[HO] Pillars of Eternity

Desgraciadamente el segundo me decepciono justo por lo que comentas y ni intente el modo POTD.

Igualmente quiero ver si con todos estos años lo han equilibrado o algun mod de la comunidad que me apetece darle otro intento.
Iba a poner algún clip de algún boss y me los ha limpiado MS. Únicamente me queda el clip que les mandé a Obsidian, cuando a mi mago de batalla se le bugueó el poder usar arma secundaria. No me dejaban equipar nada ni cambiar arma principal, ni cambiar armas secundarias....... Y hablamos de un personaje que iba a arma y escudo y en primera línea. Me tiré la recta final del juego y expansiones con el personaje principal nerfeado.[qmparto]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/91841091

Esa es otra. El port en consola fue grotesco. Infinidad de bugs, crasheos, tiempos de carga por entrar o salir de una casa, cambiar de mapa, de casi 2 minutos...

:Ð
@eRiKaXPiReNCe Estoy echando el "eurodreams", para ver si me tocan los 20.000€ al mes durante durante 30 años, que se quedan en 16 despues del sablazo de hacienda ¬_¬ si me toca te voy a comprar un ordenador, así contenido y tal, no vayas a pensar, solo para que salgas de esa cueva de jipis y juegues a estos juegos como debe ser, en serio, te lo firmo ahora mismo, así también, de paso, tendrás oficialmente el logro Excepcional de POE y poca excusa te va quedar ya para dejarlo pasar, y como estarás en ordenador, exigiré una run grabada completa, en varias partes claro, con todo el relleno y la morralla, que se vea todo documentado, nada te borrará los vídeos ya, no habrá excusas [looco] deseame suerte eh, te beneficia [qmparto]

@Narcyl Ni si quiera he catado el 2 más allá de ver la creación de personaje e intro, lo compré y ahí se quedó, principalmente me cortó el royo no poder seguir "soleando" como en POE, me da rabia y me corta el royo, pocos juegos se prestan a eso, al menos de forma digamos "legal", sin cerdear y eso, como ya dije, solo conozco que permiten esto al 100%, este y DOS2, DOS1 (juegarral para mi, me gusta más incluso que el 2) permite hacer esto en duo, ya que tu personaje en realidad son 2, no he probado pero me consta que se puede perfectamente, aunque sigue sin ser lo mismo, el solo en POE es una gozada a todo los niveles, muy satisfactorio, triple corona a parte, con algunas clases mejor que con otras, lo digo por el sacerdote;

Es un dolor subirlo hasta level 5 donde "te apañas" mejor, y a 7 donde empiezas a despegar de verdad (una vez llegado a level 5 y pasado Caed Nua, ya en Bahía del Desafío, empiezas a subir varios levels a un buen ritmo, te pones en 7 bastante rápido con poca lucha de por medio, lo que te permite ya meterte en los fregados más serios gracias a la magia "Baliza brillante", tu primera magia AoE decente), pero es que luego es una gozada esa clase, muy fuerte, de hecho es la más fuerte todas, tus bufos y debufos y tus magias de daño AOE realmente son algo muy bestia, espíritus (fantasmas, sombras, etc) y entes del vacio (fampyrs y demás carroña) te sacan la sonrisa cuando los ves caer con tu fuego purificador, algunos de los enemigos más fuertes se encuentran entre esa clase de enemigos, con sacerdote mueren del polvo tan ricamente XD

Algunos ejemplos "tempranos" (algunos combates de los actos 1 y 2) mios los tienes aquí -> https://www.youtube.com/playlist?list=P ... mAE0XTspv-

Donde ya se empieza a ver como arranca el sacerdote, combates como el de "Osrya" que verás ahí no salieron a la primera, level 4, es literalmente un suicidio intentar ese combate a ese level, quiero decir, no vas a poder a la primera con sacerdote salvo que los astros se alineen y ese mago esqueleto de ahí no te critique con una lanza necrótica (el 99% de las veces lo hace, y no aguantas ese golpe tan temprano, mata de una, el sacerdote tiene poca vida de forma inicial xD), o te deje tumbado uno de esas masas de carne y solo puedas recibir ostias unos segundos (muerte asegurada), de hecho, a level 4 ese combate plantea un desafío con cualquier clase, lo hago por quitármela de encima rápido pero me cuesta unos cuantos intentos, pero no recomiendo ir por ella tan temprano, más si vas a triple corona, te va destrozar varias veces xD

A ver si me digno a acabar algunas de las runs completas que grabo, casi siempre me quedo en el acto 2 porque bueno, tengo muy quemado el juego y me canso antes de acabar, pero tengo claro que será con sacerdote, sin triple corona, hasta que no consiga acabar el juego sin muertes varias veces (solo en max, dificultad), no me voy a molestar en intentarlo si quiera, con que mueras una ya lo has jodido xD
Combates como el de Osrya o el de Raedric, han de ser hechos a nivel 3.

[fumando]
Bestiario:

Enemigo: eRiKa
Grupo: Fantasmas
Habilidad: Stuneo de cabeza por trolleo.

P.D:

Osrya a level 4 - Hechicero
Osrya a level 4 - Declamador
Osrya a level 4 - Sacerdote (el más difícil todavía, solo el guardia inicial que debes pasar para entrar al castillo ya es como un boss a este level con sacerdote xD)

Mátala a ese level sin esa raza cheta que se cura 15 veces por combate (son 3, si) y te saco del bestiario, pero mereces estar ahí, estás muy cómoda con esa raza rota por las curas en combate, porqué crees que ese al que tantas pestes echas (Baldur's con sus solos) usa esta raza? aprovecha todas las cerdadas posibles y usa todo lo roto del juego, por eso escoge esa raza, como usted señorita, prueba a jugar sin esa raza, como los valientes, como los que no necesitamos usar cosas rotas para ganar un combate, ya verás que muro te encuentras, se te va duplicar la dificultad y todo [qmparto] [qmparto]

Y eso sin contar con el deficiente procesamiento de la IA enemiga en la versión bugueada y penosa de consola, el día que juegues en PC es probable que te encuentres varias sorpresas, no se si vas a saber jugar acostumbrada a esa versión bugueada que disfrutas, empiezo a pensar que "tus solos" son muy diferentes a los de PC, un "modo fácil activado", el "POTD Light" de la cueva de los jipiconsoleros, apostaría por ello [qmparto]
Sigo con mis andaduras y ahora mismo estoy acojonadisima...

