alcantarillas.
Dark84 escribió:Acabo de tener mi primer y último bug. Digo último porque me ha jodido la partida
Os lo pongo porque puede ser de ayuda a los que lo estáis jugando.
Básicamente no puedo salir del castillo de Raedric por ninguna de sus entradas y/o salidas. Se pone la pantalla en negro despues de la pantalla de carga y solo se ve el puntero (se puede mover) para cuando hcéis click a la pantalla el juego crashea.
Hay gente que dice que no le ha pasado nada si antes NO váis a Caed Nua y entrás por lasAunque no os fiéis.alcantarillas.
En el foro parece que alguien de Obsidian ha dicho que lo solucionarán en el primer parche pero no se si seguirán valiendo las partidas guardadas o tendremos que empezar. http://forums.obsidian.net/topic/72016-raedrics-hold-game-crash/
A mi me ha jodido bastante porque soy de jugar lento y ya llevaba muchas horas. No tengo ninguna gana de volver a empezar. En fin, espero que sirva de ayuda. Toca esperar :/
Tranquilo, tiene solución mediante un exploit. Lo único que tienes que hacer es: - Hacer una copia de seguridad de los guardados, localizados en C:/Usuarios/Nombredetusuario/Mis Juegos guardados/Pillars of Eternity - Abrir la carpeta con WinRar y seleccionar el archivo más reciente (o el cual desde el que quieras continuar tu partida). Allí tienes que borrar todos los archivos que tengan el nombre de "Raedric". Esto hará que reaparezcan TODOS los enemigos en el castillo y en la mazmorra, pero solucionará el error. Tómalo como una buena oportunidad para volver a farmear la zona, ya que reaparece el loot y tú no vas a perder nada de experiencia ni de lo que hayas ganado. Hope it helps.
Dark84 escribió:Acabo de tener mi primer y último bug. Digo último porque me ha jodido la partida
Básicamente no puedo salir del castillo de Raedric por ninguna de sus entradas y/o salidas. Se pone la pantalla en negro despues de la pantalla de carga y solo se ve el puntero (se puede mover) para cuando hcéis click a la pantalla el juego crashea.
Hay gente que dice que no le ha pasado nada si antes NO váis a Caed Nua y entrás por lasAunque no os fiéis.alcantarillas.
En el foro parece que alguien de Obsidian ha dicho que lo solucionarán en el primer parche pero no se si seguirán valiendo las partidas guardadas o tendremos que empezar. http://forums.obsidian.net/topic/72016-raedrics-hold-game-crash/
A mi me ha jodido bastante porque soy de jugar lento y ya llevaba muchas horas. No tengo ninguna gana de volver a empezar. En fin, espero que sirva de ayuda. Toca esperar :/
Temporal solution that work it for me.
We will need 7zip or some program for open the savefiles.
1. Open 7zip and go to C:\Users\USERNAME\Saved Games\Pillars of Eternity in 7zip
2. Open your savefile inside 7zip, in my case 49c623f3-dc4c-4eb7-be78-4e5f14755a5c quicksave.savegame, and delete all the files with Raedric in its name.
3. Open Pillars of Eternity and enjoy.
The only problem with this is that you lose all your progress with this zone, you will have all the fog of war....Maybe this is a exploit to discover the maps over and over again to get the exp? I didn't try this yet.
Cheers this works great, also If you don't want to redo all the areas I think you only need to delete the area that you can't access:
Int_02 - Top Floor with the clerics
Int_01 - Main floor where Raedric is.
Int_03 - Dungeon
Ext - Outside
Lirathyra escribió:Dark84 escribió:Acabo de tener mi primer y último bug. Digo último porque me ha jodido la partida
en el mismo hilo hay gente que da una solución que les ha funcionado para no tener que volver a empezar. No se si funcionará (envez de borrar se pueden renombrar los archivos por seguridad y/o hacer backups) :Temporal solution that work it for me.
We will need 7zip or some program for open the savefiles.
