[HO] Pillars of Eternity

Todos diciendo que tras dos horas os mola.... pero si yo llevo dos horas solo en la creación del personaje !!! [qmparto]

Al final un Monk:

Imagen

Una foto del inicio, ha salido en reviews pero pongo spoiler por si acaso:
Imagen
Alguien podria decirme el orden de las p**as campanas del templo de eothas o como se llame, no se donde encontrar la respuesta.
El juego no tiene opciones gráficas de filtros y demás, o al menos no las he encontrado. ¿En qué varía entonces el juego si tienes un equipo más flojo o más potente?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que nivel de dificultad aconsejais a un novato en baldur gate y neverwinter??

que opciones de jugabilidad habeis puesto?? por ejemplo, habeis dejado la opcion de que os mutilen antes de mataros a un personaje?? o que os lo maten directamente??
cainsblade escribió:Alguien podria decirme el orden de las p**as campanas del templo de eothas o como se llame, no se donde encontrar la respuesta.

Lee el diario y encuentras un pista en una hoja que encuentras por ahí
Me he pegado una viciada de 8 horas "non-stop". Me esta encantando el juego, hacia tiempo que me costaba tanto dejar de jugar un juego. [+risas] [+risas]
¿Hay accesos rápidos de teclado para la barra que señalo aquí? Es un incordio mover el ratón hasta ahí abajo siempre.

Imagen
Waspjc escribió:Me he pegado una viciada de 8 horas "non-stop". Me esta encantando el juego, hacia tiempo que me costaba tanto dejar de jugar un juego. [+risas] [+risas]

Otras 8 horas por aquí xD Mañana voy a ir a currar con ojeras de oso panda. WORTH
AcAnchoa escribió:¿Hay accesos rápidos de teclado para la barra que señalo aquí? Es un incordio mover el ratón hasta ahí abajo siempre.

Imagen

Deja el ratón sobre la acción que quieras y pulsa una tecla del teclado, eso creará un acceso rápido.
por favor...alguien me puede decir como xamviar las opciones graficas? lo tengo x defecto a 1300 y pico de resolucion y 40hz...me va un poco lento y me gustaria modificar la resolución o bajar los gráficos para ganar en fluidez...

si alguien lo sabe le agradecería q me ayudase. ..

gracias!!
Joder me encanta que haya vuelto a salir un juego de este genero, y que encima sea tan buenisimo como es en lo poco que llevo.
Mebsajerodepa escribió:
Gamerlol escribió:Acabo de comprarlo en G2a, esperaba algo grande por parte de Obsidian, pero quería esperarme para pillarlo, pero claro, me he leído un par de análisis, me han temblado las manos y he hecho click para comprarlo XD

Por favor, me puedes poner los dos análisis que has leido, sus enlaces? Es que los juegos de rol me encantan. Gracias.

Los que yo leí ayer eran en inglés.

En español tienes este de 3d juegos que...bueno, leelo, porque realmente el juego merece la pena http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14695/0/pillars-of-eternity/
siento ser pesado es que me voy de viaje ahora y quiero tenerlo resuelto...jejeje

por favor...alguien me puede decir como xamviar las opciones graficas? lo tengo x defecto a 1300 y pico de resolucion y 40hz...me va un poco lento y me gustaria modificar la resolución o bajar los gráficos para ganar en fluidez...

gracias!!
le das a la tecla escape y donde pone opciones de vídeo o algo parecido tienes la resolución.

por cierto...................................impresionante los primeros minutos de juego......no lo pude probar mas con tranquilidad así que preferí quitarlo y empezar una partido pensando las cosas

Me encanta tener que volver a leer en un videojuego
iluvatar gracias por responder...en opciones graficas pone la resolucion pero solo me da una opcion 1300 y pico x algo y a 40hz...no me deja cambiarla :(

alguna idea?
que raro, he buscado por google y en un foro parece que ha alguien le pasa lo mismo mas o menos, los menus se le muestran en 1080p pero el juego en si no. Esto es lo que le contestan a ver si te vale:

------------------------------
Try looking into your 3d graphics settings (from your graphics card, not in-game). Switch from Supersampling AA (Anti-Aliasing) to Multisampling. There might be a better solution or a different problem, but this worked for me.
------------------------------
cloud21 escribió:por favor...alguien me puede decir como xamviar las opciones graficas? lo tengo x defecto a 1300 y pico de resolucion y 40hz...me va un poco lento y me gustaria modificar la resolución o bajar los gráficos para ganar en fluidez...

gracias!!