Acabo de aprender Tirada de eora que me parece personalmente uno de los mejor hechizos del juego pero es tan "impredecible" que mas de un susto me he pegado al no salir las cosas como queria, asi que intentare no abusar mucho de el.
@davoker

He matado tanto a Osrya como a Raedric a level 3, Lord Dooku. En lugar de increpar a tu maestra deberías tirarme loas por tener en mí alguien que te enseñe tanto.

[fumando]

@Narcyl

Es básico ese hechizo y vas a tener que usarlo bastante. Da sustos porque lo mismo te tiran en la cara al enemigo, pero es subsanable la mayor parte de las veces tirando dicho hechizo 2/3 veces seguidas (cuando puedas lograr maestría de ese hechizo tendrás usos de gratis a mayores) fijando así los enemigos, impidiéndoles atacarte, y reventarlos en paz y harmonía con infinitos ataques tochos AOE.

XD

El orden es fantasmas + tirada de Eora x2 + AOE y adioh Manueh.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/139496304

Ahí es con el monje pero uso fantasmas (los consigues rápido en la ciudad si tienes robo alto, dado que están en un cofre) y son básicos durante gran parte de la run al entretener el empuje inicial de los enemigos que van hacia ti, ya tiras bien Eora x2, y a reventar.

El guante de boticario que uso en el clip, que venden también en la ciudad, te será utilérrimo. Reventarás durante gran parte del juego tirándo varias veces putrefacción seguidas.
@Narcyl Hay que tirarlo al menos 2 veces para conseguir un efecto fuerte, si tienes la posibilidad, uno que no de a enemigos y otro pegado a ese que los coja, creará un bucle entre las 2 magias dejándolos entre locos entre una magia y la otra, no se si me explico, me parece un hechizo muy top, un par de esos y a reventar con lo que quieras usar.

Porqué level vas ya? acto 2 avanzado supongo, ya tiene mérito llegar a ese punto sin morir, entiendo que el acojone debe ser bastante grande [sonrisa]

@eRiKaXPiReNCe Nunca me has mostrado algo así, ni he visto a nadie matar a Raedric a level 3 (ni los PROs que conocemos jugando bien, como Victor, que tiene gameplays jugando "bien", sin cerdadas), salvo yo mismo, que lo maté con declamador a ese level, y no sin varios intentos de por medio, bastantes, y no grababa vídeos por entonces, mi palabra no va a misa y no hay razón para creerme sin pruebas, tu palabra tampoco va a misa, aquí solo cuentan las pruebas, ni si quiera te veo capaz de hacerlo, me considero más PRO que tu, "maestra", no necesité ni esa raza cheta que usas para unas curas gratis, el truco supremo a bajos levels, prueba sin eso ya veras [looco] además insisto, tus solos en consola están rotos, la IA parece ser más tonta que en PC debido a un mal port, hasta un mal uso de sus propias habilidades, el día que juegues en PC, "surprise mother fucker" [qmparto]
A diferencia tuya, alumno, yo sí creo en tu palabra. Si dices que pudiste a level 3, te creo.

Imagen

PD: Algún clip tenía a esos levels, pero es que MS va limpiando mi perfil, y perdí casi todos tristemente. Debes creer en la palabra de quien te ha enseñado todo.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe ¬_¬ Tu el caso es "darle la vuelta", que bien se te da [qmparto] en cualquier caso matar a level 3 a Raedric o Osrya queda descartado en una triple corona, es un riesgo innecesario y la probabilidad de entrar en bucle por intentarlo es casi infinita, no merece la pena, personalmente, si intento esos combates, no me acerco a ellos hasta tener los guantes de bahía del desafío (a level 6 mínimo, si consigues el dinero para ese level claro), y aún así el de Osrya va ser complicada, ya que sus secuaces son inmunes al veneno, como todo ente vacío.

Attacking Osrya directly will now reliably engage with her revenant and skeleton minions.

Eso es un arreglo del nuevo parche de POE en PC, no están arreglando las versiones de consola, al menos no de momento y no he leído de que haya planes, eso significa que sus secuaces no estaban actuando como deben, Osrya con el parche es más compleja de matar ahora, a bajos levels es un suicidio asegurado, necesitas de unos cuantos intentos, cosa que en la triple corona no puedes permitirte, otra cosa a tener en cuenta es que la IA enemiga, como consecuencia de la mejora de motor, ha tenido cambios, no se si era un efecto buscado o una consecuencia de dicha actualización, pero los enemigos parecen usar más sus habilidades, lo que convierte combates randoms en algo a tener e cuenta en muchos casos (combates random que ya de por si eran jodidos vaya, no unos putos xaurips xD).

También ha cambiado el loot debido al cambio de hashes en la actualización y muchas otras cosas, POTD ahora es más jodido que nunca en PC xD
@davoker

Me flipa que sigan actualizando un juego con 40 años. Pánico me da pensar las builds de Deadfire que habrán nerfeado. [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe La última actualización es de hace pocos días, osea el parche para actualiar motor y arreglar bugs se va actualizando y aún está en estado beta, como suele pasar, arreglan cosas y joden otras xD pero por suerte no son bugs del tipo como los que están arreglando, sino cosas irrelevantes, en plan "a veces el círculo amarillo/rojo cuando estas en sigilo se ve pequeño (el color, como un círculo pequeño dentro de otro)", cosa que no pasaba antes, a algunos las intros renderizadas del juego no les sale, tienen pantalla negra y un "unos cuadros blancos en una esquina", como si no se mostrase bien el video, de hecho no se les muestra xD (creo que usuarios de Linux en ese caso, creo), chorradas así, por suerte nada de bugs que tengan que ver con mecánicas, magisa concretas ni nada, al contrario ,están arreglando muchas cosas.

Por ejemplo, había una arbalest (o como se llame), estas que son muy pesadas y de tiempo de tensado/recarga "muy lento", que daba un beneficio de velocidad de no se que, pues hacía justo lo contrario, lo restaba xD han arreglados bugs de cosas que deberían dar defensas que no daban, o magias que hacían X efecto a enemigos pero que no lo hacía o se cortaba antes de tiempo (y viceversa, del enemigo a ti), cosas así, son cambios que realmente se notan, por fin me escucharon y arreglaron el talento roto de cifrador como ya te dije en otro mensaje, ahora, no me han dado las gracias nadie, les ha jodido a todos, estaban acostumbrados a tener stuneados a los bosses de forma constante, ten por seguro que pocos usarán el parche solo por eso, putos chetos [qmparto] [qmparto]
@davoker @eRiKaXPiReNCe Uso la tecnica de los dos agujeros pero igualmente cuanto mas poderosa soy mas miedo tengo porque me confio de mas.