1. Open 7zip and go to C:\Users\USERNAME\Saved Games\Pillars of Eternity in 7zip
2. Open your savefile inside 7zip, in my case 49c623f3-dc4c-4eb7-be78-4e5f14755a5c quicksave.savegame, and delete all the files with Raedric in its name.
3. Open Pillars of Eternity and enjoy.
The only problem with this is that you lose all your progress with this zone, you will have all the fog of war....Maybe this is a exploit to discover the maps over and over again to get the exp? I didn't try this yet.
Cheers this works great, also If you don't want to redo all the areas I think you only need to delete the area that you can't access:
Int_02 - Top Floor with the clerics
Int_01 - Main floor where Raedric is.
Int_03 - Dungeon
Ext - Outside
gumm1988 escribió:Tengo un BUG, que se basa en oro infinito Yo lo he usado un poco hasta conseguir 4k de cobre, que venia de encantar y me habia quedado seco xD
Se trata de un "alijo" que hay en los caminos interminables de Old Nua, en el nivel 5 creo recordar. Ese alijo aunque cojas todo el cobre (260), se vuelve a llenar por arte de magia, al salir y entrar del level.
Os dejo captura del alijo en cuestión :
No abuseis demasiado!!
No se si es un bug, pero he limpiado todo el castillo, matado a todo bicho vivivente (y no viviente) excepto a Nedmar, he liberado a Giacco de la carcel...¿ahora que? ¿Donde tengo que buscar a Kvocks? El tipo se me aparecio de la nada en Valle de oro...
Creo que puede ser un bug, porque Nedmar se supone que deberia hablar conmigo, pero solo se limita a mostrar un texto flotante que dice "Acercate no te escondas" o algo asi (no, no voy en sigilo). Otro indicio de que puede ser un bug, es que en el diario de las quests, en la del castillo, no se me ha actualizado cuando he matado a Raedic, se me quedo pillado en "He encontrado unas tunicas de los sacerdotes, con esto podremos pasar desapercibidos...".
¿Me he dejado algo? Es cierto que he hecho todo en desorden, pero es algo que deberia estar contemplado, si ponen dos entradas...he subido por la parra, he matado a todo dios en el templo y luego he ido a por Raedic, sin saber que por la cocina se llegaba antes, o como funcionaban las mazmorras...he ido por las bravas, y lo que mas me jode es que he tenido que reclutar dos mercenarios porque con los 4 personajes que tengo se me hacia imposible el combate con Raedic, yendo y viniendo de Valle de Oro por las malditas tiendas de campaña...en fin, espero no tener que repetir todo el castillo.
Ashenbach escribió:Pues aqui otro con un posible bug relacionado con la quest del castillo:No se si es un bug, pero he limpiado todo el castillo, matado a todo bicho vivivente (y no viviente) excepto a Nedmar, he liberado a Giacco de la carcel...¿ahora que? ¿Donde tengo que buscar a Kvocks? El tipo se me aparecio de la nada en Valle de oro...
Creo que puede ser un bug, porque Nedmar se supone que deberia hablar conmigo, pero solo se limita a mostrar un texto flotante que dice "Acercate no te escondas" o algo asi (no, no voy en sigilo). Otro indicio de que puede ser un bug, es que en el diario de las quests, en la del castillo, no se me ha actualizado cuando he matado a Raedic, se me quedo pillado en "He encontrado unas tunicas de los sacerdotes, con esto podremos pasar desapercibidos...".
¿Me he dejado algo? Es cierto que he hecho todo en desorden, pero es algo que deberia estar contemplado, si ponen dos entradas...he subido por la parra, he matado a todo dios en el templo y luego he ido a por Raedic, sin saber que por la cocina se llegaba antes, o como funcionaban las mazmorras...he ido por las bravas, y lo que mas me jode es que he tenido que reclutar dos mercenarios porque con los 4 personajes que tengo se me hacia imposible el combate con Raedic, yendo y viniendo de Valle de Oro por las malditas tiendas de campaña...en fin, espero no tener que repetir todo el castillo.
una vez matas a Raedic, deberia entrar Kvocks a la sala y continuar la quest en si
elbuscador escribió:gumm1988 escribió:Tengo un BUG, que se basa en oro infinito Yo lo he usado un poco hasta conseguir 4k de cobre, que venia de encantar y me habia quedado seco xD
Se trata de un "alijo" que hay en los caminos interminables de Old Nua, en el nivel 5 creo recordar. Ese alijo aunque cojas todo el cobre (260), se vuelve a llenar por arte de magia, al salir y entrar del level.
