[HO] Pillars of Eternity 2: Deadfire

spiderrrboy escribió:Con el tema del barco, estoy al principio y acabo de "recuperarlo" y cuando voy a una islita que pone pueblo abandonado y otro nombre, no me aparece la opción de bajarme con mi grupo a explorar, es que no se puede explorar las islitas que te encuentras? Igual es porque me pone que no tengo la cantidad de tripulación necesaria para poder llevar el barco adecuadamente?

Rodea la isla, tienes que encontrar una zona para desembarcar, es el icono de un ancla [ok] De todos modos ve a la primera ciudad con el Barco y recluta los que están ahí, que creo que no valen pasta (solo la diaria)
Primera cagada pille el multiclase de edér y no me convence :(
@ionesteraX finalmente he sacado al druida y metido a la paladina, aunque este personaje no viene muy enfocado a tanquear pero me sirve de apoyo y "offtank", eso si me he quedado sin nadie que tenga mecanica en el grupo, me concentraré en subirla en los próximos niveles.

Por cierto sigo con problemas graves de rendimiento (10fps en algunos combates, 20/30 en algunas zonas) en el pc de mesa, según he leído en los foros de steam afecta sobretodo a las 1080 y 1080ti, no se han pronunciado al respecto?
rMz escribió:
spiderrrboy escribió:Con el tema del barco, estoy al principio y acabo de "recuperarlo" y cuando voy a una islita que pone pueblo abandonado y otro nombre, no me aparece la opción de bajarme con mi grupo a explorar, es que no se puede explorar las islitas que te encuentras? Igual es porque me pone que no tengo la cantidad de tripulación necesaria para poder llevar el barco adecuadamente?

Rodea la isla, tienes que encontrar una zona para desembarcar, es el icono de un ancla [ok] De todos modos ve a la primera ciudad con el Barco y recluta los que están ahí, que creo que no valen pasta (solo la diaria)

Al.final pase de esa isla jaja y me fui a la primera ciudad al ojo de kraken a reclutar todos los marineros y ya de allli a la segunda ciudad aunque
el cifrador pirata que reclute me esta dando prisa para ir al puerto donde esta uno que tengo que matar, pero voy a ir a la ciudad que tenia en mente para seguir la principal

Si que parece mas facil que el primero la verdad, mas que nada porque en el primero tienes combates jodidos (espiritus) nada mas empezar con solo uno mas en el grupo, y aqui en nada ya tienes los 4 huecos ocupados....y eso te ayuda mucho...aunque estoy seguro que se pondra la cosa dificil mas adelante
Una dudilla que tengo con los hechiceros, el tema del grimorio, recuerdo vagamente que cuando conseguias otro grimorio al vencer a otro hechicero, tu hechicero podia aprender hechizos de ese grimorio... era asi?, es que en este no soy capaz, no se si ahora no se puede, o que me estoy confundiendo de juego [+risas] .
Melkorian escribió:Una dudilla que tengo con los hechiceros, el tema del grimorio, recuerdo vagamente que cuando conseguias otro grimorio al vencer a otro hechicero, tu hechicero podia aprender hechizos de ese grimorio... era asi?, es que en este no soy capaz, no se si ahora no se puede, o que me estoy confundiendo de juego [+risas] .

Creo que ahora tienes un hueco en el inventario donde sustituyes el grimorio entero, si no me equivoco, pense que era mas parecido al primero pero si que han cambiado cosas...
Estaba siendo facil el juego pero al principio me ha cogido un barco y me ha follado, no se si es porque tenia el grupo con una afliccion de no se que atrofia que me bajaba fuerza pero no he tenido oportunidad...
carokix escribió:@ionesteraX finalmente he sacado al druida y metido a la paladina, aunque este personaje no viene muy enfocado a tanquear pero me sirve de apoyo y "offtank", eso si me he quedado sin nadie que tenga mecanica en el grupo, me concentraré en subirla en los próximos niveles.