Voy por nivel 7 pero entre Star Rail, Yakuza 8 y dibujar a waifus haciendo guarrerías apenas estoy jugando.

Igualmente me viene bien para calmarme y pensar bien los siguientes pasos.
@Narcyl

Si te tiran un enemigo delante para eso tienes la desviación a tope. Fantasmas + 2 Eora + bufos desviación + AOE y vas reventando a totom.

Es la magia por antonomasia para el Solo de Hechisero. Hasta es básica contra jefes ya que también se la comen.
La desviacion que pilla el hechicero es una fumada bastante gorda XD
Vas sobrada. Yo en mi última run en PS5, tras sacar el platino, creo que tuve 4/5 muertes, 3/4 con el Alpino, y una evitable con los pvtos Lagufeths de la primera expansión. Se me pasó meterme el pergamino inmune a parálisis y me ahostiaron sin poder hacer nada.

También era evitable las del Alpino, pero el problema de este jefe es que es inmune a los ataques de frío, y pierdes de una tacada las magias más tochas del juego (Kalakoths Freezing, Ninagauth Pillar, Ninagauth shadowflame, Ninagauth bitter...) y nerfea bastante al mago.

Además es un jefe que hay mucho RNG por medio, porque hay mucha masilla, y a veces el dragon no da llegado a ti, y otras se escurre entre todos y se te planta nada más empezar encima.

Sea como fuere, tan fácil como mitigar la falta de ataques tochos de hielo con pergaminos de vorágine, pero una es terca y quise hacerlo sin eso, y me llevó 3/4 intentos. Con pergaminos lo revientas en un plis plas a lo bruto.

De los demás jefes no hay peligro con ninguno. Quizá Cocenhault y su martillo. Y de los contratos hay 2 o 3 peligrosos y ya.
@Narcyl Hay runs y hay runs, no siempre salen iguales, has podido hacer alguna en la que apenas has tenido muerte y ponerte con la triple corona y no pasar ni del segundo acto en varios intentos, no te fies ni un pelo vamos, en ese reto lo de "ir sobrado" no vale, la cosa más tonta te va a echar a perder todo, ya has tenido varios sustos, en el momento en el que llegues al acto 3 la cosa se va poner muy jodida, y en las expansiones peor todavía, si te dejas llevar por el "voy sobrada/voy bien hasta ahora" la cagas pero que muy fácil, los despuntes de dificultad son notables entre actos, en unos más que en otros.

Cuando llevas un level más alto de la cuenta en la zona a la que vas a entrar (nueva), se te pregunta si quieres "aumentar la dificultad", el loot no cambia, pero los enemigos ganan en todo, tienen más poder, más desviación y más defensas en todo (pues creo que ganaban 15 o así para cada defensa y unos 10 o 15 de desviación, vamos, todas sus defensas aumentan, para ti no cambia nada, se pregunta eso cuando tu level es más alto "que el recomendado para la zona", pero lo cierto es que se hace más complicado para ti igualmente, yo naturalmente escojo "aumentar", tampoco quiero paseos, pero eso ya cada uno xD

El pergamino de vorágine está bien, pero es una lotería, es una de las magias que más puede fallar salvo que tu percepción sea brutalmente alta, solo consigues una percepción muy bestia con "sacerdote" y sus bufos, "Avatar" hace que no falles nada, pero llega tarde en el juego, pues no se si level 11 o 13, creo que 13, a parte de los demás bufos, hacen que el sacerdote casi tenga 40 de percepción, eso da una precisión brutal y hacer que vorágine sea una magia muy tocha con el, con el resto de personajes vorágine falla mucho, muchas veces es "roce", el mínimo daño.

Te comento eso porque yo contra el alpino recomiendo usar pergaminos de confusión para la turba, eso te da 2 ventajas, que la turba ataque al dragón, y que el propio dragón sea quien mate a la turba, podrás hacer algo con el cuando estés sola contra el, esa lanza chunga del mago, una que es como una magia amarilla, vuelve al mago una bestia del melee, te echas tus bufos de desviación y los que te potencien, luego sacas esa lanza y observa como llora el Alpino [looco] (además te recuerdo que el mago también tiene magias de fuego, una cuantas, el propio Alpino y toda su turba es debil a ese elemento, muro de fuego, bola de fuego e incluso el cono de fuego son cojonudos contra ellos ;) )

Repito, aquí no hay sobradas, no vale lo de "morí 4 o 5 veces", te basta 1 para joderlo todo en el reto que estas haciendo como ya sabes, no te dejes engañar por el "voy to PRO" [beer]
Seguro que Narcyl lo saca. Escrito queda.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Gracias por la confianza ^^ Esa gif de Altina me aumenta las posibilidades x100.

Igualmente si muero lo volvere a empezar porque me he picado con el PoE xD Despues de jugar a Baldurs Gate 3 me apetecia mas este tipo de experiencia y despues de este fijo que vuelvo a alguna run loca de Divinity 2 pero esta vez con mods que retoquen muchas cosas.

@davoker Contra Alpino la estrategia de confusion es buenisima y es la que voy a poner en practica. Muchas gracias por todos los consejos y perdon por ser tan escueta xD
@Narcyl Este es un compi muy entendido del juego, incluso de su código, tiene varios parches para el juego y una o dos calculadoras de daño y no se que más para el juego que el mismo programó en base a los datos del código del juego, para que no haya fallas xD MaxQ o Max Quest según donde le encuentres:

Ahí le tienes en POTD haciendo "pruebas", aquí no hay trucos ni cerdadas, solo un sacerdote con sus muchas magias de daño de fuego (el Alpino tiembla xD), "desnudo", unos pergaminos de precisión y 5 pergaminos de de confusión, de los cuales solo usa 3 y suficiente, todo lo demás son bufos de sacerdote, y aquí lo tienes haciendo lo mismo con cifrador, igual, desnudo, algunos pergaminos de confusión y en este caso de parálisis, pero solo usa 1, podría haber abusado pero no lo hace xD

Este combate le cuesta más, le ves pegando puños a los enemigos para "ganar concentración", que es lo que usa el cifra para usar sus magias, el boss muere por daño en el tiempo que le mete el cifra, de hecho ves como se aleja del boss y este muere solo, en la parte final del vídeo casi, de un par de magias de daño en el tiempo anteriores, aquí usa más pociones de curación y una para aumentar daño y precisión, poco más, teniendo en cuenta que va desnudo, pocos consumibles usa xD

Esto si es pura inspiración, sin cerdadas, sin trucos, solo una raza cheta/rota que se cura 3 veces en combate [fiu] pero bue, va desnudo, se le perdona [looco] esto son las "pruebas" que hace un tope gama del juego, casi na xD

P.D: Ahora el cifrador si me dan ganas de volverlo a coger desde que arreglaron su talento roto en el nuevo parche (siempre fue mi favorito hasta que vi que su talento roto mantenía los bosses stuneados, como ves en esos vídeos, este compi no usa dicho talento, contragolpe psíquico y contragolpe psíquico brutal son el talento y su mejora rotos, "estaban", rotos vaya), supongo que lo estás usando si estas jugando en PC, si no te vas a perder muchos arreglos [beer]
@davoker Muy interesantes los videos, de nuevo muchas gracias.

