[HO] Pillars of Eternity

@davoker

Al kraken y al calvo sí los maté en Solo. Bueno maté... Masacré. Al que no es al jefe final del juego base porque no hay reto.

Llegué a otro nivel. Another level mah boy.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Al kraken y al calvo sí los maté en Solo. Bueno maté... Masacré. Al que no es al jefe final del juego base porque no hay reto.

[pos eso]

Cada vez tengo más claro que la versión de consola del POE es la que es el meme, no jugamos el mismo juego, tu juegas la versión facilona y bugueada [fumando] y lo último hasta puedo confirmártelo visto lo visto con el último parche [qmparto]

Deberías probar a jugar en PC, en serio, te vas a sorprender [sonrisa]

[pos eso]

Hombre... a ti todo lo que sea matar calvos te motiva especialmente [carcajad]
@davoker

Sal de tu zona de confort, Lord Dooku. Ven a Deadfire a demostrar que puedes seguir triunfando.

Imagen
@davoker

Lord Dooku, estoy jugando Lego Star Wars Skywalker Saga, y me acerco al momento donde te cortan la cabeza delante mía. Estoy por aparcar el juego ya y no verlo.

Imagen

Lord Dooku, estoy jugando Lego Star Wars Skywalker Saga, y me acerco al momento donde te cortan la cabeza delante mía. Estoy por aparcar el juego ya y no verlo.

Imagen

Ahí no me libra ni los poderes vampíricos, apaga eso rápido! si no lo ves no ha sucedido [qmparto]
@davoker

Sal de esta nave, Lord Dooku.... Te van a recortar la cabeza. Vuelve a la Academia.
Imagen
@eRiKaXPiReNCe Yo quería la estrella de la muerte de Lego o Playmovil, pero los de colección, no lo que le regalas a un niño (te gastas 500€ en una maqueta de estas, como para que te pierdan una pieza [qmparto] [qmparto] ), pero es que son muy caras, especialmente la de Lego, que es más elaborada que la de Playmovil, aunque esta última tiene su gracia, detalles más "redondeados" xD allí podría tener a Doku a salvo, pero sale caro salvarlo [qmparto]

Nunca he jugado un juego de lego por su aspecto infantiloide, aunque aprendí hace tiempo que no debo dejarme guiar por eso, o nunca habría jugado Starbound, uno de mis juegos favoritos estilo pixel art, a ver si le meto un tiento un día a alguna de las sagas que me gustan, versión lego, igual me sorprende xD
@davoker

Tienes una de las muertes más chulas de siempre. Manco y decapitado.

Y yo diciendo a Anakin que te mate. [qmparto]

PD: Los LEGO de Star Wars al menos, a mí me parecen juegassos.
Soy el único al que no le gusta Star Wars? [looco]
Ok, venga el último offtopic que no sé en qué va quedar este hilo al final xD

@eRiKaXPiReNCe Te digo una cosa y te lo dije en un enfado un día, Dooku no me representa, si tengo que escoger un personaje que lo haga sería Yoda, va muy bien conmigo, me exilio del género cuando quiero y me voy a un planeta pantanoso lleno de ARPGs, Looter Shooters y otros juegos locos, pero no, Dooku no me representa, a mi no me decapita un niñato enfadica porque me protege medio kilo de pescuezo pelao, es un arma ancestral que me sale de la entrepierna [beer]

Mc Mardigan escribió:Soy el único al que no le gusta Star Wars? [looco]
Entendería que dijeras eso de las últimas películas que han ido saliendo, la trilogía infecta de Rey, la mamonada de serie del aquelarre de brujas que bailan y hacen cánticos donde una niñata sin entrenamiento vence a maestros con años de entrenamiento como si nada, porque si, porque es mujer y es "la elegida" (se supone que solo hay un puto elegido, y fue Anakin, y de repente hay 2 elegidas más, nada menos, son más usuarias del lado oscuro de la fuerza pero son "las buenas" ("poseen" gente y les dejan los ojos negros, en plan chungo sabes, no es como el gesto con la mano de los jeday, que les hacen el lio, no están manipulados a ese nivel, ellas lo hacen y hacen daño además, y tienen mala idea, no son pacíficas y a la mínima actúan haciendo uso de la fuerza, irascibles, todo lo que encaja en el uso del lado oscuro de la fuerza vamos), en serio, que cojones? no hay por donde coger esa mierda y por eso se ha comido la misma mierda, no puedo hablar de Ahsoka, pensaba que estaba bien, tengo pendiente de verla, pero luego he visto críticas negativas por ahí, ni idea.

