christopherjjj escribió:Porque habrán dejado de traducir estas joyas, tan bien que vendían
No acabo de entender con que tono lo dices
Osea, son joyas, pero vender no venden bien desgraciadamente. Que yo sepa CAPCOM es quien localiza todos los juegos al inglés y luego Nintendo los localizaba desde ese idioma a los otros 4.
Es curioso, todos los juegos de Takumi han llegado en castellano y en fisico, mientras que los de Eshiro solo en inglés y/o digital. A ver que pasa si acaban anunciando Dai Gyakuten Saiban para occidente.
Y hablando del DGS, me pase el primer caso de ese juego y en Spirit of Justice me he pasado el primer caso y la primera investigacion del segundo. He de decir, que DGS tiene un primer caso excelente, mientras que SoJ es un tanto... pesado, aunque por lo que he podido ver del segundo caso por ahora ha mejorado drasticamente en muy buen sentido, de todas formas me comentaron varias veces que este juego esta al nivel de T&T y AAI2, asi que tocara acabarlo para poder comentarlo a fondo.
Eso si, SPOILERS con su indicacion de que parte del juego son y todo, ya me he comido algun spoiler por culpa de las noticias de AA que como no, siempre hay alguien comentando algo importante sobre algun caso y pff.
Por cierto, no mireis la portada del artbook, posibles spoilers tambien.