HAPLO escribió:Pues yo es que últimamente me pasa lo contrario. Tengo poco tiempo y muchos juegos pendientes y por otro lado, he tenido alguna experiencia con otros juegos en los que había pillado los dlcs y luego eran muy de relleno y los he acabado dejando, por ejemplo me paso con The evil within.
Pero en este caso veo que sí. Al estar integrado con el juego principal enriquece la experiencia. De la otra forma eran solo añadidos extra.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/pillars-of-eternity-ii-deadfire/noticias/fallout-new-vegas-2-pentiment-2-su-director-necesitaria-presupuesto-baldurs-gate-3-para-hacer-su-juego-sonado-pillars-of-eternity-3/amp
¿Si tuviera dinero y tiempo infinitos, qué juego haría Sawyer? El creativo ha respondido a esta pregunta en una entrevista concedida al medio Touch Arcade (vía GamesRadar+), y la respuesta nos pilla a muchos por sorpresa: "No creo que hiciera Pentiment 2. Realmente me siento satisfecho con ese juego. No es como si no quisiera regresar jamás a él, pero lo acabo de desarrollar, así que probablemente me esperaría un poco. Creo que, si realmente tuviera presupuesto ilimitado, creo que haría Pillars of Eternity 3 porque sé cuál fue el presupuesto para Deadfire, que no es un montón, y he oído de varias personas cuál fue el presupuesto de Baldur's Gate 3, y no voy a hablar de números, pero si tuviera ese presupuesto, seguro, haría Pillars 3".
"Creo que sería muy divertido hacer un RPG de fantasía de alto valor de producción", continúa el creativo en la charla. "Estoy bastante contento con Pillars y Deadfire, pero creo que, si no hubiera estado financiado por crowdfunding, probablemente lo habría hecho con un sistema de turnos. No estoy diciendo que no tengamos tiempo real con el sistema de pausa, pero creo que el sistema de turnos de Deadfire (del que no puedo atribuirme el mérito, fueron Nick Carver y Brian MacIntosh), era genial. Pero el juego no estaba diseñado para ello, así que diseñar el juego para un sistema por turnos, con menos encuentros, más pequeños pero más tácticos, creo que sería muy divertido. Y tener cinemáticas increíbles y todo eso. Sería genial".
Eso queremos. Un Pillars 3, nada de chopped como Awoved.
PD: Lo de que el modo turnos de Deadfire era genial...... Menudo mierdón.
pero creo que el sistema de turnos de Deadfire (del que no puedo atribuirme el mérito, fueron Nick Carver y Brian MacIntosh), era genial. Pero el juego no estaba diseñado para ello, así que diseñar el juego para un sistema por turnos, con menos encuentros, más pequeños pero más tácticos, creo que sería muy divertido
Elixxx escribió:@eRiKaXPiReNCe Deadfire fue un fracaso en ventas de salida, pero Sawyer ha dicho desde entonces en su stream que el juego pego un subidón con los años y que fue un éxito con el tiempo. Es más dijo que durante los últimos 2-3 años el juego se ha seguido vendiendo y ha ayudado a que los empleados que trabajaron en el tuvieran incluso bonificaciones económicas anuales.
Vamos que por algún motivo se la pego de salida, pero con el tiempo se ha puesto en su sitio. Hay esperanza y sobre todo si MS quiere su propio "BG3" para gamepass
Además, le da un meneo hantolójico en historia, personajes, decisiones, look gráfico que para mí no es importante pero si es bonito mejor, etc, etc. Vuelve al camino.
spiderrrboy escribió:Con lo de la experiencia en combate ellos lo dijeron, no querían que la peña farmeara y farmeara experiencia metiéndose en combates y se hicieran super personajes, preferían darte experiencia según el éxito de las misiones, a mi me parece que estaba bien tirada, igual en el momento que salió se llevaban los juegos de farmeo y farmeo de experiencia repitiendo combates ya que recuerdo verle todo el sentido del mundo en ese momento...
Lo del bestiario me pareció y me sigue pareciendo una maravilla, y ojala otros RPG´s le copiasen, que se te revele la información de un determinado enemigo según ibas matando a más, además de que se iban revelando las fortalezas, debilidades, defensas,... Tiene su lógica, cuanto más luches contra un enemigo, más vas a saber de él, más te vas a especializar...
@eRiKaXPiReNCeAdemás, le da un meneo hantolójico en historia, personajes, decisiones, look gráfico que para mí no es importante pero si es bonito mejor, etc, etc. Vuelve al camino.
A cuales te refieres???
La_rana_infeliz escribió:Lo bueno es que parece que la pausa táctica va quedando finalmente relegada a lo que siempre fue: Una extravagancia de una época determinada. A ver si el BG3 es el último clavo en el ataúd.
Se le ve un poco celosillo a Tom.
eRiKaXPiReNCe escribió:La_rana_infeliz escribió:Lo bueno es que parece que la pausa táctica va quedando finalmente relegada a lo que siempre fue: Una extravagancia de una época determinada. A ver si el BG3 es el último clavo en el ataúd.
Se le ve un poco celosillo a Tom.
Sobre eso ya comenté en su día que tras el boom inesperado a esa escala de BG3, puso en bloqueados en Twitter a todos los de Larian, y él dijo que fue un fallo o un virus, no recuerdo cual de las 2.
Mc Mardigan escribió:me da cierta pereza empezar con Disco Elysium también....
kjavi escribió:Mc Mardigan escribió:me da cierta pereza empezar con Disco Elysium también....