Ahora sacan esa nueva película de "Star Wars - La tripulación perdida", no se como será, pero por la pinta es como coger "Los Goonies" y Star Wars de niños, remover, calentar en el horno y sale eso, ya veremos, no le auguro buen futuro, pero quien sabe xD

Total, que te puedes quedar con la trilogía buena, la primera, y como mucho la de Anakin, que ves el nacimiento de Dark Vader al menos, no están mal vaya, no superan las primeras pero es un buen intento de hacer algo decente.
Las últimas son basura. La manera en que se cagan en todo el lore, en Palpatine hasta.... Lamentable.

Sea como fuere, Episodios IV/VI son masterpieces, y I a III también me parecen notables. Luego está la serie Clone Wars de dibujos que es top también. A partir de aquí, se nos presenta un vasto campo de abono.
@davoker La verdad es que nunca me ha ido el rollo, ni cuando la trilogía original tampoco...
He visto las pelis a cachos porque me aburren completamente, nunca he sido capaz de tragarme una entera de principio a fin...al menos de pequeño los Ewoks me hacían gracia, pero los soldados imperiales y tal siempre me parecieron un poco ridículos, un personaje tipo Cheewaka tampoco ayuda a tomártela enserio xD...Yoda? un payaso! [carcajad]

La BSO está bien eso sí [carcajad]

Aunque siendo un poco más genérico, tampoco soy muy fan del tema espacial: Star Trek, Stargate, Dune, etc...aunque "V" y Alien sí me gustan más...y también "Space Precint" [carcajad] mítica!!!! https://www.google.com/search?client=op ... 35&dpr=1.1

Y ya que nos ponemos me desnudo al público xD...A decir verdad soy bastante más aficionado a épocas históricas pasadas que de las ambientadas en un futuro...quitando obviamente Terminator II que será una de mis películas favoritas...

Pero todo el tema de los Romanos, Vikingos, Edad Media mucho y ambas Guerras Mundiales me flipa! Y obviamente cualquier cosa que tenga, elfos, orcos, dragones, ratopos... Solo con eso ya me venden cualquier cosa [beer]

Para espadas las de verdad..las espadas láser son para m....r...c...s! [jaja]
@Black Templar @davoker

Imagen

Es lo que hay colegas [fumeta]

Y versen Space Precint que está guapa y seguro que no la conocíais! [beer]
No sé que pinta aquí star wars, no es que sea un gran fan, pero como la mayoría las he visto y a mi el episodio VII me gustó, eso sí, lo que hacen después argumentalmente no hay por donde justificarlo.

Volviendo al hilo, me recuerda que tengo pendiente la 2ª partida desde hace mucho tiempo, pero 0 tiempo para jugar ahora mismo. O quizá debería ponerme antes con el 2º que lo tengo pendiente y desde aquella partida en EA, que me enganchó cosa mala, no lo he vuelto a tocar. Dado que obsidian se ha pasado al lado oscuro y probablemente no veamos más CRPGs de este estilo en siglos, pues tiene su parte buena. Ahora falta conseguir algo de tiempo libre, que es lo jodido últimamente.
@davoker

Instruyendo a Jawas. La Academia acepta a quien sea si quiere aprender.

Imagen

Imagen
Por fin me he lanzado a la piscina, espero que sea el primer crpg que consigo pasarme, no me entero de un carajo pero voy casi por intuición y a base de ostias supongo que iré aprendiendo. Me he pillado un Paladín a ver que tal se me da. XD
Tengo un problema con las sombras... se ven horriblemente pixeladas.
https://ibb.co/20Kd5Y1b
Había jugado en PC's diferentes y nunca me había pasado eso. No encuentro ninguna solución on-line. :(
Alguna idea?
Bikko escribió:Tengo un problema con las sombras... se ven horriblemente pixeladas.
https://ibb.co/20Kd5Y1b
Había jugado en PC's diferentes y nunca me había pasado eso. No encuentro ninguna solución on-line. :(
Alguna idea?