Os dejo captura del alijo en cuestión :
No abuseis demasiado!!
Esta noche cuando llegue a ese nivel ya me pondre a farmear un poquete.
En ese nivel esta el del "sacrificio" no ?
Urogor escribió:Me he empezado el juego dos veces, una con un elfo explorador, y otra con un humano paladín, hasta ahora me gusta más el paladín. ¿Qué personajes usáis vosotros?
Urogor escribió:Me he empezado el juego dos veces, una con un elfo explorador, y otra con un humano paladín, hasta ahora me gusta más el paladín. ¿Qué personajes usáis vosotros?
Rauwlyng escribió:Urogor escribió:Me he empezado el juego dos veces, una con un elfo explorador, y otra con un humano paladín, hasta ahora me gusta más el paladín. ¿Qué personajes usáis vosotros?
De los que he probado, como mas fuerte veo al Monje, pero como mas divertido de jugar veo al Cifrador.
- 13 a 16 sombras
- 1 espiritu Ce noseque de los que stunean en area
Rebanapanes escribió:Recordar que se puede cambiar el orden de los personajes en la formación simplemente pinchando y arrastrando los retratos en la pantalla de juego.
Parece una tontería pero hasta que no me dí cuenta me dejaban a Aloth hecho un cristo, con eso de que es el primer personaje que reclutas.
Gaunt escribió:Por el amor de dios, el piso 10 de Od Nua es una puta locura y eso que solo he bajado la escalera, os pongo lo que me esta saliendo en dificil:- 13 a 16 sombras
- 1 espiritu Ce noseque de los que stunean en area
los ciento y un walking dead
Estiui escribió:Una pregunta,
Recuerdo haber probado el Baldur's Gate (el 2, creo) hace un tiempo, y recuerdo que no pude con él. Me desesperé cuando me mató un lobo como si nada, me sentí inútil e impotente, además de la poca intuitividad de la interfaz y que, sin quererlo, los años pasan para los juegos. ¿Creéis que debería darle una oportunidad a éste, o paso?
karatfur escribió:Si tuvierais que escoger entre el divinity o este?
santivc escribió:Estiui escribió:Una pregunta,
Recuerdo haber probado el Baldur's Gate (el 2, creo) hace un tiempo, y recuerdo que no pude con él. Me desesperé cuando me mató un lobo como si nada, me sentí inútil e impotente, además de la poca intuitividad de la interfaz y que, sin quererlo, los años pasan para los juegos. ¿Creéis que debería darle una oportunidad a éste, o paso?
Te han dicho que pases, pero yo te recomiendo que lo pruebes, si puede ser con algún amigo que lo tenga o encontrándolo barato en páginas de keys. Porque si con Baldur's Gate 2 tuviste los problemas que dices, este se te hará más ameno.
elbuscador escribió:No existen zonas de leveleo verdad ? Yendo por bahia del desafio no he encontrado ninguna
santivc escribió:
Bringer Of Dawn escribió:santivc escribió:Estiui escribió:Una pregunta,
Te han dicho que pases, pero yo te recomiendo que lo pruebes, si puede ser con algún amigo que lo tenga o encontrándolo barato en páginas de keys. Porque si con Baldur's Gate 2 tuviste los problemas que dices, este se te hará más ameno.
