En el templo en ruinas de Eothas, en Villa de Oro, ¿habeis logrado alguno ganar algun combate solo con vuestro pj y los 2 personajes que se os unen? ¿O habeis creado un grupo entero para hacerlo? ¿O habeis pasado del lugar para ir mas adelante con 6 personajes? Yo es que soy incapaz de ganar a los fuegos fatuos y las arañas de marfil me dan mucha caña
Ashenbach escribió:Aqui uno mas que está encandilado con esta maravilla. De momento digno sucesor de BG, aunque hecho de menos mis amados Reinos Olvidados.
Ashenbach escribió:Aqui uno mas que está encandilado con esta maravilla. De momento digno sucesor de BG, aunque hecho de menos mis amados Reinos Olvidados.
Una duda, la pongo en spoiler para no descubrir nada, aunque es del principio...En el templo en ruinas de Eothas, en Villa de Oro, ¿habeis logrado alguno ganar algun combate solo con vuestro pj y los 2 personajes que se os unen? ¿O habeis creado un grupo entero para hacerlo? ¿O habeis pasado del lugar para ir mas adelante con 6 personajes? Yo es que soy incapaz de ganar a los fuegos fatuos y las arañas de marfil me dan mucha caña
Yo con esos siendo nivel 3, cargando mucho la partida pude pasarmelo entero menos una sala, ahora con 4 personajes (el cuarto creado) es bastante mas sencillo
Una duda, la pongo en spoiler para no descubrir nada, aunque es del principio...En el templo en ruinas de Eothas, en Villa de Oro, ¿habeis logrado alguno ganar algun combate solo con vuestro pj y los 2 personajes que se os unen? ¿O habeis creado un grupo entero para hacerlo? ¿O habeis pasado del lugar para ir mas adelante con 6 personajes? Yo es que soy incapaz de ganar a los fuegos fatuos y las arañas de marfil me dan mucha caña
Yo lo estoy jugando en la maxima dificultad y ni aun con 6 personajes level 3-4, puedo avanzar. Pero si, si que tuve que salirme al principio e ir a hacer otras misiones/tareas y luego volvi y pude avanzar algo, pero a los fuegos fatuos y las arañas si los he matado
las campanas de las ruinas. He encontrado un diario que me da alguna pista pero nada, cateto total.
Park Chu Young escribió:Por suerte no se confirman mis temores respecto al rendimiento, tira muchísimo mejor que el Wasteland 2, no he visto que tal andará en aglomeraciones pero de entrada va perfectamente fluido. Se ve mucho más ágil todo, en tiempos de carga, movimiento del cursor, navegación por menús.
Una cosa que he visto es que en las opciones no aparecen resoluciones demasiado altas, se me escapa algo?
De entrada con estos 5 minutos de prueba ya me basta para saber que hay que pillarlo en físico sin remilgos porque a nivel técnico parece que han hecho las cosas bien, aunque esperaré hasta haber exprimido un poco el Wasteland 2.
If you double click an item to equip it to your character, your character loses ALL Passives/Racials/Permanent Buffs, forever.
Dragging and dropping works fine, but do not double click or you might find yourself having to restart your game. Loading the game up from a previous save thankfully does fix it.
webm of the bug in action: http://webmup.com/HArIv/vid.webm
As you can see, I lose several passive effects (And am already missing my Wood Elf racial from a previous time before I learned about the bug), including a talent and a class ability. The abilities remain listed in the abilities/talents section, but if they aren't in active effects, then perhaps you've already encountered the bug first hand.
EDIT: Another webm http://webmup.com/aDSfX/vid.webm
Kana loses his 3rd Weapon Slot as soon as I double click so it's not just a visual display bug, you do actually lose all bonuses.
Also thought I'd stress that it only happens when you double click to REPLACE an item, if the slot is empty you won't lose anything. So please double check before you post saying that it isn't happening to you.