Lo juego en PC ya que quitando Divinity 1 el resto de este tipo de juegos en consolas dan vergüenza de lo rotos que estan (aun recuerdo mis 100 crasheos con Wasteland 2 en ps4).

Eso si, el ultimo parche no lo tengo instalado y no lo hare hasta terminar el reto, no he mirado mucho los cambios como para joderme aun mas xD

Nunca llegue a utilizar al cifrador en profundidad, aunque si conocia sus caracteristicas mas rastreras ya que me encanta ver como la gente rompe los juegos.
@Narcyl Pues si no has jugado Wasteland 2 en PC ya tardas, menudo juegazo, me lo he pasado varias veces y todavía podía ver cosas nuevas según mis elecciones despues de varias partidas acabadas, hasta la misión más moñas tiene varios endings xD (no te digo más que hay misiones que hasta tiene 20 finales diferentes, aunque son "detalles" muchos de esos finales, todo suma para enriquecer la experiencia), si un día te vas a poner me dices, para explicarte unos temas, más que nada por un parche fan que existe, tipo como el "unofficial patch" de Skyrim y FO4, pero para Wasteland 2, de hecho, el parche está activo a día de hoy, su autor sigue trabajando en el, increíble lo de ese tio xD me avisas si decides darle y te explico el tema, una joyita de juego [beer]

Igual me animo estos días a darle un solo a DOS2, llevo tiempo sin tocarlo porque lo tenía muy quemado ya, pero ya van entrando ganas XD
@davoker Incluso con la porqueria de port que hicieron en consolas lo exprimi al 100%, lo mismo con Wasteland 3 pero este ya lo puse de primeras en pc.

Interesante lo que me comentas de los los mods ^^

Edito: En todos estos dias no he podido jugar nada Y_Y Maldito trabajo que no me deja disfrutar de mis locuras.
@Narcyl Con poco tiempo se te puede hacer eterno, y peor aún, "desconectar" y acabar cagándola (ya que tienes muerte permanente) y joderte todo xD
Hola! Quiero darle un tiento. Novato total. Recomendarme una build para el personaje principal que sea divertida y fácil. Y poderosa.

Gracias.
V de viciado escribió:Hola! Quiero darle un tiento. Novato total. Recomendarme una build para el personaje principal que sea divertida y fácil. Y poderosa.

Gracias.

Vamos que lo quieres todo [+risas] No sé si será la más divertida pero poderosa y no tan compleja sí que es... Yo jugué con Declamador y muy satisfecho con su desempeño [jaja]

En cualquier caso, @Davoker te ayudará gustosamente con una de sus tochoguías... Es el Dungeon Master de por aquí...

Pd. otro incauto que se adentra en tus dominios [carcajad]
@Mc Mardigan Va ir en grupo, la build más mierda que se le ocurra le irá bien, con todo ese gentío que va llevar no va tener problemas [looco]

@V de viciado
El declamador, llevado como tanke, muy satisfactorio pero podría aburrirte, básicamente debes esperar a que acumule cantos para poder lanzar sus habilidades, mientras está acumulándolos solo hace ataques básicos, para es de mis clases favoritas pero no es del gusto de todos, ahora cuando lanza sus invocaciones (requiere acumular cantos claro xD) pues es una maravilla, si quieres una build fácil y poderosa, esta es ideal, "divertida" dependerá ti cuando la juegues, a mi me gusta, igual a ti te aburre.

El mago requiere mucha micro gestión, si buscas algo "fácil" no es para ti, es micro gestión constante, aunque es uno de los más poderosos.

Realmente no se me ocurre una build que sea "fácil, divertida y poderosa", no en la misma frase, puede ser divertido y poderoso, fácil y poderoso, pero no metas fácil en ninguna de las dos formulas, no se me ocurre ninguna build xD

El mejor consejo que puedo darte sabiendo lo que pides, porque no puedo dártelo, es que hagas lo que te apetezca y si no te gusta siempre puedes crear otro en otra partida hasta que des con lo que te guste, vas a ir en grupo, lleves lo que lleves irás bien, yo soy más de aconsejar en "solos", osea tu personaje sin compañeros y en máxima dificultad, cuando se me pide build y consejo para llevar en grupo no soy el indicado, aunque una cosa está clara, lo que te vale para ir en "solo" va de sobra en grupo, el problema es que lo que pides no lo conozco, una build que sea fácil, divertida y poderosa no se me ocurre, ahora, si no te importa hacer mucha micro gestión, el mago es divertido a rabia y uno de los 3 más poderosos junto al sacerdote y el declamador.
@Mc Mardigan gracias por invocar al jefe.

@davoker muchas gracias por tus consejos y guía. Quizás no pensé que lo que pedía era imposible. ¿Qué tal algo más acotado como build divertida y que no sea un dolor de cabeza a la hora de gestionar? No me importa algo de gestión y tal pero que no tenga que hacer un masters.

Empecé probando ese que lleva un a animal y de arma un arco. Quizás algo como un pícaro o guerrero brutote. No se, ni idea.

Es recomendable empezar por este antes que por el otro, verdad? Me refiero a la segunda parte.

Gracias.
V de viciado escribió:@Mc Mardigan gracias por invocar al jefe.

@davoker muchas gracias por tus consejos y guía. Quizás no pensé que lo que pedía era imposible. ¿Qué tal algo más acotado como build divertida y que no sea un dolor de cabeza a la hora de gestionar? No me importa algo de gestión y tal pero que no tenga que hacer un masters.

Empecé probando ese que lleva un a animal y de arma un arco. Quizás algo como un pícaro o guerrero brutote. No se, ni idea.

Es recomendable empezar por este antes que por el otro, verdad? Me refiero a la segunda parte.

Gracias.

