Es sin duda una de las clases mas duras para levear que he jugado en el juego, incluso puede llegar a ser frustrante porque mueres de un soplido, más cuando lo llevas como yo, sin "CON" (la CON mínima, 3, para poder subir otro atributo a su máximo), tiene tan poca vida que hasta un lobo joven parece un mini bosscuando llegas a level 5 (esos 4 primeros levels son un infierno) y obtienes el "pilar de fe" empiezas a hacer daño, pero a un solo objetivo, pero buen daño, junto con eso usas una magia de nivel 2 que a la vez que hace daño (tipo hielo) te cura cuando da al enemigo, Iconic Projection, empiezas a apañarte algo, a level 7 el sacerdote ya muestra los piños con "Shining Beacon", la primera magia AoE decente y una de las que más vas a usar, junto con "Searing Seal" (los 2 de daño tipo fuego), un sello que hace mucha pupa también.
Y a level 9 ya el sacerdote brilla con "Bendición de los campeones", un buff que aumenta en 10 tu POD y PER, dándote mucho más daño para todas tus magias dañinas y mucha más precisión, y encima, da una reducción de daño de +5, brutal, eso y el "pilar de fe sagrada", una versión tocha del pilar de fe que tiene mas rango y puede dar a varios objetivos, y mucho más daño, tumba a los enemigos y les hace daño por fuego, y para rematar, a ese mismo nivel de magias, obtienes "Salvation of Time", eso? imagina una magia que "aumenta el efecto" de todas tus magias 10 segundos, y que puedes usarlo varias veces, pongamos que lo usas 3 veces, 30 segundos, todos los efectos de tus magias (como dejarlos ardiendo por daño de fuego) se ven aumentados 30 segundos, es simplemente brutal, es un daño en el tiempo que pocos enemigos van a resistirse xD
A partir de ahí, level 11 (Cleansing Flame (daño), Crowns for the Faithful (buff)), 13 (Minor Avatar (buff brutal que convierte al sacerdote en el puto amo casi), Storm of Holy Fire (la guinda del pastel, tu mejor magia de daño, hace mierda) y 15 (1 magia de daño que cura al usuario y hace daño al enemigo, y otra que según tu deidad hará una cosa u otra, generalmente, daño a enemigo y buff a ti), todo son magias para bufearte y algunas para daño que son una brutalidad, peeeero, hasta llegar al level 7 donde obtienes tu primera magia AoE decente (shining beacon), te aseguro que subir al sacerdote es un infierno, y claro, tener buena magias no te da el juego hecho, hay que saber usarlo, si me entiendes, cuando ves a alguien que controla lo hacen parecer fácil, pero ay cuando lo intenta uno, la de ostias que se lleva hasta que aprende
eRiKaXPiReNCe escribió:Están tirando por el suelo tu run con el Priest, Lord Dooku. Alguien está ganando papeletas para tener un MP jugoso hablándole de usted.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Están tirando por el suelo tu run con el Priest, Lord Dooku. Alguien está ganando papeletas para tener un MP jugoso hablándole de usted.
Me parece a mi que en este foro, no vamos a conocer a nadie aquí que se deleite y disfrute con esos jugosos y satisfactorios solos, casi da hasta rabia
Torru85 escribió:El gran abat Kaoto y sus esbirros me están haciendo al vida imposible. Elegí liberar los de la marea baja abriendo las puertas. Llevo casi una semana encabezonado con él pero no hay manera creo que hoy me iré hacer otras misiones porque me jode no avanzar en la trama después de tantos días y cuando no avanzo se me empiezan a quitar las ganas de seguir jugando a cualquier juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Torru85
Tal cual. Pensé en Mr Proper al verlo. Que nivel tienes? Con una party de nivel 9/10 deberían caer muy fácil toda la tropa.
Si lo estás pasando mal con ese piltrafilla, te auguro un futuro negro.
Hay juegos que cuando ven que mueres como una rata te bajan la dificultad de manera interna.... A saber.![]()
![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:Has hecho el combate que en una lista de jefes complicados iría más allá del puesto 30 poniendo jefes y contratos y demás... A ver lo que te queda qué tal.
No, no te lo bajan en el menú. Es interno digamos. Se ajusta en una zona concreta donde estás muriendo, y luego vuelve al nivel de antes. Cuando me enteré de esto que hay juegos que lo hacen sin avisar (como el RE4 horijinal justamente) ya tengo la mosca detrás de la oreja cuando por lo que sea me atasco en equis parte, y luego de la nada paso campeonando.
1- Llengrath.
2- Cocenhault y su pvto martillo.
3- Dragón Alpino.
4- Brynlod. Contrato.
5- Sserkal. Contrato. Combate meme en Solo ya que son 4 o 5 Vithraks y varias arañas que como te metan en un genjutsu no te da ni para ponerte 1 protección.
