Edito:El texto que voy a poner es un archivo que he hecho para mi, pero siempre termino explicando las cosas como si fueran a leerla otros, de hecho suele ser así xD
Es una lista del loot aleatorio que podemos encontrar en el
castillo de Raedric,
concretamente ahí, hay muchos sitios de loot aleatorio donde pueden salir cosas importantes, pero este es uno de los más tempranos al que vamos a tener acceso, mejor pongo el tocho que se explica por sí solo xD (Lo habría metido en spoiler, pero necesitaba poner spoilers dentro de spoilers, y no me lo permite el foro, no se lleva bien con los spoilers dentro de spoilers xD)
El loot es aleatorio a excepción de algunos objetos concretos, este loot cambia “según el día (del juego) en el que estemos del mes”, los meses tienen 20 días, aun que el contador del reloj seguirá sumando días, incluso veremos 40, 70 y 100 o más dias, pero los meses terminan cada 20 días, luego cambia de estación y empieza un nuevo mes.
Hay varios sitios de “loot aleatorio” relevantes, 5 de ellos están en el castillo de Raedric por ejemplo, que son:
1. Baúl a los pies de la cama de la habitación de Raedric.
2. Pequeño cofre en el escritorio cerca de la habitación de Raedric, está bajando por abajo en la habitación, hay un pasillo, la puerta de la derecha da a una mesa con 2 pequeños cofres encima de una mesa, el de más arriba es el del “loot aleatorio” importante.
3. Loot oculto en las celdas (Donde salvamos a Giacco a petición del sacerdote), la celda de más abajo, si nos ponemos en sigilo, revela el alijo.
4. En el mismo mapa de las celdas, un pequeño cofre encima de una mesa que está al lado de unas escaleras que suben al techo, está custodiado pero un enemigo tipo “gelatina”.
5. Alijo oculto en una caja en el tejado, las escaleras que dan a este tejado están cerca del cura del castillo, el que nos pide ayuda para ayudar a uno que está encarcelado en las celdas, si vamos hacia abajo a la izquierda, daremos con una zona amplia que tiene 2 mesa de comida al fondo, en esa misma sala están las escaleras que debemos coger, estaremos en el techo, al fondo del todo hay varias cajas grandes, nos ponemos en sigilo y se revela el alijo oculto.
Imágenes numeradas de cada sitio de loot de la lista de arriba:
El 1 de la lista de arribaEl 2 de la lista de arribaEl 3 de la lista de arribaEl 4 de la lista de arribaEl 5 de la lista de arribaLos objetos que más nos interesan son:
• “
Guantes de manipulación” → Dan mecánica +2, son vitales para desactivar trampas, detectar alijos ocultos, etc, tener esos 2 de mecánica extras evita que invirtamos muchos puntos en mecánica, lo que viene bien para invertirlos en otras habildiades.
• “
Anillo de llamas abrasadoras” → Nos da una habilidad de 3 usos que se repone al descansar, esta habilidad hace daño en el tiempo de tipo fuego siempre que hagamos daño con otra habilidad, es decir, aplicamos esta habilidad, despues hacemos daño con otra y el enemigo recibirá “daño extra de fuego” gracias a la habilidad del anillo llamada “herida en llamas”, es un anillo muy útil en los inicios del juego, quizás no vital, pero sirve de mucha ayuda al inicio.
• “
Botas de estabilidad y Botas de sigilo” → Protección contra tumbada y empuje, muy buenas para todo el juego, y sigilo +2 con las botas de sigilo, siempre útiles.
• “
Manto de Rymrgand” → Protección contra congelación, 20% de daño del mismo elemento restaurado como resistencia, muy bueno para los inicios también.
A partir de aquí voy a poner que días salen que objetos, lo que he ido descubriendo desde que sacaron el “parche beta” acual de este enero del 2024, algo que nadie esperaba, esto hizo que el loot cambiase en todos los puntos donde hay loot aleatorio importante debido a la actualización del motor Unity, que ha cambiado un poco como se generan las listas de objetos debido a un cambio de “hashes” en ellos.
Día 6, hora 3 → “
Anillo de llamas abrasadoras” - Sitio del loot “número 1 y 3” (según mi lista de arriba).
NOTA: Loot importante, este junto a los guantes de manipulación son lo que buscamos.
Día 7, hora 9 → “
Botas de sigilo” - Sitio del loot “número 3” (según mi lista de arriba).
Día 8, hora 7 → “
Botas de sigilo” - Sitio del loot “número 3” (según mi lista de arriba).
• “
Manto de Rymrgand” - Sitio del loot “número 4”.
Día 9, hora 4 → “
Manto de Rymrgand” (Protección contra congelación, 20% de daño del mismo restaurado como resistencia, muy bueno para los inicios) - Sitio del loot “número 5” (según mi lista de arriba).
• “
Botas de estabilidad” (Protección contra tumbada y empuje, muy buenas para todo el juego - Sitio del loot “número 4”.
Día 10, hora 3 → “Anillo de llamas abrasadoras” - Sitio del loot “número 5” (según mi lista de arriba).