Ni si quiera se como es que puedes acercar tanto la cámara, a mi en PC no me deja tanto, pero ni se acerca vamos, estoy como 3 veces más alejado, usas mods o algo? [+risas] mis sombras son "similares" pero algo más suavizadas, se nota menos ese efecto sierra pero vamos, no esperaría mucho más en un RPG con un etilo visual de corte clásico y con fondos hechos a mano, igual desentona un poco el tema sombras [sonrisa] aunque dices que no lo habías visto antes, se ven un poco raras de más si, no se que puede estar causándolo, primera vez que lo veo.

No se si te molesta mucho, y deberías ver menos ese efecto con la cámara alejada, no creo que estés jugando así, no verías nada XD simplemente ignoraría el tema, no necesitas sombras hiperrealistas en este juego, ni en ninguno [+risas] si te da TOC ya es otra historia, no encuentro nada tampoco, y es raro, eres el primero que veo con este problema y en google no sale nada, que afortunado [qmparto]
El Ojo de Davokauron que todo lo ve...ha detectado presencia en sus dominios...

Tiempos aciagos nos ha tocado vivir. Los jóvenes juegan a Avowed, los ancianos se quedan sin tiempo para viciar. Lástima vivir para contemplar los últimos días del Rol isométrico*...

*
Espero que no! [mad]
@davoker
Igual es algún mod, instalé alguno hace tiempo.
Pensé que igual ese era el problema, así que desinstalé cosas... pero tampoco :(
Soy muy maniático con esos detalles, no hay manera de que pueda jugar así... además, no sé ve en la captura, pero las sombras también parpadean, es muy molesto [buuuaaaa]
Coño, nunca le había visto la cara a Eder xd
Mc Mardigan escribió:El Ojo de Davokauron que todo lo ve...ha detectado presencia en sus dominios...

Tiempos aciagos nos ha tocado vivir. Los jóvenes juegan a Avowed, los ancianos se quedan sin tiempo para viciar. Lástima vivir para contemplar los últimos días del Rol isométrico*...

*
Espero que no! [mad]

Precisamente porque estaba jugando a Avowed... me han dado ganas de jugar al Pillars.
Mc Mardigan escribió:El Ojo de Davokauron que todo lo ve...ha detectado presencia en sus dominios...

*
Espero que no! [mad]

[qmparto] [qmparto] Calla, no digas cosas feas U_U

@Bikko He visto que la hierba de tu captura tiene una calidad inusual, estoy por jugármela a que estas usando esto en esa captura -> https://www.nexusmods.com/pillarsofeter ... escription

Has desinstalado todos los mods? sin dejar rastro? es que a mi no se me ve así la sombra, y como ya te dije no puedo acercar tanto la cámara, eso viene de un mod o has hecho zoom en la captura, pero se ve muy limpia y nítida, no parece un zoom hecho editando la captura, sino capturado del juego con la cámara así de cerca, eso también saca a relucir fallos que no deberías ver porque acercas la cámara a rangos que no deberías poder, si es en PC, no deberías poder acercarla tanto "de forma original".

Yo probaría:

1- Quitar todos los mods, incluyendo el de texturas.
2- Despues del 1, probaría este reshade, pero mi versión actualizada y personal que pongo en los post -> https://www.nexusmods.com/pillarsofeter ... ?tab=posts ya que el original no va muy fino ya con el POE actual, desde que se actualizó con motor y todo en estos últimos updates ese reshade ya no iba bien, asi que hice mi versión de ese que puedes ver ahí en los posts, está hecho para suavizar los bordes irregulares y dar definición y algo más de color (por supuesto manteniendo ese tono oscuro que caracteriza este juego).

