[HO] Pillars of Eternity

PERCHE escribió:
quejica escribió:debajo del baluarte despues de maerwald o como se llame y la araña hay una puerta para bajar a ese sitio de tropecientos niveles pero no se como abrirla, alguien lo sabe?

tienes que volver arriba, y hablar con la estatua, y aceptar ser el señor del baluarte, luego ya podras bajar.

yo lo estoy jugando en normal y llevo 6 personajes,y joder es que vas por el bosque y te funde cualquier bicho, te salen 4 escarabajos de la madera y hasta luego.

ya soy señor del baluarte, he reparado bastantes cosas y tengo gente ahi
Darkwing_EH escribió:Os estoy leyendo y me estoy acojonando. He pasado las primeras horas de este juego probando las diferentes mecanicas de los personajes antes de decidir cual va a ser personaje principal.me he envalentonado y he empezado ya con un picaro en la maxima dificultad y con la opcion de que si palmo se me borra la partida. Hasta ahora, he llegado a valle de oro, reclute un barbaro y un sacerdote y al mago y el guerrero. Hasta ahora he ido sin problemas y solo lo pase mal con el oso. Si que he visto con las partidas iniciadas anteriormente y esta que con la dificultad aparte del 50 ℅ en estasdisticas ademas hay más enemigos, por ejemplo el oso aparece con dos crias y en dificil va solo con una, por lo que tras leeros no se si veo factible acabar el juego asi. He empezado a hacer copias del save del juego, ya que solo guarda al salir y espero que cuando muera solo borre el save y pueda restaurarlo. Algún loco más jugando así? Algún consejo aparte de la mitica estrategia de las puertas?

¿Dónde has encontrado al bárbaro? Yo sólo he visto al mago, al guerrero y al sacerdote.
Ulises-Oniro escribió:
Darkwing_EH escribió:Os estoy leyendo y me estoy acojonando. He pasado las primeras horas de este juego probando las diferentes mecanicas de los personajes antes de decidir cual va a ser personaje principal.me he envalentonado y he empezado ya con un picaro en la maxima dificultad y con la opcion de que si palmo se me borra la partida. Hasta ahora, he llegado a valle de oro, reclute un barbaro y un sacerdote y al mago y el guerrero. Hasta ahora he ido sin problemas y solo lo pase mal con el oso. Si que he visto con las partidas iniciadas anteriormente y esta que con la dificultad aparte del 50 ℅ en estasdisticas ademas hay más enemigos, por ejemplo el oso aparece con dos crias y en dificil va solo con una, por lo que tras leeros no se si veo factible acabar el juego asi. He empezado a hacer copias del save del juego, ya que solo guarda al salir y espero que cuando muera solo borre el save y pueda restaurarlo. Algún loco más jugando así? Algún consejo aparte de la mitica estrategia de las puertas?

¿Dónde has encontrado al bárbaro? Yo sólo he visto al mago, al guerrero y al sacerdote.

En la taberna te da la posibilidad de contratar mercenarios, esos mercenarios los generas tu mismo.
bueno ya solucionéle problema, la puerta esa de momento no se abre y hay que ir mas allá de la barrera magica
cloud21 escribió:Ni idea...no he llegado alli...no me esperaba el juego tan dificil y eso q estoy en normal jajaja...me encanta la ambientacion y kiero seguir jugando pero juer...ya stoy en el principio y me matan q no veas...a ver si la gente pro de aquibda algunos consejos! hehehe...esperaba q este hilo estaria las activo teniendo en cuenta q no suelen salir juegosbde este tipo a menudo no?

un saludo!!

Date cuenta tambien, que el juego no es para todos los publicos por asi decirlo, yo el Martes me voy poner a saco con el, vacaciones y este juego pues.... facil ecuacion.

