[HO] Pillars of Eternity

Gracias @davoker por la explicación, la traducción la meteré y el reshade ya lo probare más adelante, y con la beta me quedo a gusto sabiendo que esta actualizado,
@davoker

Estoy a otro nivel en este juego. Es pensar en él y mis poderes roleriles se disparan. Todo lo que dices ahí lo sabía.

[fumando] [fumando]
Como estén tan bien como los mugrientos turnos de Deadfire...

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Como estén tan bien como los mugrientos turnos de Deadfire...

[fumando]

Esto merecería otra run sin duda...Dale @davoker ! [plas] [plas]

Imagen
@Mc Mardigan La hora Chanante, dios, solo un friki puede acordarse de algo así para buscarlo en google, que grande [qmparto]

Los arreglos son muchos, el juego está quedando bastante pulido desde que sacaron el parche beta, ya que hubo varios updates de este y hay más de un centenar de correcciones y otras tantas mejoras en varios apartados, este juego merecía este mimo.

Estoy viciado ahora con Grim Dawn, pero desde luego este parche se merece una nueva run, hay muchos errores corregidos, si es que dejaron tantos bugs en el juego que sinceramente, no se como funcionaba [qmparto] te aseguro que el juego ha ganado en dificultad porque se han corregido errores que te beneficiaban mucho, algunos te jodían si, pero esos te sobran dedos de las manos para contarlos, sin embargo los que te estaba jodiendo eran demasiado, hablamos que desde el primer parche beta que sacaron hasta el actualizado a día de hoy fácil han corregido un centenar de errores, y aunque algunos son visuales, hay decenas y decenas de esos errores que facilitaban mucho el juego, puedo dar fe de que ahora es más complejo.

Además me han ofendido, me han dicho, "juegas bien, pero no tienes grabados combates con jefes (serios), porqué? no puedes?" (en el Discord de POE), y es que despues de más de 1000 horas me canso en el segundo acto y dejo de jugar [qmparto] [qmparto] asi que tengo pendiente dar a un par de allí una patada en los morros con mi arte, les voy a enseñar como se mata a la dragona de adra a level 11 como mucho (lo hice a level 10, eso ni eRiKa me lo ha enseñado, pero eh, es "la maestra" :Ð ), esos panolis solo lo hacen a lvl 16 y ya con equipo final con DLCs hechos, les dices que lo hagan sin apenas equipo y a level bajo y empiezan a cagar chopos, mantas... hay que darles una lección [fumando]

P.D: Eh, no digas nada, pero dejaremos que eRiKa se siga creyendo PRO con su versión bugueada de consola, es feliz así, no creo que supiera jugar el juego ya sin los beneficios de los bugs [looco] [looco] [fumando]
davoker escribió:@Mc Mardigan La hora Chanante, dios, solo un friki puede acordarse de algo así para buscarlo en google, que grande [qmparto]

Estoy viciado ahora con Grim Dawn, pero desde luego este parche se merece una nueva run, hay muchos errores corregidos, si es que dejaron tantos bugs en el juego que sinceramente, no se como funcionaba [qmparto] te aseguro que el juego ha ganado en dificultad porque se han corregido errores que te beneficiaban mucho, algunos te jodían si, pero esos te sobran dedos de las manos para contarlos, sin embargo los que te estaba jodiendo eran demasiado, hablamos que desde el primer parche beta que sacaron hasta el actualizado a día de hoy fácil han corregido un centenar de errores, y aunque algunos son visuales, hay decenas y decenas de esos errores que facilitaban mucho el juego, puedo dar fe de que ahora es más complejo.

Además me han ofendido, me han dicho, "juegas bien, pero no tienes grabados combates con jefes (serios), porqué? no puedes?" (en el Discord de POE), y es que despues de más de 1000 horas me canso en el segundo acto y dejo de jugar [qmparto] [qmparto] asi que tengo pendiente dar a un par de allí una patada en los morros con mi arte, les voy a enseñar como se mata a la dragona de adra a level 11 como mucho (lo hice a level 10, eso ni eRiKa me lo ha enseñado, pero eh, es "la maestra" :Ð ), esos panolis solo lo hacen a lvl 16 y ya con equipo final con DLCs hechos, les dices que lo hagan sin apenas equipo y a level bajo y empiezan a cagar chopos, mantas... hay que darles una lección [fumando]

P.D: Eh, no digas nada, pero dejaremos que eRiKa se siga creyendo PRO con su versión bugueada de consola, es feliz así, no creo que supiera jugar el juego ya sin los beneficios de los bugs [looco] [looco] [fumando]

Hombre! La hora chanante y posteriormente Muchachada Nui no podían faltar en mi TV... Les echo de menos [triston]

A nivel 16 la Dragona de Adra? No me jodas! Y van de pros? Hasta yo me la pasé (no sin sudar lo mío...maldita sierpe!) a nivel 11 en mi primera run en plan novatazo... Vale que ellos en solo y yo con el grupo completo pero tras miles de horas de entrenamiento...hasta mi madre xD

La mediocridad venida arriba... Habrase visto...merecen una humillación...
eRiKaXPiReNCe escribió:Como estén tan bien como los mugrientos turnos de Deadfire...

