spiderrrboy escribió:Con el tema del barco, estoy al principio y acabo de "recuperarlo" y cuando voy a una islita que pone pueblo abandonado y otro nombre, no me aparece la opción de bajarme con mi grupo a explorar, es que no se puede explorar las islitas que te encuentras? Igual es porque me pone que no tengo la cantidad de tripulación necesaria para poder llevar el barco adecuadamente?
rMz escribió:spiderrrboy escribió:Con el tema del barco, estoy al principio y acabo de "recuperarlo" y cuando voy a una islita que pone pueblo abandonado y otro nombre, no me aparece la opción de bajarme con mi grupo a explorar, es que no se puede explorar las islitas que te encuentras? Igual es porque me pone que no tengo la cantidad de tripulación necesaria para poder llevar el barco adecuadamente?
Rodea la isla, tienes que encontrar una zona para desembarcar, es el icono de un ancla De todos modos ve a la primera ciudad con el Barco y recluta los que están ahí, que creo que no valen pasta (solo la diaria)
el cifrador pirata que reclute me esta dando prisa para ir al puerto donde esta uno que tengo que matar, pero voy a ir a la ciudad que tenia en mente para seguir la principal
Melkorian escribió:Una dudilla que tengo con los hechiceros, el tema del grimorio, recuerdo vagamente que cuando conseguias otro grimorio al vencer a otro hechicero, tu hechicero podia aprender hechizos de ese grimorio... era asi?, es que en este no soy capaz, no se si ahora no se puede, o que me estoy confundiendo de juego .
carokix escribió:@ionesteraX finalmente he sacado al druida y metido a la paladina, aunque este personaje no viene muy enfocado a tanquear pero me sirve de apoyo y "offtank", eso si me he quedado sin nadie que tenga mecanica en el grupo, me concentraré en subirla en los próximos niveles.
Por cierto sigo con problemas graves de rendimiento (10fps en algunos combates, 20/30 en algunas zonas) en el pc de mesa, según he leído en los foros de steam afecta sobretodo a las 1080 y 1080ti, no se han pronunciado al respecto?
carokix escribió:@ionesteraX finalmente he sacado al druida y metido a la paladina, aunque este personaje no viene muy enfocado a tanquear pero me sirve de apoyo y "offtank", eso si me he quedado sin nadie que tenga mecanica en el grupo, me concentraré en subirla en los próximos niveles.
Por cierto sigo con problemas graves de rendimiento (10fps en algunos combates, 20/30 en algunas zonas) en el pc de mesa, según he leído en los foros de steam afecta sobretodo a las 1080 y 1080ti, no se han pronunciado al respecto?
Rossyafk escribió:¿Qué tal está esta segunda parte? Empecé a jugar al 1 y no me acabó de enganchar.
No me he pillado el Tyranny por miedo a que me pasase igual.
El Divinity en cambio me encantó y en breve empezaré con el Divinity 2.
A veces las segundas partes mejoran en todos los aspectos
lynks escribió:Yo tengo el 1 reciente y prefiero el 2, de momentos e me hace más ameno, sobretodo los diálogos que en el 1 se me hacían pesados
matas al gusano grandecito tras poner la concha en la mano de la estatua:
Siril escribió:Todo bien,no pretendo ofender a nadie pero sinceramente ya he leido varios comentarios diciendo "tiene muchos dialogos".
Amigos son juegos de rol que esperan que sea un cod?o algo similar?que te digan si vete aqui y listo?
La gracia de estos juegos es justamente que tenga una gran narracion...y mas este que es un "sucesor" a los viejos juegos de infinity que transcurren en el universo de D&D.
morrisong escribió:@ionesteraX Por curiosidad. ¿El tanque ese con 188 de salud te lo has creado tu o es un personaje parte de la historia?
carmelero escribió:morrisong escribió:@ionesteraX Por curiosidad. ¿El tanque ese con 188 de salud te lo has creado tu o es un personaje parte de la historia?
Ese es compañero de la historia.
Ese es Eder. Te sale al principio del todo en el barco. Si no te ha salido, algo habrás hecho mal al escoger las opciones que pasas del primer juego
Rossyafk escribió:Siril escribió:Todo bien,no pretendo ofender a nadie pero sinceramente ya he leido varios comentarios diciendo "tiene muchos dialogos".
