Edestark escribió:La que yo he enseñado es inglesa.
masky escribió:-Me gusta y no me gusta que poder implique no solo daño físico si no también mágico. Entiendo que lo hacen para que los magos no se dopen solo a través de la inteligencia. Pero como todavía estoy perdido en el meta lo he balanceado todo menos la inteligencia poder 14, constitución 10 (debería poner 8 pero al ser juego nuevo de momento prefiero no arriesgar) destreza 14 percepcion 12 inteligencia 18 resolución 12. Si alguno lleva un mago decirme si coincide o si por el contrario me he quedado corto en algo.
Pequadt escribió:¿Alguien sabe donde estan las mesas para encantar items? Porque si le doy a crafting no me salen los enchants, y me ha salido un mensaje informativo de que para encantar items necesitas X materiales.
redscare escribió:Pequadt escribió:¿Alguien sabe donde estan las mesas para encantar items? Porque si le doy a crafting no me salen los enchants, y me ha salido un mensaje informativo de que para encantar items necesitas X materiales.
Click derecho en el item --> encantar. No se si hace falta "mesa", yo creo que no. Pero desde luego haciendo lo que digo te sale la lista de posibles encantamientos con la lista de materiales necesarios (trozos de bichos, basicamente).
Nexus_Roy escribió:Para los que tienen cierta experiencia jugando RPGs, recomiendo jugar en modo Experto y si se tiene paciencia en Díficil. No jugar en modo Experto es casi como hacer trampas...
En dificultad Díficil hay ciertos encuentros que son jodidos y necesitas ajustar muchísimo los hechizos y golpes que vas a dar. En nivel Normal lo veo un poco facilón con una party de 5, todavía no me decido que dificultad usar.
pollo ese que tiene los mismos poderes que tu
Nexus_Roy escribió:Para los que tienen cierta experiencia jugando RPGs, recomiendo jugar en modo Experto y si se tiene paciencia en Díficil. No jugar en modo Experto es casi como hacer trampas...
En dificultad Díficil hay ciertos encuentros que son jodidos y necesitas ajustar muchísimo los hechizos y golpes que vas a dar. En nivel Normal lo veo un poco facilón con una party de 5, todavía no me decido que dificultad usar.
redscare escribió:Lo del modo experto no me convence. Mi mago sabe el alcance de sus hechizos, no tiene sentido que yo no lo sepa por jugar en experto. Otras ayudas puedo vivir sin ellas, pero esa me parece absurda.
Piso 10:
Es una puta ratonera, una trampa mortal desde que empiezas, en cuanto bajes las escaleras y avances solo 2 pasos te vas a encontrar una emboscada de 13 a 16 espectros, mas uno de los especiales que stunea en area, esta es la parte mas dificil al no tener casi espacio con tanto bicho rodeandote.
La sala es una zona redonda y sellada por una puerta, pero no penseis que si la abris podeis tener mas espacio para escapar y luchar, porque nada mas abrir la puerta os esperan arañas y mas bichos.
Una vez paseis esa sala el resto parece facil, arañas y viejales que vuelan casi no tendreis ningun problema si habeis sobrevivido a esa primera parte, pero una vez consigais la llave y vayais a la sala cerrada tendreis otra oleadea de espiritus tochos donde despues de fallar 30 veces pase de esa sala y decidi bajar a la siguiente planta.
Piso 11:
El piso 11 es el reino champiñon, realmente no es dificil si conseguis controlar y mejorar vuestras defensas ante el control mental que se marcan unos champiñones gigantes y sobre todo ojo con las trampas porque son de nivel alto y su efecto es "muerte" esto significa que si activais una trampa y fallais la tirada de salvacion morira el personaje para siempre, nada de "me quedo en el suelo y cuando me aburra me levanto" muerto y a tomar por culo.
Lo jodido como digo es el tener que luchar contra las setas gigantes porque basicamente cuando atacan convierte a un aliado en enemigo durante mas de 10 segundos y eso hara que esteis solo con 2 o 3 muñecos activos mientras el resto os esta soltando de sopapos, la tecnica absurda que use yo fue la de desarmarlos y rezar poque siempre los controlasen a ellos, mientras el arquero y los magos los violaban a hechizos.
