lynks escribió:Me acabo de pasar el 1. Al comenzar el dos le di a generar las decisiones que tome en el 1 en lugar de cargar partida...
Me he dado cuenta de la cantidad de cosas que afectan a la historia y que no hice o hice "mal" en el 1..... En este punto antes de empezar ya tengo tanto que decidir que he preferido apagar el juego y mirarlo con calma mañana.
Sobre el dlc del primero, es interesante la historia? Vale la pena? O empiezo ya por el 2?
Saludos
El dlc del 1 es muy importante diria,si bien es un contenido extra.... entre la 1parte y la 2nda encuentras muchisimas armas/armaduras que posiblemente sean de las mas importantes del juego.
Con respecto a la historia lo tienes que ver como una historia cortada en 2,en el primer dlc simplemente vas a hacer algo y queda ahi,luego con la segunda parte comienza lo serio de la historia y ves como lo que has echo en el primer dlc afecta enormemente en la historia de la segunda parte.
Particularmente me encantaron dandome creo que facil 20 horas mas de juego,algunos enfrentamientos complicados y la historia pienso que si bien no esta directamente relacionado con tu personaje es muy importante ya que te cuenta algo gordo de la historia en general.
No he avanzado mucho en el juego aun,pero si es como en el 1 diria que si,ya que en la primer entrega me paso en varias zonas que mis personajes habian quedado con mucho nivel y me saltaba un mensaje avisandome que tenia mucho nivel para la zona dandome la opcion de aumentar la dificultad.
GordonFreeman escribió:¿Qué os está pareciendo el juego? ¿Mejor que el anterior?
Por cierto, ¿tiene escenarios más grandes? Para mi una de las peores cosas del primero es que los escenarios de la mayoría de las zonas son muy pequeñas, las recorres en seguida. En la saga BG recuerdo que eran mucho más grandes, por ejemplo, las zonas de bosque eran como el dobla más grandes, o en una sola zona te metían algo como Beregost, que era más grande que cualquiera de los pueblos pequeños que visitas en Pillars 1 (o es el recuerdo que tengo), no digamos ya las ciudades principales.
Yo de lo que he jugado estoy muy conforme,me parece que no es mejor pero tampoco peor,han "mejorado" cosas como los talentos,interacciones,mas utilidad a cosas como las aptitudes de los personajes a la hora de los dialogos.
Luego los mapas del 1 a mi se me hacian normales ni muy grandes ni tampoco muy pequeños,lo que si recuerdo que en el BG1 algunos eran mas grandes pero la verdad es un detalle que en mi caso no me interesa mucho.
Creo que son mas parecidos a lo BG2 en este juego.