A ver si así suavizas las sombras esas, hay que descartar los mods primero, asi que no dejes ninguno, ni si quiera el de texturas, eh, este juego no necesitas mods, añadirlos ya es por gusto pero no necesitas ninguno [fumando]
@davoker
Grácias! Voy a probar con una instalación limpia a ver que tal... no tengo idea de lo del zoom, instalé el juego con algunos mods hace tiempo, pero ya ni me acuerdo de cuales.
Bikko escribió:@davoker
Grácias! Voy a probar con una instalación limpia a ver que tal... no tengo idea de lo del zoom, instalé el juego con algunos mods hace tiempo, pero ya ni me acuerdo de cuales.

Instalación limpia total y te recomiendo usar el reshade que puse, pero mi versión en los post, verás que pone "davoker" en un tocho post ahí y doy la descarga y tal xD para activar/desactivar el reshade suelo pone el botón "BLOQ DESPL", el que está al lado del botón "IMPR PANT" ya sabes, sino pues abres el menú del reshade con el botón "INICIO" y cambias tu el botón, asi activas y desactivas para compararlo como se ve con o sin el.

Ya me cuentas que tal y a ver si lo de las sombras se rebaja, no esperes que el efecto sierra se vaya del todo, lo tiene de forma original, pero no se ve tanto como lo ves tu, probablemente por eso anteriormente no lo viste, porque aunque lo tiene, se nota poco.
@davoker
He probado una instalación nueva... y siguen las sombras viéndose raro [buuuaaaa]
Entonces no era cosa de mods... Por cierto, el zoom es el mismo, parece que no era cosa de mods tampoco.
He probado una instalación nueva... y siguen las sombras viéndose raro [buuuaaaa]
Entonces no era cosa de mods... Por cierto, el zoom es el mismo, parece que no era cosa de mods tampoco.

Pues tienes mucho zoom, no se porqué, yo no tengo tanto, comprobado antes y comprobado de nuevo ahora mismo por si acaso xD

Pues nada, si te da mucho TOC eso como parece y comentabas antes tendrás que pasar del juego, pero es una lástima que no puedas jugarlo por algo así, más sabiendo que si no haces tanto zoom en esas sombras apenas apreciarías ese detalle [+risas]
@davoker
Igual es porque juego en una pantalla de 40 pulgadas y se ve así de grande?
https://ibb.co/ymjJMkbw
Me da TOC pero tengo ganas de jugar... no sé que haré [+risas] Cuando está oscuro no se nota, pero cuando está iluminado es un dolor.
Igual es porque juego en una pantalla de 40 pulgadas y se ve así de grande?
https://ibb.co/ymjJMkbw
Me da TOC pero tengo ganas de jugar... no sé que haré [+risas] Cuando está oscuro no se nota, pero cuando está iluminado es un dolor.

Pero no juegas con tanto zoom no? aleja el zoom al máximo, que sería lo normal, necesitas ver pantalla para ver donde moverte bien y ver a todos los enemigos no? o juegas como en esta última captura? con ese zoom? lo digo para ver como se ven esas sombras (por pura curiosidad ya) con un el zoom alejado, pero bueno, o te comes eso o no juegas, es decisión tuya, trágate el TOC compi, POE lo merece [sonrisa]

Edito:

Un par de capturas mías, con zoom máximo y alejado, para que veas la sombra de mi personaje (yo juego solo, como los machos [looco] )

Imagen
Imagen

Por si quieres comparar, no veo las sombras con tanto diente de sierra, no son muy suaves que digamos, pero no se ven como se te ven a ti, asi que ni idea.
@davoker
Pues se ve tal que así;
https://ibb.co/33NhG2H
Definitivamente a ti no te canta tanto [+risas]
Intentaré ignorarlo, aunque me mosquea porque seguro que es una tontería... y el juego tiene 0 opciones de configuración gráfica, hasta preferiría quitar todas las sombras si se pudiese.
El juego ya me lo he pasado tres veces, pero siempre vuelvo a él. Deadfire por otra parte... no me lo he podido terminar ni una.
Pues se ve tal que así;
https://ibb.co/33NhG2H
Definitivamente a ti no te canta tanto [+risas]
Intentaré ignorarlo, aunque me mosquea porque seguro que es una tontería... y el juego tiene 0 opciones de configuración gráfica, hasta preferiría quitar todas las sombras si se pudiese.
El juego ya me lo he pasado tres veces, pero siempre vuelvo a él. Deadfire por otra parte... no me lo he podido terminar ni una.