[fumando]

@eRiKaXPiReNCe Eran un poco sida sí, pero como aborrecí hace años con pausa me abren la posibilidad de plantearme una campaña; supongo que con el subidón de Avowed han querido fomentar su lore [carcajad]
@davoker

Evidentemente guardaba para jugar otro día. No voy a jugar un juego de 80 horas el tirón. Cuando digo no cargar partida me refiero no hacer rage quits, ni si el combate va mal, cargar y empezar de nuevo.

Sabía que te habían dejado en la inmundicia mis proezas videojueguiles, pero de ahí a difamar a quien te enseñó todo.

Al nivel de la alimaña. No c puede decir más con menos.

Imagen
Mc Mardigan escribió:
davoker escribió:@Mc Mardigan La hora Chanante, dios, solo un friki puede acordarse de algo así para buscarlo en google, que grande [qmparto]

Hombre! La hora chanante y posteriormente Muchachada Nui no podían faltar en mi TV... Les echo de menos [triston]

A nivel 16 la Dragona de Adra? No me jodas! Y van de pros? Hasta yo me la pasé (no sin sudar lo mío...maldita sierpe!) a nivel 11 en mi primera run en plan novatazo... Vale que ellos en solo y yo con el grupo completo pero tras miles de horas de entrenamiento...hasta mi madre xD

La mediocridad venida arriba... Habrase visto...merecen una humillación...

Es el nivel que hay, y no les discutas su mérito, que son tantos que hacen lo mismo que se lanzan a tu cuello al mismo tiempo [qmparto] les dices "a lvl 16, con el mejor equipo y abusando de consumibles, matar a la dragona de adra (y casi cualquier dragón xD) es maltrato animal, cualquiera puede", se ofenden, se ofenden a tope [sonrisa] el único justificado quizá son los 2 dragones juntos que van con Llengrath, te enfrentas a la maga más poderosa del juego base junto con 2 dragones bien jodidos, el lvl 16 está justificado (y más que nada porque no irás a por ella hasta despues de los DLCs porque está cerca de final, vas a tener level 16 aunque no quieras), única excepción, el resto puedes matarlos al paso, con el level con el que te encuentres cuando los ves en su zona, la dragona de adra es fácil que se te escape el level de más porque es por la pereza de hacer los caminos, que son 15 putas plantas hasta llegar a ella y si vas con level 9 o 10 es fácil que llegues a 12, lo cual está bien también, ella es level 12 igual, pero su level 12 es como level 20 para ti xD

Hablando con unos en el Discord de POE, vieron mis vídeos y era en plan "sabes jugar bien, pero porqué no tienes vídeos despues del acto 2 para ver esos jefes?", despues de más de 1000 horas, el acto 2 (final) y principios del acto 3 es el punto en el que siento el peso de las horas xD las veces que me pasé el juego no grababa vídeos aún, asi que realmente si que voy a hacer una run completa de nuevo para grabarlos todos, dudo que lo haga con varias builds, pero al menos con una, probablemente lo haga con sacerdote, los 7 primeros levels son un jodido infierno, especialmente los 5 primeros levels (todo el acto 1), no tienes ataques decentes y a la mínima te mata hasta el más tonto, pero a partir del level 7 con tu primera magia de área (baliza brillante), la cosa mejora mucho, asi que a ver si me pongo.

Cuando me suelte de Grim Dawn, los ARPG los cojo y no los suelto en cientos de horas, por eso procuro jugarlos poco [+risas]

@eRiKaXPiReNCe Las palabras son fáciles de decir, lo difícil es respaldarlas con hechos, dame pruebas, solo tu sabes de la existencia de tu solo en honor en DOS2, en DOS1 me creo hacerlo con 2 porque lo veo perfectamente factible, se lo he visto a otros muchos, sin trampa ni cartón, no da mucho margen para trampear ese juego (al contrario que DOS2), que yo conozca al menos... pero DOS2 en honor solo se lo he visto a gente que cerdea, para aseverar algo así como "la única que lo ha hecho sin cerdear" hay respaldarlo con pruebas, las palabras son un 0 a la izquierda aquí.

Ni maestra ni hostias, documenta el logro o te meto directa en el Palpatin de "La amenaza fantasma" [qmparto] [fumando]
@davoker

Como dije ahí atrás...

eRiKaXPiReNCe escribió:A diferencia tuya, alumno, yo sí creo en tu palabra. Si dices que pudiste a level 3, te creo.

