[HO] Pillars of Eternity

@davoker

Al kraken y al calvo sí los maté en Solo. Bueno maté... Masacré. Al que no es al jefe final del juego base porque no hay reto.

Llegué a otro nivel. Another level mah boy.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Al kraken y al calvo sí los maté en Solo. Bueno maté... Masacré. Al que no es al jefe final del juego base porque no hay reto.

[pos eso]

Cada vez tengo más claro que la versión de consola del POE es la que es el meme, no jugamos el mismo juego, tu juegas la versión facilona y bugueada [fumando] y lo último hasta puedo confirmártelo visto lo visto con el último parche [qmparto]

Deberías probar a jugar en PC, en serio, te vas a sorprender [sonrisa]

[pos eso]

Hombre... a ti todo lo que sea matar calvos te motiva especialmente [carcajad]
@davoker

Sal de tu zona de confort, Lord Dooku. Ven a Deadfire a demostrar que puedes seguir triunfando.

Imagen
@davoker

Lord Dooku, estoy jugando Lego Star Wars Skywalker Saga, y me acerco al momento donde te cortan la cabeza delante mía. Estoy por aparcar el juego ya y no verlo.

Imagen

Lord Dooku, estoy jugando Lego Star Wars Skywalker Saga, y me acerco al momento donde te cortan la cabeza delante mía. Estoy por aparcar el juego ya y no verlo.

Imagen

Ahí no me libra ni los poderes vampíricos, apaga eso rápido! si no lo ves no ha sucedido [qmparto]
@davoker

Sal de esta nave, Lord Dooku.... Te van a recortar la cabeza. Vuelve a la Academia.
Imagen
@eRiKaXPiReNCe Yo quería la estrella de la muerte de Lego o Playmovil, pero los de colección, no lo que le regalas a un niño (te gastas 500€ en una maqueta de estas, como para que te pierdan una pieza [qmparto] [qmparto] ), pero es que son muy caras, especialmente la de Lego, que es más elaborada que la de Playmovil, aunque esta última tiene su gracia, detalles más "redondeados" xD allí podría tener a Doku a salvo, pero sale caro salvarlo [qmparto]

Nunca he jugado un juego de lego por su aspecto infantiloide, aunque aprendí hace tiempo que no debo dejarme guiar por eso, o nunca habría jugado Starbound, uno de mis juegos favoritos estilo pixel art, a ver si le meto un tiento un día a alguna de las sagas que me gustan, versión lego, igual me sorprende xD
@davoker

Tienes una de las muertes más chulas de siempre. Manco y decapitado.

Y yo diciendo a Anakin que te mate. [qmparto]

PD: Los LEGO de Star Wars al menos, a mí me parecen juegassos.
Soy el único al que no le gusta Star Wars? [looco]
Ok, venga el último offtopic que no sé en qué va quedar este hilo al final xD

@eRiKaXPiReNCe Te digo una cosa y te lo dije en un enfado un día, Dooku no me representa, si tengo que escoger un personaje que lo haga sería Yoda, va muy bien conmigo, me exilio del género cuando quiero y me voy a un planeta pantanoso lleno de ARPGs, Looter Shooters y otros juegos locos, pero no, Dooku no me representa, a mi no me decapita un niñato enfadica porque me protege medio kilo de pescuezo pelao, es un arma ancestral que me sale de la entrepierna [beer]

Mc Mardigan escribió:Soy el único al que no le gusta Star Wars? [looco]
Entendería que dijeras eso de las últimas películas que han ido saliendo, la trilogía infecta de Rey, la mamonada de serie del aquelarre de brujas que bailan y hacen cánticos donde una niñata sin entrenamiento vence a maestros con años de entrenamiento como si nada, porque si, porque es mujer y es "la elegida" (se supone que solo hay un puto elegido, y fue Anakin, y de repente hay 2 elegidas más, nada menos, son más usuarias del lado oscuro de la fuerza pero son "las buenas" ("poseen" gente y les dejan los ojos negros, en plan chungo sabes, no es como el gesto con la mano de los jeday, que les hacen el lio, no están manipulados a ese nivel, ellas lo hacen y hacen daño además, y tienen mala idea, no son pacíficas y a la mínima actúan haciendo uso de la fuerza, irascibles, todo lo que encaja en el uso del lado oscuro de la fuerza vamos), en serio, que cojones? no hay por donde coger esa mierda y por eso se ha comido la misma mierda, no puedo hablar de Ahsoka, pensaba que estaba bien, tengo pendiente de verla, pero luego he visto críticas negativas por ahí, ni idea.