Por cierto sigo con problemas graves de rendimiento (10fps en algunos combates, 20/30 en algunas zonas) en el pc de mesa, según he leído en los foros de steam afecta sobretodo a las 1080 y 1080ti, no se han pronunciado al respecto?

Aguanta bastante el paladin, si es que dan de base quitale al arma a dos manos y metele un escudo grande, ademas puede resucitar compañeros y tal.

Sobre el rendimiento a mi con una 1070 me va bien, lo tengo capado a 90fps ya que baila entre eso y 120fps, usa toda la grafica, podría ir mejor pero es lo que hay.

Una cosa para los que lo tengan más avanzado, estoy en Neketaka y me dio por matar a todos los que venden items para poder robarselos [sati] ¿sabeis si en un futuro tocara vovler y tendran items mejores que me perdere o se les puede petar tranquilo?
carokix escribió:@ionesteraX finalmente he sacado al druida y metido a la paladina, aunque este personaje no viene muy enfocado a tanquear pero me sirve de apoyo y "offtank", eso si me he quedado sin nadie que tenga mecanica en el grupo, me concentraré en subirla en los próximos niveles.

yo con la 1080 ti tengo algunos bajones puntuales que caen hasta los 45 fps, y eso que esta muy lejos de usar el 100% de la grafica
Para un tanque creo que hay que subirle bastante la resolucion que es la unica que escala la defensa de desviacion que te protege del daño directo, del que le hacen a este tipo de personajes de cerca, escudo y subiendole eso aguantara mucho...o al menos sobre el papel deberia aguantar...
@ionesteraX Escudo grande? Tengo a Eder con mediano y pesada y ya tarda muchísimo entre golpe y golpe, al paladin lo he dejado con armadura media y escudo mediano por si necesito una curación que no tarde tantísimo, el escudo grande es que quita demasiada precisión no?

@xeqtor el tema es que gente con graficas inferiores tiene un rendimiento muy superior, sin ir más lejos en mi portatil va como un tiro sin bajar de 60fps en ningún momento y monta una 1060, sin embargo en el de mesa con la 1080 como digo hay zonas que se hace injugable.
¿Qué tal está esta segunda parte? Empecé a jugar al 1 y no me acabó de enganchar.

No me he pillado el Tyranny por miedo a que me pasase igual.

El Divinity en cambio me encantó y en breve empezaré con el Divinity 2.

A veces las segundas partes mejoran en todos los aspectos :D
Rossyafk escribió:¿Qué tal está esta segunda parte? Empecé a jugar al 1 y no me acabó de enganchar.

No me he pillado el Tyranny por miedo a que me pasase igual.

El Divinity en cambio me encantó y en breve empezaré con el Divinity 2.

A veces las segundas partes mejoran en todos los aspectos :D

Yo tengo el 1 reciente y prefiero el 2, de momentos e me hace más ameno, sobretodo los diálogos que en el 1 se me hacían pesados
lynks escribió:Yo tengo el 1 reciente y prefiero el 2, de momentos e me hace más ameno, sobretodo los diálogos que en el 1 se me hacían pesados

Me pasaba justamente eso, mucho dialogo que no aportaba nada a la historia y se me hacía pesado.
Todo bien,no pretendo ofender a nadie pero sinceramente ya he leido varios comentarios diciendo "tiene muchos dialogos".

Amigos son juegos de rol que esperan que sea un cod?o algo similar?que te digan si vete aqui y listo?
La gracia de estos juegos es justamente que tenga una gran narracion...y mas este que es un "sucesor" a los viejos juegos de infinity que transcurren en el universo de D&D.
Alguna idea de como abrir esta puerta? es donde
matas al gusano grandecito tras poner la concha en la mano de la estatua:

Imagen

Puedo iluminar una de las manos pero me falta la otra, asumo que es una puerta pero tampoco lo se cierto xD

@carokix Da igual que tarde mucho en golpear, estan ahí para recibir ostias y poco más, el dps lo hacen otros, mira esto es lo que te comentaba del chanter:

