, esto ultimo es algo que realmente espero ver algun dia. Espero que en el siguiente juego salgan de una vez Franziska (por la carta) y Gumshoe.
Que Larry solo aparezca en el DLC es algo que no me gusta, por el otro lado, este caso es cronologicamente el ultimo, meses despues del quinto caso del juego, espero que hagan alguna mencion sobre que ha pasado durante ese tiempo.
Yo creo que deberían darle mas protagonismo a Athena en el próximo juego, el salto en años imagino que no harán muchos, aunque sería gracioso ver a Phoenix con canas xD. Estaría guay que fuese al año siguiente y alternase casos de Phoenix/Athena con casos de Apollo en Khura'in, quizás con algún nuevo ayudante para Apollo (ya sea alguien que le ayude a investigar o un aprendiz de su nuevo buffete) aunque me choca que ahora que ha desaparecido la DC Act no haya mas abogados ejerciendo aparte del propio Apollo... En general el final me ha gustado, en parte es muy triste la historia de Dhurke y el que Apollo deje la Wright Anything Agency, sin embargo me gusta que le hayan dado mas protagonismo a Apollo y hayamos podido ver mas cosas de su pasado.
Feroz El Mejor escribió: @unzekar y @JavierEA me alegro de que os haya gustado el juego, una cosa que quiero preguntaros (Spoilers del final del juego):¿Creeis que deberian hacer algun salto de 3-7 años para el septimo juego de la saga principal o solo un año? Por un lado quiero que Apollo vuelva, pero por el otro creo que lo mejor seria un unico año para darle mas importancia a Athena. De todas formas, creo que deberian de dejar tanto Phoenix, me hubiera encantado un Apollo y Trucy investigando o tener a Phoenix VS Klavier, esto ultimo es algo que realmente espero ver algun dia. Espero que en el siguiente juego salgan de una vez Franziska (por la carta) y Gumshoe.
- Precisamente me ha parecido brillante de este juego la rotación de "asistentes" y la dinámica del cuarto caso (mostrar a un novato como lo que es, alguien capaz de hacer cosas pero que realmente necesita ciertos empujones, no como el sinfín de puntazos de suerte de Nick), por lo que sí, me gustaría que se experimentara más con todo esto.
- Está claro que si Phoenix sigue teniendo el protagonismo que tiene (que a mi parecer cada vez es menos) es por ser un icono del videojuego y no porque realmente lo esté ganando. Es obvio que Spirit of Justice es una historia que sedimenta finalmente cómo Apollo pasa de ser el novato sin la suerte de Phoenix en AA4 al tipo inteligente pero aún limitado de AA5 y finalmente el verdadero abogado que hay en él con AA6
- Para la de regresos y expies que ha tenido esta entrega, sí, tendrían que haber vuelto unos cuantos más. Al menos está Skye demostrando competencia dentro de la policía, que después de Fullbright es algo que se agradece sobremanera
- ¿Salto temporal? Creo que la escena postcréditos (la de Phoenix y ???, que es sin duda Thalassa) da alguna pista sobre que por fin vayan a tratar uno de los puntos argumentales que llevaba esperando con más ganas, así que sería un poco contradictorio si todo eso tuviera que esperar "muchos" años. Por otro lado, la posición de una de las partes implicadas lo hace difícil.
En todo caso, como el compañero dice, aún hay un arco ahí con el crecimiento de Athena, que parece estar bien llevado y puede dar bastante más juego.
Pues tocara ver que hacen, de momento Eshiro no ha dicho nada de que esten con ningun proyecto, aunque seguramente sea por el cambio de plataforma, con DGS2 no han dicho en que consola llegara, pero es bastante obvio que si NX cuenta como sucesora de 3DS saldra ahi. Asi que tocara esperar un tiempo, en enero hay un evento de Ace Attorney, lo mismo dicen algo, con que anuncien que estan trabajando en un nuevo juego aunque sea para dentro de unos años, prefiero que se lo trabajen a que lo lancen con prisas...