Bueno, yo POE2 lo tengo desde hace mil ahí y si quiera me he dignado de pasar de la creación del personaje, cuando lo intento me echo para atrás, no tengo explicaciones, simplemente no me apetece empezarlo [qmparto] POE1 sin embargo, paso de las 1000 horas y sigo jugándolo, aunque si que es verdad que despues de pasarlo varias veces, muchas de esas no llego a terminarlo, como que me quedo en el final despues de pasar todo lo gordo y listos, vamos, es que matarme al jefe del juego base despues de pasarme todo, DLCs incluidos, como que me sobra ya, va morir de 2 ostias igual XD [qmparto]

Pues si que te canta amigo lo de las sombras, no se porqué se te ven así, que cosa más rara, pero solo te pasa con los personajes, he visto otras imágenes de otros y no se ven las sombras así, eso si, todos (incluyendo mis imágenes) tenemos ese circulo verde en el personaje que tu pareces haber quitado, es la única diferencia, a ver si esa mierda suaviza la sombra de los personajes por algún extraño motivo, prueba a ponerlo de nuevo [qmparto]

P.D: Yo me paso el jefe final del juego base como lo último para finiquitar el juego, si matas a ese sin terminar los DLCs ya no los acabas, por lo que me lo dejo para el final, y despues de pasar por los DLCs, ese jefe es poco más que un meme xD y ojo, yo juego en máxima dificultad y en "solo", es decir, sin compañeros vamos, es un reto añadido importante, prueba eso, verás como se te olvida lo de las sombras [sonrisa]

Me están dando ganas de jugarlo otra vez, no puedo hablar de el sin darle amor [qmparto]
@davoker
Jaja, he probado pero no afecta a las sombras, aunque hubiese estado cojonudo XD
Lo de llegar hasta el final y dejarlo inconcluso me pasa a mi con el Deadfire. Tengo el problema de que me acabo varios DLC, subo los pj's al máximo nivel y ya me mata toda la motivación de continuar. Aún no sé que acaba pasando con Eothas y toda la historia.
Tanto Avowed y hablar de POE... al final caigo con POE, debería jugar POE2 pero el 1 me supera, además, tengo una cuenta pendiente con Cifrador, no llegué a pasarme el juego con el y el cifra es "para mi" la clase más canon, no lo hice porque decidí no usar el cifra debido a aquel bug con un talento que convertía en muñeco de pruebas a cualquier boss o enemigo que atacase tu voluntad (aturdimiento permanente), y era tan fácil como no escoger ese talento, pero el hecho era que la clase tenía un bug feo y lo consideraba una "clase bug", asi que no quise usarlo más, pero mis palabras fueron escuchadas por Obsidian en el parche beta actual y arreglaron el bug (ahí hicieron algo bien [looco] ), es gracioso porque muchos se quejaron de que lo arreglaran, mancos que se sentían a gusto usando algo que impedía que muriesen [qmparto]

Pues ale, me voy a hacer un solo con Cifrador, de vuelta a la que siempre fue mi clase favorita (ahora sumada al declamador ( [tadoramo] ) y al sacerdote ( [angelito] [tadoramo] )), ni si quiera se si duraré o acabaré la partida tan si quiera, pero yo me rijo por mis impulsos, si no fuera así, no habría hecho muchas cosas, pensar mucho no siempre es bueno, tunantes [beer]
davoker escribió:Tanto Avowed y hablar de POE... al final caigo con POE, debería jugar POE2 pero el 1 me supera, además, tengo una cuenta pendiente con Cifrador, no llegué a pasarme el juego con el y el cifra es "para mi" la clase más canon, no lo hice porque decidí no usar el cifra debido a aquel bug con un talento que convertía en muñeco de pruebas a cualquier boss o enemigo que atacase tu voluntad (aturdimiento permanente), y era tan fácil como no escoger ese talento, pero el hecho era que la clase tenía un bug feo y lo consideraba una "clase bug", asi que no quise usarlo más, pero mis palabras fueron escuchadas por Obsidian en el parche beta actual y arreglaron el bug (ahí hicieron algo bien [looco] ), es gracioso porque muchos se quejaron de que lo arreglaran, mancos que se sentían a gusto usando algo que impedía que muriesen [qmparto]