Hay juegos que cuando ven que mueres como una rata te bajan la dificultad de manera interna.... A saber.![]()
![]()
MrGeeeorge escribió:No hay mod para poder usar WASD? no encuentro nada, y me pone de los nervios jugar con el ratón.
davoker escribió:MrGeeeorge escribió:No hay mod para poder usar WASD? no encuentro nada, y me pone de los nervios jugar con el ratón.
Como vas a mover los personajes con WASD alma de cántarollevas ya tiempo jugando rol como tiene que jugarse, que mosca te ha picado?
El Danés escribió:@MrGeeeorge the white march part I & II son los extras tochos y valen mucho la pena a en mi opinión.
Y están integrados para que los juegues mientras vas siguiendo la historia principal.
HAPLO escribió:Ok, gracias.
Bueno tampoco llevo mucho jugado. Me acabo de hacer con el baluarte de Caed Nua, así que creo que es un buen momento para pillar las expansiones y suplementar el juego antes de avanzar más. Creo que voy por el nivel 5 si no me equivoco.
davoker escribió:HAPLO escribió:Ok, gracias.
Bueno tampoco llevo mucho jugado. Me acabo de hacer con el baluarte de Caed Nua, así que creo que es un buen momento para pillar las expansiones y suplementar el juego antes de avanzar más. Creo que voy por el nivel 5 si no me equivoco.
Vas cojonudo con el avance, osea, pillas las expansiones ahora y es tan buen momento como cualquiera, pero como todavía es pronto en el juego para ti, pues mejor aún, cuando instales las expansiones, echa un vistazo en "Aguja de Änslog", el mapa este que está abajo a la izquierda del todo más o menos, que hiciste una misión por allí (si hablaste con el NPC que la da en Valle del Oro claro), yendo hacia la NPC que te dio la poción para esa misión, encontrarás otro NPC que vende cosas, si ya estaba antes de tener los DLCs (siempre los tuve, por lo que no se si está o no sin los DLCs), vuelve a mirar su inventario, porque tendrá 2 objetos que pertenecer a los DLCs.
Uno es un Gorro de capitán, el otro es un cinturón (enlaces pegados al wiki oficial en ingles de los 2 objetos), son objetos que se "ligan al alma", igual no has conseguido ninguno aún, lo deduzco por tu level, pero podrías tener uno si has corrido un poco digamos, cuando los equipas, tienes una opción que dice "vicular al personaje" (o algo así), es necesario vincular el objeto al equiparlo, porque este tipo de objetos "evoluciona" cuando se cumplen requisitos, los que pide el objeto, cuando cumples un requisito, pasa al siguiente nivel y pide otro, así hasta 4 veces, donde ya dispones de todo el poder del objeto (su máximo nivel).
Puedes desvincular el objeto o vincularlo a otro personaje, pero se pierden las mejoras y tendrías que empezar de nuevo con el nuevo personaje al que lo vincules, puedes desequiparlo y usar otro objeto, sin miedo, no pierdes las mejoras ni nada, mientras no "desvincules" o "vincules a otro personaje", el personaje al que se vinculó y que mejoró el objeto, mantendrá el nivel/las mejores del objeto que hiciste al cumplir los requisitos, espero haberme explicado bien xD
Esos 2 objetos son muy muy fuertes cuando son mejorados al máximo, incluso al nivel 2 ya son muy útiles, para mi son 2 objetos "imprescindibles" en cualquier construcción de personaje que haga, se puede vivir sin ellos? por supuesto, pero facilitan las cosas los primeros niveles, incluso muy avanzado igual, probablemente no querrás quitar el objeto al que se lo pongas salvo que busques hacer alguna build muy específica![]()
Eso si, no son baratos, 8200 cada unoencontrarás mas objetos por ahí de los DLCs una vez los instales
![]()
P.D: Una cosa que te puede interesar, que le comenté a otro compi en un mensaje -> hilo_ho-pillars-of-eternity_1807685_s3350#p1753256833 habla de los stats "reprimidos", es importante darse cuenta de esto, porque los stats de objetos "no se acumulan", es decir, si tienes objeto equipado que da 2 de destreza, y equipas otro que da 3 de destreza, los 2 de destreza de la otra pieza de equipo pasar a ser "reprimida", solo la destreza de la pieza, no toda la pieza de equipo, hay una excepción con esto, con los legendarios, te recomiendo que leas ese enlace para que te enteres del tema, seguramente ya estés reprimiendo algo sin saberlo, pudiendo usar otra cosa en su lugar, a veces podrís querer reprimir algo aposta a cosa de ganar algo mejor en la propia pieza de equipo en la que quede reprimido (o reprima a otra pieza), esto es algo que ya iras viendo tu.