Tambien me encanta el buen rollo por asi decirlo del post.
E visto gente de consola posteando diciendo joder el juego que dificil pero sabiendo a lo que juega y acabando con un, paciencia . Quiero decir que me encanta ver que esta clase de juegos atraen a nuevos jugadores porque este señores es un juego de rol a la vieja usanza y en consola y por desgracia en pc tambien, abundan otra clase de juegos mal llamados de rol dragon age inquisition por poner un ejemplo dentro de los triple AAA.
Ojala este post siga asi, lleno de este buen rollo entre los mas noveles y los que ya peinamos canas, jaja.. Asi da gusto.

No se que compañero decia le mataban muy facil por el bosque. Que level es tu grupo y los enemigos?
el juego facil no es, pero creo que algo podria fallar en ese grupo o algo hacer mal.

Un saludo y ojala esto siga asi. Yo fue abrir el juego ver lo currado que estaban las clases, todo el lore que llevan detras y uffff casi se me saltan lagrimas de nostalgia.
yo creo que es del rollo oye, me han petado el ojete, me voy a hacer otras quest por otro lado y cuando suba de nivel ya volveré. Eso me ha pasado ahora con un draco, que como me baso en daño por fuego no le hago nada, si en un par de intentos mas no le peto me voy a otro lado a subir de nivel. para mi eso es un RPG, y por eso nunca me han gustado juegos como el oblivion que equiparan a los enemigos a tu poder, porque entonces para que cojones subo de nivel?
Me está encantando lo que llevo del juego, me está haciendo volver a la época aquella del Baldurs, que llegaba a casa, y quería ponerme a jugar. Me encanta el tener que subir de nivel para poder pasar por algunos sitios, porque sino te dan pero bien.

Me surge una duda, actualmente voy con mi personaje y un hechicero que se me unió. En la taberna te permiten reclutar mercenarios pero pagando, pero no te ponen mas que aventurero de nivel 1, luego los puedes personalizar o como va?

Ah! No se si a alguien mas le ha pasado, pero en uno de los cementerios me salen los textos de las lápidas en inglés o francés, se entienden la mayoría pero algunas frases se me escapan, imagino que será un fallo de traducción, y justo en lo mas cachondo de estos juegos, que son las frases que suelen poner [carcajad]
Creo que hay una cosa que no me mola nada y es que creo que los arcos hacen daño con Poder y no con Destreza con lo que el arquero de mi grupo de Destreza 20 y Poder 10 es basicamente una basura, ¿alguno me lo podria confirmar?

Sobre los niveles otra cosa que queria comentar, no es que se suba lento ni nada, pero por lo general las aventuras grades de D&D suelen estar dirigidas a unos X niveles, de 1 a 8, de 8 a 12, etc... siendo mayormente cuando llegas a nivel 20 el modo dios.

Lo normal es jugar siempre aventuras de nivel de entre 3 y 7 y rara vez alcanzar tanto nivel como para llegar al 20 y coger tu nivel de dios (por ejemplo en D&D en una de las edicciones si llegas a monje nivel 20 te vuelves un puto dios inmune a casi todo) y no descartaria que en este juego el nivel maximo este entre 10 y 15 como en su momento en el Baldurs 1 que si no recuerdo mal el nivel maximo estaba entre 7-9 y con un mod podias desbloquear el seguir subiendo niveles.
Por cierto, una duda. ¿Es que no se puede hablar con los personajes que tienen el nombre en amarillo?

Solo se puede "leer" su relato?
Gaunt escribió:Creo que hay una cosa que no me mola nada y es que creo que los arcos hacen daño con Poder y no con Destreza con lo que el arquero de mi grupo de Destreza 20 y Poder 10 es basicamente una basura, ¿alguno me lo podria confirmar?

Sobre los niveles otra cosa que queria comentar, no es que se suba lento ni nada, pero por lo general las aventuras grades de D&D suelen estar dirigidas a unos X niveles, de 1 a 8, de 8 a 12, etc... siendo mayormente cuando llegas a nivel 20 el modo dios.