Imagen

Y eso lo hacen solos cada vez que atacan quedando tu libre para seguir atacando, curando o haciendo lo que quieras.
@Rossyafk sigue con los divinitys, esta segunda parte es como el 1 pero mejor en todo, incluido dialogos, incluso podria decir que hay mas, sobre todo libros en plan escribe tu propia aventura, es decir, todo textos y descripciones. Y estoy con el compañero si no te gusta leer dialogos y descripciones, este no es tu juego....
Sabeis como se puede consultar el árbol de habilidades sin estar en la parte de creación de personaje o cuando tiene que subir un nivel?
Saludos
Siril escribió:Todo bien,no pretendo ofender a nadie pero sinceramente ya he leido varios comentarios diciendo "tiene muchos dialogos".

Amigos son juegos de rol que esperan que sea un cod?o algo similar?que te digan si vete aqui y listo?
La gracia de estos juegos es justamente que tenga una gran narracion...y mas este que es un "sucesor" a los viejos juegos de infinity que transcurren en el universo de D&D.

Me he pasado los Baldur's, Ice Wind Dales, Planet Scape Torment, NeverWinters, etc. Algunos incluso varias veces después de varios años (Hasta me pasé Tales of The Sword Coast en inglés xD)

Las historias que aparecen al tocar las almas no me resultan atractivas. Supongo que a otras personas sí pero al no estar directamente relacionadas con la historia pues se me hacen pesadas.

No hay más, entraba para ver si la segunda parte seguía en esta linea. Si es así pues esperaré y lo probaré cuando baje de precio.

Saludos,
@ionesteraX Por curiosidad. ¿El tanque ese con 188 de salud te lo has creado tu o es un personaje parte de la historia?
morrisong escribió:@ionesteraX Por curiosidad. ¿El tanque ese con 188 de salud te lo has creado tu o es un personaje parte de la historia?

Ese es compañero de la historia.
¿Qué tal el tema del dinero con el juego avanzado? ¿Es necesario gastarlo bien o sobra mucho como en el primero?
carmelero escribió:
morrisong escribió:@ionesteraX Por curiosidad. ¿El tanque ese con 188 de salud te lo has creado tu o es un personaje parte de la historia?

Ese es compañero de la historia.

Pues a ver si me lo cruzo porque me hace falta músculo en mi grupo para no salir escaldado XD
@morrisong
Ese es Eder. Te sale al principio del todo en el barco. Si no te ha salido, algo habrás hecho mal al escoger las opciones que pasas del primer juego XD
Rossyafk escribió:
Siril escribió:Todo bien,no pretendo ofender a nadie pero sinceramente ya he leido varios comentarios diciendo "tiene muchos dialogos".

Me he pasado los Baldur's, Ice Wind Dales, Planet Scape Torment, NeverWinters, etc. Algunos incluso varias veces después de varios años (Hasta me pasé Tales of The Sword Coast en inglés xD)

Las historias que aparecen al tocar las almas no me resultan atractivas. Supongo que a otras personas sí pero al no estar directamente relacionadas con la historia pues se me hacen pesadas.

No hay más, entraba para ver si la segunda parte seguía en esta linea. Si es así pues esperaré y lo probaré cuando baje de precio.

Saludos,

Las historias de las almas de los NPCs con recuadro amarillo te los puedes saltar sin problemas. Por lo que tengo entendido, son historias inventadas por los backers, puestas ahí a modo de recompensa por los que pagaron más cantidad. Así que nada tienen que ver con la historia del juego, y puede que ni con el lore, aunque de eso no estoy seguro. Pero vaya, yo me leí alguna por curiosidad, pero cuando vi que no aportaban nada, pasé de totalmente de esos NPCs.
los compañeros, vienen con armas y armaduras únicas... usáis esas durante la partida mejorandolas con encantamientos o les ponéis otras mejores compradas?
@ionesteraX en el caso de Eder vale pero el paladín también viene bien para alguna cura de emergencia y si tarda muchísimo en tirarla... es lo que no me cuadra, por cierto como tienen tanta vida tus tanques? En mi caso sobretodo la paladín tiene bastante poca.