Le han dicho que "pase", imagino, por el detalle de su pregunta. Yo, habiendo jugado a los Baldurs, el Planescape, el Neverwinter, los Icewind... que 3 lobos maten a mi mago, en nivel dificil, pues no me hace sentirme como un inutil: me dice "tio, vete a buscar un fulano que se coma las ostias, que asi, no puedes".
Pero volvemos a la casualización del sector, al "daño" de Diablo's (el cual me encanta), mmorpg's y a que todo se resuelva con un click izquierdo, un click derecho o un QTE xD (con todos los respetos, eh?)elbuscador escribió:No existen zonas de leveleo verdad ? Yendo por bahia del desafio no he encontrado ninguna
Zonas de leveleo? que es esto un WOW? o un JRPG? xD.
No hombre, no lo creo. Mira tu, que yo, con el oso inicial y 3 lobos, con mi mago, no he podido y me he tenido que ir a la ciudad... Calcula tu las zonas de leveleo...
Sólo 8 companions? venga joder, el BG II tenía como 15 o 16 y el BGI también un porrón.
Y el baluarte? no sé... como que me sobra... hubiera preferido que el tiempo de desarrollo del baluarte lo hubieran invertido en desarrollar 4 o 5 personajes más con sus historias y demás. Supongo que cómo en el BGII podías tener tu propia fortaleza pues aquí también, pero va... yo no lo veo necesario para nada.
elbuscador escribió:@Bringer Of Dawn
No entiendo porque hablas de WoW, ir con las zonas justas es una mierda porque el juego te obliga a avanzar en la historia para poder seguir en algunas queso. Los caminos interminables es imposible que sin pasar por bahía del desafío vayas a poder llegar al 4 piso. No entiendo porque no pueden haber zonas donde subas algo porque sino el reto es constante y yo por ahora o he visto eso que decían de ir sobrado con el grupo en ningún momento.
Antes cuando veia un xaurip iba a por el y ahora me acojino pensando que en la oscuridad estar una sacerdotisa xaurip o un campeón Xaurip.
sexto
ionesteraX escribió:Cuantos niveles tiene Old Nua? Soy level 3/4 y voy por elpero nose si seguir hasta donde pueda o volver ya que no me dara para terminarla.sexto
karatfur escribió:Si tuvierais que escoger entre el divinity o este?
santivc escribió:Entiendo lo que decís, pero yo creo que se refiere en cuanto a eso de la impotencia al hecho de que te maten y tener la sensación de no saber cómo seguir o qué alternativa tienes para que no te pase eso. Alguien con experiencia en este tipo de juegos sabrá qué es lo que vaya, o tendrá alguna intuición de ello, pero alguien que es completamente nuevo no, y menos ahora que estamos muchos muy mal acostumbrados.
Por eso yo creo que para esos nuevos jugadores, si tienen cierto interés en meterse en este género, PoE es un gran punto de partida porque te explica muchas cosas y te hace poder apreciar alternativas a que te maten. Te invita a meterte de lleno en la faena de forma más amena.
Park Chu Young escribió:Edestark escribió:Alguien ha comprado la versión física? La que venden en cualquier tienda, no la de backer.
Me acaba de llegar (la versión champion) y se me ha quedado cara de tonto, una simple caja de plástico con el cd y ya. Ni manual, ni mapa, ni nada.
Gracias por avisar porque eso es bastante bueno confirmarlo, como me pensaba la única diferencia entre ediciones es el chorri-contenido digital, o sea nada.Edestark escribió:Es que luego ves que en otros países las versiones físicas son una pasada ( https://www.youtube.com/watch?v=WjG3Ww3-IJQ ) y te sientes totalmente estafado.. en fin, supongo que no volveré a comprar un juego en versión física. He pagado casi el doble por un trozo de plástico.
Entonces la edición física del Pillars depende del país? Ya no tenía pensado pillar la española.
Como es la inglesa?
Esa del vídeo es decente pero se ve en polaco, hay el equivalente en inglés?
Que complicado es hoy día pillarse un juego en físico la verdad.
Ahora que miro bien el vídeo, está en polaco y también en inglés. Ahora falta saber donde se puede pillar.