La pelea con Raedric, mi grupo es lvl 4 y aunque consigo matar a los magos, arquero y sacerdote me es imposible matar a los tanques, algún consejo? juego en dificil
el Salón de los Misterios Desvelados que se encuentra en el Distrito del Cobre, lo hagáis con el modo exploración activo. Resulta que si completas la quest "Los teoremas de Pandgram" cada vez que entres de nuevo a ese edificio todos los npcs que están dentro te atacarán, haciendo imposible completar la quest "La parábola de Wael". Eso se soluciona entrando como digo con el modo exploración, y hay que hacerlo siempre puesto que si entras una vez en modo normal y te atacan, la siguiente ya da igual que estés en sigilo. Ya hay varios hilos en el foro oficial comentándolo, así que imagino que lo parchearán tarde o temprano.
castillodecot escribió:Una duda gente, soy relativamente nuevo en este tipo de RPG asi que como veo que la trama es bastante profunda y compleja he decidido explorar cada porcion de mapa para no dejarme ninguna mision/conversacion/objeto que pueda ser relevante, mi duda es que si sigues la mision principal te acaba llevando a Caed Nua por lo que no pasas por esternwood, lo exploro a mi bola o la historia esta hecha de tal forma que te obligue a pasar por todos los mapas?
Ashenbach escribió:Por otro lado, odio las sombras, se teleportan donde estan mis artilleros y me los crujen...
neowar2 escribió:al intentar comprarlo por nuvem me dice que esta bloqueado para mi zona, hay que hacer algo?
gumm1988 escribió:neowar2 escribió:al intentar comprarlo por nuvem me dice que esta bloqueado para mi zona, hay que hacer algo?
Tutorial de un compañero del hilo de ofertas :
1- Me logeo a nuuvem con el hola desactivado
2.-Activo el Hola en Brasil (u otro pais americano)
3.- Cargos los juegos en la cesta
4.-Le doy a pagar con paypal y me sale una ventana emergente pequeña con un boton para que inicie sesion en paypal
5.-En esta ventana emergente que ha salido, pico con boton derecho sobre el boton de iniciar sesion en paypal, y "abrir en otra pestaña"
6.-Me sale otra pestaña con los campos user y pass de paypal.
7.-He de decir que la nueva pestaña donde voy a iniciar sesion paypal, ya no tiene activado el Hola, en cambio si cambio a la pestaña de nuuven si que sigue activa
8.-Meto los datos de paypal y me sale la pantalla de pago de paypal.
eljefazito escribió:Estoy empezandolo en dificultad fácil por que es mi primer rpg. Me ha pasado algo muy extraño, justo después del principio, en la siguiente zona donde apareces, he caido en 1 trampa k habiadibujos en el suelo y ha muerto todo el grupo. Pero al intentar seguir cn la partida no me deja, es como si no hubiese jugado nada. Es un bug? Me da igual por que estaba en el principio, pero si llevo ya unas cuantas horas y me pasa me da algo, hay bugs de este tipo que borran la partida? Si es asi prefiero esperarme a que terminen el juego
raymius escribió:Una pregunta a los que estén jugando con el Monje , y en general con cualquier personaje.
¿Por qué teniendo un pergamino que requiere 2 tradición no me deja usarlo aún teniendo yo 4 de tradición?
¿Puede ser un bug?
raymius escribió:Una pregunta a los que estén jugando con el Monje , y en general con cualquier personaje.
¿Por qué teniendo un pergamino que requiere 2 tradición no me deja usarlo aún teniendo yo 4 de tradición?
¿Puede ser un bug?
gumm1988 escribió:neowar2 escribió:al intentar comprarlo por nuvem me dice que esta bloqueado para mi zona, hay que hacer algo?
Tutorial de un compañero del hilo de ofertas :
1- Me logeo a nuuvem con el hola desactivado
2.-Activo el Hola en Brasil (u otro pais americano)
3.- Cargos los juegos en la cesta
4.-Le doy a pagar con paypal y me sale una ventana emergente pequeña con un boton para que inicie sesion en paypal
5.-En esta ventana emergente que ha salido, pico con boton derecho sobre el boton de iniciar sesion en paypal, y "abrir en otra pestaña"
6.-Me sale otra pestaña con los campos user y pass de paypal.
7.-He de decir que la nueva pestaña donde voy a iniciar sesion paypal, ya no tiene activado el Hola, en cambio si cambio a la pestaña de nuuven si que sigue activa
8.-Meto los datos de paypal y me sale la pantalla de pago de paypal.
eljefazito escribió:Estoy empezandolo en dificultad fácil por que es mi primer rpg. Me ha pasado algo muy extraño, justo después del principio, en la siguiente zona donde apareces, he caido en 1 trampa k habiadibujos en el suelo y ha muerto todo el grupo. Pero al intentar seguir cn la partida no me deja, es como si no hubiese jugado nada. Es un bug? Me da igual por que estaba en el principio, pero si llevo ya unas cuantas horas y me pasa me da algo, hay bugs de este tipo que borran la partida? Si es asi prefiero esperarme a que terminen el juego
Ulises-Oniro escribió:Tengo dos caminos abiertos para ir, Caed Nua o Puente Madhrm, con nivel 4 ¿cuál es más aconsejable coger?
Nexus_Roy escribió:En el castillo de Raedric, ¿a alguien le pasa que no le dan exp por matar soldados? Es que me parece un bug, pero no sé si es normal.