@Jurenito yo ando bastante mal de dinero, con el tema de mantener bien el barco y la tripulación me dejo prácticamente todo lo que gano y las armas y armaduras decentes valen un dineral.

Las armas donde se mejoran? Aun no lo he encontrado.
carokix escribió:@ionesteraX en el caso de Eder vale pero el paladín también viene bien para alguna cura de emergencia y si tarda muchísimo en tirarla... es lo que no me cuadra, por cierto como tienen tanta vida tus tanques? En mi caso sobretodo la paladín tiene bastante poca.

@Jurenito yo ando bastante mal de dinero, con el tema de mantener bien el barco y la tripulación me dejo prácticamente todo lo que gano y las armas y armaduras decentes valen un dineral.

Las armas donde se mejoran? Aun no lo he encontrado.

Yo mejore un sable dorado directamente en la descripción y abajo en "encantar"
@ionesteraX En mi caso para esa puerta...
tuve que acabar la misión Todos a bordo... y luego seguir el curso de los acontecimientos XD
Conoce alguien los comandos de la consola? Me gustaría empezar una partida con nivel 20 desde el principio y con escalar el nivel de los enemigos en camino de los malditos.
Rossyafk escribió:

Saludos,

No, no se parecen en nada, esas historias eran inventadas por gente externa al juego al financiarlo, eso no esta en este juego, todo lo que hay es relativo al juego en si y su historia.

@ElPrecursor Hay algo interesante detras de la puerta? si no paso del tema y sigo palante xD

@carokix Puedes gastar puntos en habilidades que le suben la vida, así como objetos que dan vida o constutición, por último tb hay mascotas que te dan vida, creo recordad que hay un gato que da 8 de vida o así aunque yo prefiero usar un chucho que reduce el tiempo de recuperacion.
¿qUÉ hace exactamente el blessing de 3 puntos que dobla los puntos de skills? ¿Te dan el doble de skills (hechizos) al subir de nivel, de skills como atletismo o mecánica, o sólo el doble de estas del primer nivel?
A ver si alguien que tenga conocimiento sobre como funciona los POE me puede ayudar con estas dudas que me hacen avanzar en el juego un poco perdido:

+ Las habilidades activas y pasivas:
- Como se comparten entre los miembros del grupo? es posible que cada 2 puntos en un compañero se ayude con 1 punto al resto del equipo?
- Como se recomienda subir esta habilidades para tener acceso el máximo de diálogos y opciones durante el juego? (intento subir 2 pasivas y 2 activas en cada compañero)
- Cuales de ellas vale la pena subir en todos los personajes? (yo por ejemplo subo atletismo hasta 3 en todos los compañeros)
- Cuales de ellas es más recomendable subir en el personaje principal? y cuales en los compañeros?

+ armas y armaduras
- Los compañeros todos vienen con armaduras únicas, vale la pena mantenerlas y bufarlas o conforme avanza la aventura se quedan inservibles pronto?

Disculpad por el tocho
lynks escribió:A ver si alguien que tenga conocimiento sobre como funciona los POE me puede ayudar con estas dudas que me hacen avanzar en el juego un poco perdido:

- Como se comparten entre los miembros del grupo? es posible que cada 2 puntos en un compañero se ayude con 1 punto al resto del equipo?
- Como se recomienda subir esta habilidades para tener acceso el máximo de diálogos y opciones durante el juego? (intento subir 2 pasivas y 2 activas en cada compañero)
- Cuales de ellas vale la pena subir en todos los personajes? (yo por ejemplo subo atletismo hasta 3 en todos los compañeros)
- Cuales de ellas es más recomendable subir en el personaje principal? y cuales en los compañeros?

+ armas y armaduras
- Los compañeros todos vienen con armaduras únicas, vale la pena mantenerlas y bufarlas o conforme avanza la aventura se quedan inservibles pronto?