Feroz El Mejor escribió:@JavierEAPues tocara ver que hacen, de momento Eshiro no ha dicho nada de que esten con ningun proyecto, aunque seguramente sea por el cambio de plataforma, con DGS2 no han dicho en que consola llegara, pero es bastante obvio que si NX cuenta como sucesora de 3DS saldra ahi. Asi que tocara esperar un tiempo, en enero hay un evento de Ace Attorney, lo mismo dicen algo, con que anuncien que estan trabajando en un nuevo juego aunque sea para dentro de unos años, prefiero que se lo trabajen a que lo lancen con prisas...
JavierEA escribió:Feroz El Mejor escribió:@JavierEAPues tocara ver que hacen, de momento Eshiro no ha dicho nada de que esten con ningun proyecto, aunque seguramente sea por el cambio de plataforma, con DGS2 no han dicho en que consola llegara, pero es bastante obvio que si NX cuenta como sucesora de 3DS saldra ahi. Asi que tocara esperar un tiempo, en enero hay un evento de Ace Attorney, lo mismo dicen algo, con que anuncien que estan trabajando en un nuevo juego aunque sea para dentro de unos años, prefiero que se lo trabajen a que lo lancen con prisas...
De una secuela hasta que salga TGA2 no contemos con nada, eh.
Feroz El Mejor escribió:JavierEA escribió:Feroz El Mejor escribió:@JavierEAPues tocara ver que hacen, de momento Eshiro no ha dicho nada de que esten con ningun proyecto, aunque seguramente sea por el cambio de plataforma, con DGS2 no han dicho en que consola llegara, pero es bastante obvio que si NX cuenta como sucesora de 3DS saldra ahi. Asi que tocara esperar un tiempo, en enero hay un evento de Ace Attorney, lo mismo dicen algo, con que anuncien que estan trabajando en un nuevo juego aunque sea para dentro de unos años, prefiero que se lo trabajen a que lo lancen con prisas...
De una secuela hasta que salga TGA2 no contemos con nada, eh.
Ojo, que hay dos equipos de desarrollo, el de Takumi y el de Eshiro, no creo que lancen ambos juegos el mismo año, pero eso no quiere decir que esten desarrollando cada uno a la vez de forma paralela. Asi que pueden trabajar facilmente en otro juego aunque sea ya para el 2019.
hamal escribió:Por favor a medida que la gente vaya jugando los DLC's que digan algo. El juego me esta encantando (como todos los de la saga), Pero el primer caso asinine attorney me ha deceprcionado mucho. No vale lo que cuesta.
Pensaba comprarme todos los DLC's pero ya dudo a menos que me los recomiende alguien...
Gracias
Feroz El Mejor escribió:hamal escribió:Por favor a medida que la gente vaya jugando los DLC's que digan algo. El juego me esta encantando (como todos los de la saga), Pero el primer caso asinine attorney me ha deceprcionado mucho. No vale lo que cuesta.
Pensaba comprarme todos los DLC's pero ya dudo a menos que me los recomiende alguien...
Gracias
Te explico, los Asinine Attorney duran poco, no son canon y eran regalos por reservar en japon, aqui han llegado (junto a un tema cada uno) y si, el precio es un tanto alto, los temas valen 2€ y luego lo que es el Asinine pues contaria como 2€ mas, como mucho deberian de haber costado 2,50€ o 3€...
Son dos Asinine Attorney, el de Phoenix Wright y el de Apollo Justice, el de Apollo es mas largo, pero no deja de ser lo mismo que el primero, no son muy relacion duracion-precio.
Mientras que el DLC que sale este jueves si que sera un caso canon y por tanto importante. No lo he jugado ni me he informado para evitar spoilers, pero se que es canon como fue el dlc de Dual Destinies.
Cuesta 5,99€ y sin saber nada es el unico DLC que recomendaria comprar, yo por puro fanatismo he comprado todos los dlc y comprare ese nada mas que lo pongan, cuando me lo pase dire que tal.