Todavía no he jugado el 2 y lo tengo desde hace mil, no me he animado a jugarlo simplemente XD lo único que puedo decirte es que cargas tu save del 1 en el 2 y llevas a tu PJ al 2, hay relación entre los 2 juegos y tal pero la trama es otra historia, si me preguntas te diría que sería mejor jugar el 1 primero solo teniendo en cuenta lo poco que se del tema.

A spoiler a partir de aquí [looco] no por spoiler, sino por chapa masiva, o bueno, un poco más de texto de lo normal, tampoco algo aquí muy masivo la verdad [+risas]

Mira, yo te recomendaría el declamador, llevado como tanke eso si, a distancia le pondría un arma de fuego, arkabuz o pistola, no hay otra cosa vaya, sería el arkabuz, llevado como tanke lo que buscas es "armaduras pesadas" siempre, escudo y arma de una mano, al principio buscas "escudos grandes", que dan penalización a la precisión a cambio de dar más desviación, cuando encuentras escudos medianos buenos o pequeños querrás esos, menos desviación pero menor penalización de precisión, los pequeños directamente no dan penalización pero evidentemente dan menos desviación, esos son los que quieres cuando empiecen a salirte "los buenos".

Lo más importante para el Declamador "llevado como tanke", en tu caso que vas a ir en grupo claro, sube "POD" al máximo, "INT" al máximo y "PER" mínimo a 16, con eso basta, la "DEX" no la necesita el declamador, los canticos no funcionan como las magias, que requieren dex para lanzarse más rápido, la DEX es el atributo que al declamador no le vale nada "salvo que quiera ir a distancia con armas de fuego (o arcos/ballestas) y quiera atacar rápido claro, por tanto se deja el mínimo, sin miedo, no la necesita la DEX, por la CON y la RES al 10, no te compliques con lo que llamamos "min/max", que es bajar atributos al mínimo para subir otros más, en este caso hacemos eso con la DEX pero porque no la neceistas realmente, pero para los demás no te compliques.

Total:

POD -> máximo
PER -> 16 mínimo y con eso realmente te basta
INT -> Máximo
CON y RES al 10 (neutral, ni baja ni sube)
DEX -> Al mínimo, todo lo que te deje bajarlo.

Ahora ojo aquí, no hice los cálculos, pero si te sobran puntos, y creo que debería porque bajamos DEX al mínimo, dale 2 puntos a RES para dejarlo a 12, no más, y el resto a CON para tener más defensa de fortaleza, vida y resistencia, porqué 12 de RES? por cuestión de roles, en este juego los atributos también cuentan para ciertos eventos, algunas conversaciones requerirán que tengas más INT o RES o cualquier otro atributo o el digamos "acto del personaje" o respuesta no se desbloque, por ejemplo, que para dar una respuesta más adecuada a cierta conversación inicial del primer pueblo, necesitas 12 de res, si no los tienes esa respuesta no será seleccionable ni sabrás que pone tampoco, no se si me explico, tener 12 de RES te asegura tener todas esas (o casi todas) las respuestas relacionadas con la RES accesibles.

Tu manera de actuar con el Declamador es simple, coloca los cánticos que quieras usar, activa el pergamino ese donde os colocaste y básicamente atacarás normal mientras "acumulas canticos", cuando hayas acumulado suficientes para lanzar una habilidad que habrás escogido previamente, podrás lanzarla, el Declamador tiene muchas invocaciones y precisamente es uno de sus fuertes, tiene varias invos de bestias y cosa así, y otras invos que son más como "magias poderosas", requieren tener X cánticos acumulados, asi que tu declamador irá acumulando cánticos mientras atacas, no podrás hacer mucho más que atacar "normal" hasta que acumules cánticos, pero estarás dando beneficios a ti y a t grupo, ya que usarás cánticos que "buffen" también, y para eso tienes que estar ahí, al pie del cañón, para que les llegue los beneficios de esos canticos, y cuando ase acumulen suficientes, invocas.

Yo probaría Declamador, el Hechicero va requerir bastante micro gestión, no te lo recomendaría de primeras, el druida es similar, lo mismo sacerdote, para tirar a algo más simple pero poderoso y para mi divertido pues el Declamador es ideal, luego tienes brutos como le bárbaro, ya sabes, a puro melee y pueden llegar a ser muy tankes, o más cañón de cristal, los "Proscritos", daño ridículamente alto pero les mata un soplido mal dado, ya sabes xD el explorador es el que probaste, a arco y con animal de compañía xD ese no necesita mucha micro gestión especialmente y a mi me parece divertido igual.

No puedo decirte mucho del monje más allá de que vas a ir a "puños", que tiene muchísimo desvío (vas a esquivar mucho) y tu daño será muy bestia, pero no se cuanta micro gestión tiene exactamente, quizá @eRiKaXPiReNCe pueda decirte mejor que le mola mucha el monje y lo ha usado bastante.

El "cifrador", este acumula "concentración" cuando atacas, tienes que atacar o bien a melee o a distancia, pero si no haces daño no acumulas concentración, y eso es lo que usas para echar "tus magias", en ese sentido, el cifrador puede echar magias ilimitadamente, sin uso como el hechicero o el druida, porque tienen usos y tienes que dormir para reponerlos xD micro gestión "media" diría, el cifrador puede ir bien tanto a melee como a distancia, pero yo te recomiendo, yendo en grupo, que vayas a distancia, usa preferiblemente arcos porque disparan más rápido, da prioridad a la INT y DEX, baja puntos en CON y RES y aumenta la PER a máximo 16, mínimo 14, menos de eso no quieres, y mete algunos puntos en POD, depende de lo que bajes CON y RES, mi opinión? vas a ir en grupo y atacarás a distancia, por lo que dejaría la CON y RES al mínimo, sin miedo, y eso te dará para dejar INT y DEX al máximo, PER al 16 y el resto a POD de forma decente, un cifrador óptimo, otra cosa sería que fueses a ir "solo", te daría otros consejos xD

El "paladin" también podría gustarte, no tiene mucha micro gestión tampoco, lo justo, es tanke, mete duro, puede bufar y curar.

Mi recomendación sin muchas complicaciones:

- Declamador -> Llevado como tanke (armaduras pesadas, escudo y armas de 1 mano).
- Paladin -> Llevado o bien con arma de 2 manos metiendo ostias como panes, o como tanke con escudo y arma de 1 mano, hay un escudo muy bueno que bufa a todo el grupo y lo tienes al principio del juego, eso si, necesitas dinero xD
- Cifrador -> A distancia con arcos/armas de fuego/ballestas (a tu elección), recomiendo arcos pero vaya, lo que te guste según lo veas, puedes cambiar.