Ahora sacan esa nueva película de "Star Wars - La tripulación perdida", no se como será, pero por la pinta es como coger "Los Goonies" y Star Wars de niños, remover, calentar en el horno y sale eso, ya veremos, no le auguro buen futuro, pero quien sabe xD

Total, que te puedes quedar con la trilogía buena, la primera, y como mucho la de Anakin, que ves el nacimiento de Dark Vader al menos, no están mal vaya, no superan las primeras pero es un buen intento de hacer algo decente.
Las últimas son basura. La manera en que se cagan en todo el lore, en Palpatine hasta.... Lamentable.

Sea como fuere, Episodios IV/VI son masterpieces, y I a III también me parecen notables. Luego está la serie Clone Wars de dibujos que es top también. A partir de aquí, se nos presenta un vasto campo de abono.
@davoker La verdad es que nunca me ha ido el rollo, ni cuando la trilogía original tampoco...
He visto las pelis a cachos porque me aburren completamente, nunca he sido capaz de tragarme una entera de principio a fin...al menos de pequeño los Ewoks me hacían gracia, pero los soldados imperiales y tal siempre me parecieron un poco ridículos, un personaje tipo Cheewaka tampoco ayuda a tomártela enserio xD...Yoda? un payaso! [carcajad]

La BSO está bien eso sí [carcajad]

Aunque siendo un poco más genérico, tampoco soy muy fan del tema espacial: Star Trek, Stargate, Dune, etc...aunque "V" y Alien sí me gustan más...y también "Space Precint" [carcajad] mítica!!!! https://www.google.com/search?client=op ... 35&dpr=1.1

Y ya que nos ponemos me desnudo al público xD...A decir verdad soy bastante más aficionado a épocas históricas pasadas que de las ambientadas en un futuro...quitando obviamente Terminator II que será una de mis películas favoritas...

Pero todo el tema de los Romanos, Vikingos, Edad Media mucho y ambas Guerras Mundiales me flipa! Y obviamente cualquier cosa que tenga, elfos, orcos, dragones, ratopos... Solo con eso ya me venden cualquier cosa [beer]

Para espadas las de verdad..las espadas láser son para m....r...c...s! [jaja]
@Black Templar @davoker

Imagen

Es lo que hay colegas [fumeta]

Y versen Space Precint que está guapa y seguro que no la conocíais! [beer]
No sé que pinta aquí star wars, no es que sea un gran fan, pero como la mayoría las he visto y a mi el episodio VII me gustó, eso sí, lo que hacen después argumentalmente no hay por donde justificarlo.

Volviendo al hilo, me recuerda que tengo pendiente la 2ª partida desde hace mucho tiempo, pero 0 tiempo para jugar ahora mismo. O quizá debería ponerme antes con el 2º que lo tengo pendiente y desde aquella partida en EA, que me enganchó cosa mala, no lo he vuelto a tocar. Dado que obsidian se ha pasado al lado oscuro y probablemente no veamos más CRPGs de este estilo en siglos, pues tiene su parte buena. Ahora falta conseguir algo de tiempo libre, que es lo jodido últimamente.
@davoker

Instruyendo a Jawas. La Academia acepta a quien sea si quiere aprender.

Imagen

Imagen
Por fin me he lanzado a la piscina, espero que sea el primer crpg que consigo pasarme, no me entero de un carajo pero voy casi por intuición y a base de ostias supongo que iré aprendiendo. Me he pillado un Paladín a ver que tal se me da. XD
3919 respuestas
175, 76, 77, 78, 79