Lo normal es jugar siempre aventuras de nivel de entre 3 y 7 y rara vez alcanzar tanto nivel como para llegar al 20 y coger tu nivel de dios (por ejemplo en D&D en una de las edicciones si llegas a monje nivel 20 te vuelves un puto dios inmune a casi todo) y no descartaria que en este juego el nivel maximo este entre 10 y 15 como en su momento en el Baldurs 1 que si no recuerdo mal el nivel maximo estaba entre 7-9 y con un mod podias desbloquear el seguir subiendo niveles.

Y los Magos tambien hacen daño con poder, yo no lo veo mal, destreza sirve para otras cosas tambien.

@KKnot si lo puedes hacer a medida dicho mercenario, mago guerrero etc,a mi no me gustan.Prefiero compañeros de viaje con su lore sus misiones y demas, pero para gustos.
Después de un par de pruebas me he creado un Na'vi monje y de momento hace honor a su vocación de repartidor de hostias.
He llegado al primer pueblo, he reclutado todo lo reclutable; he contratado una divina bardo en la taberna y ahora me dispongo a desfacer entuertos y vivir mil y una aventuras.

La narrativa, genial a pesar de errores de traducción, ortográficos y de sintaxis. El lore no me está gustando tanto, lo encuentro farragoso y demasiado parecido al del último Dragon Age, y celebro el tono oscuro que en general impregna todo el juego.

En lo técnico, por detrás de Divinity, pero superior a éste en el apartado artístico. Me recuerda mucho a un juego del año de Maríacastaña llamado Veil of darkness.

Es pronto para ponerlo a la altura de las dos entregas de Baldur's Gate, pero apunta maneras y engancha cosa mala. Imprescindible para amantes del rol clásico.
El juego engancha mucho, de hecho he dejado de lado Skyrim porque el cuerpo me pide PoE pero es, para mí, un juego difícil, me cuesta mucho abatir incluso a unos simples jabalíes, a ver si llega un punto que puedo ir un poco menos tenso. Ahora estoy en la isla donde hay dos pescadores al entrar y llevo a mi pícaro, al guerrero, el mago y el sacerdote. Se me hizo más fácil el Divinity, este es más complicado de entender.
A mi me ha pasado que según he ido haciendo misiones el juego se ha vuelto "asequible", yo juego en normal y cuando fuy al castillo me fundieron, luego seguí haciendo misiones y al volver lo hice sin problemas. Tengo 8 seguidores, llevo a un guerrero, mago, sacerdote, un tío que hace estrofas que sumonea esquetos y sierpes y la madre aflijida que es un personaje siniestro dexnarices. Yo hevnotado mucho aprender comon usar el sacerdote con sus bufos subo armadura, precisión y demás, la madre aflijida siempre me hace main control a alguno y así, lo único que no me mola es que me hice un paladín y es, de momento un pj simplón con menos suport que el sacerdote y menos pegada y aguante que el guerrero.
Mmmmm... Espero un parche pronto.
Estube mirando combinaciones y con 2 cifradores... resulta "demasiado sencillo" demasiado control sobre los rivales. Sacerdote con pesada dando soporte tambien.

Por otro lado no tener las reglas D&D tiene sus cosas buenas no todo va ser "malo"

Pero bueno lo dicho, esperando parchecillo que retoque algo eso.