Imagen

Ahora recojo humildemente mis bártulos y me vuelvo a la academia.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe No te vayas todavía, hay que drama a la plebe, que son tiempos malos y las risas se agradecen [fumando]
Cuando pusieron el modo por turnos en PoE2, hice una run en ese modo y la disfrute bastante. No es el modo que usaría por defecto, pero para hacer algo distinto de vez en cuando es muy disfrutable.

Haría lo mismo en este, pero desde que salió PoE2 he sido incapaz de rejugar PoE1, pusieron tantas nuevas cosas y mejoras en la secuela que me cuesta muchísimo volver atrás :(
Necesitan llegar a fin de año para implementar la misma cutrez que en poe2?
Elixxx escribió:Cuando pusieron el modo por turnos en PoE2, hice una run en ese modo y la disfrute bastante. No es el modo que usaría por defecto, pero para hacer algo distinto de vez en cuando es muy disfrutable.

Haría lo mismo en este, pero desde que salió PoE2 he sido incapaz de rejugar PoE1, pusieron tantas nuevas cosas y mejoras en la secuela que me cuesta muchísimo volver atrás :(

Supongo que ese sentimiento también te impide disfrutar de clásicos con muchos más años que POE como son BG1 y 2, Icewind Dale y unos cuantos más no? [+risas] te digo una cosa, yo también tenía esa sensación, pero cuando te pones con ellos... son tan jodidamente buenos que rápidamente olvidas las tontunas XD peor hay que ponerse e ignorar esa sensación inicial, entiendo que es complicado lograrlo.

Precisamente POE1 ha recibido muchas cositas, arreglos y alguna mejora QoL, realmente se siente diferente, no a simple vista, pero en los combates lo notas, han arreglado tantos bugs que prácticamente es como si hubiera reequilibrado el juego, realmente estábamos jugando un juego muy bugueado, pero a ojo de poco entendedor no lo parecía, ignorar que tenías críticos extras en algunos ataques, o defensas o incluso ataques duplicados porque no se consumía el primero, para el que entiende menos y no se fija es probable que ni lo note [+risas] a nivel interno ha cambiado mucho en ese sentido desde que empezaron con el parche beta, que ha tenido muchos updates con constantes mejoras.

No dejes que esa sensación te joda el darle otra run a un juegazo [beer]
@davoker Solo me pasa con este juego. Aún hago runs de juegos como BG2 y otros juegos antiguos. Solo me pasa con Pillars. No puedo volver al 1 después del 2, imposible, las mejoras son demasiadas para mi, lo veo demasiado básico. Lo he intentado un par de veces y lo dejo en el primer acto.

Es un cosa personal con este juego, y me jode porque tiene una de las mejores historias en un Crpg.
Elixxx escribió:@davoker Solo me pasa con este juego. Aún hago runs de juegos como BG2 y otros juegos antiguos. Solo me pasa con Pillars. No puedo volver al 1 después del 2, imposible, las mejoras son demasiadas para mi, lo veo demasiado básico. Lo he intentado un par de veces y lo dejo en el primer acto.

Es un cosa personal con este juego, y me jode porque tiene una de las mejores historias en un Crpg.

Otra cosa no pero el combate del 2 es bastante mejor que el del 1, además con todo el tema de las multiclases, en ese sentido, está por encima, aunque a mi me sigue gustando más el 1 jajaja

Enlace a facebook, no vi otro adecuado que me dejara hacer un "ember" directo aquí para poner el vídeo, si alguien ve un víeo que se vea más grande para ponerlo directo aquí que lo ponga si hace el favor.

Dios... no me pega para nada los turnos aquí, si hasta se nota tremendamente más fácil, bueno, una ventaja para los "menos diestros" en el juego, es ideal para ellos, eh, con esto una triple crown hasta se hace facilito [+risas] en fin, que disfrute los turnos estos a quien le guste, nada que ver con los turnos que ofrecen juegos hechos a turnos de verdad como los DOS, Wasteland y otros muchos conocidos, eso si son turnos bien hechos xD

P.D: Por fin pude eliminar mi cuenta de facebook, 6 meses ha tardado, no quieren que la elimines, a la mínima te la reactivan si te descuidas, menudos cabrones, un par de sitios más y este foro para terminar (este si lo pone fácil), y hasta luego [fumando]
Es que Deadfire es una delicia en tema buildeo. Clases puras, clases mixtas, clases con ramificación habiendo diferentes tipos.... Droja. Luego a mayores gráficamente es muy bonito, la bso para mí es mejor, etc, etc.

Sea como fuere, POE 1 es la niña de mis ojos por decirlo de alguna manera, y aún siendo peor, si tuviese que elegir uno a punta de pistola, cogería el 1 por ese comecome por dentro.

Imagen
3967 respuestas
176, 77, 78, 79, 80