ElBarto escribió:sabeis si el juego ya tiene todo lo que prometieron en el kickstarter? creo recordar que cuanta mas pasta ganaban, iban metiendo mas cosas, como una dungeon con un monton de pisos..
si no, se sabe fecha de cuando lo iran añadiendo?
Gaunt escribió:ElBarto escribió:sabeis si el juego ya tiene todo lo que prometieron en el kickstarter? creo recordar que cuanta mas pasta ganaban, iban metiendo mas cosas, como una dungeon con un monton de pisos..
si no, se sabe fecha de cuando lo iran añadiendo?
La dungeon ya esta, yo voy por le piso 13 y me he quedado atascado porque hay una puerta que no se como coño se abre, asi que supongo que me tocara resolver el misterio para poder seguir avanzando.
ElBarto escribió:
En principio tiene 13 niveles no? igual no puedes avanzar mas hasta que no saquen mas.. xD
ElHobbit escribió:He leído algo de que hay un bug que si equipas algo desde el inventario haciendo doble click sobre el objeto, se te desactivan habilidades pasivas que tengas de clase o lo que sea.
Es cierto esto? Aun ocurre? Se puede verificar mirando algo en algún sitio? acabo de empezar una partida y he usado mucho eso de equipar con el doble click...
Gaunt escribió:La dungeon ya esta, yo voy por le piso 13 y me he quedado atascado porque hay una puerta que no se como coño se abre, asi que supongo que me tocara resolver el misterio para poder seguir avanzando.
javierserrano escribió:yo no se como avanzais en el juego bosotros pero a mi me matan de 1 golpe a todos mis personaes a todos los sitios que voy con mis personajes toy amargao estoy ahora en villa oro y da iwal el mapa que valla me matan todos de 1 golpe me tiene ya amargao y eso que lo tengo en facil algun consejo?
javierserrano escribió:yo no se como avanzais en el juego bosotros pero a mi me matan de 1 golpe a todos mis personaes a todos los sitios que voy con mis personajes toy amargao estoy ahora en villa oro y da iwal el mapa que valla me matan todos de 1 golpe me tiene ya amargao y eso que lo tengo en facil algun consejo?
arts escribió:javierserrano escribió:yo no se como avanzais en el juego bosotros pero a mi me matan de 1 golpe a todos mis personaes a todos los sitios que voy con mis personajes toy amargao estoy ahora en villa oro y da iwal el mapa que valla me matan todos de 1 golpe me tiene ya amargao y eso que lo tengo en facil algun consejo?
1° La formación que mas uso es la de cuña metiendo un guerrero con escudo el primero que tiene la habilidad de tirar al suelo al enemigo, a su lado tengo a un bárbaro que reclute y mi pj principal un pícaro, luego tengo al elfo mago que reclutas en valle del oro y el monje que dopa a los pj en batallas. Como ves tengo 1 carry ( pícaro) un tanke ( que estunea), 2 apoyos y un semicarry. El mago cura, y lanza mierdas a distancia, el pícaro intenta hacer críticos, el sacerdote dopa las tropas y mete algún que otro leñazo. Es fácil solo hay que llevar el primero el que mas aguante ( con escudo preferiblemente) tener algunos stunts, como atontar, tirar al suelo junto con algún mago que dope tus aliados o sacerdote, que tengan curar también. Y termina siendo fácil.
Master_100 escribió:ElHobbit escribió:He leído algo de que hay un bug que si equipas algo desde el inventario haciendo doble click sobre el objeto, se te desactivan habilidades pasivas que tengas de clase o lo que sea.
Es cierto esto? Aun ocurre? Se puede verificar mirando algo en algún sitio? acabo de empezar una partida y he usado mucho eso de equipar con el doble click...
Sí, aún ocurre y con que lo hayas usado una vez ya te ha afectado. La forma más sencilla de comprobarlo es ir con cada personaje mirando los efectos activos en la ficha, hacer doble click en el inventario y volver a mirar los efectos, si aparecen menos es que no tenías el bug y puedes cargar y continuar la partida sin problemas. El bug es crítico si le ha ocurrido a tu pj principal, porque si le ha pasado a algunos de los otros integrantes del grupo, con sacarlos del grupo y volverlos a reclutar ya vuelve a aparecer bien.Gaunt escribió:La dungeon ya esta, yo voy por le piso 13 y me he quedado atascado porque hay una puerta que no se como coño se abre, asi que supongo que me tocara resolver el misterio para poder seguir avanzando.
Hay un bug en el piso 13, seguramente sea eso lo que te sucede: http://forums.obsidian.net/topic/72614-endless-paths-level-13-is-uncompletable-major-bug/
Y en este hilo hay una lista de los bugs más importantes, viene cargadito el juego