Respecto a la narrativa, impresionante.
El lore me esta encantando.
Las distintas situaciones a mis decisiones idem.
Resumiendo aiss aquellos maravillosos años.
Algun shader de SweetFX recomendable? instale uno que vi paginas atras y me enamoro que diferencia de nitidez y calidad de los colores, pero hoy al cargar la partida se queda bloqueado y he tenido que reinstalar asi que no me fio del mismo [+risas]
Me encanta entrar en un pueblo y descubrir toda una trama argumental independiente. Narrativa mente hablando es brutal. Y los personajes son profundos y carismáticos. 20 horas y creí que me queda el 75% del juego por delante. Desde luego si de algo me arrepiento es de no haber ayudado a obsidiana con el mecenazgo.
Bueno, va a ser difícil esperar a jugar esto.
Veo que hay dos ediciones físicas, por lo que se dice por ahí son bastante pobres las dos. La única diferencia es el chorri-contenido digital? De ser así casi que es preferible la edición normal aunque sólo sea por la portada.
También veo que hay una guía en tapa dura que se ve interesante;
Imagen
Daicon escribió:Por cierto, una duda. ¿Es que no se puede hablar con los personajes que tienen el nombre en amarillo?

Si,solo se puede leer su relato

A su favor tengo que decir que es la primera vez que me pasa en un juego,leerme tooooodo lo que se pueda leer.

Objetos,personajes principales y secundarios con todas las opciones de dialogo,partes de escenario,relatos.

Todo una auténtica maravilla

Ahora mismo solo tengo a un elfo y voy a salir del pueblo Valle del oro,¿alguien me puede indicar cuantos personajes me he dejado atrás y si aún puedo reclutarlos antes de continuar con mi aventura?

Es que solo dos se me antoja muy poco.
fatron22 escribió:
Daicon escribió:Por cierto, una duda. ¿Es que no se puede hablar con los personajes que tienen el nombre en amarillo?

Si,solo se puede leer su relato

A su favor tengo que decir que es la primera vez que me pasa en un juego,leerme tooooodo lo que se pueda leer.

Objetos,personajes principales y secundarios con todas las opciones de dialogo,partes de escenario,relatos.

Todo una auténtica maravilla

Ahora mismo solo tengo a un elfo y voy a salir del pueblo Valle del oro,¿alguien me puede indicar cuantos personajes me he dejado atrás y si aún puedo reclutarlos antes de continuar con mi aventura?

Es que solo dos se me antoja muy poco.

Avanzando un poquito te harás con 2 más , no quiero contarte mucho. Te auguro hostias como panes, XD
Si te encuentras con dificultades, acuerdate que en la posada puedes contrarar mercenarios por 250 moneditas, o por 500 si quieres un mercenario de nivel 2
Una pregunta, la única manera de curarse es con un campamento o ir a dormir a la posada?
me uno a la pregunta de curarse y tambien si hay pociones para incrementar la resistencia...el mago q tengo no me dura nada..lo tengo siempre en el suelo hahaha

saludos
ZiperVic escribió:Una pregunta, la única manera de curarse es con un campamento o ir a dormir a la posada?

Sacerdotes y paladines, imagino, tendrán (imagino, por que aun no he llegado) hechizos de curación, de diferente categoría (heridas leves, medias, graves y criticas); también, hay pociones
Para la barra de salud si hay hechizos, pero el cansancio solo lo arreglas descansando. Siempre que te vas a meter en algun lugar donde vas a pelear compra utensilios de acampada, imprescindible.
Gracias a todos por contestar, voy a ver con más calma los hechizos del elfo y las pociones disponibles.
Hey, ayer pille el juego y estuve dandole un rato (hasta el primer pueblo) con un barbaro "halfling" (por hacer una combinacion un poco absurda XD). Pero estoy pensando en probar otro personaje.

Cual es la clase que veis mas divertida de jugar? Googleando un poco parece que el Cipher tiene buena pinta ya que combina cuerpo a cuerpo con magia. Como lo veis?
Los que curan que yo he encontrado son el sacerdote, paladin y el que es un bardo. En la pestaña de artesanía puedes elaborar hechizon curativos que luego pones en la barra de acciones rapidas pero piden un minimo de tradición para lanzarlos.

¿Por cierto alguien podría explicar profundamente como entender los stats de almas y armaduras? yo aun no lo tengo claro:
Imagen
Imagen
-Interrumpir
-Daño
-Propiedades
Estas tres no las entiendo del todo la verdad.
preo82 escribió:-Interrumpir
-Daño
-Propiedades
Estas tres no las entiendo del todo la verdad.

He jugado en total 1h y media, pero lo de interrumpir se ve enseguida. Si te fijas los personajes en combate tienen una barra encima (del personaje, no del retrato) que se va vaciando. Y cuando se vacia del todo es cuando atacan. Cuando les impactan la barra se llena un poquito. Eso es la interrupcion, haces que el enemigo ataque mas despacio.

Daño pues lo tipico. Distintos tipos de daño son mejores contra distintos tipos de armadura. Por ejemplo las mazas con daño de aplastamiento son mejores contra armadura pesada mientras que las espadas con daño de corte son mejores contra armaduras ligeras. Y propiedades... pues click derecho en el arma y mirar los detalles. Si algo bueno tiene el juego es que te explica todos los efectos de todas las cosas.
(mensaje borrado)
Kenseo escribió:
xacia escribió:Ya que estoy, ¿alguien sabe donde se descargan los extras?, la banda sonora y demás.

Si tienes la Edición Champions, dale a verificar caché y debería descargarte 1,2GB.

Gracias, funciona a la perfección. De paso lo moví al SSD, haber si mejoran los tiempos de carga [360º] .
yo creo q lo voy a bajar a facil jaja...el juego es largo y no tengo tanto tiempo...en normal lo veo dificil porque en cada combate tienes q currartelo...no es normal q estando al principio cueste tanto hahaha (o soy un paquete vamos haha)...

por favor..duda urgente..ponerlo en facil solo cambia la dificultad del combate pero no afecta a la ganancia de experiencia no?? ya q esta se gana completando misiones verdad??

a los q jueguen en facil...es demasiado facil??

gracias...
Por la llama, ¿a que maldito desarrollador se le ocurrio la genial idea de que solo puedas llevar DOS materiales de acampada encima? Puedo llevar 200 armaduras completas sin rechistar, pero solo puedo descansar dos veces en el campo...es totalmente absurdooo [buuuaaaa]
cloud21 escribió:yo creo q lo voy a bajar a facil jaja...el juego es largo y no tengo tanto tiempo...en normal lo veo dificil porque en cada combate tienes q currartelo...no es normal q estando al principio cueste tanto hahaha (o soy un paquete vamos haha)...

por favor..duda urgente..ponerlo en facil solo cambia la dificultad del combate pero no afecta a la ganancia de experiencia no?? ya q esta se gana completando misiones verdad??

gracias...

Hombre, yo he empezado con un barbaro en normal y los combates iniciales han sido faciles. Lo unico el puto oso que lo he dejado por imposible hasta tener compañeros. Supongo que si vas con un mago o similar sera un poco mas chungo al principio.

Ashenbach escribió:Por la llama, ¿a que maldito desarrollador se le ocurrio la genial idea de que solo puedas llevar DOS materiales de acampada encima? Puedo llevar 200 armaduras completas sin rechistar, pero solo puedo descansar dos veces en el campo...es totalmente absurdooo [buuuaaaa]

Yo puedo llevar 4. Intuyo que para eso esta la habilidad de "supervivencia". Fijo que te aumenta el numero que puedes llevar. Ponle unos puntos cuando subas de nivel.
Yo puedo llevar 4. Intuyo que para eso esta la habilidad de "supervivencia". Fijo que te aumenta el numero que puedes llevar. Ponle unos puntos cuando subas de nivel.

El número de materiales de acampada que puedes llevar encima lo determina la dificultad, en normal son 4 y en dificil son 2.
Cyric escribió:

El número de materiales de acampada que puedes llevar encima lo determina la dificultad, en normal son 4 y en dificil son 2.

Gracias por la corrección!
cloud21 escribió:yo creo q lo voy a bajar a facil jaja...el juego es largo y no tengo tanto tiempo...en normal lo veo dificil porque en cada combate tienes q currartelo...no es normal q estando al principio cueste tanto hahaha (o soy un paquete vamos haha)...

gracias...