No tienen mucha micro gestión la verdad, el Paladin y el cifrador lo justo, el Declamador casi nada y los 3 me parecen divertidos, otras clases son o no recomendables para iniciados o requieren mucha micro gestión (osea, no recomendado para nuevos tampoco).

Aquí tienes una lista de builds hechas por gente en su mayoría MUY conocedora del juego, alguno de hecho lo conoce hasta sus tripas y ha hecho arreglos, calculadoras y cosas así para el juego xD (o te voy a complicar con eso)

https://forums.obsidian.net/topic/85492 ... 11-nov-18/

Todas esas builds se han hecho pensando en jugar "en grupo", osea con compañeros, solo que algunas indican si son válidas o no para hacer "solos"; tu personaje sin coger compañeros y en máxima dificultad, lo más loco ya, lo que me gusta y juego xD), por lo que si quieres probar cualquier clase, con esas guías te indican literalmente todo lo que debes coger en cada level, que atributos poner, equipo, todo vamos, la "mayoría" están bien explicadas hasta ese nivel, asi que échalas un vistazo, hay bastante variedad y te las recomiendo [beer]
Tengo que volver a intentar el reto que por A o por B lo he aplazado y_y
Muchas builds son glitcheando el juego (sacando y poniendo un accesorio de manera indefina para ir acumulando beneficios. Muchas builds, como muchas que hay en el foro de Obsidian están capadas.

Mi última build en Solo fue un Battlemage (50 luchador táctico, 50 mago sangriento) y era una cosa gorda gorda. Tanqueo de 10 y reventando a magias.

Otra a mago puro (sangriento) que este era inmortal combinando algún accesorio, y con ese me hice los superjefes, los cuales son chopped y te obligan cerdear en Solo.

El monje también revienta, el declamador igual.... Hay mucha clase jugosa para llevar. Lo de combinar jobs es un universo en si mismo.

Las posibilidades son infinitas. Luchador + declamador + grave calling

eRiKaXPiReNCe escribió:A diferencia tuya, alumno, yo sí creo en tu palabra. Si dices que pudiste a level 3, te creo.

Imagen

PD: Algún clip tenía a esos levels, pero es que MS va limpiando mi perfil, y perdí casi todos tristemente. Debes creer en la palabra de quien te ha enseñado todo.

Imagen

Joder se me paso este mensaje, podria haber puesto una muy buena respuesta a modo de meme jajajjajajjajaa otra vez sera jajajjaja
Cuasualmente...... [666] [666]
@spiderrrboy

Es cuando Lord Dooku puso en duda a su maestra. Momento duro. Ahí ahí de cuando me puso en hijnorados al verse sobrepasado por mis habilidades.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Es cuando Lord Dooku puso en duda a su maestra. Momento duro. Ahí ahí de cuando me puso en hijnorados al verse sobrepasado por mis habilidades.

Imagen

Momentazo aquel... le pillas ahora, falto de nicotina e igual te hubiera mandado a to__r p_r c_o [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Imagen

Momentazo aquel... le pillas ahora, falto de nicotina e igual te hubiera mandado a to__r p_r c_o [carcajad]

Alguna vez, tristemente, lo ha dejado caer. No he padecido náh.

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas builds son glitcheando el juego (sacando y poniendo un accesorio de manera indefina para ir acumulando beneficios. Muchas builds, como muchas que hay en el foro de Obsidian están capadas.

Mi última build en Solo fue un Battlemage (50 luchador táctico, 50 mago sangriento) y era una cosa gorda gorda. Tanqueo de 10 y reventando a magias.

Otra a mago puro (sangriento) que este era inmortal combinando algún accesorio, y con ese me hice los superjefes, los cuales son chopped y te obligan cerdear en Solo.

El monje también revienta, el declamador igual.... Hay mucha clase jugosa para llevar. Lo de combinar jobs es un universo en si mismo.

Las posibilidades son infinitas. Luchador + declamador + grave calling

Pero eso es en POE2, donde solear en máxima dificultad no es factible salvo que cerdees como tu dices, POE1 es perfecto para solear, solo tienes que conocer bien el juego, los enemigos, lo que ofrecen las clases y que usar en cada momento, lo más cerdo que puedes hacer es decir que has hecho a triple corona y has estado guardando saves o cerrando el juego a la francesa para que no se borren, yo ni me molesto en intentarlo porque hasta que no consiga terminar el juego al menos 1 vez sin morir, para qué intentarlo? no estoy preparado, simplemente, y terminarlo una vez sin morir me parece poco, tendría que acabarlo de 3 a 5 veces sin morir para tener seguro que la probabilidad de morir en la triple corona sea un % muy bajo xD

P.D: Podéis montar todos por aquí [poraki] paletos del RPG comercial, quedaos con vuestros BG3 y Pathfinder cualquiera, mataos [fumando]
@davoker gracias jefe. Tendré muy en cuenta tus consejos y elegiré una de esas tres clases. Muchas gracias por tu guía.
@davoker

Hacerlo limpiamente es jodido. Si pudiese saltar combates pues sería fácil, pero teniendo que hacer todo pues.... La última vez morí en torno a 5 con el mago.

[fumando]
V de viciado escribió:@davoker gracias jefe. Tendré muy en cuenta tus consejos y elegiré una de esas tres clases. Muchas gracias por tu guía.

Echa un vistazo a las builds que te pasé para esas clases, o para las otras, igual te animas con otra, yo esas que digo te las recomiendo a ti porque no requieren una especial atención a la micro gestión, osea la requiere, pero muy poco, otras clases requieren mucha, el hechicero es una constante por ejemplo, es un "pausa, tira habilidad/magia, quita pausa, vuelve a empezar", y ya no te digo "encadenando" acciones, porque puedes automatizar combates si conoces al enemigo [qmparto] (al menos un tiempo corto, no todo el combate), apretar "shift" cuando usas algo pone la acción en cola, asi que imagina esta situación:

- Pausas combate, le das a usar X magia, aprietas shift y lo dejas pulsado, le das a otra magia (ya has encadenado una magia, tiras la primera y cuando termine seguidamente tirará automáticamente la segunda).
- No has quitado la pausa, sigues encadenando acciones, despues de esta magia me viene bien "colocarme aquí", un porro, farlopa, lo que veas... oh, eso es para las fiestas, olvida eso, total, le das a moverte, "con shift apretado recuerda", y cambias la posición de tu PJ porque patata (ya has lanzado una magia, encadenado otra y encadenado "un movimineto de PJ").
- No quitas pausa, encadena más acciones, cuantas, 15? las que quieras.