HAPLO escribió:davoker escribió:HAPLO escribió:Ok, gracias.
Vas cojonudo con el avance, osea, pillas las expansiones ahora y es tan buen momento como cualquiera, pero como todavía es pronto en el juego para ti, pues mejor aún, cuando instales las expansiones, echa un vistazo en "Aguja de Änslog", el mapa este que está abajo a la izquierda del todo más o menos, que hiciste una misión por allí (si hablaste con el NPC que la da en Valle del Oro claro), yendo hacia la NPC que te dio la poción para esa misión, encontrarás otro NPC que vende cosas, si ya estaba antes de tener los DLCs (siempre los tuve, por lo que no se si está o no sin los DLCs), vuelve a mirar su inventario, porque tendrá 2 objetos que pertenecer a los DLCs.
Uno es un Gorro de capitán, el otro es un cinturón (enlaces pegados al wiki oficial en ingles de los 2 objetos), son objetos que se "ligan al alma", igual no has conseguido ninguno aún, lo deduzco por tu level, pero podrías tener uno si has corrido un poco digamos, cuando los equipas, tienes una opción que dice "vicular al personaje" (o algo así), es necesario vincular el objeto al equiparlo, porque este tipo de objetos "evoluciona" cuando se cumplen requisitos, los que pide el objeto, cuando cumples un requisito, pasa al siguiente nivel y pide otro, así hasta 4 veces, donde ya dispones de todo el poder del objeto (su máximo nivel).
Puedes desvincular el objeto o vincularlo a otro personaje, pero se pierden las mejoras y tendrías que empezar de nuevo con el nuevo personaje al que lo vincules, puedes desequiparlo y usar otro objeto, sin miedo, no pierdes las mejoras ni nada, mientras no "desvincules" o "vincules a otro personaje", el personaje al que se vinculó y que mejoró el objeto, mantendrá el nivel/las mejores del objeto que hiciste al cumplir los requisitos, espero haberme explicado bien xD
Esos 2 objetos son muy muy fuertes cuando son mejorados al máximo, incluso al nivel 2 ya son muy útiles, para mi son 2 objetos "imprescindibles" en cualquier construcción de personaje que haga, se puede vivir sin ellos? por supuesto, pero facilitan las cosas los primeros niveles, incluso muy avanzado igual, probablemente no querrás quitar el objeto al que se lo pongas salvo que busques hacer alguna build muy específica![]()
Eso si, no son baratos, 8200 cada unoencontrarás mas objetos por ahí de los DLCs una vez los instales
![]()
P.D: Una cosa que te puede interesar, que le comenté a otro compi en un mensaje -> hilo_ho-pillars-of-eternity_1807685_s3350#p1753256833 habla de los stats "reprimidos", es importante darse cuenta de esto, porque los stats de objetos "no se acumulan", es decir, si tienes objeto equipado que da 2 de destreza, y equipas otro que da 3 de destreza, los 2 de destreza de la otra pieza de equipo pasar a ser "reprimida", solo la destreza de la pieza, no toda la pieza de equipo, hay una excepción con esto, con los legendarios, te recomiendo que leas ese enlace para que te enteres del tema, seguramente ya estés reprimiendo algo sin saberlo, pudiendo usar otra cosa en su lugar, a veces podrís querer reprimir algo aposta a cosa de ganar algo mejor en la propia pieza de equipo en la que quede reprimido (o reprima a otra pieza), esto es algo que ya iras viendo tu.
Hola.
Gracias por la información. Lo tendré en cuenta.
Aunque de momento he ido al lugar que me has indicado (Aguja de Änslog) que en realidad creo que se llama Brújula de Änslog, pero el caso es que no veo al comerciante que comentas.
HAPLO escribió:Si, lo estoy jugando en PC y he revisitado el área y me la he recorrido de Pe a Pa y solo está la que te da la poción con el otro bicho que la acompaña. No sé cual será el fallo.
Edito con un par de capturas:
https://drive.google.com/file/d/1eJeOTk ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/14vJYE3 ... sp=sharing
eRiKaXPiReNCe escribió:HAPLO escribió:Si, lo estoy jugando en PC y he revisitado el área y me la he recorrido de Pe a Pa y solo está la que te da la poción con el otro bicho que la acompaña. No sé cual será el fallo.
Edito con un par de capturas:
https://drive.google.com/file/d/1eJeOTk ... sp=sharing
https://drive.google.com/file/d/14vJYE3 ... sp=sharing
Ponamu Bird-Scorned is a character in Pillars of Eternity (with the Deadfire Pack) and Pillars of Eternity II: Deadfire (with the Scalawags Pack).
https://pillarsofeternity.fandom.com/wi ... rd-Scorned
Has de tener instalado el Pack Deadfire.