Azulmeth escribió:¿Hay algún acompañante mago? Es que me han dicho que no lo hay pícaro, yo quería hacerme un mago, pero no quiero quedarme sin abrir cositas con el pícaro, por lo que no sé si perdería profundidad el juego si en vez de un aliado con sus historias y tal me hiciese al pícaro contratado como mercenario, por eso ahora dudo, si empezar como pícaro para no tener mercenarios en el equipo, que supongo que restarán profundidad al juego no?
Qamaris escribió:Azulmeth escribió:¿Hay algún acompañante mago? Es que me han dicho que no lo hay pícaro, yo quería hacerme un mago, pero no quiero quedarme sin abrir cositas con el pícaro, por lo que no sé si perdería profundidad el juego si en vez de un aliado con sus historias y tal me hiciese al pícaro contratado como mercenario, por eso ahora dudo, si empezar como pícaro para no tener mercenarios en el equipo, que supongo que restarán profundidad al juego no?
También puedes subir Mecánica a cualquier clase para abrir cerraduras. A mí me ha gustado especialmente que no capen ciertas habilidades básicas por los arquetipos, se pueden hacer personajes versátiles si estás dispuesto a sacrificar un poco de otro lado.
Y sí, hay acompañante mago, pero yo creo que es mejor escoger la clase que prefieras en lugar de condicionarla desde el principio por sinergia con los demás personajes, a los que podrás ir dando forma también.
Lirathyra escribió:aviso a los habitantes de Eora, parece ser que hay un bug que hace que pierdas las pasivas,raciales,buffs permanentes etc si te equipas cosas haciendo doble click envez de arrastrando :If you double click an item to equip it to your character, your character loses ALL Passives/Racials/Permanent Buffs, forever.
Dragging and dropping works fine, but do not double click or you might find yourself having to restart your game. Loading the game up from a previous save thankfully does fix it.
As you can see, I lose several passive effects (And am already missing my Wood Elf racial from a previous time before I learned about the bug), including a talent and a class ability. The abilities remain listed in the abilities/talents section, but if they aren't in active effects, then perhaps you've already encountered the bug first hand.
Kana loses his 3rd Weapon Slot as soon as I double click so it's not just a visual display bug, you do actually lose all bonuses.
Also thought I'd stress that it only happens when you double click to REPLACE an item, if the slot is empty you won't lose anything. So please double check before you post saying that it isn't happening to you.
http://www.reddit.com/r/projecteternity ... pment_bug/
Azulmeth escribió:Qamaris escribió:Azulmeth escribió:¿Hay algún acompañante mago? Es que me han dicho que no lo hay pícaro, yo quería hacerme un mago, pero no quiero quedarme sin abrir cositas con el pícaro, por lo que no sé si perdería profundidad el juego si en vez de un aliado con sus historias y tal me hiciese al pícaro contratado como mercenario, por eso ahora dudo, si empezar como pícaro para no tener mercenarios en el equipo, que supongo que restarán profundidad al juego no?
También puedes subir Mecánica a cualquier clase para abrir cerraduras. A mí me ha gustado especialmente que no capen ciertas habilidades básicas por los arquetipos, se pueden hacer personajes versátiles si estás dispuesto a sacrificar un poco de otro lado.
Y sí, hay acompañante mago, pero yo creo que es mejor escoger la clase que prefieras en lugar de condicionarla desde el principio por sinergia con los demás personajes, a los que podrás ir dando forma también.
Pues sí, total, este juego mínimo con Arquero-Paladín/Luchador o guerrero, me lo quiero pasar, antes con mago ofc, así que tengo unas cuantas pasadas pendientes xD. Y el personaje a melee que me haga, si es un granjero que ha perdido a su familia o algo parecido, mejor que mejor, que vi un retrato que lo clavaba, con una espiga en la boca si creo recordar
Gaunt escribió:Lirathyra escribió:aviso a los habitantes de Eora, parece ser que hay un bug que hace que pierdas las pasivas,raciales,buffs permanentes etc si te equipas cosas haciendo doble click envez de arrastrando :If you double click an item to equip it to your character, your character loses ALL Passives/Racials/Permanent Buffs, forever.
http://www.reddit.com/r/projecteternity ... pment_bug/
Pues eso no es un bug en si, es un jode partidas en toda regla, luego mirare si yo he perdido habilidades cosa que no dudo en ningun momento.
yakumo_fujii escribió:Desconocia el Reshade...y tengo que decir que con el me funciona...sois unos cracks!, ¿me recomendais mas usar el reshade que el raedonpro?
sobre el sweet, de los que hay ahora el que mas me gusta es este:
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/21519/
Te define mas las cosas perdiendo borrosidad y te un toquecillo de color y contraste, viendo las 2 propuestas iniciales me quedo con esta.