Disculpad por el tocho

https://youtu.be/XjWB7ttR2ak mirate el video este, que el tio es un maquina y explica todo muy bien
muy grande

Hay un mod el cual te permite subir a nivel nueve haciéndote un multiclase.
https://www.nexusmods.com/pillarsofeternity2/mods/13

Veis viable un multiclase ranger/rogue?
Se pueden conseguir 3 mascotas adicionales poniendo un comando de consola. Al no tener poner el comando que activar los trucos, no afecta a los trofeos/logros. Para abrir la consola es "ñ" (según comentó Nyaku)

COSMIC DOG
COSMIC BIRD
COSMIC CAT

La traducción parece que se pulirá y mejorará

https://twitter.com/Ramon_Mendez/status ... 0648471552
spiderrrboy escribió:
lynks escribió:A ver si alguien que tenga conocimiento sobre como funciona los POE me puede ayudar con estas dudas que me hacen avanzar en el juego un poco perdido:

+ armas y armaduras

Disculpad por el tocho

https://youtu.be/XjWB7ttR2ak mirate el video este, que el tio es un maquina y explica todo muy bien

Lo escuché en segundo plano y creo que no responde a ninguna de sus preguntas. Lo único que dice que en las "escenitas" suelen pedir hasta 13 puntos en alguna habilidad a nivel alto. Y que mecánica es la mejor habilidad pero no si en el pj principal o los companions.
Yo sigo con dudas a la hora de mejorar el equipo, sigo sin ver donde se mejora.

Por cierto @ionesteraX esta mañana en un combate en el que estaba rodeado me pillaron al mago y al bárbaro y me los fundieron en un segundo, ¿cómo puedes con el paladín pillar el aggro (o como se diga en este juego, amenaza?) de los enemigos antes de que se carguen a los DPS?
Pregunta rapida sobre la importacion del pereonaje. Hasta que punto estan controladas estas decisiones (del juego base, white march part I,II).
Del POE 1 me quedan la mitad de expansion I y la II enterita, pero me acaba de llegar la obsidian edition a casa y no se sire capaz de aguantarme sin comenzar al 2 [+risas]
jeslet escribió:muy grande

Hay un mod el cual te permite subir a nivel nueve haciéndote un multiclase.
https://www.nexusmods.com/pillarsofeternity2/mods/13

Veis viable un multiclase ranger/rogue?

Poca sinergia entre esas clases en pricipio ya que el ranger es bueno para meter toñas a distancia y el rogue para meterlas cuerpo a cuerpo, salvo que haya alguna subclase en el ranger que potencie el cuerpo a cuerpo no es una buena combinacion, por ejemplo un ranger/chanter te permite estar a distancia y con canciones reducir el tiempo de recarga de los ataques y encima invocar bichos o curar al grupo, o un rogue/cifrador te permite aumentar el daño a mele y poder paralizar, asustar o controlar a los enemigos.

carokix escribió:Yo sigo con dudas a la hora de mejorar el equipo, sigo sin ver donde se mejora.

Por cierto @ionesteraX esta mañana en un combate en el que estaba rodeado me pillaron al mago y al bárbaro y me los fundieron en un segundo, ¿cómo puedes con el paladín pillar el aggro (o como se diga en este juego, amenaza?) de los enemigos antes de que se carguen a los DPS?

En que dudas sobre mejorar el equpo? yo acabo de gastarme 30 mil monedas en un arma especial para chanter y un escudo que cura xDDD

Sobre el agro, pues en principio en la formación del grupo el paladin y el guerrero son los que van primero y los que empiezan el combate mientras el resto tarda algo ya que empiezan invocando bichos, despues a base de derribos uno y meterle debufos el otro apenas suelen perder el agro, si lo pierden que suele ser con el asesino pues se puede hacer invi, de todas maneras el asesino me aguanta mejor de lo que esperaba y sumale que se recuperan vida de forma pasiva con hablidades de area ( chanter x2, paladin, etc... ) e items ( escudo, cinto de troll, etc... ) vamos que cada segundo igual recuperan todos 10 de vida o más.
@ionesteraX En casos normales si pero por ejemplo el comentado de que el combate empieza estando rodeado, ahí siempre alguno se escapa y va a por los dps [buuuaaaa]