• “
Botas de sigilo” - Sitio del loot “número 1” (según mi lista de arriba).
• “
Botas de estabilidad” (Protección contra tumbada y empuje, muy buenas para todo el juego - Sitio del loot “número 4”.
Día 11, hora 9 → “
Botas de sigilo” - Sitio del loot “número 5” (según mi lista de arriba).
• “
Manto de Rymrgand” (Protección contra congelación, 20% de daño del mismo restaurado como resistencia, muy bueno para los inicios) - Sitio del loot “número 3”.
Día 14, hora 3 → “
Botas de sigilo” - Sitio del loot “número 1” (según mi lista de arriba).
Día 16, hora 7 → “
Botas de estabilidad” - Sitio del loot “número 4” (según mi lista de arriba).
Día 17, hora 5 → “
Botas de estabilidad” - Sitio del loot “número 4” (según mi lista de arriba).
Día 18, hora 3 → “
Manto de Rymrgand” - Sitio del loot “número 4” (según mi lista de arriba).
Día 19, hora 1 y 2 (podría ser más de 2) → “
Guantes de manipulación” - Sitio del loot “número 3” (según mi lista de arriba).
NOTA: Loot importante, este junto al anillo de llamas abrasadoras son lo que buscamos.
Para llegar al día que necesitemos evidentemente tendremos que hacer otras cosas, procuraremos llegar allí el día que necesitemos contando las horas que tardaremos en el viaje hasta el castillo de Raedric, si nos pasamos de día el loot habrá cambiado, por lo que tenemos que calcular más o menos desde donde estemos, ya en el viaje podrían ser 16 o 20 o más según la zona del “mapa mundial” donde nos encontremos.
Cosas a saber:- Las horas y los días funcionan un poco raro aquí, si en la lista pone día 5, hora 6, por decir algo, procurad estar para esa hora, hay holgura ojo, si pone "hora 2" de ese día y llegamos al sitio del loot a la hora 10, todavía nos vale, pero si nos pasamos mucho "el loot habrá cambiado", para que quede claro, si dice día 5, hora 6 mismo, no nos vale la hora 2X, el loot es diferente ya, es el del día despues, incluso aun que aún sea día 5 ya no es el mismo loot, tened en cuenta eso.
Espero que quede más o menos claro xD con que estéis allí el día y la hroa indicadas, os vale, pero recordad que si es hora (del día que sea) 2X, podéis "dormir" si queréis allí (con el sacerdote) para que pasen 8 horas, veréis que cambia de 2X a 1X horas del día, eso ya os vale, 2X horas del día no, si os habéis liado con la explicación pues nada, ajo y agua
- Ahora bien, esto puede considerarse... no se, medio trampilla? si das con un loot en X dia a X hora, ese loot no va cambiar, los punto de loot aleatorio son aleatorios "porque cambian según el día del mes del juego", si siempre vas el mismo día y hora al sitio del loot, siempre darás con el objeto que buscas, entonces es un loot aleatorio "parcial" supongo xD la movida aquí es que si te quedas con el día y haces tus misiones, limpias mapas y lo que sea para "hacer tiempo" y luego vas al sitio (teniendo en cuenta que el viaje gasta horas claro), pues oye, has ido a por un objeto que sabes que esta ahí como en tantos juegos, si quieres hacer "trampas verdaderas", irás allí y "dormirás" hasta que sea el día correcto que necesitas, eso si lo considero "trampa", no se si me estoy explicando.
No obstante, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, ninguno de estos objetos te va dar el juego hecho, los "guantes de manipulación" son lo más útil porque te ahorra invertir 2 puntos en mecánica para invertirlos en otra cosa, más allá de eso, nada te va salvar de manquear, porque sabes que eres un manco, lo sabes, no? solo digo.
- Si la lista empieza el día 6 es porque empecé a mirar desde ahí, no obstante, seguí pasando días para ver que daban los días del 1 al 5 (estos corresponden a partir del día 21 al 25, porque los meses tienen 20 días, luego cambia de mes, pero "el número sigue creciendo", es decir, el segundo día 1 corresponde al 21, el tercer día 1 del mes nuevo corresponde al día 41, el cuarto día 1 corresponde al día 61, se entiende? xD), y no daban nada relevante, por lo que no merecía la pena poner nada.
Y nada, eso es todo, como ya comento arriba, el parche beta actual hizo unos cambios y me jodió que pudiera pillar los guantes de manipulación y el anillo que siempre pillaba cuando iba al castillo xD asi que me dediqué a ir mirando día por día que loot salía en cada sitio y puse solo los más relevantes en la lista, para quien pueda ser útil, tampoco es que sean imprescindibles ojo, a mi me gusta tenerlos, pero he jugado más sin ellos que con ellos, simplemente que para "mis SOLOs" me gusta tenerlos oiga, me puedo (y quiero) permitir esa licencia xD
P.D:
@eRiKaXPiReNCe Yo solo digo
probablemente a ti esta info te de igual, ya que no vas a jugar con el parche beta, solo está en PC y cuando salga de beta no se si lo portarán a consola si quiera