Aprovecho para preguntar, sobre el tema fatiga, he descansado pero sigo teniendola, mas o menos como se quita?....es una pena que el usar explorar te cree fatiga, con lo que me gusta ir con el culo en pompa xDDD
Ulises-Oniro escribió:Pues he mirado las estadísticas y conservo los efectos por raza. ¿El bug ocurre siempre? Yo suelo arrastrar pero no sé si alguna vez he hecho doble click.
d2akl escribió:yakumo_fujii escribió:Desconocia el Reshade...y tengo que decir que con el me funciona...sois unos cracks!, ¿me recomendais mas usar el reshade que el raedonpro?
Te define mas las cosas perdiendo borrosidad y te un toquecillo de color y contraste, viendo las 2 propuestas iniciales me quedo con esta.
Aprovecho para preguntar, sobre el tema fatiga, he descansado pero sigo teniendola, mas o menos como se quita?....es una pena que el usar explorar te cree fatiga, con lo que me gusta ir con el culo en pompa xDDD
Caballero una cosa... como puedo meter ese preset? Programa a descargar?
Perder esa borrosidad y un toque mas de color y contraste por dios es lo que necesito!!!!!
si no te supone mucho esfuerzo ayudarme te lo agradeceria enormemente, asi tambien dejo/ dejamos un raton de jugar, menuda enganchada, como en los viejos tiempos.
un saludo.
Daicon escribió:Ulises-Oniro escribió:Pues he mirado las estadísticas y conservo los efectos por raza. ¿El bug ocurre siempre? Yo suelo arrastrar pero no sé si alguna vez he hecho doble click.
pero como sabes cuales son los efectos por raza?
Qamaris escribió:Park Chu Young escribió:Por suerte no se confirman mis temores respecto al rendimiento, tira muchísimo mejor que el Wasteland 2, no he visto que tal andará en aglomeraciones pero de entrada va perfectamente fluido. Se ve mucho más ágil todo, en tiempos de carga, movimiento del cursor, navegación por menús.
Una cosa que he visto es que en las opciones no aparecen resoluciones demasiado altas, se me escapa algo?
De entrada con estos 5 minutos de prueba ya me basta para saber que hay que pillarlo en físico sin remilgos porque a nivel técnico parece que han hecho las cosas bien, aunque esperaré hasta haber exprimido un poco el Wasteland 2.
Hombre, en defensa de Wasteland 2 -y sin justificar malas optimizaciones-, aquel mueve geometría en los escenarios mientras que en PoE son prerrenderizados, ya demostraron en vídeo como cada área era un plano dentro del propio motor gráfico. Necesariamente tiene que ser menos exigente a nivel técnico, aunque se vea genial.
ZiperVic escribió:Yo lo que estoy viendo es que con el tiempo me he acostumbrado a buscar más ayuda en internet cuando me atasco y no me está gustando. Debo volver a los orígenes de los videojuegos
Ahora estoy en la Villa de Oro y no hay manera conlas campanas de las ruinas. He encontrado un diario que me da alguna pista pero nada, cateto total.
A mi me pasaba igual, repasa la mision, en tu panel de misiones y si has hablado con la persona adecuada podras releer los dialogos y encontrar la solucion. Supongo que se te habra pasado releerlo, si no lo tienes por costumbre es algo muy recomendable cuando no sabes que hacer, porq has perdido el hilo de la mision.