Mc Mardigan escribió:kjavi escribió:Mc Mardigan escribió:me da cierta pereza empezar con Disco Elysium también....
En estos momentos... si me pongo a la mesa...en mi menú solo entran o ensaladas de tiros, o cubatas de rol-cola o empanarrativas de atún... para sopas de letras no estoy ahora mismo la verdad
"Se le ve un moco por el orificio derecho de la nariz, se ha dado cuenta de que se lo has visto, asi que hace un gesto a lo Bruce Lee para quitárselo disimuladamente, no obstante, puedes ver como le resbala una gota de sudor por la mejilla izquierda, haciendo una curva hasta la comisura de la boca de ese lado, se relame, mueve el pergamino que tiene en la mano para darse un aire, está nervioso... puedes oír un sonido agudo, casi molesto, cuando te percatas, te das cuenta de que el sonido sale de su nariz, el gesto para quitarse el moco anterior ha hecho que algo "más gelatinoso" le tapone parcialmente la nariz, emitiendo así ese sonido al respirar"
eRiKaXPiReNCe escribió: Llevo de mascota en el clip al demonio que la lombriz @spiderrrboy viendo que lo masacraba, hizo un trato de jajas para no pelear. Yo peleé, le gané, y me lo llevé de llavero.
A Starbound juego muchas veces, es un juego que me encanta, además hago mods para el (en la workshop, mirando en mi perfil, puedes ver los que tengo subidos), actualmente soy el que lleva la tradu a Español del mismo e la Workshop (recogí el testigo en la versión 1.1 y de ahí seguí yo solo, hubo 2 o 3 actualizaciones de contenido importantes despues de esa versión y tal que me encargué de traducir), aun quedan cositas, prácticamente lo que faltan son muchas descripciones de objetos (que vemos desde el inventario cuando cogemos los objetos, o la que vemos con el escáner), y algunos diálogos "irrelevantes" de NPCs "tripulantes", esos que luego llevas por ahí de paseo, comentan cosas que ven, esos comentarios aún debe de faltar un 40/50% por traducir, pero son muy secundarios y no corren prisa, lo importante está todo traducido.
Le meto un tirón a la tradu cuando me apetece, a veces tardo unos pocos meses, otras más de 1 año, y me da la vena y le meto otro tirón, sin prisas, sin agobios y cuando me apetece, estoy solo y voy a mi ritmo
Los mods la mayoría son "versiones de otros mods", traducciones de otros mods, y algunos propios 100%, vaya, no traducciones o versiones de otros xD (los propios son los más trabajados realmente, como el "Trees, saplings and beautiful skies", muchos arbolitos xD muy bien recibido y con bastantes suscriptores por cierto )
Un juego muy entretenido, que mejora la ostia con mods además, tengo una lista de mods que ronda los 200 casi, todos funcionan bien entre sí, compatibilidad ante todo xD de hecho tengo un par de listas:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2042899475
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2802898722
La primera sería la principal, la otra son mods recomendados pero que no considero que sean indispensables, como dice el título de la lista
Total, un juegazo para mi al que cada X tiempo le meto otras tanas horas, y estoy de acuerdo contigo en lo de Terraria, yo también prefiero Starbound con mucho, no consigue que me entre ese aspecto infantiloide de Terraria, ese manejo, como atacan y el aspecto de tu jugador y NPCs (las animaciones vamos), junto con ese aspecto infantiloide general como dije antes, hacen que me corte mucho el royo, y lo he intentado ojo, pero no puedo con el, me quedo con Starbound de lejos vamos
HAPLO escribió:Pues con los personajes estos del cartel dorado, llegado el momento en que te das cuenta de que están de relleno, me pasó que había dos dentro de una casa y vi que había un baúl con objetos dentro y al cogerlos me atacaron los muy perros 🤪
Quizás algún día juegue POE2, nunca me ha apetecido, y sigo sin tener ganas, ahora mismo de Obsidian solo tengo POE1, no me interesa Tyranny tampoco, menos aún el ñordo de TOW, y que le jodan a la mierda sobrevalorada de NV también, y por cachondo que me parezca "Pestiment" ni puta ganas de jugar con ese estilo artístico, no me apetece pero nada xD solo tengo POE con esta gente, por lo que se pueden ir al último mierdón que eché ayer, tamaño brazo, si no solucionan esos problemas despues de 9 años
Mc Mardigan escribió:@davokerQuizás algún día juegue POE2, nunca me ha apetecido, y sigo sin tener ganas, ahora mismo de Obsidian solo tengo POE1, no me interesa Tyranny tampoco, menos aún el ñordo de TOW, y que le jodan a la mierda sobrevalorada de NV también, y por cachondo que me parezca "Pestiment" ni puta ganas de jugar con ese estilo artístico, no me apetece pero nada xD solo tengo POE con esta gente, por lo que se pueden ir al último mierdón que eché ayer, tamaño brazo, si no solucionan esos problemas despues de 9 años
Deja de darle al Starbound como un loco y a masterizar el POE2! No dejes tu obra inacabada...
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Tu misión terminará cuando hagas una run entera, con la clase que sea, sin muerte alguna, Lord Dooku. Pero sin evitar combates como dijiste en su día. Clavado de pé a pá. Todo documentado y sin majaderías como el Baldurs aquel, de spamear pergaminos de ataque, huyendo de combates como una rata cuando veía que lo mataban, etc.
Tienes un objetivo, padawan. Complétalo.