@eRiKaXPiReNCe La academia no me ha enseñado a hacer una triple corona en solo porque su maestra no lo ha hecho tampoco, como va a enseñar algo que no puede hacer?
Vamos a hacer una cosa, yo te admito "tus vetos" si demuestras que TÚ puedes hacerlo también, para exigir una proeza hay que estar dispuestos a hacerla también, yo no te voy a pedir que hagas algo que yo no soy capaz de hacer, si me pides lo que me pides, entonces "debes" demostrar que tú también puedes hacerlo, esa es tu parte, facilita oiga.
Tu pequeño reto:
- Clase:
Sacerdote.
- Raza: Nunca uso el "Divino de la luna", te gusta usarlo porque recibes curas de lo más chetas al 75%, 50% y 25% de vida, lo probé una vez unos minutos, pero prefiero usar cascos y con esa raza no puedes,
para este reto, queda vetada esa raza (te aconsejo elfo, cualquiera de los 2 tipos va bien, pero el pálido tiene defensa extra contra frío, lo que va bien contra los ataques de las sombras y espíritus de Caed Nua), si yo puedo sin usarla, tu también, comprobarás que sin esas curas te va resultar muuuuuucho más difícil, literalmente los primeros levels te salvan el culo, son curas gratis, así es como yo juego, yo si que no pido nada que no pueda hacer yo
-
Llega solo hasta Caed Nua y complétala entera, incluyendo el mapeado de Maerwall (cucarachas, el grupo de ladrones que hay allí, arañas, xaurips, limpia todo), por descontado que hasta Caed Nua hay que limpiar los mapas que pilles de paso, yo lo hago, puedes intentar el oso a level 3, no te lo aconsejo, lo hice y estuve 15 minutos muriendo hasta lograrlo (puedes verlo en mi gameplay comentado en mi canal, está todo "documentado", como te gusta decir
), pero tu misma, nada impide que vayas a level 4 o 5 de forma más cómoda, por supuesto no cuento con que mates a los trolls del mapa del puente roto, los 2 marrones que hay en ese mapa (es el mapa donde una tia te pide que recuperes sus cosas de un naufragio y hay un grupo allí rapiñando), no vas a poder con ellos ni a level 5 con sacerdote, los trolls verdes de "Prado Negro" si, esos son fáciles, tampoco pido que mates a los mostrencos esos del pantano o como se llamen, creo que estaban en Prado Negro, son 2 y meten mucho para el sacerdote, a level 3 y 4 dudo que puedas, si quieres intentarlo adelante.
-
Con tus reglas, dígase: "No separar grupos", "sin hacer spam de pergaminos (matizo en el último punto esto)", "sin cerdadas de ningún tipo" (se da por hecho, ni bugs ni historias raras).
-
Todo documentado, no pido que grabes toda la andanza, pero si todos los combates, hasta los random, recuerdo que podías grabar vídeos de 5 minutos la última vez que me lo dijiste, nada impide que grabes un combate largo "en varios vídeos", combates random incluidos, quiero recalcar.
- Como extra, porque es lo que yo hago, ve a level 3 a ver a Raedryc, no que lo mates, no vas a poder con sacerdote a ese level, pero comprobarás que el guardia que están por arriba del castillo cuando escalas el muro para ti es un jodido boss a ese level, o te sale bien a la primera, o morirás muchas veces solo con ese, doy fe xD con que me grabes ese combate en esa zona y limpies la zona de abajo donde está Osrya, me vale, no hace falta que intentes matarla, no vas a poder a level 3, no obstante, puedes intentarlo, pero no entra en el reto, se lo que puede hacer al sacerdote a ese level.
-
No hace falta que sea triple corona, solo máxima dificultad y con tus reglas.
- "
No hacer spam" (que es lo que pides) de pergaminos no es lo mismo que "
no usar", soy consciente de ello y cuento con que uses algunos, los vas a necesitar si o si, no vas a poder evitarlo, pero recalquemos que "sin abusar", eso sería spam.
Logra lo que exiges y te concederé los vetos, ni si quiera pido que avances mucho, hay sitios mas jodidos que caed nua, te pido lo que es un rato de juego, ahí llegas rápido y no son tantos combates a grabar, 2 horitas o 3 de juego? pasa rápido, más tu que ya conoces.
Y no te andes por las ramas, te gusta esquivar los golpes con más golpes y normalmente te lo paso, pero esta vez no va colar, no evites el pequeño reto que te propongo porque es pequeño, hay 2 opciones posibles, 1: lo haces, me trago mis palabras y acepto tus vetos, 2: no lo haces, quedas retratada, no hay documentación completa de ninguno de tus logros salvo combates sueltos (que yo también tengo), demuestra que puedes hacer lo que pides o pon excusas y pierde el supuesto trono, no hay excusas, "me aburro", "no me apetece", "soy demasiado poderosa para hacerlo", todo eso produce "olor a caquitas" cuando se dice, queda de tus manos
P.D: En el pasado te lancé un reto similar y lo esquivaste, no lo intentes otra vez, no lo voy a dejar pasar, la reina de lo oscuro debe de mostrar que vale lo que dice, a falta de documentación que lo demuestre claro... las palabras se las lleva el viento, solo hechos, hazlo.