Me lo estoy pasando en difícil (no en Camino de los Malditos ehhh) y de momento me está pareciendo fácil, pero claro, en las 2 islas que he estado, la inicial y la que está justo al lado, no me han salido grupos muy grandes de enemigos.
Por cierto, no sé por qué... pero tengo la intuición de que Edér se quiere pinchar a mi asesinO, que no se me ponga mu tonto que lo tiro por la borda
Sin haber jugado demasiado, el juego mejora en todo al primero, además es muy bonito
La traducción tiene unos cuantos fallos, aunque está bien, no te obliga a jugar en inglés como el Numenera, pero falla en los géneros de la gente (gente, dioses, barcos) demasiado a menudo y unas cuantas tonterías más.
Otra cosa es que tenía entendido que se podía personalizar completamente las decisiones del primer juego... y no, o no he visto la opción, solo a muy grosso modo nada más empezar.
Alguien ha conseguido hacerlo? En el primero tengo 3 o 4 personajes que han acabado el juego y no recuerdo que decisiones tomé con cada uno -_-
Por cierto, captura de la primera isla: