cloud21 escribió:Ni idea...no he llegado alli...no me esperaba el juego tan dificil y eso q estoy en normal jajaja...me encanta la ambientacion y kiero seguir jugando pero juer...ya stoy en el principio y me matan q no veas...a ver si la gente pro de aquibda algunos consejos! hehehe...esperaba q este hilo estaria las activo teniendo en cuenta q no suelen salir juegosbde este tipo a menudo no?
un saludo!!
Date cuenta tambien, que el juego no es para todos los publicos por asi decirlo, yo el Martes me voy poner a saco con el, vacaciones y este juego pues.... facil ecuacion.
Tambien me encanta el buen rollo por asi decirlo del post.
E visto gente de consola posteando diciendo joder el juego que dificil pero sabiendo a lo que juega y acabando con un, paciencia . Quiero decir que me encanta ver que esta clase de juegos atraen a nuevos jugadores porque este señores es un juego de rol a la vieja usanza y en consola y por desgracia en pc tambien, abundan otra clase de juegos mal llamados de rol dragon age inquisition por poner un ejemplo dentro de los triple AAA.
Ojala este post siga asi, lleno de este buen rollo entre los mas noveles y los que ya peinamos canas, jaja.. Asi da gusto.
No se que compañero decia le mataban muy facil por el bosque. Que level es tu grupo y los enemigos?
el juego facil no es, pero creo que algo podria fallar en ese grupo o algo hacer mal.
Un saludo y ojala esto siga asi. Yo fue abrir el juego ver lo currado que estaban las clases, todo el lore que llevan detras y uffff casi se me saltan lagrimas de nostalgia.