No es que se puedan cambiar muchas opciones gráficas, pero cuando entras en el menú de opciones y pinchas en "Gráficos" (si no me equivoco) ahí deberían salir algunas opciones para poder modificar algunas cosillas, entre ella la resolución.

PD: He llegado tarde.... XD XD
ok gracias por vuestra ayuda!! voy a ver!! en el juego en si apenas hay opciones y no dejan bajar la calidad y claro...a 40 hz se hace un poco lento :(

saludos y gracias!
Hola, buenos días a todos.

Ayer empecé este estupendo juego ( por ahora me está flipando ) pero tengo una dudilla.

Es sobre la mecánica del mago, entiendo el tema de los grimorios etc.. pero lo que veo es que después de una serie de hechizos deja de poder lanzarlos hasta que descansa en una posada o con algún campamento, me gustaría saber si hay que hacer algo para no tener que descansar xD. También me gustaría saber si hay alguna característica (atletismo o algo así xD) que mejore el número de veces que puedes lanzar hechizos.

Un saludo y gracias.
¿Hay manual en español para descargar? Sólo lo he visto en inglés por la red.
Gente, me hallo un poco torpe y no encuentro lo que busco, seguramente esté frente a mis narices pero no lo veo. El contenido extra de la edición Champions ¿está en....? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos y gracias [beer] [beer]
Ulises-Oniro escribió:¿Hay manual en español para descargar? Sólo lo he visto en inglés por la red.

En gog y steam en ingles unicamente
bueno gracias por la ayuda!

el juego en si no da ninguna opcion,...siempre saca resolucion de 1300 pero ahora tengo 60hz aunque el desplazamiento de los personajes va un poco mal...tengo un i5 con 4b de ram pero la grafica no es la bomba...

esperaba q este juego no daria problemas en este sentido..q pena!! tendre que jugarlo lento de narices :(

a ver si con parche dan opciones avanzadas para los graficos!!

saludosÇ!
cloud21 escribió:bueno gracias por la ayuda!

el juego en si no da ninguna opcion,...siempre saca resolucion de 1300 pero ahora tengo 60hz aunque el desplazamiento de los personajes va un poco mal...tengo un i5 con 4b de ram pero la grafica no es la bomba...

esperaba q este juego no daria problemas en este sentido..q pena!! tendre que jugarlo lento de narices :(

a ver si con parche dan opciones avanzadas para los graficos!!

saludosÇ!

No sé si tendrá que ver pero el juego da problemas con sistemas operativos de 32bits.
tengo windos 8 de 64bits...q pena...me encantaría q fuese fluido!!
prueba a quitar el vsinc
que nivel de dificultad aconsejais a un novato en baldur gate y neverwinter??

que opciones de jugabilidad habeis puesto?? por ejemplo, habeis dejado la opcion de que os mutilen antes de mataros a un personaje?? o que os lo maten directamente??
labor escribió:que nivel de dificultad aconsejais a un novato en baldur gate y neverwinter??

Si eres novato ponte el modo fácil.

El modo normal es cierto que puede resultar fácil una vez avanzas en el juego, pero siempre hay momentos/bosses que te pueden sacar de quicio. Aunque si no me equivoco, puedes cambiar la dificultad cuando quieras..
Pregunta: ¿Lo de contratar aventureros es para crearte tu el que te de la gana o te dan uno a elegir de los que existan?

