El problema, es que el personaje podia ser editado y no habia ninguna rigurosidad. Por no hablar que era un "sandbox", diseñabas todo y te las arreglabas eso para mi es una mierda de online. Como añadido puede estar bien, pero no puede ser piedra angular que todo lo haga la comunidad. No habia misiones coop, ni nada hecho de antemano.
Un online solido con misiones coop, con un mundo semipersistente vale lo entiendo. Pero hacerte hacer las misiones, los escenarios, los enemigos,.....
Eso es una tomadura de pelo que si , que pueden salir misiones buenisimas. Pero no me fastidies dependes de que un tio se aburra en casa y lo haga cuando la dessarolladora te ha cobrado por el online tambien. Mi opinion es que un online tan dependiente de la comunidad es una basura, porque si no te metes en foros y te buscas la vida bajandote modulos no jugabas a nada. Eso si el modo historia sensacional, oscuro , profundo y ambicioso.
Por no hablar, que si no tenias varios amigos que jugaran al juego te comias los mocos. Admito que tiene muchas posibilidades, pero depende que una persona lo haga y tu te lo bajes te juntes con mas gente buscando la partida y se meta. Siempre y cuando no se meta ningun toca cojones. El juego tenia un multi demigrante. Hay que recordar que otros juegos de rol algo mas light como Diablo 2 ya tenia un multi bastante solido. Despues de la gran actu. El online del NWM lo reitero era demigrante, lo comparas con los grandes esa epoca y es muy triste la forma de buscar partida, que no existiera grupos,... Hay que recordar que esta a solo 2 años del World of Warcraft y el online era del protoneolitico.