Pues ale, me voy a hacer un solo con Cifrador, de vuelta a la que siempre fue mi clase favorita (ahora sumada al declamador ( [tadoramo] ) y al sacerdote ( [angelito] [tadoramo] )), ni si quiera se si duraré o acabaré la partida tan si quiera, pero yo me rijo por mis impulsos, si no fuera así, no habría hecho muchas cosas, pensar mucho no siempre es bueno, tunantes [beer]

Esta la güena..con tu clase favorita...nada puede fallar! The Glory awaits! [beer]

Imagen

Muertes incluidas, de ahí lo de "honest combat", enseñar solo lo que funciona está bien, pero pocos (salvo gameplay completo) muestran cuando las cosas no salen xD este combate no lo recomiendo a ese level, solo es una excusa para buscar la muerte, no lo haría para una "triple corona" o reiniciaría el juego cientos de veces con esta clase (y con cualquiera a este level casi xD), ya que ese reto es muerte permanente, uno no busca en esos retos que lo maten [sonrisa]

P.D: Desenlace final en el minuto 6 pelín antes, esa fue la estrategia que funcionó, todo lo demás llevaba a más muertes XD el factor "suerte" sigue siendo fuerte aquí, bajo level + enemigo fuerte = Suicidio, no hay más ciencia detrás.
davoker escribió:

Muertes incluidas, de ahí lo de "honest combat", enseñar solo lo que funciona está bien, pero pocos (salvo gameplay completo) muestran cuando las cosas no salen xD este combate no lo recomiendo a ese level, solo es una excusa para buscar la muerte, no lo haría para una "triple corona" o reiniciaría el juego cientos de veces con esta clase (y con cualquiera a este level casi xD), ya que ese reto es muerte permanente, uno no busca en esos retos que lo maten [sonrisa]

P.D: Desenlace final en el minuto 6 pelín antes, esa fue la estrategia que funcionó, todo lo demás llevaba a más muertes XD el factor "suerte" sigue siendo fuerte aquí, bajo level + enemigo fuerte = Suicidio, no hay más ciencia detrás.

Joer con el Oso vicioso xD ...se le veía cabreado...le robaste la comida a Yogui o qué?
Me lo estoy pasando muy bien con el Avowed pero reconozco que merecíamos un POE3. La claudicación de Sawyer cuando dijo que "ya no había público" para POEs me parece tóxica, más viniendo de bg3 y de las considerables ventas de los juegos de Owlcat, además que es asumir la "vía fácil". Y toda esta pataleta por ver a solovoker morir contra un oso una y otra vez. Menos repetir oso y más POE2 xD.
@kjavi [qmparto] [qmparto] Pero no te falta razón compi, precisamente gracias a varios RPGs el género está viviendo un buen momento, pero supongo que es más fácil tirar por esa vía rápida y hacer Avoweds que complicarse como Owlcat o Larian y hacer buenos RPGs de verdad, con personajes con un buen trasfondo y un lore tan denso (y bien hecho) que hasta cuesta mover a los personajes [looco]
A esos osos los maté a la primera a nivel 2 en mi última run hace unos meses.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:A esos osos los maté a la primera a nivel 2 en mi última run hace unos meses.

Imagen

Voy a hacer de abogado de Dooku esta vez...si no hay documento gráfico que lo acredite...eso queda en papel mojado [jaja]

Sawyer pájaro échate a un lado, no des por culo y que coja el proyecto del POE 3 alguien motivado...que se junte con Avellana y en un par de semanas tenemos ya el guion definido...
Si hacen un pillars 3 que sea más como el 1 que el dos con el tema piratas no me mola tanto.
Tengo aún pendiente el 2. El 1 me lo hice entero y al 2 lo dejé después de unas 25 horas, en ambientación me gustó mucho menos que el 1
@Mc Mardigan

Lord Dooku sabe que todo lo que dejo escrito en los hilos, es como si fuese a su casa un notario con la run grabada en un DVD.

Imagen
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A esos osos los maté a la primera a nivel 2 en mi última run hace unos meses.

Imagen

Voy a hacer de abogado de Dooku esta vez...si no hay documento gráfico que lo acredite...eso queda en papel mojado [jaja]

Sawyer pájaro échate a un lado, no des por culo y que coja el proyecto del POE 3 alguien motivado...que se junte con Avellana y en un par de semanas tenemos ya el guion definido...

Yo también lo tengo hecho a level 2 a la primera ese combate con otras clases, pero eRiKa, aunque no lo dice, sabe de sobra que a ese level da igual la clase, es una cuestión puramente RNG, por ejemplo, que uno de los osos se ponga delante y tape al grande y al otro pequeño te da una ventaja grande, ya que una ostia del grande vale por 3 de los pequeños xD o que tus ataques acierten de lleno en lugar de solo "rozar" e incluso que alguno de ellos critique, son cosas que marcan la diferencia en esta situación, esto eRiKa no te lo menciona pero es así, se ponga como se ponga xD

Esto:

Con hechicero, a la primera y a level 2 (al final del vídeo casi, cuando acaba el combate, muestro el level), ahora, si miras el combate, valora tu mismo si hubo o no hubo suerte, he hecho este combate con hechicero, chanter y druida (para mi son los 3 que más fácil puedo sacar ese combate a level 2, más fácil con esa clase, que no fácil en general, no se si me entiendes) y alguna que otra vez ha sido a la primera y de forma tan sobrada que hasta te confías, pero en otras paritdas me han destrozada 50 veces hasta matarlo, y da igual la build, tu conocimiento y lo que quieras, ese combate, solo y a ese level tiene un componente RNG demasiado fuerte, hoy lo haces a la primera y mañana necesitas X intentos.

Lo que yo he mostrado es una realidad y lo habitual, sacarlo a la primera? eso no es lo habitual, por supuesto, yo si voy con datos, pruebas por delante, me gusta grabar mi mierda, y muestro lo bueno y lo malo (sino mira los gameplays, más de uno abandonaría en ciertas situaciones frustrantes xD) [beer]

Edito:

Voy a llamar a esta serie de combates "Honest combat", me apetece mostrar las cagadas, si no me atrevo con la triple corona es porque todavía no puedo pasar el juego sin morir, no merece la pena intentarlo hasta que al menos pase el juego sin morir una vez, y estoy lejos de eso xD

Otro combate, Osrya, level 4 (ni recomiendo intentarlo a este level, es buscar la muerte, pero si te va la marcha, ya sabes xD)

En esta ocasión hubo no se si 3 muertes o así hasta que di con la estrategia adecuada, hace mucho que no juego con Cifrador, eso también me está penalizando, pero bueno, ya casi soy level 5 y en nada voy por Maewarl yd e ahí a bahía del desafío, una vez allí se suben varios levels más o menos bien y todas las clases empiezan a ponerse interesantes a partir de level 7 (casi todas vaya, algunas tardan mucho más, las que uso a level 7 son muy llevaderas, pero, hay que llegar a ese level, los 5 pirmeros levels son un infierno con algunas clases xD).

