Noid escribió:hay alguna demo para probarlo antes de comprarlo, estoy algo justo de pasta desde q no trabajo y quiero probar antes de comprar, q no puedo malgastar. Si no mirare a ver si hay beta sparrow o algo asi.
Demo no hay, pero a los backers les dieron una beta... que sí que esta en tus mares más cercanos
gracias por la info, vamos a probarlo a ver si me saca los 20euritos, que soltare con gusto si me da una buena semana santa de vicio
Entre paladín y pícaro, llevo con la duda desde que probé la beta y aún no me he decidido, me da a mi que voy a pasarme horas en el menú de creación de personaje antes de empezar el juego .
Acabo de comprarlo en G2a, esperaba algo grande por parte de Obsidian, pero quería esperarme para pillarlo, pero claro, me he leído un par de análisis, me han temblado las manos y he hecho click para comprarlo
Gamerlol escribió:Acabo de comprarlo en G2a, esperaba algo grande por parte de Obsidian, pero quería esperarme para pillarlo, pero claro, me he leído un par de análisis, me han temblado las manos y he hecho click para comprarlo
Por favor, me puedes poner los dos análisis que has leido, sus enlaces? Es que los juegos de rol me encantan. Gracias.
No hombre,no. No es odio, es envidia. Además de la buena. No de esa de rallarte el coche con la llave del portal, sino de la de mira el capullete ese cómo disfruta mientras miro como la mierda de la descarga de gog baja a la escalofriante velocidad de 0-17 kb/seg
preo82
MegaAdicto!!!
532 mensajes desde ene 2008 en vitoria
Editado 1 vez. Última: 26/03/2015 - 17:28:12 por preo82.
Si ya hemos hecho la puta precarga... ¿por qué cojones nos hacen esperar más ahora para iniciar el juego? Si ya está desbloqueado, no entiendo...
Por el descifrado. Ese breve momento en el que piensas que ya está y repentinamente hay otros 10 minutos de espera en los que pasas de ser humano normal a SSJ3