Lo de las armas pues básicamente no se como mejorar las que ya tengo.
@carokix Pero en realidad todos son algo autosuficientes para salir de situaciones asi, por ejemplo el rogue puede hacerse invi, el mago tiene hechizos que son instantaneos que apenas lo puedes tocar, el sanador puede meterse en una burbuja por un tiempo y es inmune a todo, no se el resto de clases no las he usado pero tb tendran sus cosas para salir de marrones varios xD

Las armas, a parte de encantarlas no se pueden mejorar segun creo, salvo encontrando otra que te guste más, hay algunas de renombre que tienes que hacer X cosas para que vayan mejorando con nuevos efectos y tal, pille una que te
habla y segun vas matando va mejorando ellas sola, por cierto muy cachonda al espada contandote sus movidas xDD
ionesteraX escribió:@carokix Pero en realidad todos son algo autosuficientes para salir de situaciones asi, por ejemplo el rogue puede hacerse invi, el mago tiene hechizos que son instantaneos que apenas lo puedes tocar, el sanador puede meterse en una burbuja por un tiempo y es inmune a todo, no se el resto de clases no las he usado pero tb tendran sus cosas para salir de marrones varios xD

Las armas, a parte de encantarlas no se pueden mejorar segun creo, salvo encontrando otra que te guste más, hay algunas de renombre que tienes que hacer X cosas para que vayan mejorando con nuevos efectos y tal, pille una que te
habla y segun vas matando va mejorando ellas sola, por cierto muy cachonda al espada contandote sus movidas xDD

Si que tienen pero tiene tiempo de lanzamiento, tanto la burbuja del sacerdote como la duplicación del hechicero y en ese tiempo normalmente ya han muerto [+risas] el bárbaro por ejemplo no tiene nada.

Que bueno lo de esa espada [+risas] a ver si la encuentro, para encantarlas como es? dijo un compañero que aparece en el mismo recuadro del arma pero yo al menos no veo la opción :-?
Solo se pueden encantar algunas, te pone el simbolito de + encima de su icono, si las ves en detalle abajo te sale un boton azul para encantarla y te da las diferentes opciones, aslgunas son muy chulas ya que no solo aumenta el daño el arma si no que le mete efectos y demas.

Sobre esta espada que te comento, por ahora de lo que más me gusto del juego por la vidilla que le da xD, se puede conseguir en
nekarata, en el distrito de la garganta bajando por el elevador donde tiran a la gente que les cae mal xD, allí abajo hay de todo y te encontraras un esqueleto con el arma parlante en sus manos, debes convencerla para que te deje empuñarla y se vincula al personaje que la pille y solo la podra usar él/ella.
ionesteraX escribió:Solo se pueden encantar algunas, te pone el simbolito de + encima de su icono, si las ves en detalle abajo te sale un boton azul para encantarla y te da las diferentes opciones, aslgunas son muy chulas ya que no solo aumenta el daño el arma si no que le mete efectos y demas.

Sobre esta espada que te comento, por ahora de lo que más me gusto del juego por la vidilla que le da xD, se puede conseguir en
nekarata, en el distrito de la garganta bajando por el elevador donde tiran a la gente que les cae mal xD, allí abajo hay de todo y te encontraras un esqueleto con el arma parlante en sus manos, debes convencerla para que te deje empuñarla y se vincula al personaje que la pille y solo la podra usar él/ella.

Pues precisamente ando explorando esa zona, a ver si la encuentro [+risas]
Jurenito escribió:
spiderrrboy escribió:

+ armas y armaduras

Disculpad por el tocho

Lo escuché en segundo plano y creo que no responde a ninguna de sus preguntas. Lo único que dice que en las "escenitas" suelen pedir hasta 13 puntos en alguna habilidad a nivel alto. Y que mecánica es la mejor habilidad pero no si en el pj principal o los companions.