Amigos son juegos de rol que esperan que sea un cod?o algo similar?que te digan si vete aqui y listo?
La gracia de estos juegos es justamente que tenga una gran narracion...y mas este que es un "sucesor" a los viejos juegos de infinity que transcurren en el universo de D&D.
Me he pasado los Baldur's, Ice Wind Dales, Planet Scape Torment, NeverWinters, etc. Algunos incluso varias veces después de varios años (Hasta me pasé Tales of The Sword Coast en inglés xD)
Las historias que aparecen al tocar las almas no me resultan atractivas. Supongo que a otras personas sí pero al no estar directamente relacionadas con la historia pues se me hacen pesadas.
No hay más, entraba para ver si la segunda parte seguía en esta linea. Si es así pues esperaré y lo probaré cuando baje de precio.
Saludos,
carokix escribió:@ionesteraX en el caso de Eder vale pero el paladín también viene bien para alguna cura de emergencia y si tarda muchísimo en tirarla... es lo que no me cuadra, por cierto como tienen tanta vida tus tanques? En mi caso sobretodo la paladín tiene bastante poca.
@Jurenito yo ando bastante mal de dinero, con el tema de mantener bien el barco y la tripulación me dejo prácticamente todo lo que gano y las armas y armaduras decentes valen un dineral.
Las armas donde se mejoran? Aun no lo he encontrado.
tuve que acabar la misión Todos a bordo... y luego seguir el curso de los acontecimientos
Rossyafk escribió:Siril escribió:Todo bien,no pretendo ofender a nadie pero sinceramente ya he leido varios comentarios diciendo "tiene muchos dialogos".
Me he pasado los Baldur's, Ice Wind Dales, Planet Scape Torment, NeverWinters, etc. Algunos incluso varias veces después de varios años (Hasta me pasé Tales of The Sword Coast en inglés xD)
Las historias que aparecen al tocar las almas no me resultan atractivas. Supongo que a otras personas sí pero al no estar directamente relacionadas con la historia pues se me hacen pesadas.
No hay más, entraba para ver si la segunda parte seguía en esta linea. Si es así pues esperaré y lo probaré cuando baje de precio.
Saludos,
lynks escribió:A ver si alguien que tenga conocimiento sobre como funciona los POE me puede ayudar con estas dudas que me hacen avanzar en el juego un poco perdido:
+ Las habilidades activas y pasivas:
- Como se comparten entre los miembros del grupo? es posible que cada 2 puntos en un compañero se ayude con 1 punto al resto del equipo?
- Como se recomienda subir esta habilidades para tener acceso el máximo de diálogos y opciones durante el juego? (intento subir 2 pasivas y 2 activas en cada compañero)
- Cuales de ellas vale la pena subir en todos los personajes? (yo por ejemplo subo atletismo hasta 3 en todos los compañeros)
- Cuales de ellas es más recomendable subir en el personaje principal? y cuales en los compañeros?
+ armas y armaduras
- Los compañeros todos vienen con armaduras únicas, vale la pena mantenerlas y bufarlas o conforme avanza la aventura se quedan inservibles pronto?
Disculpad por el tocho
spiderrrboy escribió:lynks escribió:A ver si alguien que tenga conocimiento sobre como funciona los POE me puede ayudar con estas dudas que me hacen avanzar en el juego un poco perdido:
- Como se comparten entre los miembros del grupo? es posible que cada 2 puntos en un compañero se ayude con 1 punto al resto del equipo?
- Como se recomienda subir esta habilidades para tener acceso el máximo de diálogos y opciones durante el juego? (intento subir 2 pasivas y 2 activas en cada compañero)
- Cuales de ellas vale la pena subir en todos los personajes? (yo por ejemplo subo atletismo hasta 3 en todos los compañeros)
- Cuales de ellas es más recomendable subir en el personaje principal? y cuales en los compañeros?
+ armas y armaduras
- Los compañeros todos vienen con armaduras únicas, vale la pena mantenerlas y bufarlas o conforme avanza la aventura se quedan inservibles pronto?