Sigo mis aventuras bajando a los subterraneos de Od Nua, he llegado por fin al primer boss en el piso 5 y realmente me ha costado un cojon y medio llegar ya que me meti directamente con un grupo de nivel 4, aqui os dejo la imagen del primer bicho:
Por ahora le piso 3 me ha parecido el mas jodido de todos pero de largo.
Daicon escribió:Ulises-Oniro escribió:Pues he mirado las estadísticas y conservo los efectos por raza. ¿El bug ocurre siempre? Yo suelo arrastrar pero no sé si alguna vez he hecho doble click.
pero como sabes cuales son los efectos por raza?
yakumo_fujii escribió:d2akl escribió:yakumo_fujii escribió:Desconocia el Reshade...y tengo que decir que con el me funciona...sois unos cracks!, ¿me recomendais mas usar el reshade que el raedonpro?
Caballero una cosa... como puedo meter ese preset? Programa a descargar?
Perder esa borrosidad y un toque mas de color y contraste por dios es lo que necesito!!!!!
si no te supone mucho esfuerzo ayudarme te lo agradeceria enormemente, asi tambien dejo/ dejamos un raton de jugar, menuda enganchada, como en los viejos tiempos.
un saludo.
Yo te explico como lo he hecho.
Me he bajado de esta web
http://reshade.me/
la version que viene con sweet. Una vez descargada ejecutas la aplicacion y seleccionas el ejecutable del juego, con una vez bastara.
Dentro de la raiz del juego se te habra creado una carpeta llamada sweetfx.
Ahora, del enlace que he puesto anterioremente te descargas el preset y lo metes en la carpeta sweetfx mencionaday lo renombras a SweetFX_settings, eliminando el que ya estaba.
Con esto ya estaria, ejecuta el juego y se te activara automaticamente. En mi caso, para activar o desactivar el efecto presiono la tecla "Bloq Despl".
Espero que te sea de ayuda :')
Park Chu Young escribió:Dicho de otra manera, un atributo como inteligencia sirve de algo a un guerrero? en Baldur's Gate, no servía de nada. En Torment servía de todo, igual que carisma y sabiduría, porque influía en las opciones de diálogo. En D&D3ª sirve bastante porque modifica el número de puntos de habilidad disponibles. En PoE como sería?
Daicon escribió:Alguien sabe como conocer si tienes el bug de las estadísticas o no?
Ulises-Oniro escribió:Daicon escribió:Alguien sabe como conocer si tienes el bug de las estadísticas o no?
Yo lo que he hecho es alquilar un personaje de más o menos mi mismo nivel y hacerlo igual que el mío, he mirado sus efectos activos y tenía los mismos que el mío principal menos los que da la ropa, así veo que no tengo el bug.
Al final del templo, consigues una llave plateada, para que sirve o que abre? Y cuando estas saliendo, ves unas velas en la pared, yo encendí una y no paso nada, que debe ocurrir?
Tengo 6 tunicas de sacerdote berethiano, que en teoria son para ocultarme entre ellos, pero me siguen atacando, que estoy haciendo mal?
Qamaris escribió:Park Chu Young escribió:Dicho de otra manera, un atributo como inteligencia sirve de algo a un guerrero? en Baldur's Gate, no servía de nada. En Torment servía de todo, igual que carisma y sabiduría, porque influía en las opciones de diálogo. En D&D3ª sirve bastante porque modifica el número de puntos de habilidad disponibles. En PoE como sería?
Cada uno de los 6 atributos tiene varios efectos en combate con independencia de la clase del personaje, por lo que siempre son útiles aunque tengan atributos preferentes. Al margen de efectos obvios (por ejemplo, Constitución aporta salud y resistencia), todos ellos contribuyen a alguno de los 4 tipos de defensa. El intelecto sirve a un guerrero porque además de incrementar su defensa de voluntad, también supone mayor duración de habilidades. En esto han intentado que no haya atributos basura.