Muy por encima lo escuchastes para solo quedarte en eso que dices, el video dura casi 1 hora y te explica muchas cosas, sobre todo en lo referente a los cambios entre el primero y este segundo, sobre todo contesta a las primeras dos preguntas, en lo referente a habilidades pasivas y activas, quedria hacer un resumen pero creo que es mejor que lo vea por el mismo
Pd: lo de la mecanica creo que es mejor subirla al principio, en esto de las habilidades lo bueno es que te ayudan los compañeros, si tu ncesitas mecanica 2, tienes mecanica 1 y otro compañero tiene 1 tambien, se suman y tienes ese 2, te ayuda siempre el personaje que la tenga mas alta, eso en niveles bajos, en niveles altos dice que te ayuda parcialmente, no te da el compañero 9 de mecanica, sino una proporcion, segun vi lo mejor es que cada compañero se especialize en 3 habilidades, asi con 5 puedes tener casi todas cubiertas a largo plazo....
Algunos de los consejos que dan en ese video estan enfocados a pasarte el juego en los niveles mas altos, me parece muy interesante lo de las aflicciones e inspiraciones, que cada afliccion tiene su inspiracion y asi puedes contrarrestarlas...otra cosa que dice que para ser un buen tanque que aguante hay que subir resolucion que es el unico atributo que te da defensa de desviacion (que son los ataques directos y a distancia normales), yo aqui doy fe porque me hice un barbaro dps que queria que aguantara minimamente pero no sabia esto y tiene 31 de desviacion porque tiene 10 solo de resolucion, y eder con 68 y 13, respectivamente, aguanta mucho mucho mas....
Voy a ver si saco los blessings para volver a empezar, ¿Tardas mucho en conseguir todos los compañeros una vez en nekerata?
Chicos , como se quita uno las larvas del inventario ? En el PoE 1 recuerdo que se te comian la comida del inventario , pero creo que las quitabas porque podias moverlas del inventario y listo , o matandolas o algo asi . En este PoE 2 no sé como quitarmelas de encima [Ooooo]
@ionesteraX Pues tengo un problema [+risas] estoy en esa zona y
tras explorar bastante, mil combates con enemigos de bastante más nivel y encontrar equipo realmente bueno (aunque no esa espada parlanchina) tengo a los personajes muy heridos y ando ya fatal de todo, el caso es que he vuelto al ascensor y resulta que ya no está! (ahora que lo pienso creo que dijeron que lo iban a tener solo unas horas abajo...) ¿cómo puedo regresar a la superficie? ya no puedo seguir avanzando porque como digo ando con los personajes bastante fastidiados...
Una pregunta que si quieren me pueden responder en spoiler, hay algun compañero al que puedas reclutar a corto plazo que sea asesino?? Es que me.gustaria probar esa clase que con la mejora del sigilo tiene que molar, si no es asi igual rehago mi personaje babaro, que esta bien mete hostias muy bestias pero es un poco aburrido de manejar...
Uno de los cambios que no me gustan que han hecho es que ahora visitas una zona nueva y ya se te desbloquea toda tanto en el juego como en minimapa, en el juego vale, para no dejarlo negro pero en el minimapa, que ya abras y sepas los puntos calientes que hay, me gustaba mas el misterio de antes e ir descubriendo poco a poco, no se porque lo han cambiado...
@ionesteraX Sí que hay objetos interesantes en esa cámara...
Si no recuerdo mal había una armadura excepional y un escudo y una alabarda amarillos, de los objetos raros.

@carokix Para salir de esa zona...
sigue to pa'lante hasta que llegues a la Bóveda, donde hablas con Morena la Loca. Allí estará el ascensor de vuelta que te lleva a Avenida Cavador

Yo tampoco he encontrado la espada parlanchina :(
1403 respuestas
14, 5, 6, 7, 829