Sigo investigando, parece que hay un montón de vídeos de unboxing en youtube, pero todos comparten la misma característica, son de polacos. Puede ser que la edición chupi-guay sea una exclusiva de Polonia y sólo Polonia? Eso parece. He visto que venden esa misma edición en Ebay América... origen, Poland.
onitaku escribió:karatfur escribió:Si tuvierais que escoger entre el divinity o este?
Pues supongo que a gustos, pero prefiero un juego "acabado", tienes también si te molesta el tema del idioma, el Pillars está en castellano y el Divinity no.
El divinity tienes coop, mientras que el Pillars es una experiencia en solitario, no se es valorarlo uno mismo, mírate cosas de los dos a ver cual te convence mas, a mi personalmente me ha gustado mas este xD
Mientras que el divinity me parece uno mas de los de ahora, este me da un regustillo a otros tiempos, y está bastante majo.
Saludos
Pacu escribió:santivc escribió:Entiendo lo que decís, pero yo creo que se refiere en cuanto a eso de la impotencia al hecho de que te maten y tener la sensación de no saber cómo seguir o qué alternativa tienes para que no te pase eso. Alguien con experiencia en este tipo de juegos sabrá qué es lo que vaya, o tendrá alguna intuición de ello, pero alguien que es completamente nuevo no, y menos ahora que estamos muchos muy mal acostumbrados.
Por eso yo creo que para esos nuevos jugadores, si tienen cierto interés en meterse en este género, PoE es un gran punto de partida porque te explica muchas cosas y te hace poder apreciar alternativas a que te maten. Te invita a meterte de lleno en la faena de forma más amena.
Hay cosas que se entenderian si no has visto ni tocado un RPG en tu vida, pero el resto... Youtube esta plagado de videos y tutoriales de los juegos con explicaciones, consejos basicos y como funcionan. Y sino solo hay que mirar el manual o la propia ciclopedia dentro del juego que lo explica todo, en su lugar nos vamos al foro a rajar del juego en lugar de buscar un video de 5 minutos en youtube para ver que haces mal. Que me dijeras un Dark Souls que no te explican nada se entenderia, pero si has jugado a rpg's alguna idea tienes que tener, y mas aqui que te lo explican absolutamente todo, pero la gente no se lo lee.
Yo no soy ningun napoleon de la estrategia, pero el sentido comun me dice de poner los guerreros delante, alejar a los magos de los combates cuerpo a cuerpo y usar pociones o un priest para curar.Y la pausa no es ningun invento revolucionario, que hasta los jrpg's tienen combates por turnos "forzados". Esto es parecido, pausa, elegir accion u habilidad para usar, seleccionar, elegir objetivo, repetir con cada personaje, quitar pausa, ver que pasa, repetir... eso no es fisica nuclear. Y a partir de ahí puedes "inventarte" tus propias estrategias de combate, y si un enemigo se me resiste ya volveré otro dia.
santivc escribió:Por cierto, una pregunta para todos. Tengo la versión de GoG... Cuando saquen un parche, ¿cómo lo instalo? Ya que en Steam es automático, ¿cómo es en GoG?
lonedrow escribió:santivc escribió:Por cierto, una pregunta para todos. Tengo la versión de GoG... Cuando saquen un parche, ¿cómo lo instalo? Ya que en Steam es automático, ¿cómo es en GoG?
Por lo general cuelgan un ejecutable que lo descargas y lo instalas como se hacía hace 10 años.
Kenseo escribió:Creo que el juego se me ha bugueado, tras el super update de Kana a nivel 10 pero sin poderle añadir los puntos de atributos de los niveles previos, a Sagani la he reclutado a nivel 12..... yo no sé qué ha pasado, pero que aparezcan a eso niveles y a mayores, con unos stats de level bajo es una putadilla. ¿Hay alguna manera de toquetearlos y hacer que bajen de nivel y continuar de forma normal? Tener que empezar la partida de nuevo sería como pegarme un tiro.