P.D: Si los títulos (de los vídeos) son así "raros" es porque cuando pongo cosas como guiones y otros símbolos, al subir los vídeos a youtube me borra esos símbolos y me deja espacios muy grandes en su lugar, y no quiero andar cambiando los nombres de todos los vídeos despues de subirlos, es un coñazo, asi que pongo títulos así de seguido, sin puntuaciones, separaciones ni nada [+risas]
Hola a todos, aquí un novato que se quiere adentrar en el universo de pillars of eternity, os he estado leyendo mucho y me han entrado las ganas de jugarlo. Lo voy a jugar en epic que es donde lo tengo con la expansión de cuando lo regalaron, quería saber si es necesario poner el parche traducción que has creado tú @davoker y saber si en en epic se puede instalar la beta que hay en steam, por que e epic no he visto manera de participar en ninguna beta, espero con ansias vuestras recomendaciones.
Razakira escribió:Hola a todos, aquí un novato que se quiere adentrar en el universo de pillars of eternity, os he estado leyendo mucho y me han entrado las ganas de jugarlo. Lo voy a jugar en epic que es donde lo tengo con la expansión de cuando lo regalaron, quería saber si es necesario poner el parche traducción que has creado tú @davoker y saber si en en epic se puede instalar la beta que hay en steam, por que e epic no he visto manera de participar en ninguna beta, espero con ansias vuestras recomendaciones.

La truducción oficial del primero es decente, con sus fallos lógicos dada la gran cantidad de texto que tiene. Pero la del 2, si hay traducción mejorada por los fans, aplícasela, porque es nefasta.
@Razakira Mi tradu no es necesaria si no quieres, arregla cosas aquí y allá, lejos de arreglar todo lo que tiene porque solo arreglo lo que veo cuando juego, no he verificado minuciosamente todos los archivos porque se cuentan por miles XD hay textos arreglados del juego base y de las 2 expansiones, pero como digo, lejos de solucionar todo por la inmensa cantidad de texto, si me pagaran igual me molestaba XD

Cositas flipantes como "que fiesta?" (una conversación de una aparición hablando con otra) refiriéndose a un "grupo", como el fallo de Final Fantasy VII!!: "Su fiesta el espera en el segundo piso" [qmparto] [qmparto] sexo cambiado (referirse a masculino como femenino y viceversa) y fallitos de textos de todo tipo, incluso mezclar el texto que habla un NPC con el que comenta el "narrador" (se diferencian en que el texto del narrador es "gris oscuro" y el de los NPCs es más blanco y está entrecomillado), si quieres aplicar la tradu, solo mejora, es necesaria? no, mejora lo que hay? también:

https://mega.nz/file/V4dTHK6Z#18nkC4Xtc ... kl35ZNTNAA -> Copia la carpeta que ves dentro en el directorio principal del juego, sobrescribe cuando lo pida, nada más.

Y si quieres un reshade personal basado en uno que dejó de funcionar debido a la actualización del juego, intenté recrearlo porque me gustaba y salió majo el reshade -> https://mega.nz/file/hp1WTKTS#BeYKcdjUu ... a50xer4CFM da más definición y color manteniendo la "tonalidad oscura" que caracteriza al juego, creo que estaba configurado el botón "BLOQ DESPL" para activar/desactivar el reshade, en caso de que no, dale al botón "INICIO" para abrir el menú de reshade y ahí en una de las pestañas configuras tu mismo un botón para activarlo/desactivarlo, por defecto el reshade está activo normalmente, copia los archivos en el directorio principal nada más.

P.D: Uso el comprimidor 7zip, seguro que te suena, es conocido (puedes ver info en google sobre el tema) que a veces al comprimir cosas, de forma aleatoria, el archivo comprimido generado puede generar falsos positivos en algunos antivirus como el de windows, te comento esto por si te pasa (aunque no me han reportado esto en estos archivos que te paso), para volver a comprimirlo, porque es como una lotería, puede pasar comprimiendo una, y en otra comprimiendo lo mismo no, el problema es conocido en 7zip y no parece que haya solución, algo de por como trabaja el programa, ni idea, está libre de virus total, yo solo me muevo para robar millones, vuestras cuentas irrisorias no me interesan [looco] [looco]

Sobre el parche beta, es beta porque bueno, está cambiado cada X tiempo, pero no es beta en plan "acceder desde opciones beta de Steam", tu juego en Epic tendrá el parche beta, es al revés en este caso, si no quieres el parche beta, tienes que ir a donde activarías la beta para activar la "versión no beta" (la anterior antes de actualizarse), no se si me entiendes [qmparto] asi que si lo instalas en Epic, tendrás el parche beta, tranquilo [beer]
3950 respuestas
176, 77, 78, 79, 80