Buenas noches de domingo "pre-lunes" (aunque oficialmente ya sea lunes :S)
A ver qué opinión tenéis sobre esta duda que me corroe...
Estamos casi a finales de Marzo, pronto vendrá Abril y enseguida Mayo, con su alucinante y esperadísimo The Witcher 3. Me muero de ganas por jugarlo, peeeeero me gustaría también pillarme un bueno juego de rol ahora durante Abril. Hace unos meses me compré Divinity: Original Sin, del cual he oído mil alabanzas y parece ser que es muy buen juego. Al mismo tiempo está este Pillars of Eternity y también lo veo con pintaza xD.
Este PoE todavía no lo he comprado, pero el precio de Nuuvem me tienta, de todos modos quisiera conocer un poco vuestras opiniones. PoE y Divinity no los veo factibles jugar ambos antes que The Witcher, puesto que, aunque son diferentes al juego de Geralt, los 3 son juegos laaargos laaaaaargos, y no me gusta juntar varios juegos de 80 - 100 h seguidos xD (mi último juego de > 100 h fue Dragon Age Inquisition). Tanbién me gusta ir variando, y juntar 3 de rol seguidos en 2 meses haría que me cansase un poco.
Os planteo un par de dudas:
1) Respecto al precio de Nuuvem...¿aconsejáis pagar el plus de la edición más completa o con la normal lo veis bastante bien (creo que ronda los 20 €)?
2) Me gustan los juegos de rol tipo Skyrim, Diablo, Fallout, DAge Origins e Inquisition, The Witcher...sé que son diferentes a PoE y Divinity, y estoy un poco hecho un lío sobre cuál de los 2 "emprender" xD. A favor de Divinity están sus buenas notas y grandes opiniones de usuarios, y en ese aspecto sobre PoE a lo largo de esta semana empezarán a salir las reviews (que espero sean tan buenas como D:OS). Simplemente si alguno está dispuesto a compartir su opinión sobre el tema, por mi encantado de leerle.
Muchas gracias !!