Yo he cambiado la dificultad a fácil por lo mismo que tu, en mi caso con el tema familia habiendo un bebé por medio no me deja tanto tiempo.

Los cambios que he notado es en el tema de los materiales de acampada (puedes llevar hasta 6) y combates más fáciles (aunque tienes algunos combates que hay que pensarse bien, porque se trata de grupos o monstruos difíciles, pero la mayoría son muy asequibles).

La experiencia no he notado el cambio porque lo dan por hacer misiones, y leyendo a gente por aquí que juega en normal y van por donde yo voy, tengo el mismo nivel que ellos, aunque puede que más adelante se note, pero no sé decirte ahora mismo.
Yo he empezado en Dificil y con un mago. 3 lobos, llendo yo solo, me han dado todas las ostias que me tenian que dar. No se han dejado ni una.

Y encima, llevo al primer pueblo y el primer compañero, otro mago! OLE!!!! Vaya par de pardillos xD
Bringer Of Dawn escribió:Yo he empezado en Dificil y con un mago. 3 lobos, llendo yo solo, me han dado todas las ostias que me tenian que dar. No se han dejado ni una.

Y encima, llevo al primer pueblo y el primer compañero, otro mago! OLE!!!! Vaya par de pardillos xD

jajaja ;) pequeño embrollo si. Aun asi metele pesada al mago 2 para ir tirando
Yo llevaba mi pj (guerreo espada/escudo) más el mago y conseguí llegar al segundo piso del primer templo.Pero ahí si me daban.

Me gasté 500 en contratar a una mercenaria bárbara, que reparte bien, pero dura un suspiro y ni aún así consegui pasarme tres combates del templo.
Pasé del templo y ahora tengo dos personajes más.
Voy a intentarlo ahora. Todos llevan sobre nivel 3, menos la mercenaria que tiene 2.

¿Qué penalizaciones tiene el ponerle armadura pesada a los que lanzan hechizos? ¿O al sacerdote loco que se une?
Bringer Of Dawn escribió:Y encima, llevo al primer pueblo y el primer compañero, otro mago! OLE!!!! Vaya par de pardillos xD

Me ha recordado a la peli dos tontos muy tontos xDDD

Los magos quiza a niveles altos sean buenos pero yo los veo bastante flojos por ahora, al mio lo tire por inepto.

Yo de main me hice un Monk y es la ostia como reparte, aguanta casi como un tanke y nadie se le aproxima en daño por lo menos hasta level 4 que voy, estoy por tirar de la party al druida que tengo y meter otro monje.

gracias...

Es que depende muchísimo de la dificultad y del pj que te hayas hecho. Por ejemplo yo intenté hacerme un enano mago y las características bajaban a lo bestia. Sin embargo le puse sacerdote y sus características subieron a alta y muy alta en todas. Así no me cuesta nada petar y aguantar golpes.
lonedrow escribió:¿Qué penalizaciones tiene el ponerle armadura pesada a los que lanzan hechizos? ¿O al sacerdote loco que se une?

Las armaduras penalizan el tiempo de recuperación, mientras más penalización más tarda el personaje en poder volver a hacer algo.
Básicamente, si se la pones al mago vas a tardar más en poder castear otro hechizo.
Gracias a todos por vuestras respuestas :)

Yo estoy como Gamerlol pero sin bebe jaja...tengo poco tiempo y tambien una ps4...a este tipo de juego le dedico tiempo cuando viajo porque me tiro mucho en hoteles...y con pc todo es mas facil jeje...

Ahora en normal avanzo...pero muy poco a poco...llevare ya como 4 o 5 horas y solo he pasado la primera mision secundaria
coger los ropajes de los monjes en las ruinas de villa oro
y poco mas! ya estoy apunto de conocer al
sabio que me explicara porque leches soy un observador
y me esta costando bastante!