Al margen del combate, están las acciones y opciones de diálogo contextuales que requieren determinada puntuación de algún atributo. Si reúnes la puntuación suficiente (o alguna condición de clase), se abren opciones de diálogo. Por ejemplo, con Poder se abren opciones para intimidar y con Resolución para persuadir. Si eres Paladín de determinada Orden, te aparecen opciones de alineamiento. Todo ello "precocinado" dentro del contexto de cada conversación, por supuesto.
gumm1988 escribió:Otra duda acerca del castillo .Tengo 6 tunicas de sacerdote berethiano, que en teoria son para ocultarme entre ellos, pero me siguen atacando, que estoy haciendo mal?
Gracias desde ya
Tienes que equipartelas, cambiandolas por las armadura que lleves... a todos los personajes
Rebanapanes escribió:gumm1988 escribió:Otra duda acerca del castillo .Tengo 6 tunicas de sacerdote berethiano, que en teoria son para ocultarme entre ellos, pero me siguen atacando, que estoy haciendo mal?
Gracias desde yaTienes que equipartelas, cambiandolas por las armadura que lleves... a todos los personajes
Park Chu Young escribió:Qamaris escribió:Park Chu Young escribió:Dicho de otra manera, un atributo como inteligencia sirve de algo a un guerrero? en Baldur's Gate, no servía de nada. En Torment servía de todo, igual que carisma y sabiduría, porque influía en las opciones de diálogo. En D&D3ª sirve bastante porque modifica el número de puntos de habilidad disponibles. En PoE como sería?
Cada uno de los 6 atributos tiene varios efectos en combate con independencia de la clase del personaje, por lo que siempre son útiles aunque tengan atributos preferentes. Al margen de efectos obvios (por ejemplo, Constitución aporta salud y resistencia), todos ellos contribuyen a alguno de los 4 tipos de defensa. El intelecto sirve a un guerrero porque además de incrementar su defensa de voluntad, también supone mayor duración de habilidades. En esto han intentado que no haya atributos basura.
Al margen del combate, están las acciones y opciones de diálogo contextuales que requieren determinada puntuación de algún atributo. Si reúnes la puntuación suficiente (o alguna condición de clase), se abren opciones de diálogo. Por ejemplo, con Poder se abren opciones para intimidar y con Resolución para persuadir. Si eres Paladín de determinada Orden, te aparecen opciones de alineamiento. Todo ello "precocinado" dentro del contexto de cada conversación, por supuesto.
Gracias, así me queda más claro, es tipo Torment. Entiendo que para un paladín la resolución como equivalente al carisma resulta útil más allá del combate, pero no así la inteligencia porque no compensaría el gasto de puntos.
Y en cualquier caso, no puedes alternar personajes en mitad de una conversación, tipo utilizar intimidar con uno o persuasión con otro, como en Storm of Zehir o el mismo Wasteland 2?
Daicon escribió:Ulises-Oniro escribió:Daicon escribió:Alguien sabe como conocer si tienes el bug de las estadísticas o no?
Yo lo que he hecho es alquilar un personaje de más o menos mi mismo nivel y hacerlo igual que el mío, he mirado sus efectos activos y tenía los mismos que el mío principal menos los que da la ropa, así veo que no tengo el bug.
He imagino, que habrá que hacer lo mismo con el resto de miembros no?
cloud21 escribió:Hola
Alguno de vosotros ha tenido problemas con el sonido? A mi a veces me empieza a sonar un sonido de forma repetitiva ( como si alguien pegase un portazo) y tengo q bajar los efectos de sonido a tope para seguir jugando ...la musica del juego es brutal asi que por lo menos puedo jugar con ella jaja.
saludos!
me he metido debajo de la catedral o lo que sea en valle de oro y ayudado a un chico que esta herido...las arañas me matan. al pasar valle de oro en un bosque me he encontrados con unas brujas y tambien me matan...jajajaj! Acabo de empezar y ya soy un paquete!! que puedo hacer para esquivar o matar mejor? hay alguna forma de atraer a los malos uno a uno?? algun consejo por favor?
Pulear/alertar los enemigos y correr mucho hacia atras, hasta descubrir el punto que empiezan a volver, entonces atacais al ultimo que se quede rezagado Repetir hasta acabar con todos o dividir el grupo (En sitios pequeños no se puede xD)