Acabo de llegar al primer pueblo y vi eso y no entendi bien su funcionamiento xD.
Gaunt escribió:Pregunta: ¿Lo de contratar aventureros es para crearte tu el que te de la gana o te dan uno a elegir de los que existan?

Acabo de llegar al primer pueblo y vi eso y no entendi bien su funcionamiento xD.

Crearte el que mas te convenga, tank, healer, mago,..
Sabéis si se puede desactivar el campo de visión?..me refiero al campo de visión que tiene una delimitación circular.Me explico,me gusta que conforme avanzas en el mapa se vaya descubriendo el mismo,pero no me gusta que todo lo ya descubierto,que esta fuera del radio de visión se vea oscurecido.Sería lo suyo poder desactivarlo mediante algún mod o algo.
javat26 escribió:Sabéis si se puede desactivar el campo de visión?..me refiero al campo de visión que tiene una delimitación circular.Me explico,me gusta que conforme avanzas en el mapa se vaya descubriendo el mismo,pero no me gusta que todo lo ya descubierto,que esta fuera del radio de visión se vea oscurecido.Sería lo suyo poder desactivarlo mediante algún mod o algo.

Igual es para que no sepas que enemigos hay en la zona, de todas maneras tb me gustaría que se viera una vez descubierta la zona
jordi1986 escribió:
javat26 escribió:Sabéis si se puede desactivar el campo de visión?..me refiero al campo de visión que tiene una delimitación circular.Me explico,me gusta que conforme avanzas en el mapa se vaya descubriendo el mismo,pero no me gusta que todo lo ya descubierto,que esta fuera del radio de visión se vea oscurecido.Sería lo suyo poder desactivarlo mediante algún mod o algo.

Igual es para que no sepas que enemigos hay en la zona, de todas maneras tb me gustaría que se viera una vez descubierta la zona

Eso lo veo bien,que se vaya descubriendo el mapa para no saber que enemigos hay,pero una vez descubierto?..No se quizás estoy equivocado pero me gustaría poder ponerlo a mi gusto.
Una duda, un poco tonta pero bueno, cuando estas en combate las habilidades tienes que usarlas haciendo click con el raton no? es que si le doy a los numeros 1 2 3 no hace nada xD

Y

Los hechizos tienen poco uso, alguna forma de aumentar los usos sin tener que ir a descansar?
sefirus escribió:Una duda, un poco tonta pero bueno, cuando estas en combate las habilidades tienes que usarlas haciendo click con el raton no? es que si le doy a los numeros 1 2 3 no hace nada xD

Y

Los hechizos tienen poco uso, alguna forma de aumentar los usos sin tener que ir a descansar?

Creo que si posas el ratón sobre una habilidad y presionas una tecla, esa habilidad se asigna a la tecla pulsada.

+1, y otra cosa, hay alguna manera de darle mas luminosidad al mapa de la zona que se abre con el boton M???
es que no se ve nada!!! tengo que pegarme a la pantalla para poder diferencia algo escasamente

y la verdad es bastante importante, ya que como las zonas visitadas van cubriendose de negro a medida que te alejas, con el mapa se ve que parte del mapa se ha explorado... pero claro, si no se ve de lo oscuro que esta, dificilmente se sabe que llevo descubierto y que me queda por descubir
labor escribió:

+1, y otra cosa, hay alguna manera de darle mas luminosidad al mapa de la zona que se abre con el boton M???
es que no se ve nada!!! tengo que pegarme a la pantalla para poder diferencia algo escasamente

y la verdad es bastante importante, ya que como las zonas visitadas van cubriendose de negro a medida que te alejas, con el mapa se ve que parte del mapa se ha explorado... pero claro, si no se ve de lo oscuro que esta, dificilmente se sabe que llevo descubierto y que me queda por descubir

toca el gamma en la configuracion del juego a ver si lo ves algo mejor.

por ciero las teclas 1,2,3.... lo que hacen es seleccionar a uno de los personajes de tu grupo
labor escribió:cuanto ocupa el juego??

otra cosa: es tan dificil como el divinity original sin?? o es mucho mas asesible en cuanto a dificultad??