Necesito un poco mas de ritmo para avanzar mas rapido y seguir disfrutando de la historia, ambientacion etc pero sin sacrificar combates chulos! me habeis tranquilizando diciendo que poniendolo facil no se nota tanto y que todavia seguira siendo un reto pero mas asequible! Eso es lo que quiero!! jejeje

Me pongo ahora mismo!!Yeahhhh!! Me daba un poco de palo bajarlo pero creo que sera lo mejor jaja

saludos!
Me puede explicar alguien un poco la mecanica de atacar?

Es que yo creo que hago el idiota, acabo de empezarlo y lo que hago es atacar...correr para alejarme hasta que se recupera y atacar, y todo el rato haciendo click tipo diablo, hay alguna forma de defenderse?
rafapas escribió:Me puede explicar alguien un poco la mecanica de atacar?

Es que yo creo que hago el idiota, acabo de empezarlo y lo que hago es atacar...correr para alejarme hasta que se recupera y atacar, y todo el rato haciendo click tipo diablo, hay alguna forma de defenderse?

Asi te van a reventar. Cuando hay dos personajes en cuerpo a cuerpo y uno se aleja, el otro tiene un ataque gratis con bonus. La defensa es automatica en funcion de tu equipo y tus stats. Lo suyo es usar una clase "tanque" (paladin/fighter/barbarian) para pegarte cuerpo a cuerpo con los enemigos y usar el resto de clases para atacar a distancia (magos, rangers, etc) o a cuerpo a cuerpo por la espalda (rogue).

Tambien recomiendan darle a todos tus personajes un arma a distancia. Cuando empieza el encuentro todos hacen un ataque a distancia, e inmediatamente cambias a tus luchadores a armas cuerpo a cuerpo. Asi tienes un ataque "gratis".
confirmado! en facil todo es mucho mas agradable jajaja! ahora cada combate es mucho mas fluido y si llega algun jefecillo pues ya tienes que pensar un poco y ya esta...en normal se podia pero todo es mas lento y teniendo en cuenta lo que dura este juego a mi creo que me viene mejor..una pena...creo q es la primera vez en mi vida q juego un juego en facil jaja pero creo que compensa :)
rafapas escribió:Me puede explicar alguien un poco la mecanica de atacar?

Así les regalas golpes gratis al contrario, no debes separarte al estar enzardado, hay spells y habilidades para poder salir cuando lo estas, para el que tenga dudas sobre el combate:

Imagen
Gracias por las explicaciones del combate, pero joder, juegue ayer, ahora me meto y continuo la partida de ayer, y me acaban de matar a mi y a otro con el que iba y no me sale partida guardada ni nada, tengo otra vez que crear personaje y demas, es normal eso?

Estaba jugando en medio y llevaba como 45 min.
rafapas escribió:Gracias por las explicaciones del combate, pero joder, juegue ayer, ahora me meto y continuo la partida de ayer, y me acaban de matar a mi y a otro con el que iba y no me sale partida guardada ni nada, tengo otra vez que crear personaje y demas, es normal eso?

a ver si iniciaste una partida en modo hardcore que si mueres lo pierdes todo y note diste cuenta?
rafapas escribió:Gracias por las explicaciones del combate, pero joder, juegue ayer, ahora me meto y continuo la partida de ayer, y me acaban de matar a mi y a otro con el que iba y no me sale partida guardada ni nada, tengo otra vez que crear personaje y demas, es normal eso?

Tendrias activado lo de la prueba de hierro que lo convierte en un rogue like donde si mueres pierdes la partida.
Alguien ha comprado la versión física? La que venden en cualquier tienda, no la de backer.

Me acaba de llegar (la versión champion) y se me ha quedado cara de tonto, una simple caja de plástico con el cd y ya. Ni manual, ni mapa, ni nada. ¬_¬
3895 respuestas