Quita pausa y disfruta de "la película" [qmparto]

Cualquier cosa me dices, echa un vistazo a las builds locas que te pasé del foro de obsidian [beer]

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Hacerlo limpiamente es jodido. Si pudiese saltar combates pues sería fácil, pero teniendo que hacer todo pues.... La última vez morí en torno a 5 con el mago.

[fumando]
Aunque pospongas algunos por tener bajo level sigue siendo una alta probabilidad de morir, con algunas clases o pospones algunos combates o simplemente mueres, el sacerdote es un dolor de huevos, mira que me gusta, pero no se lo recomendaría a nadie par aun solo, subir de level hasta el 5 es un infierno, pero infierno total vamos, frustrante, es muerte tras muerte, o cerdeas al máximo o con sacerdote no haces triple corona... y no es la única clase que sin cerdear tampoco lo conseguirías, y con otras hay combates que no puedes hacerlos nada más verlos o tampoco logras la triple corona, creo que ese privilegio deben de tenerlo 1 o 2 clases xD (y ninguna, ni esas, puede matar los trolls marrones del puente roto, donde la tipa que te pide que recuperes sus cosas de unos ladrones, tienen level 8 y tu 4, regeneran más vida de la que quitas y meten ostias como panes, no hay clase que los aguante a level 4 xD)
@davoker

No, me refiero a no hacerlos XD. Saltarme el Alpino o Cocenhault, y algún combate de cazarrecompensas... Allanaría todo bastante. :Ð

Es bastante más complicado que hacerlo en Divinity.

Las clases top para mí serían Mago, Declamador, Druida... [fumando]

Las peores, explorador, paladín, sacerdote en los inicios... [fumeta]
@davoker no sabía lo de poner acciones en cola! Entonces si le digo que lance dos magias y luego se mueva a una posición determinada con el shift, lo hará? Que bueno. Otra duda, como selecciono a todo el grupo sin usar el ratón y la cuadrícula? En BG3 se puede hacer con una tecla, pero aquí no he visto nada.

Ya que me pongo, algunos tips fáciles para el combate o la exploración?

Gracias Maestro.
V de viciado escribió:@davoker no sabía lo de poner acciones en cola! Entonces si le digo que lance dos magias y luego se mueva a una posición determinada con el shift, lo hará? Que bueno. Otra duda, como selecciono a todo el grupo sin usar el ratón y la cuadrícula? En BG3 se puede hacer con una tecla, pero aquí no he visto nada.

Ya que me pongo, algunos tips fáciles para el combate o la exploración?

Gracias Maestro.

Se puede asignar una tecla a seleccionar todos creo recordar, el inicio del juego estas obligado a ir con 2 compañeros temporales (primero uno y luego se suma otro), y si no recuerdo mal tengo asignada una tecla para seleccionar a todos, y otra para el cambio de grupo de armas.

SI, son shift mantenido vas poniendo acciones en cola, la primera acción la haces normal, para la segunda, tercera, etc ya dejas pulsado shift, lo dejas pulsado, das a otra cosa, puedes despulsarlo, si quieres seguir poniendo en cola repites o si directamente tienes pesando poner varias acciones en cola simplemente dejas pulsada la tecla continuamente y vas dando a las acciones, lo mismo da.

Las acciones pueden ser cualquier cosa, incluso moverte, imagina una tontería como decir: Pulso para moverme aquí, luego aquí, luego aquí, y haces un circulo, pues el PJ lo va hacer, cada clic es una acción en cola xD eso si, no te olvides de pausar primero, si no pausas no te va a dar tiempo a poner acciones en cola porque se van a ir haciendo antes de que se acumulen 2 XD dale pausa, ve poniendo acciones, quita pausa y y listo, para cancelar siempre hay tiempo, si haces un solo clic en cualquier lado o lanzas otra cosa sin dejar que se ejecuten las que pusiste en cola, se cancela toda la cola.

Es cojonudo en combates largos por ejemplo, donde tienes pensando echar una serie de por ejemplo magias, en plan pues mira echo primero estos 3 bufos, luego me muevo aquí y le lanzo esto (o estas) al enemigo, dejas que haga todo y cuando acabe pues nada, sigues ya sabes.

No, me refiero a no hacerlos XD. Saltarme el Alpino o Cocenhault, y algún combate de cazarrecompensas... Allanaría todo bastante. :Ð

Es bastante más complicado que hacerlo en Divinity.

Las clases top para mí serían Mago, Declamador, Druida... [fumando]

Las peores, explorador, paladín, sacerdote en los inicios... [fumeta]
Ah claro, te saltas los jodidos y apañados, pues mira, me dan más miedo ciertos enemigos random que esos cuando es temprano en el juego, por ejemplo, mete más miedo meterte con el grupo de druidas o leones del mapa ese, que son los dos grupos jodidos de la zona, que al Alpino o el concelhault que quieras que no vas con buen level y más chetado [qmparto] (si has estado haciendo algo de los DLCs claro)

Hechicero, Declamador y Druida, sin duda son candidatos muy buenos para intentarlo, aunque el druida no creas, tarda en arrancar, pero va mucho mejor que el sacerdote, los ejemplos que has puesto de si y no son indiscutibles la verdad xD Declamador y Hechicero como los más fáciles, joder, es que con esos no pospones ni combates, el único combate que se me ocurre es el de los 2 trolles marrones del puente, lo he intentado con Declamador incluso a level 5 y no he podido con ellos, con hechicero tampoco, te faltan usos de magias por no tener daño, pero quitando esos 2 trolles, limpias todo al paso con esas 2 clases, son una maravilla.

Sigo pensando que el sacerdote es brutal, pero la gran pega que tiene del leveo inicial es mucha pega, y desde luego el sacerdote está descartado para una triple corona sin cerdadas, por mucho que me joda, tiene que ser declamador o hechicero, druida en última instancia.
Que es triple corona?

Voy a darle ahora. Luego os pregunto cosas a los senseis de aquí. Gracias
V de viciado escribió:Que es triple corona?

Voy a darle ahora. Luego os pregunto cosas a los senseis de aquí. Gracias

Pones el juego en el máximo nivel (camino de los malditos), sin ayudas (modo Experto), muerte súbita (Iron Mode)... y por si te parece poco el reto pues juegas toda la partida con un solo PJ.

