Sciro escribió:ZiperVic escribió:Unas dudas, mejor éste o el Divinity original Sin? Creéis que pagar por el Pillar 18 euros está bien?
+1
Aunque el Divinity ni lo pagaba ni un palo... por no traducirlo cuando esta el resto de idiomas... y creo que tiene mas dialogo complicado que esté.
Totalmente de acuerdo. Yo pagué sobre los 15 € por el Pillars en GOG (antes de que se viniese abajo el euro y arriba el rublo) y no me arrepiento de nada. Y eso que voy a tener que esperar hasta este verano para jugarlo.
Por el Divinity, por bueno que sea no pienso pagar más de 2€. Ellos racanean con el idioma, yo racaneo con el precio. Y lo compraré en gog Ruso o ucraniano, como más barato salga. Y lo mismo digo para las continuaciones de los ShadowRun, cuando estén tirados de precio caerán.
La pasta en buenas cantidades es para quien se preocupa de dejar satisfecho a todo el mundo no solo a los anglosajones.
Y ahora a lo otro que venía, he llegado hasta el final de la primera cueva. (Como engancha el jodido). Y me ha gustado todo lo que he visto, me recuerda a los clásicos. Ese cursor me recuerda al Baldur's Gate (supongo que hecho a propósito), la manera de detectar trampas y alijos ocultos, los combates con pausa táctica. Las descripciones de cada cosa (que detalle más bueno), con sus respectivas acciones a realizar (dentro de tus posibilidades). Lo he dejado cuando parecía que la historia empezaba a tomar algo de forma. No puedo jugarlo estas vacaciones, pero ¡¡¡¡que ganas de que llegue el verano!!!.
Yo he empezado con un paladin (que ya ni existe en mi HDD) y me ha gustado bastante. Ojalá vendan como churros y puedan sacar la exapasión y quien sabe, quizá una continuación.