@kyros54 gracias, joder, me parecen muy pocos personajes a reclutar, si casi no hay opcion a decidir con cual quedarte, hablo de personajes con trasfondo, una pena...
@ElPrecursor yo tambien estuve mirando y no hay manera la verdad, lo unico que puedes saber es el nombre pero no el.efecto, y las defensas que tiene, pero.no veo nada mas...
@carokix creo.que en los iconos del.medio de la.pantalla abajo, donde aparecen atacar, fijar posiciom, formacion, sigilo,...hay uno que es como.una hogera que en teoria deberia ser para descansar, creo que tienes que asignarles comida tambiem, yo no lo he probado...
Y a modo de detalle (viendo el video que puse), y otra cosa que ha cambiado, es la subida de nivel, cuando vas a la pantalla para elegir habilidades, las líneas que aparecen hay es el nivel de poder (la potencia) , es decir si estas en nivel 3 aunque elijas habilidades de la primera línea (nivel 1) al estar en nivel 3 el personaje, la habilidad esa estará potenciada por 3, no es que las habilidades de la tercera línea sean mejores, igual una de la primera línea te compensa más porque su potencia va a ser del poder que haya alcanzado el personaje, por eso lo malo de las multiclases porque tendrán más variedad de habilidades pero no podrán llegar a nivel de poder altos como una clase sóla, lanzarán más pero menos potentes (si quieren habilidades de las dos clases claro)...