Ok, venga el último offtopic que no sé en qué va quedar este hilo al final xD
@eRiKaXPiReNCe Te digo una cosa y te lo dije en un enfado un día, Dooku no me representa, si tengo que escoger un personaje que lo haga sería Yoda, va muy bien conmigo, me exilio del género cuando quiero y me voy a un planeta pantanoso lleno de ARPGs, Looter Shooters y otros juegos locos, pero no, Dooku no me representa, a mi no me decapita un niñato enfadica porque me protege medio kilo de pescuezo pelao, es un arma ancestral que me sale de la entrepierna
Mc Mardigan escribió:Soy el único al que no le gusta Star Wars?
Entendería que dijeras eso de las últimas películas que han ido saliendo, la trilogía infecta de Rey, la mamonada de serie del aquelarre de brujas que bailan y hacen cánticos donde una niñata sin entrenamiento vence a maestros con años de entrenamiento como si nada, porque si, porque es mujer y es "la elegida" (se supone que
solo hay un puto elegido, y fue Anakin, y de repente hay 2 elegidas más, nada menos, son más usuarias del lado oscuro de la fuerza pero son "las buenas" ("poseen" gente y les dejan los ojos negros, en plan chungo sabes, no es como el gesto con la mano de los jeday, que les hacen el lio, no están manipulados a ese nivel, ellas lo hacen y hacen daño además, y tienen mala idea, no son pacíficas y a la mínima actúan haciendo uso de la fuerza, irascibles, todo lo que encaja en el uso del lado oscuro de la fuerza vamos), en serio, que cojones? no hay por donde coger esa mierda y por eso se ha comido la misma mierda, no puedo hablar de Ahsoka, pensaba que estaba bien, tengo pendiente de verla, pero luego he visto críticas negativas por ahí, ni idea.
Ahora sacan esa nueva película de "Star Wars - La tripulación perdida", no se como será, pero por la pinta es como coger "Los Goonies" y Star Wars de niños, remover, calentar en el horno y sale eso, ya veremos, no le auguro buen futuro, pero quien sabe xD
Total, que te puedes quedar con la trilogía buena, la primera, y como mucho la de Anakin, que ves el nacimiento de Dark Vader al menos, no están mal vaya, no superan las primeras pero es un buen intento de hacer algo decente.