Y por cierto, este caso va despues de la historia principal cronologicamente, no se si haran referencias (seguramente si) por lo que hasta que no os paseis el juego no creo que sea recomendable jugarlo.
Buba-ho-tep escribió:A mí no me está gustando mucho. Me he pasado el primer caso y se me ha hecho pesado. El segundo caso no pinta mejor.
Feroz El Mejor escribió:Buba-ho-tep escribió:A mí no me está gustando mucho. Me he pasado el primer caso y se me ha hecho pesado. El segundo caso no pinta mejor.
El primer caso es el mas pesado de todos, el resto son mucho mas interesantes, sigue jugando que el juego merece la pena
Feroz El Mejor escribió:Ya he acabado el juego al 100%, asi que dejo mis datos de duracion y tal.
Tiempo Total (Juego principal, Asinine Attorney x2 y el caso DLC):
Tiempo: 49:52
Veces usado: 22
Tiempo medio: 2:16 (El mas usado en su momento)
Primera vez: 08-09-2016
Última vez: 30-09-2016
DLC
Phoenix Wright: Asinine Attorney: 0:41
Apollo Justice: AA: 01:01
Turnabout Time Traveler: 07:00
Comparacion con antes de los DLC:
Tiempo: 40:48
Veces usado: 16
Tiempo medio: 2:33 (El mas usado en su momento)
Ultima vez: 12-09-2016
JavierEA escribió:Feroz El Mejor escribió:Ya he acabado el juego al 100%, asi que dejo mis datos de duracion y tal.
Tiempo Total (Juego principal, Asinine Attorney x2 y el caso DLC):
Tiempo: 49:52
Veces usado: 22
Tiempo medio: 2:16 (El mas usado en su momento)
Última vez: 30-09-2016
DLC
Phoenix Wright: Asinine Attorney: 0:41
Apollo Justice: AA: 01:01
Turnabout Time Traveler: 07:00
Comparacion con antes de los DLC:
Tiempo: 40:48
Veces usado: 16
Tiempo medio: 2:33 (El mas usado en su momento)
Ultima vez: 12-09-2016
Joder, pues sí que leo rápido: he tardado 10h menos en la historia (sin dlc) que tú, los Asinine me durarían un suspiro xD
Ytrel escribió:¿Qué tal está el último dlc, el turnabout time traveler? ¿Merece la pena pagar esos 6 euros?
Rebanapanes escribió:Entonces la próxima parada sería el juego ese de Great Attorney no? Es que esta saga no me puede faltar, me da un necesario buen rollo cada vez que sale uno
RafitaBeti escribió:Lamentable Capcom lo que ha hecho con esta saga en España. En DS todos los juegos menos los de Miles en físico y en español. Ahora en digital y en inglés y encima por lo que veo hay DLC's. De coña no dejan de sorprenderme.
RafitaBeti escribió:Lamentable lo segundo. Lo primero pues si no traducir no es precisamente una manera de mejorar las ventas.
JavierEA escribió:RafitaBeti escribió:Lamentable lo segundo. Lo primero pues si no traducir no es precisamente una manera de mejorar las ventas.
Tampoco es lógico palmar la pasta que se palma en una traducción (y sobre todo en una novela visual) para lo poco que renta.
PhoMF escribió:Buenas chavales,
Ahí vamos lanzados con los descuentos navideños.
PW: SoJ 19.99€
PW: DD 11.75€
PW: Trilogy 14.99€
Hasta el 5 de Enero, corred insensatos!!
DeSi-DS escribió:PhoMF escribió:Buenas chavales,
Ahí vamos lanzados con los descuentos navideños.
PW: SoJ 19.99€
PW: DD 11.75€
PW: Trilogy 14.99€
Hasta el 5 de Enero, corred insensatos!!
Estaba esperando que volvieran de oferta
Tengo el Dual Destinies y la trilogía original no la completé, no sé si empezar por ahí o irme directamente al Spirit of Justice.
¿Recomendaciones?