Disculpad por el tocho
https://youtu.be/XjWB7ttR2ak mirate el video este, que el tio es un maquina y explica todo muy bien
jeslet escribió:muy grande
Hay un mod el cual te permite subir a nivel nueve haciéndote un multiclase.
https://www.nexusmods.com/pillarsofeternity2/mods/13
Veis viable un multiclase ranger/rogue?
carokix escribió:Yo sigo con dudas a la hora de mejorar el equipo, sigo sin ver donde se mejora.
Por cierto @ionesteraX esta mañana en un combate en el que estaba rodeado me pillaron al mago y al bárbaro y me los fundieron en un segundo, ¿cómo puedes con el paladín pillar el aggro (o como se diga en este juego, amenaza?) de los enemigos antes de que se carguen a los DPS?
habla y segun vas matando va mejorando ellas sola, por cierto muy cachonda al espada contandote sus movidas xDD
ionesteraX escribió:@carokix Pero en realidad todos son algo autosuficientes para salir de situaciones asi, por ejemplo el rogue puede hacerse invi, el mago tiene hechizos que son instantaneos que apenas lo puedes tocar, el sanador puede meterse en una burbuja por un tiempo y es inmune a todo, no se el resto de clases no las he usado pero tb tendran sus cosas para salir de marrones varios xD
Las armas, a parte de encantarlas no se pueden mejorar segun creo, salvo encontrando otra que te guste más, hay algunas de renombre que tienes que hacer X cosas para que vayan mejorando con nuevos efectos y tal, pille una que tehabla y segun vas matando va mejorando ellas sola, por cierto muy cachonda al espada contandote sus movidas xDD
nekarata, en el distrito de la garganta bajando por el elevador donde tiran a la gente que les cae mal xD, allí abajo hay de todo y te encontraras un esqueleto con el arma parlante en sus manos, debes convencerla para que te deje empuñarla y se vincula al personaje que la pille y solo la podra usar él/ella.
ionesteraX escribió:Solo se pueden encantar algunas, te pone el simbolito de + encima de su icono, si las ves en detalle abajo te sale un boton azul para encantarla y te da las diferentes opciones, aslgunas son muy chulas ya que no solo aumenta el daño el arma si no que le mete efectos y demas.
Sobre esta espada que te comento, por ahora de lo que más me gusto del juego por la vidilla que le da xD, se puede conseguir ennekarata, en el distrito de la garganta bajando por el elevador donde tiran a la gente que les cae mal xD, allí abajo hay de todo y te encontraras un esqueleto con el arma parlante en sus manos, debes convencerla para que te deje empuñarla y se vincula al personaje que la pille y solo la podra usar él/ella.
Jurenito escribió:spiderrrboy escribió:lynks escribió:A ver si alguien que tenga conocimiento sobre como funciona los POE me puede ayudar con estas dudas que me hacen avanzar en el juego un poco perdido:
+ armas y armaduras
Disculpad por el tocho
https://youtu.be/XjWB7ttR2ak mirate el video este, que el tio es un maquina y explica todo muy bien
Lo escuché en segundo plano y creo que no responde a ninguna de sus preguntas. Lo único que dice que en las "escenitas" suelen pedir hasta 13 puntos en alguna habilidad a nivel alto. Y que mecánica es la mejor habilidad pero no si en el pj principal o los companions.
tras explorar bastante, mil combates con enemigos de bastante más nivel y encontrar equipo realmente bueno (aunque no esa espada parlanchina) tengo a los personajes muy heridos y ando ya fatal de todo, el caso es que he vuelto al ascensor y resulta que ya no está! (ahora que lo pienso creo que dijeron que lo iban a tener solo unas horas abajo...) ¿cómo puedo regresar a la superficie? ya no puedo seguir avanzando porque como digo ando con los personajes bastante fastidiados...
Si no recuerdo mal había una armadura excepional y un escudo y una alabarda amarillos, de los objetos raros.
sigue to pa'lante hasta que llegues a la Bóveda, donde hablas con Morena la Loca. Allí estará el ascensor de vuelta que te lleva a Avenida Cavador