Dificil el divinity? :s :s . Bueno no se, a gente tambien le parece difícil el inqui. A mi el divinity no me parece en absoluto dificil. Por el idioma nada mas

Este en facil es un paseo. Si no estas muy acostumbrado a esta clase de juegos usa esa dificultad.
Yo estoy en dificil, y bueno, tiene cosas que si son bastante complicadas y exiguen bastante.
Por el amor de las sandalias de Jesucristo!!
Cuando detectas una trampa y les dices a los personajes que se muevan deberían evitar pisar la trampa digo yo, es decir tienen como 5 metros a cada lado de la trampa detectada y pasan justo por encima de la trampa?
First wipe XD
Una pregunta:

Está la economía del juego más o menos balanceada? Lei en el análisis de meri que te sale el oro por las orejas... eso no me mola nada de nada... puede ser que tenga que ver el "alijo infinito" en todo esto.

Ya se que en los últimos compases de la mayoría de los RPGs termina sobrándote el oro, pero si ya de primeras tienes oro para todo, pues como que pierde bastante gracia.

Yo por lo demás, en las casi 2 horas que pude darle ayer: "chapeau", si fuera ambientado en Forgotten Realms diría que es el BGIII que todos esperábamos.
Saludos,

Creo que es el juego que hacía tiempo que esperaba.
Lo he probado unos 20 minutos; lo justo para configurarme el xpadder y ver más o menos por donde van los tiros.
Me ha gustado la opción del tamaño de las fuentes, para los que jugamos en tv se agradece muchísimo y la mayoría de los juegos pasan del tema. También he visto otras opciones en las que se nota que han escuchado el
feedback de los jugadores.

Me parece genial y maravilloso que la dificultad aumente el número de enemigos, no que les de superpoderes; tengo a medias el DA Inquisition porque la historia me gusta pero no puedo con el sistema de combate y la dificultad basada en chetar a los enemigos.

Le meteré caña esta Semana Santa y esperemos que el juego triunfe y volvamos a tener una buena cantidad de juegos de este tipo. Las referencías que he visto a los BG y cía me han hecho recordar aquellas noches jugando hasta la salida del sol. ¿Alguien se acuerda de ir al poblado para identificar las nuevas armas, salir a probarlas y meterse en otra quest "sin querer"?
Yo lo que más recuerdo es esto:

"Debéis juntar vuestro grupo antes de continuar..."
...

[sonrisa]
Ale ya hice mi grupo:

- Cohen el Barbaro: Barbaro
- Rincewind: Hechizero
- Dos Flores: Explorador
- Mort: Picaro
- Zanahoria: Paladin
- Ysabel: Monje
Veremos como evoluciona, a mi el principio me gusta más que el Inquisition a ver si dura mucho y mantiene el nivel.
Unas dudas, mejor éste o el Divinity original Sin? Creéis que pagar por el Pillar 18 euros está bien?
ZiperVic escribió:Unas dudas, mejor éste o el Divinity original Sin? Creéis que pagar por el Pillar 18 euros está bien?

A mí personalmente me está gustando más el Pillars.
¿Dónde está a ese precio?
raymius escribió:
ZiperVic escribió:Unas dudas, mejor éste o el Divinity original Sin? Creéis que pagar por el Pillar 18 euros está bien?

A mí personalmente me está gustando más el Pillars.
¿Dónde está a ese precio?

En g2a por trader, sin el shield y sin pagar IVA.

+1

Aunque el Divinity ni lo pagaba ni un palo... por no traducirlo cuando esta el resto de idiomas... y creo que tiene mas dialogo complicado que esté.
Los grupos de cuanto es el maximo? En el mio somos 4, y espero poder reclutar a mas, porque estoy sudando sangre [poraki]
Puedo contratar aventureros hasta llegar al limite del grupo? Gracias desde ya [oki]
3895 respuestas