Veo que venden en Amazon la versión física, ahora me entero de que la tendrá de salida. El primero no lo tuvo y por eso me pillé en Ebay una edición polaca, que estaba bastante bien (y me alegro, porque luego la física que sacaron en España fue una caca). ¿Se sabe como será esta edición? Porque si es solo el código, paso.
Por cierto, lo que no veo esta vez es la guía. ¿No va a haberla? Me pillé la del primero, quye bueno, luego se quedó desactualizada porque cambiaron cosas con los parches, pero estaba bien. Vamos, no soy de usar guías en los juegos salvo en casos de extrema necesidad, pero la pillé por coleccionismo.
carokix escribió:¿qué clase os haréis? ¿Importareis vuestro pj del primero? Yo creo que empezaré un nuevo personaje, no se si un bárbaro con arma de dos manos o un guerrero tanque con espada y escudo
Yo al primero en mi primera partida jugué con un paladín, ya que es lo que suelo elegir. Ahora estoy con una segunda, y es con un druida, que no está mal. Pero creo al 2 volveré con el paladín. Pero depende de las ventajas que tenga importar partida, porque la del paladín no la conservo. ¿Tiene alguna ventaja más aparte de seguir con tu personaje del primero?