No es así?
De locuelos totales vamos xD

Cuales trolls marrones? :Ð

Tienes estos que los matas fácil -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Forest_Troll

Y luego tienes estos (que son los que digo) que no los ves hasta llegar al acto 2, pero tienes 2 en el 1, en el mapa donde hay un puente roto y ayudas a una vendedora a recuperar sus cosas, hay 2 -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Troll

A pesar de ser level 5 son 2, no recuerdo haberlos matado con ninguna clase a esas alturas de juego (yendo a level 5 que es lo máximo que consigues en el acto 1), el Declamador y el hechicero no tienen suficiente daño, se curan más de lo que quitas y el hechicero se queda sin magias (si no fuera por eso es seguro que los mataba), pero claro, no he probado tantas clases como tu, igual con monje los matas tu? y no recuerdo ya si logré matarlos con cifrador porque dejé de usarlo por el bug ese del contragolpe psíquico y no lo uso desde hace mil (bug que ya está arreglado con uno de los updates que hicieron hace poco, que despues de tantos años sigan metiendo parches me parece una maravilla, y de hecho, hará menos de 2 semanas volvieron a actualizar el parche beta, están arreglando todos aquellos bugs que se dejaron, en PC claro, en consola creo que no está llegando nada XD )

Y peor aún ojo, me olvidé de estos, estos tampoco puedo matarlos inicialmente con ninguna clase xD -> https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/Forest_Lurker y de hecho son peores que los 2 trolls, tienen level 7, no 5, encuentras a los 2 en el mapa del grupo de jabalís creo que era, uno de los mapas del principio vaya, estos 2 solo conseguí matarlos 1 o 2 veces con no recuerdo que clase, y te aseguro que fueron muchos intentos, no merece la pena complicare en recargar partida 50 veces para no obtener nada por matarlos y todo por no esperar un par de levels xD (descartado ir por ellos en triple corona evidentemente esos y los trolles, es reinicio asegurado), se curan mucho y meten más.

Estos son peores que los trolles, meten más duro aún porque tienen level 7 en vez de 5 como los trolls xD el combate contra estos 2 y los 2 trolls es mejor posponerlo en un triple corona como digo, y sin ese reto también, no merece la pena complicarse salvo que dieran algo interesante por molestarte, un par de levels más, que tienes que volver despues igual, y te los pules xD es que simplemente te falta daño a esas alturas, no hay más, pero como dije arriba, no he probado todas las clases, igual con monje los pules tú? con otra clase? ni idea, pero con declamador, hechicero, druida y sacerdote está jodido matarlos con level 4/5 xD

P.D: Te digo una cosa, ahora que el cifrador tiene arreglado el bug de lo del "contragolpe psíquico", me están dando unas ganas terribles de volver a jugar con el, hace años que no juego con esa clase debido al bug, pero con el parche beta que sacaron hace unos meses y que siguen actualizando (actualizaron el parche hará 2 semanas o menos otra vez), el bug está solucionado, el cifrador vuelve a "mi redil de favoritos" como siempre fue, mi versión melee a dos manos a placas era algo muy serio, estoy a un pelo de calvo de ponerme con el cifra [qmparto]

Siguen actualizando el parche, una gozada, están arreglando bugs que se dejaron en el paso, pero claro, surgen alguno nuevo con los arreglos y vuelven a tener que arreglarlos, ya sabes xD pero lo están dejando fijo la verdad, en PC, no se si tienen planes de llevar estos arreglos a consola, ya que actualizaron el motor unity que usa POE y lo mismo no se complican en consola, por lo que hay probabilidad alta de que nunca llegues a ver todos los arreglos, te aseguro que ya se cuentan por un centenar casi XD
Ahhh...Mi cifrador a 2 armas... Trituraba más carne que el carnicero de mi barrio... A killing machine...

De vez en cuando me vienen recuerdos de la épica gesta vs la Dragona de Adra...claramente fui falto de nivel o de pericia a aquel encuentro...Me llevó más de 40 intentos.... Un souls parecía aquello [jaja]
@davoker

El peor bug de esta franquicia es Avowed, Lord Dooku. Pasamos de jamón joselito a mortadela con aceitunas. [fumando]

El monje se hace todo y a todos. Se me olvidó nombrarlo en las mejores clases. Vas ahostiando a propios y extraños y no saben ni por dónde les vienen.

Clase máster top.
@eRiKaXPiReNCe Imaginaba que el monje podría, igual también puede el proscrito si consigue aguantar las ostias que dan, por el daño que hace el proscrito, es menos probable que aguante, pero el bárbaro igual también puede, las clases que yo cojo no pueden con esos a level 5, doy fe vamos, tengo que dejarlos para un par de levels más, no se te olvidan porque tienes que volver a la zona por recompensas más adelante, asi que los acabas viendo de nuevo xD

Lo de Avowed es un bug sin arreglo, es como juntar todo los bugs y cerdadas en una misma cosa, el sumun, la gota que colma el vaso, el traidor que no avisa, "Eva multiplicado por la serpiente y multiplicado por la bomba atómica", y así sucesivamente (me encanta esta referencia a un juego, nadie la capta y algunos sois muy fans de la saga [looco] [qmparto] )

Mc Mardigan escribió:Ahhh...Mi cifrador a 2 armas... Trituraba más carne que el carnicero de mi barrio... A killing machine...

De vez en cuando me vienen recuerdos de la épica gesta vs la Dragona de Adra...claramente fui falto de nivel o de pericia a aquel encuentro...Me llevó más de 40 intentos.... Un souls parecía aquello [jaja]
Ibas ahí dopado con 5 compañeros más, esa dragona tragaría con todo, y aún así, más de 40 intentos, habría que sacrificarte para que no se esparza más tu semilla ¬_¬ es de bromisqui!! [qmparto] [qmparto]

Precisamente fue con cifrador, antes de conocer aquel bug del talento de contragolpe psíquico, que me tiré horas con la dragona de adra, aquello era frustración ya, pero claro también eran mis primeras horas con POE, encima iba en grupo, pa matarme [qmparto] despues de lograr vencerla se me puso entre ceja y ceja repetirl el combate hasta que me pareciese fácil, y lo logré, despues de ver como vapuleaba a la dragona en grupo fue cuando dije buff, lo demás es un paseo ya, y lo corroboré jugando, aquellos combates me dieron experiencia de la dura, asi que ya me pasé a los "solos" sin acabar el juego en grupo si quiera [sonrisa]

P.D: Evidentemente no conocías el bug de contragolpe psíquico del cifrador, porque no te habría costado más de 40 intentos, con uno la habrías matado, "stuneo permanente", casi nada xD pero ya está arreglado ese bug infame, nada más que por eso estoy por recuperar a mi cifrador y darle un run a ver que tal se me daba [360º]
3895 respuestas
174, 75, 76, 77, 78